Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Lo recomendais??

Javi413713Hace 5 años32
Solo juego offline y el juego final me ha sorprendido para “muy Bien” respecto a la demo en estos dos días que he jugado. Ya edité los estadios (palizón de horas) y he empezado el clásico modo carrera que empiezo siempre con la salida del juego y que me dura hasta el final de la temporada. 

Por fin una dificultad de nivel, definitiva. Solo llevo unos partidos pero la cpu rival ataca y ve puerta con más facilidad... o juegas concentrado o te la hacen. Por momentos me recuerda a leyenda en Pes,  quizás un poco de tiki taka al primer toque, pero no tan exagerado... tiene sus momentos y se deja jugar. De hecho en Pes 2018 a veces se me hacía imposible y aquí saco mis resultados... pero los partidos son emocionantes... chutas, te chutan, marcas y te marcan, te marcan, empatas, te vuelven a marcar y al final consigues el empate, etc.  El primer Fifa que tengo que jugar realmente concentrado offline para atacar y defender, y en el que siento miedo de verdad cuando la cpu me ataca. Lo que sentía sobre todo el Pes 2018 offline.
EDITADO EL 29-09-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edpz12912Hace 5 años33
@Machacadorlegio
Mostrar cita
Claro que se cansa se cansan los 2 no sólo el jugador que tiene el balón y aún así siempre gana el defensa... este fifa es una MIERD4 con todas las letras
Gana el defensa porque hay un jugador que está con el balón en los pies y eso le quita velocidad. Las carreras en este fifa son un poco más fieles a la realidad y no puedes ganar una carrera que empieces desde la mitad de la cancha en linea recta. En este caso hay que jugar más con los cambios de ritmo y regates para que exista más explosividad en la carrera y poder ir hasta linea de fondo si es tu caso.
Matiasgore1093Hace 5 años34
Si quieres un simulador de fútbol te recomiendo Pes.

Si quieres un arcade de fútbol te recomiendo Fifa. 

Los dos tienen sus pro y contras. 

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Lo recomendais??

Hay 34 respuestas en Lo recomendais??, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL