Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Lo recomendais??

ElAlmendro1184Hace 5 años16
@Machacadorlegio
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Machacadorlegio
Mostrar cita
@JPP13 Tengo 30 años y llevo desde los 4 viendo fútbol has visto tu alguna vez una zancada de bale Asensio mbappe o dybala con balón? Ningún defensa los pilla
Antes de seguir hablando te recomiendo que veas este vídeo
Me pones a varane el central más rápido del mundo
Te puedo poner también vídeos de Piqué, Ramos, Boateng Hummels, Gimenez, Mustafi...
JPP13179
Expulsado
Hace 5 años17
Pero entérate que Enel fifa fifa tbn puedes irte con bale y mbapee y que no te cojan pero no en todas las situaciones como pasa en el fútbol real y tbn depende de la rapidez del defensa
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años18
@Machacadorlegio
Mostrar cita
Dicen que es más real pero un jugador con 96 de velocidad no puede ganar una carrera a uno de 70
te veo muy quemado...vendelo y a otra cosa..y ya esta
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años19
@Machacadorlegio
Mostrar cita
Dicen que es más real pero un jugador con 96 de velocidad no puede ganar una carrera a uno de 70
messi corre mucho o neymar...y muchos centrales les ganan en velocidad...que tienes 10 años?
Mintxo646Hace 5 años20
Aver en conclusion, merece la pena este año?? A mi me da igual quien corra mas y quien corra menos.
Elsabro60Hace 5 años21
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9t/9tob.png[/img]@Machacadorlegio
1 VOTO
Hectorturner93114Hace 5 años22
@Mintxo mira la única recomendación es que no te fíes de nadie , si te gusta el fútbol y te gusta los juegos de deportes cómpratelo , la gente aquí es muy amargada y se piensa que esto es la vida real jaja es un videojuego y se hace pra entretener ,ahora depende de ti si te puedes gastar ese dinero o no ! Y punto gente que se lo gasta en alcohol o en cigarros uno se lo gasta en fifa , al fin y al cabo aquí hay muchas opiniones y de quien te fías ? Un saludo amigo
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 5 años23
@Mintxo
Mostrar cita
Aver en conclusion, merece la pena este año?? A mi me da igual quien corra mas y quien corra menos.
En 24h es muy difícil sacar una conclusión... Yo vengo de PES, sin jugar a ningún FIFA desde el 14 y este me está gustando.
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años24
@Machacadorlegio a parte del rit importa la aceleración en UT no puedes mirar eso pero fuera de UT si puedes ver la aceleración de los jugadores no es todo el RIT
Machacadorlegio123Hace 5 años25
@Elsabro
Mostrar cita
@Machacadorlegio
Niño esta? Jajajaja seguramente te saque unos 10 años o más majo 😂😂😂
Machacadorlegio123Hace 5 años26
@Atari2600
Mostrar cita
@Machacadorlegio a parte del rit importa la aceleración en UT no puedes mirar eso pero fuera de UT si puedes ver la aceleración de los jugadores no es todo el RIT
Yo no juego UT juego temporadas online y modo carrera
Juancaxao1917Hace 5 años27
@ElAlmendro yo llevo 22 años sin jugar a fifa pero este PES19 me ha demostrado ser un mojón insoportable y también me he pillado fifa . Espero disfrutarlo y que por lo menos metan la pierna si un balón pasa por al lado y también que no se duerma la defensa . Y por descontado q los pases vayan donde yo quiero y no donde les da la gana al juego.
EDITADO EL 29-09-2018 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años28
@Machacadorlegio
Mostrar cita
Yo me lo compre ayer por la mañana y estoy pensando en venderlo está tarde con eso te lo digo todo xd
Con eso dices que te da igual perder dinero
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años29
@Juancaxao
Mostrar cita
@ElAlmendro yo llevo 22 años sin jugar a fifa pero este PES19 me ha demostrado ser un mojón insoportable y también me he pillado fifa . Espero disfrutarlo y que por lo menos metan la pierna si un balón pasa por al lado y también que no se duerma la defensa . Y por descontado q los pases vayan donde yo quiero y no donde les da la gana al juego.
si quieres que vayan donde quieres...es facil ...juega manual
ElAlmendro1184Hace 5 años30
@Juancaxao
Mostrar cita
@ElAlmendro yo llevo 22 años sin jugar a fifa pero este PES19 me ha demostrado ser un mojón insoportable y también me he pillado fifa . Espero disfrutarlo y que por lo menos metan la pierna si un balón pasa por al lado y también que no se duerma la defensa . Y por descontado q los pases vayan donde yo quiero y no donde les da la gana al juego.
A mi me está costando defender en el online... Pero bueno, es cuestión de pillarle el truco al juego
Alonzo17243Hace 5 años31
Es injugable como cada inicio de año hasta que los pro gamer y youtubers se quejen y lo arreglen. No es un tema de velocidad de juego es que ahora parece como si lo jugaras en pc con Windows 93 esta pesadisimo, como si tu celular estuviera llenisimo de  archivos y quieres ver un video de YouTube me dejo entender? Lo que caracteriza a fifa siempre es la fluidez y ahora esta pesado y a eso sumale el lag es innjuable.  Y no soy una rata que solo se dedica a correr
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Lo recomendais??

Hay 34 respuestas en Lo recomendais??, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL