Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los 10 juegos más Revolucionarios de Nintendo

Rost9611430Hace 5 años96
@Manaken Ahí sí, completamente de acuerdo.
Rost9611430Hace 5 años97
@Baldingkun  Comentario inmejorable. De aplaudir. Y no dice nada malo. Simplemente que seamos conscientes de nuestra realidad y seamos felices para con ella.
EDITADO EL 29-09-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Absurdtronix1728Hace 5 años98
@Baldingkun
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Baldingkun Sinceramente dejame llamarte ignorante. Me da a mi que te criastes con el mortal combat y luego te pasastes al gta san andreas porque es que no me explico como puedes ser tan ignorante como para decir que los juegos de nintendo son infantiles. Que pena que haya millones de personas adultas que compran super mario, donkey kong o zelda. Una pena que haya tantos y tantos adultos infantiles en la tierra y usted sea un señor maduro por no comprar eso. Lo que te digo, que de peque te dieron de comer gta o call of duty y ahora te crees más machito llamando infantil a nintendo por no tener juegos sangrientos. En fin
Fíjate si soy maduro que con 3 meses gateaba, con 7 meses aprendí a andar, con ya 15 estaba fuera de casa teniendo que resolverme la vida yo solito y cuando tenía 20 me relacionaba con gente de 30 porque los de mi edad me aburrían. Siempre me decían de hecho que tendría 20 años pero mi mentalidad era de 30. Sois tan simplones que pensáis que ser adulto es simplemente hacer "juegos sangriento", cuando la cosa va mucho más allá. Lo he explicado más arriba. Abrid los ojos y entender la realidad de las cosas, que no necesariamente tiene por qué ser algo malo, sino un hecho. Vuestro problema es que os lo tomáis como una ofensa personal
Tú madurez emocional es tal a la de una ameba, y por cierto, con una soberbia que da pena. La profundidad en un vídeojuego es la que tu puedes darle, para mi un GTA puede ir sobre hacer el canelo siendo el integrante de una banda de mataos que quieren ser algo en la vida y recurren a la violencia y el asesinato para escalar puestos en una suerte de escalafón de poder callejero, o puede ser un gilipollas pegando cañonazos sin ton ni son follando con putas que de vez en cuando hace una misión para ganar dinero y pasarte el juego. Mario puede ser un gordo italiano ex-fontanero que salta de aquí para allá para salvar a la chica, o puede ser un juego donde un grupo terrorista del país vecino que con sus ansias de poder secuestra a la líder de un país prospero para extorsionar al país en cuestión y hacerse con el poder a la fuerza, y tu, un famoso héroe te encargas de desbaratar sus planes y salvar a la importantísima líder. Ah, no, perdona. Cierto, somos infantiles y simples don maduro.
2 VOTOS
EKNa3115Hace 5 años99
@DarkGod
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Si por revolución entendemos estar constantemente salvando a la damisela en apuros con sagas sobreexplotadas hasta la náusea y narrativa infantiloide... en ese Nintendo es la definición revolucionaria por excelencia. También lo entiendo, ojo. Decir por ejemplo que ha llegado la hora del Fontanero supondría dos cosas. Primero que los más pequeños de la casa se sentirían alienados. Segundo, que los más nostálgicoa del Fontanero se quedarían sin poder saltar sobre champiñones en busca de la damisela. Yo ya me harté, uno tiene ya cierta edad y busca experiencias que llenen más allá de apretar botones. Sí lo sé, nadie es perfecto, qué se le va a hacer.
Los juegos de Nintendo llenan muchisimo mas que juegos con "historia profunda"
Cierto...cuando eres una persona más simple y voluble, de carácter más débil, pasiones infantiles, y una cuestionarle capacidad de seriedad emocional. Yo tengo 32 años y me he comido 6 generaciones de videojuegos igual que 4 decadas de comics y de cine...y sabés con qué puedo hacer un paralelismo aquí? CON DISNEY. Soy de esos que, por más que pase la edad, siguen viendo de vez en cuando los clasicos como pocahontas aladdin o la bella y la bestia y soy de esos que, de hecho disfrutaron MUCHO el live action de enma watson y tambien el de cenicienta. Y es que son pelis geniales que con o sin nostalgia por mucho que uno crezca lo pasas muy bien con ellas Pero....si comparo todas estas pelis con marios y zeldas y kirbys....luego paso a El Rey León Y SIENTO ALGO QUE NUNCA PODRÁN DARME NINGUNA DE LAS OTRAS. Pasar de aladin, bella y bestia y pocahobntas al Rey leon...es como pasar de mario zelda y kirby a Last of Us. Y me puedo ver todas esas pelis y jugar a todos esos juegos....pero es que cuando llego al ultimo hay una diferencia emocional tan pero tan tan tan tan grande que no se puede comparar de ningúin modo. Si nos vamos al mundo del comic lo vemos tambien. Superman es un personaje para niños y Batman es un personaje para adultos. Uno es luminoso pulcro perfecto heroico y alegre ...el otro oscuro, dramatico, solitario y desgraciado. Es completamente imposible darle a unos historias como las del otro y el caso es....QUE UN PERSONAJE COMO BATMAN NO ES ENTENDIDO POR UN NIÑO HASTA QUE CRECE, MIENTRAS QUE CON SUPERMAN NO HAUY NADA QUE ENTENDER. Yo odio a superman con todas mis fuerzas. Lo odio, lo detesto. Me parece un chiste muy vergonzoso el ver a "dios" entre los hombres jugando a ser un humano más creyendose parte de ellos hasta el punto de sentirse un "don nadie" como clark kent cuando en realidad su naturaleza es casi divina. Y es estupido hacer creer a la gente que un "dios perfecto e inmaculado" como ese pueda follarse a una humana como lois lane sin matarla YA QUE EN EL SEXO NO TE CONTIENES....y es que de verdad da verguenza cuando sabes que la unica pareja perfectya para él es wonderwoman pero claro, HAY QUE HUMANIZARLO AL MAXIMO PARA QUE SEA EL EJEMPLO PERFECTO PARA LOS NIÑOS. Dicho de otro modo....puedes tomar a superman como referente siendo un niño y seguir con él cuando creces o mandfarlo a freir monas cuando maduras y ser más de batman, pero lo que está claro es que como persona te moveras en lineas morales y emocionales diferentes si sigues uno u otro y tu nivel de madurez y desarrollo será muy diferente hasta el punto de crecer con un razonamiento y psicología infantil o adulta ya que son las cosas con las que nos criamos las que definen nuestra persona.
La chapa de siempre llena de sobervia y datos contrastados por los coj..... deje de leer en la comparacion de pocahontas, aladdin y la bella y la bestia con el rey leon, siendo que las primeras estan llenas de temas mucho mas duros que el rey leon. Que precisamente seas tu quien menosprecie a estas a favor del rey leon, con lo que te gusta sacar paralelismos y lecturas pseudoprofundas de las cosas es de traca. Y ya cuando entras con los comics.....miradme miradme!!! soy profundo espesito!!!
5 VOTOS
Forevernes2899Hace 5 años100
Mario galaxy en wii, Zelda BOTW WiiU y switch, Nintendo siempre te revoluciona el genero de alguna u otra forma, así que esperando la próxima sacada de rabo de nintendo
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años101
@Baldingkun
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Si por revolución entendemos estar constantemente salvando a la damisela en apuros con sagas sobreexplotadas hasta la náusea y narrativa infantiloide... en ese Nintendo es la definición revolucionaria por excelencia. También lo entiendo, ojo. Decir por ejemplo que ha llegado la hora del Fontanero supondría dos cosas. Primero que los más pequeños de la casa se sentirían alienados. Segundo, que los más nostálgicoa del Fontanero se quedarían sin poder saltar sobre champiñones en busca de la damisela. Yo ya me harté, uno tiene ya cierta edad y busca experiencias que llenen más allá de apretar botones. Sí lo sé, nadie es perfecto, qué se le va a hacer.
Y aquí tenemos el claro ejemplo del típico hater de Nintendo que lo resume todo en "es que Nintendo son solo Marios" y "es que Nintendo es para niños pequeños, y yo ya tengo pelos en los huevos, y soy muy machote"
Lo he dicho en mi comentario y es algo obvio que los juegos de Nintendo tienen como target a los más pequeños de la casa. Lo siento por no sentir necesidad de ir en busca de la damisela mientras salto sobre champiñones, pero lo dicho, nadie es perfecto.
Me gusta TW3, pero siempre que leo a alguien con avatar de dicho título, leo una gilipollez como una montaña. Curioso. Me gustaría leer alguna vez a alguien con avatar del título de CDP que tenga sentido al menos.
EDITADO EL 29-09-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 5 años102
@Baldingkun
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Baldingkun Sinceramente dejame llamarte ignorante. Me da a mi que te criastes con el mortal combat y luego te pasastes al gta san andreas porque es que no me explico como puedes ser tan ignorante como para decir que los juegos de nintendo son infantiles. Que pena que haya millones de personas adultas que compran super mario, donkey kong o zelda. Una pena que haya tantos y tantos adultos infantiles en la tierra y usted sea un señor maduro por no comprar eso. Lo que te digo, que de peque te dieron de comer gta o call of duty y ahora te crees más machito llamando infantil a nintendo por no tener juegos sangrientos. En fin
Fíjate si soy maduro que con 3 meses gateaba, con 7 meses aprendí a andar, con ya 15 estaba fuera de casa teniendo que resolverme la vida yo solito y cuando tenía 20 me relacionaba con gente de 30 porque los de mi edad me aburrían. Siempre me decían de hecho que tendría 20 años pero mi mentalidad era de 30. Sois tan simplones que pensáis que ser adulto es simplemente hacer "juegos sangriento", cuando la cosa va mucho más allá. Lo he explicado más arriba. Abrid los ojos y entender la realidad de las cosas, que no necesariamente tiene por qué ser algo malo, sino un hecho. Vuestro problema es que os lo tomáis como una ofensa personal
Osea que eres un edgy.
Selzis913Hace 5 años103
¿Por qué los temas sobre Nintendo atraen tantos subnormales autistas hablando de madurez?

Una persona madura no suelta semejante sarta de gilipolleces para intentar quedar por encima de los demás.
28 VOTOS
Bill3t34072Hace 5 años104
@Baldingkun
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Baldingkun Sinceramente dejame llamarte ignorante. Me da a mi que te criastes con el mortal combat y luego te pasastes al gta san andreas porque es que no me explico como puedes ser tan ignorante como para decir que los juegos de nintendo son infantiles. Que pena que haya millones de personas adultas que compran super mario, donkey kong o zelda. Una pena que haya tantos y tantos adultos infantiles en la tierra y usted sea un señor maduro por no comprar eso. Lo que te digo, que de peque te dieron de comer gta o call of duty y ahora te crees más machito llamando infantil a nintendo por no tener juegos sangrientos. En fin
Fíjate si soy maduro que con 3 meses gateaba, con 7 meses aprendí a andar, con ya 15 estaba fuera de casa teniendo que resolverme la vida yo solito y cuando tenía 20 me relacionaba con gente de 30 porque los de mi edad me aburrían. Siempre me decían de hecho que tendría 20 años pero mi mentalidad era de 30. Sois tan simplones que pensáis que ser adulto es simplemente hacer "juegos sangriento", cuando la cosa va mucho más allá. Lo he explicado más arriba. Abrid los ojos y entender la realidad de las cosas, que no necesariamente tiene por qué ser algo malo, sino un hecho. Vuestro problema es que os lo tomáis como una ofensa personal
Si eres ignorante, tu falta de personalidad no te deja ver mas allá, ves solo Mario y ya catalogas a todo lo que salga en NIntendo como de niños. Te daré un par de ejemplos para que abras esa mente tuya (Puede contener spoilers): -En Earthbound protagonista pierde literalmente sus extremidades y vista para completar su entrenamiento. Los protagonistas mueren en un punto determinado del juego. También hay drogas y cultos religiosos, -Advance Wars Days of Ruin, trata sobre un hongo que transforma a las personas en plantas y tiene ejemplos muy gráficos de ello. El villano es un tipo que experimenta y mata a pueblos enteros como si estuviera en su patio de juegos. -Metroid no es tan explicito gráficamente, pero en su historia y lore esta a la altura de cualquier space opera videojueguil. -En Super Paper Mario el villano por querer reunirse con su amor fallecido destruye muchos mundos y universos llevándose por el camino el de Mario. -Hotel Dusk y Another Code es hacer trampa aquí así que no diré nada. -En Majora Mask la muerte es un tema recurrente, ademas del tono lúgubre en general del juego. En Twiligth Princess hay partes realmente perturbantes también. -Fire Emblem al igual que Metroid no es muy gráfico en lo que se refiere a violencia, pero su trama es muy violenta en ocasiones ademas de tratar temas como el racismo y la distinción de clases sociales. Esos son los que se me vienen a la mente y tengo flojera de escribir ademas, pero estoy seguro de que hay muchos ejemplos mas.
2 VOTOS
Ferdinandos117Hace 5 años105
E disfrutado muchos de esos juegos, aun recuerdo el día que compré mi N64 y puse el Mario 64, la boca abierta de lo que estaba jugando, como disfrute esa consola, Mario, Zelda, los ISS (que juegos de fútbol dios) el metroid, etc..
Baldingkun3414Hace 5 años106
@Manaken
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Baldingkun Sinceramente dejame llamarte ignorante. Me da a mi que te criastes con el mortal combat y luego te pasastes al gta san andreas porque es que no me explico como puedes ser tan ignorante como para decir que los juegos de nintendo son infantiles. Que pena que haya millones de personas adultas que compran super mario, donkey kong o zelda. Una pena que haya tantos y tantos adultos infantiles en la tierra y usted sea un señor maduro por no comprar eso. Lo que te digo, que de peque te dieron de comer gta o call of duty y ahora te crees más machito llamando infantil a nintendo por no tener juegos sangrientos. En fin
Fíjate si soy maduro que con 3 meses gateaba, con 7 meses aprendí a andar, con ya 15 estaba fuera de casa teniendo que resolverme la vida yo solito y cuando tenía 20 me relacionaba con gente de 30 porque los de mi edad me aburrían. Siempre me decían de hecho que tendría 20 años pero mi mentalidad era de 30. Sois tan simplones que pensáis que ser adulto es simplemente hacer "juegos sangriento", cuando la cosa va mucho más allá. Lo he explicado más arriba. Abrid los ojos y entender la realidad de las cosas, que no necesariamente tiene por qué ser algo malo, sino un hecho. Vuestro problema es que os lo tomáis como una ofensa personal
Osea que eres un edgy.
No. Precisamente nunca he buscado distanciarme de las tendencias de los demás de forma intencionada para llamar la atención, sino porque es mi forma de ser. Han sido siempre los demás los que me han puteado hasta la saciedad, los que se han reído de lo que hacía, de lo que pensaba y en más de una ocasión me he ganado su rechazo por ser tajante y decir las cosas claras sin ningún tipo de piedad, tal y como está sucediendo en este hilo. La sociedad necesita de etiquetas. Si no, lo que eres es alguien que si se sale de la norma es porque está mal o le ocurre algo que debe ser remediado a toda costa. El tiempo siempre me ha acabado dando la razón y me siento tremendamente orgulloso de todas las gilipolleces que he tenido que aguantar por parte de incompetentes a los que la mayoría sigue, que te ponen la sonrisa dominical cada vez que te ven pero en el fondo están en la misma mierda. Un día se levantan con 30 años y desean que ojalá la vida hubiera sido más dura con ellos. A mí, gracias a muchos factores, no me ha ocurrido. Y por ello, de nuevo, me siento tremendamente orgulloso.
Nainetsu5168Hace 5 años107
En el sector AAA, salvo alguna muy contada excepción, ahora mismo la única que puede sorprendernos con una verdadera revolución es Nintendo. Lo último fue BotW, juego que entra directamente entre los mejores del mundillo, y en posiciones no precisamente bajas. Esto se debe a que es la única que sabe el verdadero significado de "videojuego" tan bien como cuando se creó el término. El resto de compañías cada vez se distancian más de ese significado, creando títulos que se parecen más a una película de acción barata que a otra cosa, estancadas en gráficos ultrarrealistas para tirar por la espectacularidad fácil y mala que tanto flipa a los que se aficionaron al medio hace menos de dos generaciones. Juegos mayormente genéricos como si de una cadena de montaje se tratasen, con jugabilidad mediocre, quemadísima, sin chicha ni gracia, sin personalidad ni carácter, pero oye, unos gráficos cada vez más realistas y presupuestos más elevados. En cambio, con Nintendo siempre sabes que puedes encontrarte una sorpresa, porque sabes que en lo jugable el título, como poco, cumplirá, y no existiría si no tuviesen algo que aportar con él, que puede ir desde la más pura diversión hasta una experiencia sin predecentes, única.

Es por todo esto por lo que Nintendo ha sabido y podido revolucionar unas cuantas veces un género o directamente la industria entera.
2 VOTOS
RuralFreak1544Hace 5 años108
@Baldingkun
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Si por revolución entendemos estar constantemente salvando a la damisela en apuros con sagas sobreexplotadas hasta la náusea y narrativa infantiloide... en ese Nintendo es la definición revolucionaria por excelencia. También lo entiendo, ojo. Decir por ejemplo que ha llegado la hora del Fontanero supondría dos cosas. Primero que los más pequeños de la casa se sentirían alienados. Segundo, que los más nostálgicoa del Fontanero se quedarían sin poder saltar sobre champiñones en busca de la damisela. Yo ya me harté, uno tiene ya cierta edad y busca experiencias que llenen más allá de apretar botones. Sí lo sé, nadie es perfecto, qué se le va a hacer.
Y aquí tenemos el claro ejemplo del típico hater de Nintendo que lo resume todo en "es que Nintendo son solo Marios" y "es que Nintendo es para niños pequeños, y yo ya tengo pelos en los huevos, y soy muy machote"
Lo he dicho en mi comentario y es algo obvio que los juegos de Nintendo tienen como target a los más pequeños de la casa. Lo siento por no sentir necesidad de ir en busca de la damisela mientras salto sobre champiñones, pero lo dicho, nadie es perfecto.
Mira, déjalo ya que me estás dando vergüenza ajena viendo tus comentarios, intentando dar clases de madurez, y estas hablando con alguien que es padre de familia y peina canas. La diferencia entre tú y yo, es que yo tengo la madurez necesaria para ver las cosas sin prejuicios absurdos y por desgracia, hay cosas que solo las dan la educación y no los años, y tu amigo mío por lo que veo, solo eres un ignorante que tiene más años que antes, nada más y nada menos. Porque alguien que ama el mundo de los videojuegos, y tiene un poco de cultura en este mundo, no dice las tonterías que dices tú. Porque una cosa es decir, que ya no te apetece jugar a una clase de juegos como pueden ser los plataformas porque con los años te has cansado del género, a decir la tontería que dices tú, de que Nintendo es para niños y que sólo tiene Mario. Y si fueras tan maduro y tan mayor, entenderías que necesitamos en el sector juegos para todos los públicos, porque por mucho que me guste por ejemplo GoW, no me voy a poner a jugarlo con un niño de 5 años. Sin embargo Nintendo nos tiene acostumbrados, a juegos con una presentación simpática, colorida y con personalidad que puede disfrutar todo el mundo, y mecánicas jugables que siempre resumimos en fácil de jugar,pero difícil de dominar. En resumidas cuentas, quedas como un ignorante, igual que los que sueltan la típica tonteria de que Sony solo hace películas interactivas.
8 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años109
@DarkGod
Mostrar cita
Es graciosisimo ver el fanservice y el postuleo constante a nintendo como si fuesen todos creyentes religiopsos que van todos los domingos a rezar a misa para venerar el "geNesis" del mundo que ellos han ·"creado" Luego miras el concepto evolutivo de ese "geNesis" y descubres que de los 80 hasta finales de los 90 es una cosa, y de ahí hasta hoy es otra distinta. Como si no pudiesen adaptarse a la propia "evolucion" de ese "mundo" que ellos mismos se supone que crearon Los juegos "revolucionarios" se valoran en base a la época en la que salen y lo que aportan a la postre y ahí es donde por mucho que duela a sus fieles creyentes religiosos, el "Nintenismo" falla en los ultimos 20 años ya que a diferencia de sus primeras 3 generaciones. gamecube,wii, wiiU y Switch no han dado lugar a ningun gran grupo de juegos revolucionarios Revolucionarios en los ultimos 20 años han sido por ejemplo.. El primer Gears Uncharted Los Metalgearsolid Tekken3 El primer devilmaycry El primer godofwar Arkham Asylum Life is Strange FF7 Tombraider2 Residentevil2 DeusEx Morrowind the last of us borderlands2 el primer Halo AssassinsCreed2 GTA SA Driver2 SilentHill MonsterHunter Shadow of colosus Todos estos, en un sentido u otro, han definido lo que ha venido después en el sector siendo influencia directa o parcial de muchos juegos a la postre. Por ejemplo arkham asylum en los juegos de comics, halo y borderlands a los shooters uno con el mando y optro con el Rol, gears con el sistema de coberturas etc....y por tanto son juegos que A LA POSTRE son la principal referencia influencia de algo. Esto en nintendo HASTA LOS TIEMPOS DE N64 ERA CONSTANTE, PERO DE AHÍ EN ADELANTE NO. En los ultimos 20 casi no han sacado juegos que marquen el camino a seguir
Revísate el significado del término "revolucionar" si no quieres seguir haciendo el ridículo, compañero, porque te confundes. De esa lista solo hay como 3-4 juegos que, en mayor o menor medida, se pueden considerar revolucionarios, y siendo generosos.
EDITADO EL 30-09-2018 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años110
@RuralFreak
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Si por revolución entendemos estar constantemente salvando a la damisela en apuros con sagas sobreexplotadas hasta la náusea y narrativa infantiloide... en ese Nintendo es la definición revolucionaria por excelencia. También lo entiendo, ojo. Decir por ejemplo que ha llegado la hora del Fontanero supondría dos cosas. Primero que los más pequeños de la casa se sentirían alienados. Segundo, que los más nostálgicoa del Fontanero se quedarían sin poder saltar sobre champiñones en busca de la damisela. Yo ya me harté, uno tiene ya cierta edad y busca experiencias que llenen más allá de apretar botones. Sí lo sé, nadie es perfecto, qué se le va a hacer.
Y aquí tenemos el claro ejemplo del típico hater de Nintendo que lo resume todo en "es que Nintendo son solo Marios" y "es que Nintendo es para niños pequeños, y yo ya tengo pelos en los huevos, y soy muy machote"
Lo he dicho en mi comentario y es algo obvio que los juegos de Nintendo tienen como target a los más pequeños de la casa. Lo siento por no sentir necesidad de ir en busca de la damisela mientras salto sobre champiñones, pero lo dicho, nadie es perfecto.
Mira, déjalo ya que me estás dando vergüenza ajena viendo tus comentarios, intentando dar clases de madurez, y estas hablando con alguien que es padre de familia y peina canas. La diferencia entre tú y yo, es que yo tengo la madurez necesaria para ver las cosas sin prejuicios absurdos y por desgracia, hay cosas que solo las dan la educación y no los años, y tu amigo mío por lo que veo, solo eres un ignorante que tiene más años que antes, nada más y nada menos. Porque alguien que ama el mundo de los videojuegos, y tiene un poco de cultura en este mundo, no dice las tonterías que dices tú. Porque una cosa es decir, que ya no te apetece jugar a una clase de juegos como pueden ser los plataformas porque con los años te has cansado del género, a decir la tontería que dices tú, de que Nintendo es para niños y que sólo tiene Mario. Y si fueras tan maduro y tan mayor, entenderías que necesitamos en el sector juegos para todos los públicos, porque por mucho que me guste por ejemplo GoW, no me voy a poner a jugarlo con un niño de 5 años. Sin embargo Nintendo nos tiene acostumbrados, a juegos con una presentación simpática, colorida y con personalidad que puede disfrutar todo el mundo, y mecánicas jugables que siempre resumimos en fácil de jugar,pero difícil de dominar. En resumidas cuentas, quedas como un ignorante, igual que los que sueltan la típica tonteria de que Sony solo hace películas interactivas.
No. Un target objetivo es el que es. Yo fui el otro día a ver Los Increibles 2 y me lo pasé genial en el cine. Pero entiendo que ese tipo de películas tienen una temática y forma de presentarla que la hacen accesible al público más infantil. Eso no significa que alguien adulto no pueda interesarle y pasarlo igualmente bien, como es mi caso en esa situación concreta. Con los videojuegos no me ocurre igual, lamentablemente, lo dicho, nadie es perfecto ni todos creemos en la nostalgia. De mismo modo que he puesto el caso de las películas de animación, pongo este. Un adulto puede jugar a los juegos de Nintendo y pasarlo bien. Eso no lo convierte en en un niño, pero el contenido es de corte infantil. Por ahí no transijo, porque es la realidad.
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años111
El titular está mal, Nintendo es una revolución constante en sí, con sus altibajos claro está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 10 juegos más Revolucionarios de Nintendo

Hay 247 respuestas en Los 10 juegos más Revolucionarios de Nintendo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL