Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

1958-2018: La evolución gráfica de los videojuegos en vídeo

Minato-hokage3303Hace 5 años16
Hay escenas y videojuegos muy mal elegidos, algunos años habían juegos con mejor aspecto gráfico que el que han seleccionado.
4 VOTOS
Montipc3094Hace 5 años17
Pdrían haber puesto el "Crysis con mods" prácticamente desde el 2008 hasta el 2018... de momento no he visto nada que lo supere...
EDITADO EL 27-09-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 5 años18
@Barcelonaking
Mostrar cita
Madre mía aquí la gente dándole palos a god of war en los gráficos cuando es una auténtica bestia gráfica en pro... Vaya tela xddd. Hasta hay un individuo que dice que el crysis de hace 10 años le supera jajaja, anda y el Pong tb.
GoW para mi gráficamente y artisticamente es el que más me ha gustado del vídeo,( Horizaon ZD y alguno mas también estan muy bien) incluso hay uno que dice que le alimenta Sony al del vídeo jajaja es que este foro te sorprende.
EDITADO EL 27-09-2018 / 15:39 (EDITADO 3 VECES)
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años19
Un pelín regular con los 6 últimos juegos de la lista.

Casualmente toda esta gen.
EDITADO EL 27-09-2018 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
GaLbaNoryes13727Hace 5 años20
@Poloroid
Mostrar cita
Como que pones Battlefield 1 y luego lo continuas con Horizon Zero Dawn o God of war para finalizar... no hay nada más graficamente atractivo que Battlefield One. Es muy fotorealista ese juego... Eso es pa rendirle tributo a quien te alimenta, la PLEY. Esta lista no sirve... hay muchos huecos además.
Horizon se ve bastante mejor que Battlefield 1, aún en PC. Este último lo supera en destrucción de niveles, pero claro, no es un mundo abierto.
Pikota-er-loko3141Hace 5 años21
@Poloroid
Mostrar cita
Como que pones Battlefield 1 y luego lo continuas con Horizon Zero Dawn o God of war para finalizar... no hay nada más graficamente atractivo que Battlefield One. Es muy fotorealista ese juego... Eso es pa rendirle tributo a quien te alimenta, la PLEY. Esta lista no sirve... hay muchos huecos además.
3DJuegos no rinde tributo al que le alimenta porque el video no lo ha hecho 3DJuegos, sino un usuario de YouTube como podrías haber sido tu o yo. Es cierto que muchos puestos están mal, por ejemplo 2017, donde claramente iría Zelda por la cantidad de cosas que tiene en comparación a Horizon. O en 2015, que iría The Witcher 3.
3 VOTOS
XdyeXD361Hace 5 años22
Vaya lista mas mal hecha, se han pasado por el forro el Donkey Kong de SNES, Mario 64, Zelda 64, Doom II, Quake, RE4, Uncharted, TLOU, etc, etc, etc.
DavidPS2re412265Hace 5 años23
@XdyeXD
Mostrar cita
Vaya lista mas mal hecha, se han pasado por el forro el Donkey Kong de SNES, Mario 64, Zelda 64, Doom II, Quake, RE4, Uncharted, TLOU, etc, etc, etc.
Son los mejores gráficos por año, los juegos que has dicho no tenían los mejores gráficos en su momento.
Laizark434Hace 5 años24
Yo creo que esto lo haces con cualquier saga clásica de Nintendo y te daría el mismo resultado 
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años25
Cerrar el video con Horizon zero Dawn seria lo suyo, se ve mejor que God of War pero veo que va por fechas
Alekoss13214Hace 5 años26
No entiendo tanta queja a los graficos de God of War, si son una pasada tecnica. Muy pocos juegos en 2018 llegan al nivel del GoW, mucho menos los de anteriores años. El unico juego al que le veo posibilidad de superar al GoW es RDR2, pero vamos a esperar a ver.
Blackguitar2405203Hace 5 años27
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Madre mía aquí la gente dándole palos a god of war en los gráficos cuando es una auténtica bestia gráfica en pro... Vaya tela xddd. Hasta hay un individuo que dice que el crysis de hace 10 años le supera jajaja, anda y el Pong tb.
GoW para mi gráficamente y artisticamente es el que más me ha gustado del vídeo,( Horizon ZD y alguno más también estan muy bien) incluso hay uno que dice que le alimenta Sony al del vídeo jajaja es que este foro te sorprende.
Vendetta794689Hace 5 años28
FENÓMENO FAN y CHEMA MANSILLA ya son un todo, un ente simbiótico, indisolubles el uno del otro. El Batman y Robin de 3dJuegos, el Bonnie y Clyde, el Ying y el Yang, el... bueno, ya lo dejo y me voy.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 5 años29


Pues mi querido The Witcher no le tiene nada que envidiar a juegos actuales.
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 5 años30
Pues no es genérica la selección de juegos. Apenas se detiene en los 8 y 16 Bits. 
Por lo menos que hubiera puesto los más representativos de cada generación.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 5 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 1958-2018: La evolución gráfica de los videojuegos en vídeo

Hay 72 respuestas en 1958-2018: La evolución gráfica de los videojuegos en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL