Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hola, soy francés !

Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años16
@Bobou
Mostrar cita
El sitio con todo meme frances : https://risibank.fr/# https://image.noelshack.com/fichiers/2018/26/7/1530476579-reupjesus.png https://image.noelshack.com/fichiers/2018/13/4/1522325846-jesusopti.png https://image.noelshack.com/fichiers/2018/29/6/1532128784-risitas33.png se llama Risitas y es espanol :') No hablo francés en el extranjero no perdimos todo Entonces, ¿por qué ganamos? ahaha je vois, tu es français aussi ? ok ¿Por qué tengo que esperar para publicar
es cierto que ustedes no se bañan
Bobou9Hace 5 años17
@Epiktetos
Mostrar cita
@Bobou
Mostrar cita
Tiene preguntas ?
¿De qué región de la France eres? ¿Cómo has aprendido español? ¿Qué te parece la lengua española, a todo esto? @SELKU En realidad la "r" francesa no es "ege" ni tiene el sonido "g" en cuanto tal, sino que es gutural, es de otro modo. De hecho, pronunciarla como "g" está mal hecho. Ningún francés (creo, vamos) lo hace. Eso sí, para un servidor al menos, pronunciarla bien cuesta tanto como a los extranjeros la doble r española.
No tengo una religión, pero creo en Dios, estoy en la escuela secundaria, es mi cuarto año de español, soy muy, muy mal, gracias, google translate, es un lenguaje simple para nosotros, me gusta, tu país es bonito, pero hay demasiada puta en las calles (en Barcelona) :') :') la "r" francesa no es "ege" pero es casi lo mismo
Epiktetos6186Hace 5 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Bobou
Mostrar cita
Tiene preguntas ?
¿De qué región de la France eres? ¿Cómo has aprendido español? ¿Qué te parece la lengua española, a todo esto? @SELKU En realidad la "r" francesa no es "ege" ni tiene el sonido "g" en cuanto tal, sino que es gutural, es de otro modo. De hecho, pronunciarla como "g" está mal hecho. Ningún francés (creo, vamos) lo hace. Eso sí, para un servidor al menos, pronunciarla bien cuesta tanto como a los extranjeros la doble r española.
Pronunciamos la R con la garganta, en vez de con los dientes y la lengua (como bien has indicado).
Sí, sí, eso quería decir. Con gutural me refería a con la garganta. Pero, para mí al menos, me cuesta mucho. Me sale al final el sonido "ge" en vez del sonido correspondiente. Me cuesta tanto como por ejemplo alguno del tipo "coeur". De todos modos, creo que la "r" debe de ser (o quizás sea) si no el más difícil, de los que más. @Bobou Yo siento hacia tu país un respeto bastante grande, por lo que representa en cuanto a valores, por su historia (que también tiene sus cosas malas, no digo que sean perfectos los franceses) y por su arte, por su gastronomía y por su lenguaje, que me parece el más bello de toda Europa. Por el idioma, aunque se parecen en muchísimas cosas, no te preocupes. Se va aprendiendo con el tiempo. Escuchándolo, leyéndolo, pensándolo, pronunciándolo... etc, etc. Yo estoy tratando de aprender el tuyo, pero tiene mucho verbo irregular y demás. También me lío un poco con las preposiciones: el à, el dans... y todo eso. Por lo demás, disfruto mucho con lo que voy aprendiendo y "descubriendo". Lo del país es cierto. Tiene su belleza, sobre todo en su gastronomía, su arte y sus paisajes. Con la gente hay que tener cuidado. Lo de Barcelona... no sé cómo interpretarlo
EDITADO EL 26-09-2018 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412265Hace 5 años19
@Bobou
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Bobou
Mostrar cita
Tiene preguntas ?
¿De qué región de la France eres? ¿Cómo has aprendido español? ¿Qué te parece la lengua española, a todo esto? @SELKU En realidad la "r" francesa no es "ege" ni tiene el sonido "g" en cuanto tal, sino que es gutural, es de otro modo. De hecho, pronunciarla como "g" está mal hecho. Ningún francés (creo, vamos) lo hace. Eso sí, para un servidor al menos, pronunciarla bien cuesta tanto como a los extranjeros la doble r española.
No tengo una religión, pero creo en Dios, estoy en la escuela secundaria, es mi cuarto año de español, soy muy, muy mal, gracias, google translate, es un lenguaje simple para nosotros, me gusta, tu país es bonito, pero hay demasiada puta en las calles (en Barcelona) :') :') la "r" francesa no es "ege" pero es casi lo mismo
Región=Région
Bobou9Hace 5 años20
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Bobou
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Bobou
Mostrar cita
Tiene preguntas ?
¿De qué región de la France eres? ¿Cómo has aprendido español? ¿Qué te parece la lengua española, a todo esto? @SELKU En realidad la "r" francesa no es "ege" ni tiene el sonido "g" en cuanto tal, sino que es gutural, es de otro modo. De hecho, pronunciarla como "g" está mal hecho. Ningún francés (creo, vamos) lo hace. Eso sí, para un servidor al menos, pronunciarla bien cuesta tanto como a los extranjeros la doble r española.
No tengo una religión, pero creo en Dios, estoy en la escuela secundaria, es mi cuarto año de español, soy muy, muy mal, gracias, google translate, es un lenguaje simple para nosotros, me gusta, tu país es bonito, pero hay demasiada puta en las calles (en Barcelona) :') :') la "r" francesa no es "ege" pero es casi lo mismo
Región=Région
ohhhhh sorry Estoy en la región de Rhône Alpes, hacia Montélimar la ciudad del turrón (especialidad francesa) @Epiktetos lo ideal es que puede ser mucho: ') pero también amo a mi país, para el idioma no se preocupe, el francés promedio debe cometer 1 error cada 3-4 oraciones, no hay ningún francés que no lo haga no nos culpes, incluso para nosotros el francés es difícil
1 VOTO
SkeIIington86Hace 5 años21
Justamente te iba a preguntar de donde eras,  estamos conectados.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años22
Estáis haciendo apropiación cultural del risitas
Austinrose12662Hace 5 años23
No merecéis la segunda estrella en vuestra camiseta. Si el calvo de Rubiales no hubiera echado a Lopetegui, sería de ESPAÑA.

Me dais mucho asco, sois anti fútbol

PD: Lo único bueno que tenéis en ese país es a la tortuga ninja de Mbappé y Zizou. Pero también tenéis a Pogba y a Griezmann así que, se contraresta y seguís dando asco
EDITADO EL 26-09-2018 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bobou9Hace 5 años24
@-Sprunk
Mostrar cita
Estáis haciendo apropiación cultural del risitas
issou, la chancla, yatangaki, ahahaha https://image.noelshack.com/fichiers/2018/29/6/1532128784-risitas33.png @SkeIIington ahaahah @Austinrose ok lmao
Pokemonalola2624Hace 5 años25
Es Código Lyoko (una serie) lo único bueno que ha hecho Francia en su historia?
Bobou9Hace 5 años26
@Pokemonalola
Mostrar cita
Es Código Lyoko (una serie) lo único bueno que ha hecho Francia en su historia?
no! la mejor serie es wakfu por Ankama el studio de "dofus" es un mmorpg
LadyBoy3375Hace 5 años27
¿Por qué alguien que habla francés de forma fluida suena como si hablara con la boca llena?
Bobou9Hace 5 años28
@LadyBoy
Mostrar cita
¿Por qué alguien que habla francés de forma fluida suena como si hablara con la boca llena?
? encuentras, por qué dices eso ?
LadyBoy3375Hace 5 años29
@Bobou
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
¿Por qué alguien que habla francés de forma fluida suena como si hablara con la boca llena?
? encuentras, por qué dices eso ?
Vivo en una ciudad turística y, sobre todo cuando viajo en bus, suelo pararme a escuchar a los turistas. La mayoría de estos son franceses y siempre me da la impresión de que, al pronunciar, hablan como si estuvieran comiendo algo. También puedo decir que escucho que los alemanes suenan como si tuvieran una flema atragantada . Es un detalle que me hace gracia, nada más. Luego veo películas en francés o alemán y no escucho esa pronunciación tan cerrada del idioma, se entiende mejor, vaya. Me parece curioso. Supongo que es como en el español aquella gente que se come letras al hablar .
Bobou9Hace 5 años30
@LadyBoy

pueden ser los diferentes acentos  
Pabeu219Hace 5 años31
Como distinguís oralmente entre el masculino y femenino y el singular y plural?
EDITADO EL 26-09-2018 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hola, soy francés !

Hay 41 respuestas en Hola, soy francés ! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL