Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War critica a Telltale Games

Fran0090701Hace 5 años112
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
Se nota que no ha vivido en España o en otro país...Si la empresa no tiene pa pagarte te vas con una mano delante y otra detrás y la indemnización la dibujas. Es una pena lo que está pasando con telltale, pero seguramente si se puede permitir tenerlo abierto con pocos empleados también le habrá pagado y si no es así pues en vez de tanto criticar pues podría echarles una mano que se suele pedir solidaridad en el mundo de los videojuegos pero a la hora de la verdad les importa un pepino..
Tú eres tonto? Eso no ocurre solo en España e incluso no es ni lo más rastrero que hacen las empresas, ademas de que esto suceda no quiere decir por ningún motivo que esto esté bien, al contrario, debería ser criticado publicamente por todas las personas que sepan que alguna empresa esté realizando estás prácticas. El resto de tu comentario es que no hay por donde entenderlo. echarles una mano? Te refieres económicamente o en tema de trabajo? Tú crees que Cory tiene ese poder ahora? e incluso aunque lo tuviera, que tiene que ver con qué TG debe pagar las deudas con sus (ex) empleados?
Ya sé que no ocurre solo en España y lo de tonto te sobra. Aquí uno opina y ya viene el más listo a insultar, pero luego le digas nada que se ofende...
CazaCalvos150Hace 5 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Unrealsituation97Hace 5 años114
Muy bien lo que dijo Balrog, pero primero se deben a sus fans. Que muchos han comprado el juego completo y esperan eso mismo.
Además, se supondría que luego de terminar el juego, las ganancias serían las que deberían ir al pago de los trabajadores.
SilverWolf5061191Hace 5 años115
@Fran0090
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
Se nota que no ha vivido en España o en otro país...Si la empresa no tiene pa pagarte te vas con una mano delante y otra detrás y la indemnización la dibujas. Es una pena lo que está pasando con telltale, pero seguramente si se puede permitir tenerlo abierto con pocos empleados también le habrá pagado y si no es así pues en vez de tanto criticar pues podría echarles una mano que se suele pedir solidaridad en el mundo de los videojuegos pero a la hora de la verdad les importa un pepino..
Tú eres tonto? Eso no ocurre solo en España e incluso no es ni lo más rastrero que hacen las empresas, ademas de que esto suceda no quiere decir por ningún motivo que esto esté bien, al contrario, debería ser criticado publicamente por todas las personas que sepan que alguna empresa esté realizando estás prácticas. El resto de tu comentario es que no hay por donde entenderlo. echarles una mano? Te refieres económicamente o en tema de trabajo? Tú crees que Cory tiene ese poder ahora? e incluso aunque lo tuviera, que tiene que ver con qué TG debe pagar las deudas con sus (ex) empleados?
Ya sé que no ocurre solo en España y lo de tonto te sobra. Aquí uno opina y ya viene el más listo a insultar, pero luego le digas nada que se ofende...
Porque tu comentario es súper perjudicial y sobra bastante, lo dices cómo si lo que hacen algunas empresas fuese algo estándar: eh que la empresa se da en bancarrota y no te va a pagar lo que debería? No pasa nada, eso es normal. Para que dar un buen consejo si se tiene tu respuesta no? Que incluso incita a no hacer nada. Y lo que más molesta es que luego vienes de listo a criticar a Cory sin ninguna razón, cuando el a hecho más que la mayoría en su lugar (en este caso) y desde luego mucho más que tú. No he visto a ningún director escribir y actuar como el ha hecho. Ahora a todo le quieres llamar opinión y escudarte en eso? De que cualquiera puede dar su opinión?Cómo quieras, podrá ser una opinión pero una opinión de mierda.
Kegan1247337Hace 5 años116
Aqui en Peru comunmente se trabaja como esclavo y las entidades reguladoras ni te hacen caso
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años117
Mira que tras la carnicería que hizo con Kratos en la última entrega me cae mal el tipo eso a más no poder. Pero en este caso tiene toda la razón...
Fran0090701Hace 5 años118
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
Se nota que no ha vivido en España o en otro país...Si la empresa no tiene pa pagarte te vas con una mano delante y otra detrás y la indemnización la dibujas. Es una pena lo que está pasando con telltale, pero seguramente si se puede permitir tenerlo abierto con pocos empleados también le habrá pagado y si no es así pues en vez de tanto criticar pues podría echarles una mano que se suele pedir solidaridad en el mundo de los videojuegos pero a la hora de la verdad les importa un pepino..
Tú eres tonto? Eso no ocurre solo en España e incluso no es ni lo más rastrero que hacen las empresas, ademas de que esto suceda no quiere decir por ningún motivo que esto esté bien, al contrario, debería ser criticado publicamente por todas las personas que sepan que alguna empresa esté realizando estás prácticas. El resto de tu comentario es que no hay por donde entenderlo. echarles una mano? Te refieres económicamente o en tema de trabajo? Tú crees que Cory tiene ese poder ahora? e incluso aunque lo tuviera, que tiene que ver con qué TG debe pagar las deudas con sus (ex) empleados?
Ya sé que no ocurre solo en España y lo de tonto te sobra. Aquí uno opina y ya viene el más listo a insultar, pero luego le digas nada que se ofende...
Porque tu comentario es súper perjudicial y sobra bastante, lo dices cómo si lo que hacen algunas empresas fuese algo estándar: eh que la empresa se da en bancarrota y no te va a pagar lo que debería? No pasa nada, eso es normal. Para que dar un buen consejo si se tiene tu respuesta no? Que incluso incita a no hacer nada. Y lo que más molesta es que luego vienes de listo a criticar a Cory sin ninguna razón, cuando el a hecho más que la mayoría en su lugar (en este caso) y desde luego mucho más que tú. No he visto a ningún director escribir y actuar como el ha hecho. Ahora a todo le quieres llamar opinión y escudarte en eso? De que cualquiera puede dar su opinión?Cómo quieras, podrá ser una opinión pero una opinión de mierda.
Si sobrase me lo hubiesen quitado, pero ahí estás tú para contestarlo, si tan mierda que es mi comentario ni te molestarías en responderme, así que, si me has respondido por algo será. Claro que Cory ha hecho más que yo y más que tú. Y si, lo que hacen las empresas hoy en día es más habitual de lo que tu crees. Lee un poco sobre el caso de Seguridad Integral Canaria y verás. Como al igual que a los del sector servicio explotan y luego los echan como agua sucia y ahí no veo la gente diciendo pobres, vamos a darles trabajo. O te piensas que a estos les gusta trabajar 12 horas al día por mil euros, cuando en nómina les cuentan como 8...
LopezMatias63Hace 5 años119
@Enriquebill92 Bueno... A ver, antes que nada, yo no defiendo a Telltale, pero no es tan así cómo lo dicen en Vándal, no es Telltale, son todos. Los videojuegos llevan un trabajo increíble detrás. Muchos trabajan más de ocho o doce horas y saben que esas horas de descanso o sueldo no la recuperan, saben que no tienen días para descansar o estar con sus familias, muchos se divercian o no ven crecer a sus hijos, y no se debe a la sobre explotación, son decisiones que uno muchas veces toma cuando comienza a programar y sabe que va para largo el trabajo. Lo mismo ocurre en el mundo de la literatura o el cine, y siempre es decisión de uno, no de la empresa en sí. Así que bueno... No defiendo a Telltale, sólo digo que es normal, yo como guionista y amigo de actrices y actores, me ha pasado y he visto que pasa mucho, es un sacrificio que muchos decidimos correr.
Y sí alguien lee este comentario, estaría bueno que se plantee las condiciones y bajo que estrés trabajan los programadores a la hora de criticarles por algún bug, error o duración de juego en el futuro a otras empresas, más si son independientes.
Cw1982575Hace 5 años120
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Es fácil hablar cuando estas con sony, y encima sabes que como tu producto llevará la palabra clave para vender 5 veces mas de lo que piensas, pues criticas a los que de verdad se curran un juego diferente. Sin ser fan de telltale, he de decir que este señor es un cobarde de mierda.
Te leíste la noticia al menos?
Parece ser que no....deberia aplicarse el cuento y el mismo antes de criticar leerse la noticia porque vaya ostia se acaba de dar el muchacho
Cw1982575Hace 5 años121
@Lokongo
Mostrar cita
@Karloxz
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Es fácil hablar cuando estas con sony, y encima sabes que como tu producto llevará la palabra clave para vender 5 veces mas de lo que piensas, pues criticas a los que de verdad se curran un juego diferente. Sin ser fan de telltale, he de decir que este señor es un cobarde de mierda.
Cory se ha ganado el respeto de todo el mundo de los videojuegos este año por sacar un pedazo de juego que le da un giro a una saga muy querida en 180°, es la persona perfecta para exigir un trato justo hacia los empleados sobreexplotados de una compañia como Telltale. Y claro, tu eres muy valiente llamandolo "Cobarde de mierda" a través de un foro usando una cuenta sin tu nombre real, muy valiente. PD: Ya te reporté, ojalá te baneen =).
¿Porque me iban a banear? ¿Porque te mola este señor? Si me banean es no saber aceptar una critica, y eso en un foro de videojuegos... a no espera, si aquí la mayoría de usuarios es algo que no saben, aceptar una critica
No se yo... Quizas no sepan aceptar una critica pero al menos "saben leer la noticia" para opinar, tu sueltas una jilipollez sin sentido que no viene al cuento dejando en evidencia tu inteligencia y sobretodo que te hayas leido la noticia, y encima vienes diciendo que aqui la gente no sabe aceptar una critica. Haztelo mirar chaval porque lo tuyo es de psiquiatria minimo
3 VOTOS
Mike990180Hace 5 años122
@Lokongo pues yo creo que lleva razón amigo. 
Este Cory Barlog debería meter el culo donde lo llaman porque lo de teatlle games no es asunto suyo. En vez de tanto Twit lo que debería hacer este hombre es ponerse a trabajar que spiderman se ha follado en ventas a su juego .

PD: Cory Barlog esta muyyyyyy sobrevaloradón.
EDITADO EL 26-09-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años123
Me parece lo más correcto el pensar antes en la gente que en un producto
SilverWolf5061191Hace 5 años124
@Fran0090
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
Se nota que no ha vivido en España o en otro país...Si la empresa no tiene pa pagarte te vas con una mano delante y otra detrás y la indemnización la dibujas. Es una pena lo que está pasando con telltale, pero seguramente si se puede permitir tenerlo abierto con pocos empleados también le habrá pagado y si no es así pues en vez de tanto criticar pues podría echarles una mano que se suele pedir solidaridad en el mundo de los videojuegos pero a la hora de la verdad les importa un pepino..
Tú eres tonto? Eso no ocurre solo en España e incluso no es ni lo más rastrero que hacen las empresas, ademas de que esto suceda no quiere decir por ningún motivo que esto esté bien, al contrario, debería ser criticado publicamente por todas las personas que sepan que alguna empresa esté realizando estás prácticas. El resto de tu comentario es que no hay por donde entenderlo. echarles una mano? Te refieres económicamente o en tema de trabajo? Tú crees que Cory tiene ese poder ahora? e incluso aunque lo tuviera, que tiene que ver con qué TG debe pagar las deudas con sus (ex) empleados?
Ya sé que no ocurre solo en España y lo de tonto te sobra. Aquí uno opina y ya viene el más listo a insultar, pero luego le digas nada que se ofende...
Porque tu comentario es súper perjudicial y sobra bastante, lo dices cómo si lo que hacen algunas empresas fuese algo estándar: eh que la empresa se da en bancarrota y no te va a pagar lo que debería? No pasa nada, eso es normal. Para que dar un buen consejo si se tiene tu respuesta no? Que incluso incita a no hacer nada. Y lo que más molesta es que luego vienes de listo a criticar a Cory sin ninguna razón, cuando el a hecho más que la mayoría en su lugar (en este caso) y desde luego mucho más que tú. No he visto a ningún director escribir y actuar como el ha hecho. Ahora a todo le quieres llamar opinión y escudarte en eso? De que cualquiera puede dar su opinión?Cómo quieras, podrá ser una opinión pero una opinión de mierda.
Si sobrase me lo hubiesen quitado, pero ahí estás tú para contestarlo, si tan mierda que es mi comentario ni te molestarías en responderme, así que, si me has respondido por algo será. Claro que Cory ha hecho más que yo y más que tú. Y si, lo que hacen las empresas hoy en día es más habitual de lo que tu crees. Lee un poco sobre el caso de Seguridad Integral Canaria y verás. Como al igual que a los del sector servicio explotan y luego los echan como agua sucia y ahí no veo la gente diciendo pobres, vamos a darles trabajo. O te piensas que a estos les gusta trabajar 12 horas al día por mil euros, cuando en nómina les cuentan como 8...
Claro que se de lo habitual que son estos casos, lo he vivido propiamente, pero aún así como dije esto no es ni estándar ni mucho menos legal. Lo mínimo que se tiene que hacer es demandar. Que la empresa se de en bancarrota y el dueño se vaya del país o que el abogado se venda (todo esto ocurrió en mi caso, que no fui el único afectado obviamente), no se le puede hacer nada pero esa mentalidad de "Porque es habitual no hago nada" eso no ayuda ni a ti ni a nadie.
Dark-Schneider4965Hace 5 años125
Editado,
EDITADO EL 27-09-2018 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 5 años126
Es que lleva toda la razón el señor Barlog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War critica a Telltale Games

Hay 126 respuestas en El director de God of War critica a Telltale Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL