Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Te gusta tu nombre?

DiemG727
Expulsado
Hace 5 años32
@JUANKOK
Mostrar cita
Si me gusta, fácil de pronunciar y de recordar y aunque es compuesto generalmente no me llaman por el nombre entero y solo por el primero. Juan es mi primer nombre y el segundo lo dejo en el tintero.
Juan Carlos es lo que más intuyó, Juanca jeje
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años33
@NoSoyGallego
Mostrar cita
Mi primer nombre empieza con R y el segundo nombre con D. Adivine como es?
Ufff jodido bro, es difícil adivinarlo voy a jugarmela... Raúl o Ricardo, me da mas buenro Ricardo Ricardo Damián o algo así??
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años34
@Dimi
Mostrar cita
Dimi: [b]D[/b]estructor [b]I[/b]nterestelar de [b]M[/b]undos [b]I[/b]ndefensos A quien no le gustaría
Jajajajajajajajaja oye pues es original, suena bien, y no es de rima ofensiva fácil Edito para decir que Destructor Interstelar de Mundos Indefensos deberia de ir con el apellidos Star of Death jajajaja
EDITADO EL 25-09-2018 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Epialtes2Hace 5 años35
Mi nombre es Alexis

Es un hombre de nina !
JUANKOK2185Hace 5 años36
@DiemG
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
Si me gusta, fácil de pronunciar y de recordar y aunque es compuesto generalmente no me llaman por el nombre entero y solo por el primero. Juan es mi primer nombre y el segundo lo dejo en el tintero.
Juan Carlos es lo que más intuyó, Juanca jeje
No, mi segundo nombre no es Carlos
PumbaBelicoso4507Hace 5 años37
@JUANKOK
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
Si me gusta, fácil de pronunciar y de recordar y aunque es compuesto generalmente no me llaman por el nombre entero y solo por el primero. Juan es mi primer nombre y el segundo lo dejo en el tintero.
Juan Carlos es lo que más intuyó, Juanca jeje
No, mi segundo nombre no es Carlos
Pues o Juan Luis o Juan Antonio. Y da igual cual sea, a los que tienen nombre compuesto y el primero es Juan todo el puto mundo le llamará Jose.
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años38
@PumbaBelicoso pues sí, me suelen llamar Jose Antonio las personas que me acaban de conocer cuando es Juan Antonio...y por eso mismo al final solo me llaman Juan porque dicen que se acuerdan mejor.

La verdad es que es algo que a mí no me molesta, aunque si se confunden setecientas veces entonces sí que suelo corregirlo.
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años39
No, me parece feo, no es normal donde vivo, es difícil de pronunciar y encima me lo pusieron por un tipejo al que desprecio.
1 VOTO
OTengu207Hace 5 años40
Pues la verdad sí,  me gustan mis dos nombres, y mis apellidos. Aunque mi primer apellido sea de lo más común 
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años41
Pues imagína que te llamaras Forresto Skywalker Wayne. Te gusta? Pues a mí no (aunque sí respeto a Tom Hanks, y me gusta tanto Star Wars como Batman).
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años42
@ElFumiDeMorata
Mostrar cita
Pues imagína que te llamaras Forresto Skywalker Wayne. Te gusta? Pues a mí no (aunque sí respeto a Tom Hanks, y me gusta tanto Star Wars como Batman).
Forresto dios, algunos nombres es mejor dejarlos en inglés, como John
Koradhi166Hace 5 años43
Mi nombre de pila no me desagrada, pero es el típico nombre español que, a su vez, tiene varias formas de llamarlo.

Sobre mis apellidos... son de lo más frecuente.

En relación a mi nombre del foro, [b]Koradhi[/b], me encanta.

Para quien no lo sepa es el nombre de la próxima Humanidad (la sexta).

La actual, la quinta, es la Humanidad [b]Aria[/b].

Ese término lo utilizó Hitler para sus delirantes intenciones.

Creo que sería interesante un día habrir un tema sobre Adolf Hitler.

Pocos son quienes saben que en el transfondo de ese personaje hay una persona muy esoterista, muy mística pero, como ocurre a veces en la vida, sus intenciones y actos se descarrilaron 180º de sus propósitos iniciales y terminó siendo la bestia que todo el mundo conoció y conoce. Al respecto, a ese cambio rotundo, intervino... bueno, mejor os lo explico en el tema que se abriría.

Dentro de ese misticismo está la visita del líder de las S.S., Heinrich Himmler, a la abadía de Montserrat (Barcelona, España) en octubre de 1940... pero eso también ya se hablaría en dicho tema.

Siguiendo con las Humanidades que han poblado este planeta y que han desaparecido fruto de grandes cataclismos (acercamiento del planeta Baal o Worwood o Hercólubus o Ajenjo... todos quieren decir lo mismo, pero cada cultura lo ha nominado de una manera), la anterior a la Aria fue la [b]Atlante[/b] (la cuarta), la anterior a ella fue la [b]Lemuria[/b] (la tercera), antes de ella la [b]Hiperbórea[/b] (la segunda) y anterior a ella la primera de todas, la [b]Protoplásmica[/b].

Bueno, esta es la "historia" de mi "nick".

Saludos y que paséis un buen día.

[b]P.D.[/b] En el famosísimo calendario maya están representadas en un lugar las cuatro primeras Humanidades. Cuando pueda poner imágenes, os dejaré esa parte del calendario donde aparecen.
EDITADO EL 22-10-2018 / 10:37 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Te gusta tu nombre?

Hay 43 respuestas en Te gusta tu nombre?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL