Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ace Attorney Trilogy también llegará a PC y consolas actuales

Nyanice3156Hace 5 años48
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Hasta nintendo pierde exclusivos
Si leemos un poquito la noticia... "[i]el juego ya se había estrenado hace años en iOS[/i]"
solo el primero
XDDDDDDDDDDDDDDDD creo que hasta apollo e incluso el dual destinies esta en ios
si hablamos de consolas si que la perdio ¿o tu crees que ha nintendo le hace gracia que una saga que hace años fue exclusiva salga en la competencia?, es lo mismo que paso con crash @Feelfist
¿Si hablamos de consolas? Qué exclusividad pierde de un juego que puedes jugar en cualquier iphone desde hace un lustro, en los que también puedes jugar al siguiente incluso. [url]https://www.3djuegos.com/27319/ace-attorney-apollo-justice/[/url] Si hay más iphones que cualquier consola! ¿qué me estás contando de que le afecta en algo que a estas alturas esta trilogía salga en PS4/One? De verdad, los soldaditos de la console-war estáis cada vez peor. Por mi ojalá salga hasta para calculadoras, pero la realidad es que has intentando meter una puya con lo de la pérdida de exclusivo y has patinado pero bien por pura ignorancia.
era exclusivo de las consolas nintendo(wii,ds,3ds) pero ya no lo es,¿no entiendes lo que acaba de pasar? capcom le esta diciendo a nintendo que puede lanzar todas las entregas donde les de la gana y no todas salieron en ios y esto ha nintendo le jode y mucho
Capcom nunca ha sido una first o second party de Nintendo, desde cuando Nintendo o siquiera los fans han pensado que Capcom no podria lanzar sus juegos en otras consolas? Si el juego ha sido exclusivo de Nintendo en algun momento, seria mas que nada porque en Japon Nintendo es lo que mas vende y este juego al ser puro estilo anime, sabian que venderia mas en Japon que en cualquier otro lado, por ende.. es mas logico decidir sacarlo en esa consola para sacar mas ganancias. A mi me parece mas una decision de Capcom en vez de una exclusividad entre Nintendo y Capcom. Esta exclusividad no le jode a nadie, el juego no es un juego que venda consolas o que venda millones, apenas es conocido y aunque muy popular entre los que lo han jugado, no es un juego que una compañia vaya a querer mantener como exclusivo, tal vez exclusivo temporal o algo asi como hace Sony a veces con ciertos juegos de mantenerlos un año exclusivo.. pero no veo quien quiera mantenerlo como exclusivo de por vida. Creo que el hate por Nintendo te esta haciendo delirar, porque no es un juego que duela perder como exclusivo a nadie y Capcom siempre ha sido una compañia que hace lo que se le da la gana, como SE, Rockstar, Bethesda etc etc, no hay razon para creer que ellos no podian sacar sus juegos en otras consolas como tu lo quieres hacer creer.
EDITADO EL 22-09-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años49
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Hasta nintendo pierde exclusivos
Si leemos un poquito la noticia... "[i]el juego ya se había estrenado hace años en iOS[/i]"
solo el primero
XDDDDDDDDDDDDDDDD creo que hasta apollo e incluso el dual destinies esta en ios
si hablamos de consolas si que la perdio ¿o tu crees que ha nintendo le hace gracia que una saga que hace años fue exclusiva salga en la competencia?, es lo mismo que paso con crash @Feelfist
¿Si hablamos de consolas? Qué exclusividad pierde de un juego que puedes jugar en cualquier iphone desde hace un lustro, en los que también puedes jugar al siguiente incluso. [url]https://www.3djuegos.com/27319/ace-attorney-apollo-justice/[/url] Si hay más iphones que cualquier consola! ¿qué me estás contando de que le afecta en algo que a estas alturas esta trilogía salga en PS4/One? De verdad, los soldaditos de la console-war estáis cada vez peor. Por mi ojalá salga hasta para calculadoras, pero la realidad es que has intentando meter una puya con lo de la pérdida de exclusivo y has patinado pero bien por pura ignorancia.
era exclusivo de las consolas nintendo(wii,ds,3ds) pero ya no lo es,¿no entiendes lo que acaba de pasar? capcom le esta diciendo a nintendo que puede lanzar todas las entregas donde les de la gana y no todas salieron en ios y esto ha nintendo le jode y mucho
Lo primero, no me vengas con prepotencia cuando llevas dando palos de ciego todo el hilo. Lo primero dices que pierde una exclusividad que no tiene, lo segundo dices que solo salió en iOs uno, y ahora me vienes con el cuento de "exclusivo de las consolas". A ver si lo entiendes tú, que parece que no te quieres bajar del burro por mucho que te lo expliquemos. La exclusividad, si te refieres a argumentos de venta de consola, que entiendo que es lo que dices con lo de "a Nintendo le jode y mucho" (ya te corrijo de paso la ortografía, porque sí, ese "a" va sin "h"), tiene alguna importancia cuando es de un juego actual que sirve como argumento de venta de tu consola. Pero desde luego que esta trilogía no era un argumento de venta perdido cuando lo puedes jugar en el teléfono de medio universo. Lo que está haciendo Capcom, es relanzar una vez más, una trilogía que ya ha lanzado generación tras generación y que hace 5 años que no es exclusiva, y ahora lo hace en más plataformas. Esto no afecta en nada, nadie va a dejar de comprarse una Switch porque el Ace Attorney "ya no es exclusivo" de Nintendo, cuando si le interesaba podía jugarlo en su Iphone desde hace mil años. Te has equivocado, te creías que había una pérdida de exclusivo que no existía, y todo por no leer la noticia y entrar corriendo a meter un comentario de console-war fallido. Si te has equivocado, recoges y te vas, pero no sigues mareando la perdiz intentando arreglar la cagada.
4 VOTOS
ThedaX9115Hace 5 años50

Mensaje eliminado a petición del autor.

Feelfist19742
Hace 5 años51
@Nyanice
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Hasta nintendo pierde exclusivos
Si leemos un poquito la noticia... "[i]el juego ya se había estrenado hace años en iOS[/i]"
solo el primero
XDDDDDDDDDDDDDDDD creo que hasta apollo e incluso el dual destinies esta en ios
si hablamos de consolas si que la perdio ¿o tu crees que ha nintendo le hace gracia que una saga que hace años fue exclusiva salga en la competencia?, es lo mismo que paso con crash @Feelfist
¿Si hablamos de consolas? Qué exclusividad pierde de un juego que puedes jugar en cualquier iphone desde hace un lustro, en los que también puedes jugar al siguiente incluso. [url]https://www.3djuegos.com/27319/ace-attorney-apollo-justice/[/url] Si hay más iphones que cualquier consola! ¿qué me estás contando de que le afecta en algo que a estas alturas esta trilogía salga en PS4/One? De verdad, los soldaditos de la console-war estáis cada vez peor. Por mi ojalá salga hasta para calculadoras, pero la realidad es que has intentando meter una puya con lo de la pérdida de exclusivo y has patinado pero bien por pura ignorancia.
era exclusivo de las consolas nintendo(wii,ds,3ds) pero ya no lo es,¿no entiendes lo que acaba de pasar? capcom le esta diciendo a nintendo que puede lanzar todas las entregas donde les de la gana y no todas salieron en ios y esto ha nintendo le jode y mucho
Capcom nunca ha sido una first o second party de Nintendo, desde cuando Nintendo o siquiera los fans han pensado que Capcom no podria lanzar sus juegos en otras consolas? Si el juego ha sido exclusivo de Nintendo en algun momento, seria mas que nada porque en Japon Nintendo es lo que mas vende y este juego al ser puro estilo anime, sabian que venderia mas en Japon que en cualquier otro lado, por ende.. es mas logico decidir sacarlo en esa consola para sacar mas ganancias. A mi me parece mas una decision de Capcom en vez de una exclusividad entre Nintendo y Capcom. Esta exclusividad no le jode a nadie, el juego no es un juego que venda consolas o que venda millones, apenas es conocido y aunque muy popular entre los que lo han jugado, no es un juego que una compañia vaya a querer mantener como exclusivo, tal vez exclusivo temporal o algo asi como hace Sony a veces con ciertos juegos de mantenerlos un año exclusivo.. pero no veo quien quiera mantenerlo como exclusivo de por vida. Creo que el hate por Nintendo te esta haciendo delirar, porque no es un juego que duela perder como exclusivo a nadie y Capcom siempre ha sido una compañia que hace lo que se le da la gana, como SE, Rockstar, Bethesda etc etc, no hay razon para creer que ellos no podian sacar sus juegos en otras consolas como tu lo quieres hacer creer.
Lo gracioso es que un juego de nicho como este, que ha salido hasta para móviles y con más años que el fuego, es un gran exclusivo que ha perdido Nintendo por el que está llorando. Pero cualquier juego de WiiU que sale para Switch es un refrito que no le interesa a nadie.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 5 años52
@ThedaX
Mostrar cita
Encima que lo traen a PC y otras plataformas, la gente llorando por la cuestión del idioma xd. Quien no lo entienda pues pobre de él, el inglés ya es más necesario que nunca.
Yo soy el primero que si no le queda otro remedio que jugar en inglés, lo hace encantado, pero creo yo que en este caso tenemos todos derecho a quejarnos, dado que la trilogía está en español, pero la traen en inglés ahora supuestamente porque "se ha mejorado el guion y hay cosas nuevas" (o sea, vagancia máxima, no sé cuánto texto nuevo habrá, pero dudo mucho que les suponga un esfuerzo enorme traducir alguna frasecilla nueva, lo demás ya está hecho).
EDITADO EL 22-09-2018 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Brokenchikara1671Hace 5 años53
Mi mayor problema con que videojuegos lleguen en inglés es el precio. No me puedes costar lo mismo que un juego con un gran trabajo de localización porque eso simplemente es tener mucho morro.
ShalashaskaDC3612Hace 5 años54
Ya los jugué hace 4 años, al menos los que salieron en DS menos los de Miles Edgeworth Investigations. Es bueno que lleguen a otras consolas donde ni se esperaba que fueran a salir.
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años55
A ver si en castellano...
XxGodOfWarxX1300Hace 5 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Chemitaa4104Hace 5 años57
Justo me estoy pasando el trials and tribulations en DS, me jode muchisimo que no traduzcan ninguno de los de 3DS porque la saga me encanta.
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Segun algunas paginas dice que vendra en español y con ed fisica. Brutal, si me lo confirman a menos de 40 euros, caera. En relacion a las otras consolas, pues me alegro un montonazo pero vamos, para esta saga en concreto lo mejor es jugarlo en portatil, pero como dije antes, ahora la peña tiene mas posibilidades de jugarlo y os animo a jugarla, es brutal la primera trilogia. Espero la segunda y que confirmen que los basados en el japon feudal vengan a occidente.
Si esto es verdad tendré una excusa para volver a pasarmelos! Ojalá
EDITADO EL 22-09-2018 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Blsbls8695Hace 5 años58
Mi saga favorita, y a lo mejor mañana se anuncia un nuevo Ace Attorney porque hay otro panel en el TGS con el creador de la saga, Shu Takumi
Mochorro3721Hace 5 años59
Son verdaderos juegazos, aunque esperaba algo que no fuera otra recopilación de los 3 primeros! Igualmente, recomendados no, recomendadísimos a aquellos que no los hayan jugado, porque son joyas, obras maestras.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años60
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Hasta nintendo pierde exclusivos
Si leemos un poquito la noticia... "[i]el juego ya se había estrenado hace años en iOS[/i]"
solo el primero
XDDDDDDDDDDDDDDDD creo que hasta apollo e incluso el dual destinies esta en ios
si hablamos de consolas si que la perdio ¿o tu crees que ha nintendo le hace gracia que una saga que hace años fue exclusiva salga en la competencia?, es lo mismo que paso con crash @Feelfist
¿Si hablamos de consolas? Qué exclusividad pierde de un juego que puedes jugar en cualquier iphone desde hace un lustro, en los que también puedes jugar al siguiente incluso. [url]https://www.3djuegos.com/27319/ace-attorney-apollo-justice/[/url] Si hay más iphones que cualquier consola! ¿qué me estás contando de que le afecta en algo que a estas alturas esta trilogía salga en PS4/One? De verdad, los soldaditos de la console-war estáis cada vez peor. Por mi ojalá salga hasta para calculadoras, pero la realidad es que has intentando meter una puya con lo de la pérdida de exclusivo y has patinado pero bien por pura ignorancia.
era exclusivo de las consolas nintendo(wii,ds,3ds) pero ya no lo es,¿no entiendes lo que acaba de pasar? capcom le esta diciendo a nintendo que puede lanzar todas las entregas donde les de la gana y no todas salieron en ios y esto ha nintendo le jode y mucho
Madre mía tío, acéptalo, has querido hacerte el gracioso y te ha salido mal.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años61
Esperando aún el anuncio de un nuevo AA, lo de la trilogía en esta gen se veía venir estos de Capcom son expertos en la ley del mínimo esfuerzo.

Yo no esperaría una traducción oficial a estas alturas (y con razón, está saga no vende mucho especialmente en Europa), lo mejor sería comprar la versión de pc que Sí o Sí tendrá traducción de fans.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años62
@AllanZero
Mostrar cita
Esperando aún el anuncio de un nuevo AA, lo de la trilogía en esta gen se veía venir estos de Capcom son expertos en la ley del mínimo esfuerzo. Yo no esperaría una traducción oficial a estas alturas (y con razón, está saga no vende mucho especialmente en Europa), lo mejor sería comprar la versión de pc que Sí o Sí tendrá traducción de fans.
Lo bueno es que el juego ya está traducido en otras consolas, sería cuestión de hacer copy paste.
DioM22969Hace 5 años63
Me encanta la gente que quiere desprestigiar a Capcom aunque hagan las cosas bien lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Attorney Trilogy también llegará a PC y consolas actuales

Hay 111 respuestas en Ace Attorney Trilogy también llegará a PC y consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL