Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 5 años112
Un poco sorprendente pero tampoco descabellado que pasara, desde la primer juego de The Walking Dead y The Wolf Among Us no han hecho nada bien, se encargaron de tener un monton de licencias para hacer juegos e incluso otros que nadie pidio ni se necesitaba como el de Minecraft

El otro factor que sus juegos son exactamente lo mismo desde siempre,0 innovacion, si al final el exito de The Walking Dead fue por el equipo y la narrativa pero todos estos ya se habian ido despues de terminar el proyecto ¿Razones? nadie las sabe

En fin una lastima por los trabajadores pero era una muerte anunciada, hace demasiado que el estudio perdio su foco y la pasion
Alejandroalfonso1662Hace 5 años113
@Cronos12346 yo también me quejo de los idiomas, pero de los que no estan ni subtitulado. Por que nadie se queja de rockstar si ellos tienen un dineral y no son capaces ni de traduclr los juegos. Nunca le echaré nada en cara a una compañía pequeña y menos a una como telltales
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 5 años114
En su dia consiguieron hacer del formato episodico un formato rentable... Pero despues no funciona tan bien... La gente estaba acostumbrada a que en breve salia el juego completo y se podia jugar de un tirón y quiza por algo menos de dinero... otro problema que añadieron a este fue el formato de temporadas... Resulta que comprabas un juego y al final tenias que esperar a por la nueva temporada, que no saldria hasta que sacaran temporadas de otros juegos... En series esto mismo a netflix le funciona mas o menos bien, pero en juegos no es lo mas deseable...
A parte entiendo que el basar casi todos sus juegos en Ips con royalties que pagar les tiene que haber hecho llegar a esta situacion.
Por ahi se nombra las pobrezas del motor grafico, sin embargo yo creo que esto no era problema para vender sus juegos ya que sabian adaptar muy bien sus limitaciones a sus historias... que al final es lo que queriamos de telltale, una buena historia con buenos personajes.
EDITADO EL 22-09-2018 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años115
Que extraño, a pesar de que siempre han hecho videojuegos sobre todo lo que estaba de moda.
Tavo-from-mexico50524Hace 5 años116
@Alkimista40
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@TheHunter92
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Que se jodan
@TheHunter92
Mostrar cita
Si esto pasara me alegraría muchisimo ya que para esta empresa los españoles no existimos, ya que no traducen los juegos al castellano, cosa que en latino si hacen.
225 personas al paro y encima os alegraís por que unos juegitos no es gustan. Patético.
Patético tu por estar aqui leyendo comentarios en un foro uno por uno y respondiendo, como si no tuvieras nada mejor que hacer, anda a mamarla y sal un poco a la calle a que te de el aire.
Los españoles relevancia más bien poca.
No deja de sorprenderme la ignorancia de algunos,para ilustrarte un poquito,te dire que el español es el segundo idioma mas hablado del mundo,con 329 millones de hablantes,por detras del chino con1.200 millones, y por delante del ingles con 328 millones. No hace falta que me des las gracias por la clase lo hago de manera altruista
Hablantes =/= compradores.
3 VOTOS
Anibus3258Hace 5 años117
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
No paran de cerrar estudios y es normal, costando los juegos hoy en día menos que hace 20, 25 o 30 años. Antes en la Nes comprabas un juego por 14.000 pesetas (90€), esos juegos te los podias pasar en menos de una hora y solo tenian un modo de juego, se desarrollaban muchos juegos en semanas, como mucho 1 año podían estar desarrollando un juego y lo creaban entre grupos muy pequeños de gente, algunos grandes juegos clásicos se han creado con 15 personas o menos. Que los 90€ que cobraban por titulo currando durante unas semanas, les compensaba totalmente, algunos estudios podían llegar a sacar sin problemas 20 juegos al año, y a mas de 60€ por juego.... Hoy en dia requiere de cientos de personas, trabajando durante años, y tenemos montones de sitios donde comprar los juegos por menos de 60€ y al poco tiempo ya los tenemos tirados de precio, con su modo historia con un minimo de 8 horas, modos de juegos a reventar, multijugador con montones de mapas, armas objetos de todo tiepo, y luego nos quejamos cuando sacan objetos estéticos para compensar el gran gasto que les supone crear el juego...
que propones? que paguemos mas caros los juegos? que no nos quejemos por las cajas de botin? que no nos quejemos de la calidad ni duracion de un producto? podrias ser mas claro o contundente?
No he dicho ninguna solución porque no hay ninguna en la que todos estemos contentos, pero si tendria que estar el mercado de tal forma, que mínimo pueda seguir adelante el estudio, y no aguantar por las malas lo maximo posible para poder dar de comer a los trabajadores con suerte, que no tenían presupuesto ni para actualizar el motor gráficos y bien que le han tirado mierda por no cambiarlo, cuando no tenían presupuesto ni para terminar los juegos que tenían. Que toca joderse, o aumentan de precio los juegos o los dividen en partes para que cada uno se ponga a jugar a lo que le interese, sea el modo 1 jugador o el multijugador, pero prefiero que suban el precio de los juegos a que sigan cerrando estudios medianos y pequeños. Luego si estudios grandes como EA abusan queriendo ganar solo porque si, pues si es normal quejarse, pero por cada juego que vende millones, siempre hay detrás otras 100 compañías que están ganando lo justo como para pagar licencias y a los trabajadores, cada vez salen mas currantes a decir que el mercado como esta funcionando hoy en día, no es sostenible, solo van a quedar los mas grandes y comerciales, cada vez están mas limitados y no pueden arriesgar porque si fracasa el juego, seria el fin de la marca.
Se te olvida que aunque el precio de los juegos se mantiene, ahora mismo existe un mercado inmensamente más amplio que compra el producto, por lo tanto esa inversión mayor se ve de sobra compensada con el considerable aumento de ventas, juegos que antaño hubiesen vendido 250.000 copias para ser rentables, ahora venden 1 Millon o 2 Millones. Si los juegos dejasen de ser rentables las empresas dejarían de invertir porque no generarían ingresos, pero resulta que esta industria mueve casi tanto o más dinero que el cine. Telltale no se va a la mierda por regalar sus juegos, se va a la mierda porque tienen que regalarlos porque la gente ya se ha cansado de ver clones del mismo juego y no los compran. Es lo mismo que le pasó a Rovio, que de tanto quemar Angry Birds la gente se cansó de sus juegos
REMonster1500Hace 5 años118
@AtOmYx
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Bueno esto ha sido unexpected. Me da pena por la gente que se queda sin trabajo pero sus juegos no eran muy buenos... Aunque me gustó el de Borderlands.
Sus juegos no eran para Goty pero decir que sus juegos no eran muy buenos es no tener puta idea. Claro que eran juegos buenos, de notable alto, véase Wolf.
Relajate un poco. Nótese el “muy”. Están bien pero no son excelentes.
Cuervosangriento4181Hace 5 años119
No espereba esta noticia, no he jugado sus juegos pues no es mi generó pero lo daba como un estudio bien cotizado. En fin, parece que gestionaron mal en fundir los ingresos solo en licencias famosas creyendo que venderían mas y les ha salido bien caro. Si al menos hubiesen sacado una IP propia y menos pagar carisimas licencias 
Rabit44445154Hace 5 años120
Disfrute mucho los primeros The Walking Dead cuando Clementine era niña, pocos juegos me hicieron sentir las sensaciones que me provoco ese juego, creo que después repetir tanto la formula cambiando los universos le pasaron factura.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años122


Éstas cosas de ver son magníficas.
1 VOTO
NateShizu96Hace 5 años123
No me lo puedo creer... de hecho, no puedo aceptarlo, espere por tantisimo tiempo (3 años) la 2da parte de The Wolf Among Us, y cuando al fin y gracias al cielo la anuncian ;-; ahora me topo con esta noticia desgarradora, sin duda alguna, creo que esta es una de las peores noticias que leí en mi vida, y no es exageración, por que tanto yo como muchas otras personas, esperabamos con ansias la segunda parte de esa OBRA MAESTRA ;( esto me destruyó el día, en serio, pero bueno, como quien diría; "era demasiado bueno para ser real".
2 VOTOS
Yoshimurake903Hace 5 años124
Pocos juegos de esta compañía juegué, el último fue el de Batman y porque lo pusieron en el plus y tenía un platino fácil, no soy de comprar juegos por platinos regalados pero oye si es "gratis"... de paso pude probarlo y ver cómo era la misma mecánica de otros títulos, aunque en este tenía algo de "investigación" o más bien conectar pistas, en resumen nada destacable, con una toma de decisiones insulsa. Les deseo lo mejor a esos 25 trabajadores que quedan en el estudio.
Guillem-MC7619Hace 5 años125
@Lokongo
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@TheHunter92
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Que se jodan
@TheHunter92
Mostrar cita
Si esto pasara me alegraría muchisimo ya que para esta empresa los españoles no existimos, ya que no traducen los juegos al castellano, cosa que en latino si hacen.
225 personas al paro y encima os alegraís por que unos juegitos no es gustan. Patético.
Patético tu por estar aqui leyendo comentarios en un foro uno por uno y respondiendo, como si no tuvieras nada mejor que hacer, anda a mamarla y sal un poco a la calle a que te de el aire.
Los españoles relevancia más bien poca.
Un comentario muy poco apropiado, puede llegar a ser racista, incluso.
Si eres idiota, quizás. Si eres objetivo, no. Y primera noticia de que el español es una raza.
menudo niño rata tengo delante, que asco de persona por favor.
España tiene poca relevancia, por lo que un estudio como Telltale no se dedica a hacer subtítulos específicamente para el público de España. Vaya un drama. Que muy acostumbrados estáis muchos a que os mimen. Pero eh, que la raza española por lo visto existe, así que qué sabré yo.
Que dices personaje. Si al principio no lo traducían en ningún tipo de español, que me estas comentando, ignorante. ¿Eres latino no?
Claro, por eso me llamo Guillem. Porque soy latino. ¿Que no estaban los juegos subtitulados al español? No, ni por asomo.
¿Que tiene que ver el nick? Genius
Tiene que ver que es mi nombre y con eso no digo nada y lo digo todo. Este es el segundo strike ya.
Shinigami-hunter2678Hace 5 años126
@Dogerty
Mostrar cita
Eso les pasa por no traducir debidamente los juegos DE SALIDA, norma universal para juegos que salen en castellano, y es una lastima porque empresas que vendes tu alma........ cof, EA.. cof activison......... con politicas abusivas no cierren, y esta empresa que hacen juegos muy interesantes con historias muy buenas vayan a cerrar pues es muy triste
Como se nota que no tienes ni puta idea de como funciona el mercado.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 5 años127
No supieron o quisieron evolucionar, toda organización tiene que saber que sus productos tienen fecha de caducidad y que para seguir existiendo tiene que saber reinventarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos

Hay 161 respuestas en Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL