Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las huellas de la infancia

LadyBoy3375Hace 5 años16
@-Elena77- La serie del policía que buscas es [spoiler="Kochikame"][/spoiler], fijísimo .
1 VOTO
-Elena77-3020Hace 5 años17
@LadyBoy Si!! Es esa!

Muchas gracias, te amo 
Deadpool20995594Hace 5 años18
EDITADO EL 18-09-2018 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Jazxz1404Hace 5 años19
@Deadpool2099
Mostrar cita
Las trutles ninjas , me acuerdo del maestro splinter ejej un clasico !!!
Hazu891728Hace 5 años20
Yo no recuerdo mucho pero grabado a fuego están:

-Los tazos de matutano, mi primer brote de coleccionismo radical

-Los rugrats (unos dibujos animados con bebes)

-Dinosaurios (una serie con una tipica familia de dinosaurios, me encantaba el bebe con su "tu no mami")

-Sakura cardcaptor (la veía con una amiga y enganchados que estabamos)

entre otros (heidy, felix el gato, gargolas, la banda del patio, marsupilami, pipperann y muchos mas)

No he andado mucho con juguetes porque nací con consolas en la mano pero me encantaban los action man, jueguetes de batman (solo batman ) y los playmobil de toda la vida ^^
Oraculo-I2728Hace 5 años21
@DavidPS2re4
Mostrar cita
10-12 años... Pues en los años 2003-2005 en mi caso, veía lo típico Jimmy Neutrón:
Digimón, siempre me gustó más que Pokémon, mi intro favorita es la de Digimón 3 así q es la que pongo:
La banda del patio:
Kim Possible
Meme
Futurama, me encantaba esta serie
Y aparte otros dibujos entre ellos algunos de los 90 pero que se seguían emitiendo como Arthur, Super Eñe (no eran dibujos como tal pero bueno) , la pajareria de Transilvania, Peeper Ann, Gárgolas, Carmen Sandiego, Los Simpson, etc... Y colecciones pues estaban de moda los Tazos de Pokémon aún Los gogos Las peonzas de Beyblade El Digivice, aún conservo el mío Y aparte pues los cromos de fútbol o de Pokémon Etc... Buena época la verdad
Qué tiempos aquellos. Ahora todo quedó absorbido por la tecnología.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las huellas de la infancia

Hay 21 respuestas en Las huellas de la infancia , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL