Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tu primer encuentro !

Jazxz1404Hace 5 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajaja me he reido mucho , debo admitir que es interesante que se piense que hay un manual sobre como conquistar una mujer, pero en mi opinion y experiencia la realidad es totalmente distinta, cada mujer busca cosas distintas en una persona y les parecen atractivos rasgos distintos jajajaja pero me he reido, lo digo en buena onda no como burla .
Pienso lo mismo que Spidercholo. No estamos todas cortadas por el mismo patrón xd Lo mejor de todo es ser uno mismo y ya está. Partiendo de que el hecho de que cuando se actúa no queda nada natural, la gracia es que si acabas conociendo a una chica y va a más, esa fachada artificial en algún momento la vas a tener que echar abajo y cuando vea tu verdadero yo será en plan "pero a quién ostias he estado conociendo yo?". Cada uno es como es y lo que a una chavala no le puede gustar (la timidez por ejemplo) a otra le puede resultar supertierno. Pero bueno, consejillos así simples siempre se pueden aceptar, los que no cambian tu forma de ser en realidad, en plan "Ir con los dientes lavados o... no ir oliendo a caverna".
Practicamente esta pensando lo mismo, igual sigues un manual para ligar a una mujer y al final cuando se te acaba y es hora de mostrarte tal cual eres todo se viene abajo, no lo podias haber dicho mejor.
No hace falta seguir al pie de la letra todo lo que puse, pero es bueno tener una referencia una manera de ser optimista que sirve para enfrentar distintas situaciones en la vida . Y nunca hago referencia al termino "robot" todos somos de carne y hueso. Y es lo que debe entender la persona con la que estés conviviendo en pareja.
Spidercholo32544Hace 5 años17
@Jazxz
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajaja me he reido mucho , debo admitir que es interesante que se piense que hay un manual sobre como conquistar una mujer, pero en mi opinion y experiencia la realidad es totalmente distinta, cada mujer busca cosas distintas en una persona y les parecen atractivos rasgos distintos jajajaja pero me he reido, lo digo en buena onda no como burla .
Pienso lo mismo que Spidercholo. No estamos todas cortadas por el mismo patrón xd Lo mejor de todo es ser uno mismo y ya está. Partiendo de que el hecho de que cuando se actúa no queda nada natural, la gracia es que si acabas conociendo a una chica y va a más, esa fachada artificial en algún momento la vas a tener que echar abajo y cuando vea tu verdadero yo será en plan "pero a quién ostias he estado conociendo yo?". Cada uno es como es y lo que a una chavala no le puede gustar (la timidez por ejemplo) a otra le puede resultar supertierno. Pero bueno, consejillos así simples siempre se pueden aceptar, los que no cambian tu forma de ser en realidad, en plan "Ir con los dientes lavados o... no ir oliendo a caverna".
Practicamente esta pensando lo mismo, igual sigues un manual para ligar a una mujer y al final cuando se te acaba y es hora de mostrarte tal cual eres todo se viene abajo, no lo podias haber dicho mejor.
No hace falta seguir al pie de la letra todo lo que puse, pero es bueno tener una referencia una manera de ser optimista que sirve para enfrentar distintas situaciones en la vida . Y nunca hago referencia al termino "robot" todos somos de carne y hueso. Y es lo que debe entender la persona con la que estés conviviendo en pareja.
Mira de alguna forma lo entiendo, solo que a mi parecer cualquier tipo de guia o manual o cosas de esas al final solo te va a traer una ilusion y vas a proyectar una cosa que no eres. Entiendo luego que la gente quiera aconsejar pero es que tu no vas a dejar de ser tu y por tanto la persona que quieras que sea tu pareja tiene que saber como eres. En un punto pones que hay que tener humor pero no ser un bufon, pfffff yo soy de lo mas bufon y pendejo que existe, la chica que le guste tiene que gustarle mi humor porque es parte central de mi, si no le gusta no es que sea mala o una culera como luego muchos hombres piensan, simplemente no hay quimica. Nadie es perfecto pero yo pienso que la persona que quieras que este contigo deben gustarle tus virtudes pero tambien maravillarse de tus defectos es decir eso que hace distinta a la persona de ti es lo que tambien se debe valorar, asi que al final todo recide en el cliche de ser tu mismo, si no aunque seas otra persona y ligues tarde o temprano todo se va a ir a la chingada.
Jazxz1404Hace 5 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajaja me he reido mucho , debo admitir que es interesante que se piense que hay un manual sobre como conquistar una mujer, pero en mi opinion y experiencia la realidad es totalmente distinta, cada mujer busca cosas distintas en una persona y les parecen atractivos rasgos distintos jajajaja pero me he reido, lo digo en buena onda no como burla .
Pienso lo mismo que Spidercholo. No estamos todas cortadas por el mismo patrón xd Lo mejor de todo es ser uno mismo y ya está. Partiendo de que el hecho de que cuando se actúa no queda nada natural, la gracia es que si acabas conociendo a una chica y va a más, esa fachada artificial en algún momento la vas a tener que echar abajo y cuando vea tu verdadero yo será en plan "pero a quién ostias he estado conociendo yo?". Cada uno es como es y lo que a una chavala no le puede gustar (la timidez por ejemplo) a otra le puede resultar supertierno. Pero bueno, consejillos así simples siempre se pueden aceptar, los que no cambian tu forma de ser en realidad, en plan "Ir con los dientes lavados o... no ir oliendo a caverna".
Practicamente esta pensando lo mismo, igual sigues un manual para ligar a una mujer y al final cuando se te acaba y es hora de mostrarte tal cual eres todo se viene abajo, no lo podias haber dicho mejor.
No hace falta seguir al pie de la letra todo lo que puse, pero es bueno tener una referencia una manera de ser optimista que sirve para enfrentar distintas situaciones en la vida . Y nunca hago referencia al termino "robot" todos somos de carne y hueso. Y es lo que debe entender la persona con la que estés conviviendo en pareja.
Mira de alguna forma lo entiendo, solo que a mi parecer cualquier tipo de guia o manual o cosas de esas al final solo te va a traer una ilusion y vas a proyectar una cosa que no eres. Entiendo luego que la gente quiera aconsejar pero es que tu no vas a dejar de ser tu y por tanto la persona que quieras que sea tu pareja tiene que saber como eres. En un punto pones que hay que tener humor pero no ser un bufon, pfffff yo soy de lo mas bufon y pendejo que existe, la chica que le guste tiene que gustarle mi humor porque es parte central de mi, si no le gusta no es que sea mala o una culera como luego muchos hombres piensan, simplemente no hay quimica. Nadie es perfecto pero yo pienso que la persona que quieras que este contigo deben gustarle tus virtudes pero tambien maravillarse de tus defectos es decir eso que hace distinta a la persona de ti es lo que tambien se debe valorar, asi que al final todo recide en el cliche de ser tu mismo, si no aunque seas otra persona y ligues tarde o temprano todo se va a ir a la chingada.
Te doy la razón ahí aplique una terminología superficial. Que parece hacer entender otra cosa.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años19
Qué grima que das, colega, eres un intento de Alvaro Reyes y no sé quién de los dos da más repelús.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 5 años20
@Nek0ne
Mostrar cita
Qué grima que das, colega, eres un intento de Alvaro Reyes y no sé quién de los dos da más repelús.
Jeje ni tanto tampoco.
3DGameszz1Hace 5 años21
Buena cha bon que inspiración ese es mi perfume ejemplar.

+1
1 VOTO
Jazxz1404Hace 5 años22
@3DGameszz
Mostrar cita
Buena cha bon que inspiración ese es mi perfume ejemplar. +1
Boos Botlle es excelente salvo el precio que tiene se va por la nubes , a lo mejor en los Duty shops de los aeropuertos los consigues mas accesibles pero siempre en precio dolar $$.
Desorden8693Hace 5 años23
Y si todo esto falla puedes decirle a tu familia que hable con la suya para que lo arreglen  en una boda concertada o poner una trampa para osos al lado de un cebo (qué sé yo, una revista del corazón o un maletín de maquillaje). Que no se escape la presa.
EDITADO EL 17-09-2018 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 5 años24
@Desorden
Mostrar cita
Y si todo esto falla puedes decirle a tu familia que hable con la suya para que lo arreglen en una boda concertada o poner una trampa para osos al lado de un cebo (qué sé yo, una revista del corazón o un maletín de maquillaje). Que no se escape la presa.
Hasta las mujeres mas lindas caen , probablemente no seas su tipo adecuado. Pero si lo intentaste y no hubo solución ; entonces de estas heridas se aprende y habrá que levantarse nuevamente. Como dice el dicho "persevera y triunfaras" en algún momento encontraras una de ellas que sera tu tipo y estas es de la que debes cuidar.
Nahuelito775Hace 5 años25
Macho lo leí una o otra vez me pareció de pelos. Te doy un free para las birras gratis con mi mujer /*_*/
Jazxz1404Hace 5 años26
@Nahuelito77
Mostrar cita
Macho lo leí una o otra vez me pareció de pelos. Te doy un free para las birras gratis con mi mujer /*_*/
Cuando quieras
ClonELM3Hace 5 años27
Interesantes los consejos.  La realidad es q cada mujer es diferente, y como dicen más arriba hay q ser uno mismo, porque al inventar el personaje tarde o temprano se dan cuenta. Lo que si hay factores comunes, el aseo personal, la ropa y el humor.
Jazxz1404Hace 5 años28
@ClonELM
Mostrar cita
Interesantes los consejos. La realidad es q cada mujer es diferente, y como dicen más arriba hay q ser uno mismo, porque al inventar el personaje tarde o temprano se dan cuenta. Lo que si hay factores comunes, el aseo personal, la ropa y el humor.
Quizás desde un primer encuentro debes ser formal, igualmente no significa que tengas que inventar todo pero siempre tener algunas pautas debajo de las mangas te pueden servir.
OTengu207Hace 5 años29
A veces pienso que tengo baja inteligencia emocional., y me digo: "bueno,  bueno,  ¿ ya pudieras haber sido menos pendejo, no? Luego veo este tipo de cosas,  y me doy cuenta que nunca he sido así de patético. De repente como que me doy cuenta que tan pendejo no soy y que no estoy tan mal. Mi autoestima sube por las nubes. 

PD: ¿Entonces ver a alguien patético me sube la autoestima? No sé si preocuparme.
Jazxz1404Hace 5 años30
@OTengu
Mostrar cita
A veces pienso que tengo baja inteligencia emocional., y me digo: "bueno, bueno, ¿ ya pudieras haber sido menos pendejo, no? Luego veo este tipo de cosas, y me doy cuenta que nunca he sido así de patético. De repente como que me doy cuenta que tan pendejo no soy y que no estoy tan mal. Mi autoestima sube por las nubes. PD: ¿Entonces ver a alguien patético me sube la autoestima? No sé si preocuparme.
Analice algo de lo que me quieres decir . Medí primero en su definición. Definición Patético : Que denota gran angustia o padecimiento moral, [b]capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con violencia.[/b] Y dividí patético desde la misma definición para explicartelo : Que denota angustia o padecimiento moral ! -No creo que este tratando de demostrar eso- lo hago justamente para subir el animo y tener conciencia de que las mujeres y los hombres tenemos atributos similares. Capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con violencia -Es un tema un poco fuerte, nose si lo tendría que haber planteado de esta forma pero bueno, llegamos a lo mismo. Por otro lado la capacidad emocional es buena no debes preocuparte , si esta aumenta es por que entendiste lo que te dije y eres inteligente.
EDITADO EL 17-09-2018 / 22:20 (EDITADO 5 VECES)
Rubencapo1Hace 5 años31
@Jazxz Conmovedor ni mas ni menos algo así me paso con mi primer novia . Tuve que remar varias tardes hasta que al final se rindió, ahora tengo mi pareja estable y ya vamos para los 10 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tu primer encuentro !

Hay 42 respuestas en Tu primer encuentro ! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL