@Raiku85
Es algo que yo llevo pensando tras las adquisiciones anunciadas por Microsoft en el E3. Visto el poco interes que parece tener MS por apoyar el desarrollo de Sunset Overdrive 2 (la IP es de Insomniac Games) , mas los exitos que ha tenido el estudio junto a PlayStation........serian unas condiciones propicias para que la compañia nipona se quedara con el estudio , aunque no creo que este ceda y prefiera tener libertad , el nombre y la fama ya lo tienen , asi que trabajo no les falta (de hecho ya dejaban caer que tenian otra cosa entre manos).
Veria bien ambas opciones.
1 VOTODanidran2130Hace 5 años113Lassermine350Hace 5 años114Yo en ningún momento he dicho que no me crea que en Sony se tenga una gran libertad creativa, sino que el tenerla no es motivo para decir que el juego no existiría sin ellos, pues hay otras empresas que también les habrían dado esa libertad. Microsoft solo lo doy como ejemplo por ser la principal competencia. El caso de Bayonetta está muy claro, pues Kamiya está ya cansado de repetir que presentaron el juego ante muchas empresas que lo rechazaron por tratarse de un proyecto muy grande. Al final llegó Nintendo y les ofreció el dinero cuando ya lo daban por perdido.@DarkGodMostrar citaConsiderando que lo de nintendo con bayonetta solo cuela si una persona se traga que ninguna editora, ninguna ninguna, estaba interesada en publicarlo....y que TODOS los estudios no pertenecientes a sony siempre se han mostrado encantados con el trato desde hace años y años.....es más facil creerse unacosa que la otra.@DanidranMostrar citaSe dicen estas cosas muy a la ligera. El desarrollo ha ido muy bien y están contentos, pero igual también habrían tenido toda esa libertad con Micro, por ejemplo. No se sabe. Solo tomo este tipo de declaraciones como 100% ciertas en casos como Bayonetta, por el simple hecho de que Nintendo fue la única que ofreció dinero.
1 VOTODarkGod20660Claro que lo tienen y saben reconocerlo. De ahí a saber hacerlo no. Sony sin desarrolladoras buenas en sí no sabe hacerlos.@RookillErMostrar citaSony entiende poco de hacer juegos? Y tu eso lo sabes verdad? Pero te piensas que es casualidad que la mayoria de exclusivos salgan bien? Te piensas que no llevan un control de las inversiones que hacen? Que no tienen product manager ni areas especificas, si lo más normal es eso, tirar la pasta a lo loco y que salgan juegos de pm... pero enserio de que cueva sales@LassermineMostrar citaSpiderman es de Sony, de hecho. ¿No? El apoyo... poco tiene que ver. Y bueno, no hay que ser un lince para ver qué desarrolladora puede hacer un buen juego. No sé, Sony poco o nada ha hecho más que pedir que hagan un juego. ¿No? Pregunto. Añado. Que si no se le da libertad a Insomniac... pues no sé. Que “Sony de esto entiende” poco. Entiende lo mínimo. Ahí, de hecho, lo que entiende Sony es que ni puta idea y mejor dejar trabajar a los profesionales. Pero vamos, que en manos de buenas desarrolladoras es todo más fácil.
1 VOTODanidran2130Hace 5 años116Esa es la palabra de Kamiya ...pero el mismo jefe de SEGA les dijo directamente la primera vez "hablad con nintendo a ver"...¿qué es mas creible, que fuesen a nintendo directamente por el comentario del jefe de sega, o que se recorriesen todas las editoras posibles antes de ir a nintendo? Es una logica muy simple. Si kamiya dijese pyublicamente que fue directo a nintendo.....le estaría diciendo a la gente que pasó olimpicamente de los que jugaron la primera entrega importandole un pimiento tener que hacerla exclusiva. Sería una graaan patada en la cara que no le daría muy buena fama al hombre. Cuando Kojima fichó por sony, no lo ocultó. Sabía bieen que eso significaba una exclusiva y no fue por ahí diciendo que estaba buscando estudios para presentar su trabajo. Fue directo a sony por su relacion tan buena y lo dijo sin más, como debe ser NINGUNA empresa te da la libertad que te da sony, NINGUNA. No hay ninguna capaz de jugarse el cuello con riesgos multimillonarios y sin imposiciones. -Quantic Dream por ejemplo no pertenece a sony..Y 8 AÑOS DESPUES DE HEAVY RAIN TODAVÍA TRABAJAN CON ELLOS EN EXCLUSIVA PESE A PODER IRSE CON CUALQUIERA.... pregunta...?por qué no lo hacen? -Insomniac no poertenece a sony y se fueron libremente PRIMERO CON EA Y LUEGO CON MICROSOFT y ahora vuelven con sony...por qué? -Kojima ODIA las gerarquias corporativas y las grandes entidades capitalistas y controladoras(Los Patriots y el major Zero de metalgear es una forma muy bestia de cagarse en Konami y empresas semejantes y las criticas contextuales son continuas) y tan tranquilamente esstá muy a gusto firmando con sony...por qué? Ahora vamos a ver las grandes corporativas a ver cuantas hay "como sony". Pr supuesto, corporativas occidentales. Activision EA Microsoft Take2(incluye Rockstar) ZeniMax(incluye bethesda) Ubisoft CDPR Bien...sabemos que disney le quitó los derechos de marvel a activision y que no hay interes, y sabemos que a CDPR a zinemaz y taketwo no se les pierde nada con marvel....nos quedan ubisoft EA y Microsoft. DIME DE CORAZÓN, 100% OBJETIVO, CON LA CABEZA FRIA, QUE ALGUNA DE ELLAS ES SIQUIERA LA MITAD DE PERMISIVA QUE SONY COMPUTER. DILO!.@DanidranMostrar citaYo en ningún momento he dicho que no me crea que en Sony se tenga una gran libertad creativa, sino que el tenerla no es motivo para decir que el juego no existiría sin ellos, pues hay otras empresas que también les habrían dado esa libertad. Microsoft solo lo doy como ejemplo por ser la principal competencia. El caso de Bayonetta está muy claro, pues Kamiya está ya cansado de repetir que presentaron el juego ante muchas empresas que lo rechazaron por tratarse de un proyecto muy grande. Al final llegó Nintendo y les ofreció el dinero cuando ya lo daban por perdido.@DarkGodMostrar citaConsiderando que lo de nintendo con bayonetta solo cuela si una persona se traga que ninguna editora, ninguna ninguna, estaba interesada en publicarlo....y que TODOS los estudios no pertenecientes a sony siempre se han mostrado encantados con el trato desde hace años y años.....es más facil creerse unacosa que la otra.@DanidranMostrar citaSe dicen estas cosas muy a la ligera. El desarrollo ha ido muy bien y están contentos, pero igual también habrían tenido toda esa libertad con Micro, por ejemplo. No se sabe. Solo tomo este tipo de declaraciones como 100% ciertas en casos como Bayonetta, por el simple hecho de que Nintendo fue la única que ofreció dinero.
The-H-Killer1833Veo que hablar de este tema te escuece bastante por algún motivo y te lo tomas como algo personal, por lo que ahora mismo eres el tú el que al parecer no puede pensar con la mente fria. Tu forma de hablar no me anima precisamente a debatir, así que acabaré aquí. Respecto a Bayonetta simplemente te niegas a creer la palabra de Kamiya, por lo que fin del tema. Respecto a lo otro, Sony es un gran lugar para crear videojuegos. Lo hemos visto muchas veces y es innegable, pero eso no significa que sea el único lugar que da libertad a sus creadores. No lo es, eso es un hecho, por lo que la libertad creativa no es motivo para dar declaraciones de "no existiría sin ellos". El encontrarse con que solo ellos te ofrecieron dinero sí lo es, de ahí mi ejemplo de Bayonetta. Hasta otra.@DarkGodMostrar citaEsa es la palabra de Kamiya ...pero el mismo jefe de SEGA les dijo directamente la primera vez "hablad con nintendo a ver"...¿qué es mas creible, que fuesen a nintendo directamente por el comentario del jefe de sega, o que se recorriesen todas las editoras posibles antes de ir a nintendo? Es una logica muy simple. Si kamiya dijese pyublicamente que fue directo a nintendo.....le estaría diciendo a la gente que pasó olimpicamente de los que jugaron la primera entrega importandole un pimiento tener que hacerla exclusiva. Sería una graaan patada en la cara que no le daría muy buena fama al hombre. Cuando Kojima fichó por sony, no lo ocultó. Sabía bieen que eso significaba una exclusiva y no fue por ahí diciendo que estaba buscando estudios para presentar su trabajo. Fue directo a sony por su relacion tan buena y lo dijo sin más, como debe ser NINGUNA empresa te da la libertad que te da sony, NINGUNA. No hay ninguna capaz de jugarse el cuello con riesgos multimillonarios y sin imposiciones. -Quantic Dream por ejemplo no pertenece a sony..Y 8 AÑOS DESPUES DE HEAVY RAIN TODAVÍA TRABAJAN CON ELLOS EN EXCLUSIVA PESE A PODER IRSE CON CUALQUIERA.... pregunta...?por qué no lo hacen? -Insomniac no poertenece a sony y se fueron libremente PRIMERO CON EA Y LUEGO CON MICROSOFT y ahora vuelven con sony...por qué? -Kojima ODIA las gerarquias corporativas y las grandes entidades capitalistas y controladoras(Los Patriots y el major Zero de metalgear es una forma muy bestia de cagarse en Konami y empresas semejantes y las criticas contextuales son continuas) y tan tranquilamente esstá muy a gusto firmando con sony...por qué? Ahora vamos a ver las grandes corporativas a ver cuantas hay "como sony". Pr supuesto, corporativas occidentales. Activision EA Microsoft Take2(incluye Rockstar) ZeniMax(incluye bethesda) Ubisoft CDPR Bien...sabemos que disney le quitó los derechos de marvel a activision y que no hay interes, y sabemos que a CDPR a zinemaz y taketwo no se les pierde nada con marvel....nos quedan ubisoft EA y Microsoft. DIME DE CORAZÓN, 100% OBJETIVO, CON LA CABEZA FRIA, QUE ALGUNA DE ELLAS ES SIQUIERA LA MITAD DE PERMISIVA QUE SONY COMPUTER. DILO!.@DanidranMostrar citaYo en ningún momento he dicho que no me crea que en Sony se tenga una gran libertad creativa, sino que el tenerla no es motivo para decir que el juego no existiría sin ellos, pues hay otras empresas que también les habrían dado esa libertad. Microsoft solo lo doy como ejemplo por ser la principal competencia. El caso de Bayonetta está muy claro, pues Kamiya está ya cansado de repetir que presentaron el juego ante muchas empresas que lo rechazaron por tratarse de un proyecto muy grande. Al final llegó Nintendo y les ofreció el dinero cuando ya lo daban por perdido.@DarkGodMostrar citaConsiderando que lo de nintendo con bayonetta solo cuela si una persona se traga que ninguna editora, ninguna ninguna, estaba interesada en publicarlo....y que TODOS los estudios no pertenecientes a sony siempre se han mostrado encantados con el trato desde hace años y años.....es más facil creerse unacosa que la otra.@DanidranMostrar citaSe dicen estas cosas muy a la ligera. El desarrollo ha ido muy bien y están contentos, pero igual también habrían tenido toda esa libertad con Micro, por ejemplo. No se sabe. Solo tomo este tipo de declaraciones como 100% ciertas en casos como Bayonetta, por el simple hecho de que Nintendo fue la única que ofreció dinero.EDITADO EL 13-09-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Para Vosotros Esperadores!!!Rudakeys311
JuegazoCarnudo3733Hace 5 años119
ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzPapalardo8884
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9o/9obn.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9o/9omu.jpg[/img] Esta bien la aclaración porque parece que el apoyo haya sido más bien de ubisoft1 VOTOBaldingkun3414Hace 5 años121
Diegorp13880Que en otros sitios se de no significa que se dé al mismo nivel. Nada más que dejar a Ueda yacer y deshacer de esa manera durante 10 largos y tendidos años para hacer un juego de nicho dice mucho.@DanidranMostrar citaVeo que hablar de este tema te escuece bastante por algún motivo y te lo tomas como algo personal, por lo que ahora mismo eres el tú el que al parecer no puede pensar con la mente fria. Tu forma de hablar no me anima precisamente a debatir, así que acabaré aquí. Respecto a Bayonetta simplemente te niegas a creer la palabra de Kamiya, por lo que fin del tema. Respecto a lo otro, Sony es un gran lugar para crear videojuegos. Lo hemos visto muchas veces y es innegable, pero eso no significa que sea el único lugar que da libertad a sus creadores. No lo es, eso es un hecho, por lo que la libertad creativa no es motivo para dar declaraciones de "no existiría sin ellos". El encontrarse con que solo ellos te ofrecieron dinero sí lo es, de ahí mi ejemplo de Bayonetta. Hasta otra.@DarkGodMostrar citaEsa es la palabra de Kamiya ...pero el mismo jefe de SEGA les dijo directamente la primera vez "hablad con nintendo a ver"...¿qué es mas creible, que fuesen a nintendo directamente por el comentario del jefe de sega, o que se recorriesen todas las editoras posibles antes de ir a nintendo? Es una logica muy simple. Si kamiya dijese pyublicamente que fue directo a nintendo.....le estaría diciendo a la gente que pasó olimpicamente de los que jugaron la primera entrega importandole un pimiento tener que hacerla exclusiva. Sería una graaan patada en la cara que no le daría muy buena fama al hombre. Cuando Kojima fichó por sony, no lo ocultó. Sabía bieen que eso significaba una exclusiva y no fue por ahí diciendo que estaba buscando estudios para presentar su trabajo. Fue directo a sony por su relacion tan buena y lo dijo sin más, como debe ser NINGUNA empresa te da la libertad que te da sony, NINGUNA. No hay ninguna capaz de jugarse el cuello con riesgos multimillonarios y sin imposiciones. -Quantic Dream por ejemplo no pertenece a sony..Y 8 AÑOS DESPUES DE HEAVY RAIN TODAVÍA TRABAJAN CON ELLOS EN EXCLUSIVA PESE A PODER IRSE CON CUALQUIERA.... pregunta...?por qué no lo hacen? -Insomniac no poertenece a sony y se fueron libremente PRIMERO CON EA Y LUEGO CON MICROSOFT y ahora vuelven con sony...por qué? -Kojima ODIA las gerarquias corporativas y las grandes entidades capitalistas y controladoras(Los Patriots y el major Zero de metalgear es una forma muy bestia de cagarse en Konami y empresas semejantes y las criticas contextuales son continuas) y tan tranquilamente esstá muy a gusto firmando con sony...por qué? Ahora vamos a ver las grandes corporativas a ver cuantas hay "como sony". Pr supuesto, corporativas occidentales. Activision EA Microsoft Take2(incluye Rockstar) ZeniMax(incluye bethesda) Ubisoft CDPR Bien...sabemos que disney le quitó los derechos de marvel a activision y que no hay interes, y sabemos que a CDPR a zinemaz y taketwo no se les pierde nada con marvel....nos quedan ubisoft EA y Microsoft. DIME DE CORAZÓN, 100% OBJETIVO, CON LA CABEZA FRIA, QUE ALGUNA DE ELLAS ES SIQUIERA LA MITAD DE PERMISIVA QUE SONY COMPUTER. DILO!.@DanidranMostrar citaYo en ningún momento he dicho que no me crea que en Sony se tenga una gran libertad creativa, sino que el tenerla no es motivo para decir que el juego no existiría sin ellos, pues hay otras empresas que también les habrían dado esa libertad. Microsoft solo lo doy como ejemplo por ser la principal competencia. El caso de Bayonetta está muy claro, pues Kamiya está ya cansado de repetir que presentaron el juego ante muchas empresas que lo rechazaron por tratarse de un proyecto muy grande. Al final llegó Nintendo y les ofreció el dinero cuando ya lo daban por perdido.@DarkGodMostrar citaConsiderando que lo de nintendo con bayonetta solo cuela si una persona se traga que ninguna editora, ninguna ninguna, estaba interesada en publicarlo....y que TODOS los estudios no pertenecientes a sony siempre se han mostrado encantados con el trato desde hace años y años.....es más facil creerse unacosa que la otra.@DanidranMostrar citaSe dicen estas cosas muy a la ligera. El desarrollo ha ido muy bien y están contentos, pero igual también habrían tenido toda esa libertad con Micro, por ejemplo. No se sabe. Solo tomo este tipo de declaraciones como 100% ciertas en casos como Bayonetta, por el simple hecho de que Nintendo fue la única que ofreció dinero.
Y gracias Sony1 VOTOSilverWolf5061191Hace 5 años123
Jinkel1005Hace 5 años124Que te calles pesado!@Lechu-kunMostrar citaA mi me da igual, si algo no me interesa no entro, pero es gracioso ver la hipocresía de muchos foreros de esta pagina por eso mi comentario.@JGToMostrar citaEl día que valoremos no entrar en noticias que no nos importan, para así aprovechar el tiempo y dejar de dar por el culo por subir noticias, habremos avanzado como sociedad. Si no nos quejamos por exceso de noticias, nos quejamos por falta o tardanza.@Lechu-kunMostrar citaDios mio y luego los sonyers se quejaban de las noticias de Fortnite y de Cyberpunk, espero que se quejen también ahora.
Hassiel50748Hace 5 años125Cierto, pero todos los que me decis que no va a salir en PC os vais a acodar de mi el dia en el que pase.@ZizouTenoyaMostrar citaEs dificil, creo que los derechos de Spiderman son de Sony al igual que las peliculas. Tambien dice only on en la cartula.@JinkelMostrar citaCuando salga en PC sony se va a reir de si misma.
De los mejores exclusivos de sony, espero con ansias sus DLCs y una segunda parte que me a dejado con ganas de más :')AthreosRed34Hace 5 años126
Necesito consegui un trabajo con mejor paga para los que no tiene el dinero al igual que yo para conseguir este juego aca les dejo unas alternativa... http://tiny.cc/wbikyyManInSky90936Hace 5 años127
Nintendo es el abuelo consolero que ha estado en la cima y se ha aburrido de hacer siempre lo mismo y con su creatividad, alegria y libertad cautiva al mundo aunque este anticuada en ciertas cosas cof cof online cof cof. Microsoft es el universitario genio que mira hacia el futuro y trabaja en acercarlo sin importarle del todo los problemas del presente. Sony es un señor joven trajeado que con su capacidad para convencer a la gente y su enorme maestria en el marketing domina las masas del presente y hace que otros trabajen para el. Pc es ehm... eh... PC MASTER RACE, okno xd, pc es el otro abuelo que al contrario que Nintendo vive en el futuro y domina el mundo por influenciar en casi todos los campos del presente siendo la mas importante y mas relevante de todas y tambien la mas flexible, todo el mundo trabaja para el y todo el mundo recurre a el cuando no saben a donde ir o que hacer. Y finalmente tenemos al movil el niño prodigio que se alimenta del exito del pc y de los demas para crecer a pasos agigantados buscando la conquista mundial a traves de la libertad y el capitalismo.@LassermineMostrar citaClaro que lo tienen y saben reconocerlo. De ahí a saber hacerlo no. Sony sin desarrolladoras buenas en sí no sabe hacerlos.@RookillErMostrar citaSony entiende poco de hacer juegos? Y tu eso lo sabes verdad? Pero te piensas que es casualidad que la mayoria de exclusivos salgan bien? Te piensas que no llevan un control de las inversiones que hacen? Que no tienen product manager ni areas especificas, si lo más normal es eso, tirar la pasta a lo loco y que salgan juegos de pm... pero enserio de que cueva sales@LassermineMostrar citaSpiderman es de Sony, de hecho. ¿No? El apoyo... poco tiene que ver. Y bueno, no hay que ser un lince para ver qué desarrolladora puede hacer un buen juego. No sé, Sony poco o nada ha hecho más que pedir que hagan un juego. ¿No? Pregunto. Añado. Que si no se le da libertad a Insomniac... pues no sé. Que “Sony de esto entiende” poco. Entiende lo mínimo. Ahí, de hecho, lo que entiende Sony es que ni puta idea y mejor dejar trabajar a los profesionales. Pero vamos, que en manos de buenas desarrolladoras es todo más fácil.
Hay 141 respuestas en Insomniac: "Marvel's Spider-Man no existiría sin el apoyo de Sony", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.