Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac: "Marvel's Spider-Man no existiría sin el apoyo de Sony"

Dafez2824Hace 5 años96
@Macija
Mostrar cita
@Vencal
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Dios mio y luego los sonyers se quejaban de las noticias de Fortnite y de Cyberpunk, espero que se quejen también ahora.
Que usuarios "sonyers" se quejaban?
¿Quien se ha quejado de Cyberpunk?
Dejen de armar tribus, o rivalidades cuál equipos de fútbol, la que se queja es la gente en general porque cómo tienen una vida de mierda, la terminan descargando en cuálquier sitio dónde pueda, ya sea en la vida real o internet Los medios informativos viven de los clicks y lo que les paga la publicidad por ello, si Fortnite, Cyberpunk, Pokemon Go y Spider-Man son populares, van a escribir sobre ello, porque más gente lo va a ver, esa es la única verdad.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años97
IPhone no habría sido posible sin Apple , Ferrari Italia no habría sido posible sin Ferrari , galaxy 9 no habría sido posible sin Samsung .

Sin el "apoyo" dicen jajaja ... si Spiderman es de Sony "  
Sin Sony no existiría Spiderman pero sin insomniac lo podría haber hecho cualquier otra desarrolladora .
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años98
¿Cuándo existirá Resistance 4 con la tecnología de ahora?

A mi los Spiderman nunca me ha gustado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 5 años100
@Solidus
Mostrar cita
Una pena no poder ver nunca este juego en PC
Borra ese "nunca" y ármate de paciencia, lo podrás emular dentro de varios años.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años101
Si bien es cierto, los juegos de Sony siempre pecan de ser muy similares los unos a los otros, inclusive en este Spidey no se pudieron librar de tener la misma forma de elegir armas que el Days Gone o el Horizon, las QTE y los puzzles sencillo, a su vez son el "sello" de la marca y no por las mejores razones, ya que todos sus exclusivos hacen abuso de ellas.

Si bien es cierto que dan libertad, siento que tambien buscan algo demasiado particular para que venda bien sin importar la creatividad o innovacion que haya detras del videojuego, simplemente es importante que alcanze las masas.
GamerNp6Hace 5 años102
Para los que no valoran esto, recordad lo que hizo EA con Insomniac haciendo que cambien completamente un juego (FUSE) que terminó siendo de lo más mediocre cuando al principio tenía muy buena pinta
SETG-O159Hace 5 años103
@DarkGod
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Si no me equivoco, Insomniac está "casada" con Sony. De ser así, ¿qué pintan estas declaraciones? Lógicamente, sin Playstation no serían nada pues no tenían otra opción. ¿Y si Valve, EA, Ubisoft o Microsoft los hubiera llenado a billetes, qué? Que a ver, que sí, es comprensible, pero no me tomo la declaración como "solo Sony nos ha ayudado", como parece que piensen muchos en los comentarios. Como si ahora 343 Industries dice "sin Xbox no habría sido posible". Pues claro, no te jode, porque es el único sitio donde lo puedes vender, cara almendra. EDIT: Nada, que no lo he leído bien, no se refieren al money money, sino a la libertad. Aplicad este comentario, pues, en forma de respuesta a todos los demás que hacen referencia a "claro porque sony da pasta".
Errado has en tu comentarios, y es que a diferencia de 343 indutries con Micro, Insomniac no es estudio interno de Sony. Sus acuerdos de exclusividad se limitan a las de estudio third-party; uno con mucho recorrido, sí, pero que no se asemeja al caso que has comentado (es más, el anterior trabajo del estudio, Sunset Overdrive, era exclusivo de Xbox). Estas declaraciones tienen sentido y me parecen acertadas, aunque todo el mundo las daba por hecho de cualquier manera.
¿Has leído el edit? Además, Halo para Microsoft es lo mismo que Spiderman para Sony. Es suyo, y Spiderman no podía estar en otro lado (sin permiso de Sony).
Estás comparando el valor de halo para microsoft con el valor de spiderman para sony y ademas estás diciendo que spiderman es de sony... No sé si es para llamarte Tonto, Bruto, o Ignorante.... pero sé que hay una palabra para expresar lo que has dicho....
Tengo entendido que Sony es propietaria de los derechos de explotación del personaje tanto en cine como videojuegos (que no en comics, ya que al ser creación de Marvel pertenece a Disney). Lo que no impide que pueda alcanzar acuerdos con terceros para cederlo tal y como ocurre actualmente con Disney, obteniendo beneficio mútuo.
Vantric2266Hace 5 años104
@SETG-O
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Si no me equivoco, Insomniac está "casada" con Sony. De ser así, ¿qué pintan estas declaraciones? Lógicamente, sin Playstation no serían nada pues no tenían otra opción. ¿Y si Valve, EA, Ubisoft o Microsoft los hubiera llenado a billetes, qué? Que a ver, que sí, es comprensible, pero no me tomo la declaración como "solo Sony nos ha ayudado", como parece que piensen muchos en los comentarios. Como si ahora 343 Industries dice "sin Xbox no habría sido posible". Pues claro, no te jode, porque es el único sitio donde lo puedes vender, cara almendra. EDIT: Nada, que no lo he leído bien, no se refieren al money money, sino a la libertad. Aplicad este comentario, pues, en forma de respuesta a todos los demás que hacen referencia a "claro porque sony da pasta".
Errado has en tu comentarios, y es que a diferencia de 343 indutries con Micro, Insomniac no es estudio interno de Sony. Sus acuerdos de exclusividad se limitan a las de estudio third-party; uno con mucho recorrido, sí, pero que no se asemeja al caso que has comentado (es más, el anterior trabajo del estudio, Sunset Overdrive, era exclusivo de Xbox). Estas declaraciones tienen sentido y me parecen acertadas, aunque todo el mundo las daba por hecho de cualquier manera.
¿Has leído el edit? Además, Halo para Microsoft es lo mismo que Spiderman para Sony. Es suyo, y Spiderman no podía estar en otro lado (sin permiso de Sony).
Estás comparando el valor de halo para microsoft con el valor de spiderman para sony y ademas estás diciendo que spiderman es de sony... No sé si es para llamarte Tonto, Bruto, o Ignorante.... pero sé que hay una palabra para expresar lo que has dicho....
Tengo entendido que Sony es propietaria de los derechos de explotación del personaje tanto en cine como videojuegos (que no en comics, ya que al ser creación de Marvel pertenece a Disney). Lo que no impide que pueda alcanzar acuerdos con terceros para cederlo tal y como ocurre actualmente con Disney, obteniendo beneficio mútuo.
En juegos no, solo en pelis. El proximo spiderman podria salir incluso en todas las plataformas, que lo dudo con el dinero que mueve Sony, pero quien sabe, no seria el primer exclusivo que se larga de consola.
RookillEr187Hace 5 años105
@Lassermine
Mostrar cita
Spiderman es de Sony, de hecho. ¿No? El apoyo... poco tiene que ver. Y bueno, no hay que ser un lince para ver qué desarrolladora puede hacer un buen juego. No sé, Sony poco o nada ha hecho más que pedir que hagan un juego. ¿No? Pregunto. Añado. Que si no se le da libertad a Insomniac... pues no sé. Que “Sony de esto entiende” poco. Entiende lo mínimo. Ahí, de hecho, lo que entiende Sony es que ni puta idea y mejor dejar trabajar a los profesionales. Pero vamos, que en manos de buenas desarrolladoras es todo más fácil.
Sony entiende poco de hacer juegos? Y tu eso lo sabes verdad? Pero te piensas que es casualidad que la mayoria de exclusivos salgan bien? Te piensas que no llevan un control de las inversiones que hacen? Que no tienen product manager ni areas especificas, si lo más normal es eso, tirar la pasta a lo loco y que salgan juegos de pm... pero enserio de que cueva sales
Danidran2130Hace 5 años106
@Flavors81
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Se dicen estas cosas muy a la ligera. El desarrollo ha ido muy bien y están contentos, pero igual también habrían tenido toda esa libertad con Micro, por ejemplo. No se sabe. Solo tomo este tipo de declaraciones como 100% ciertas en casos como Bayonetta, por el simple hecho de que Nintendo fue la única que ofreció dinero.
Pregúntale a Platinium si Microsoft le dio libertad con Scalebound, y no es la única que se ha quejado de las formas de desarrollo por parte de Microsoft, sin embargo, de Sony siempre se ha dicho lo mismo, y no cabe duda alguna cuando ves el catálogo heterogéneo que ha tenido a lo largo de los años.
Solo era un ejemplo por lo de ser la competencia directa. Lo que digo es que no es como si Sony sea la única empresa que da esa libertad.
SETG-O159Hace 5 años107
@Vantric
Mostrar cita
@SETG-O
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Si no me equivoco, Insomniac está "casada" con Sony. De ser así, ¿qué pintan estas declaraciones? Lógicamente, sin Playstation no serían nada pues no tenían otra opción. ¿Y si Valve, EA, Ubisoft o Microsoft los hubiera llenado a billetes, qué? Que a ver, que sí, es comprensible, pero no me tomo la declaración como "solo Sony nos ha ayudado", como parece que piensen muchos en los comentarios. Como si ahora 343 Industries dice "sin Xbox no habría sido posible". Pues claro, no te jode, porque es el único sitio donde lo puedes vender, cara almendra. EDIT: Nada, que no lo he leído bien, no se refieren al money money, sino a la libertad. Aplicad este comentario, pues, en forma de respuesta a todos los demás que hacen referencia a "claro porque sony da pasta".
Errado has en tu comentarios, y es que a diferencia de 343 indutries con Micro, Insomniac no es estudio interno de Sony. Sus acuerdos de exclusividad se limitan a las de estudio third-party; uno con mucho recorrido, sí, pero que no se asemeja al caso que has comentado (es más, el anterior trabajo del estudio, Sunset Overdrive, era exclusivo de Xbox). Estas declaraciones tienen sentido y me parecen acertadas, aunque todo el mundo las daba por hecho de cualquier manera.
¿Has leído el edit? Además, Halo para Microsoft es lo mismo que Spiderman para Sony. Es suyo, y Spiderman no podía estar en otro lado (sin permiso de Sony).
Estás comparando el valor de halo para microsoft con el valor de spiderman para sony y ademas estás diciendo que spiderman es de sony... No sé si es para llamarte Tonto, Bruto, o Ignorante.... pero sé que hay una palabra para expresar lo que has dicho....
Tengo entendido que Sony es propietaria de los derechos de explotación del personaje tanto en cine como videojuegos (que no en comics, ya que al ser creación de Marvel pertenece a Disney). Lo que no impide que pueda alcanzar acuerdos con terceros para cederlo tal y como ocurre actualmente con Disney, obteniendo beneficio mútuo.
En juegos no, solo en pelis. El proximo spiderman podria salir incluso en todas las plataformas, que lo dudo con el dinero que mueve Sony, pero quien sabe, no seria el primer exclusivo que se larga de consola.
Ah, pues entonces lo tenía mal entendido. Gracias por la aclaración.
1 VOTO
Danidran2130Hace 5 años108
@SETG-O
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Si no me equivoco, Insomniac está "casada" con Sony. De ser así, ¿qué pintan estas declaraciones? Lógicamente, sin Playstation no serían nada pues no tenían otra opción. ¿Y si Valve, EA, Ubisoft o Microsoft los hubiera llenado a billetes, qué? Que a ver, que sí, es comprensible, pero no me tomo la declaración como "solo Sony nos ha ayudado", como parece que piensen muchos en los comentarios. Como si ahora 343 Industries dice "sin Xbox no habría sido posible". Pues claro, no te jode, porque es el único sitio donde lo puedes vender, cara almendra. EDIT: Nada, que no lo he leído bien, no se refieren al money money, sino a la libertad. Aplicad este comentario, pues, en forma de respuesta a todos los demás que hacen referencia a "claro porque sony da pasta".
Errado has en tu comentarios, y es que a diferencia de 343 indutries con Micro, Insomniac no es estudio interno de Sony. Sus acuerdos de exclusividad se limitan a las de estudio third-party; uno con mucho recorrido, sí, pero que no se asemeja al caso que has comentado (es más, el anterior trabajo del estudio, Sunset Overdrive, era exclusivo de Xbox). Estas declaraciones tienen sentido y me parecen acertadas, aunque todo el mundo las daba por hecho de cualquier manera.
¿Has leído el edit? Además, Halo para Microsoft es lo mismo que Spiderman para Sony. Es suyo, y Spiderman no podía estar en otro lado (sin permiso de Sony).
Estás comparando el valor de halo para microsoft con el valor de spiderman para sony y ademas estás diciendo que spiderman es de sony... No sé si es para llamarte Tonto, Bruto, o Ignorante.... pero sé que hay una palabra para expresar lo que has dicho....
Tengo entendido que Sony es propietaria de los derechos de explotación del personaje tanto en cine como videojuegos (que no en comics, ya que al ser creación de Marvel pertenece a Disney). Lo que no impide que pueda alcanzar acuerdos con terceros para cederlo tal y como ocurre actualmente con Disney, obteniendo beneficio mútuo.
Solo es propietaria en el cine. Por lo que tengo entendido, el tener este juego exclusivo es parte del acuerdo que hicieron para prestar el personaje para las películas.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años109
Yo si fuera Sony compraba Insomniac y otro estudio más para ellos, total la mayoría de sus juegos salen en exclusiva para PlayStation.

Espero que hagan un Spider-Man 2 con el duende verde, [spoiler="Spoiler"]como acaba el juego te dan a entender que el hijo de Osborn lo será[/spoiler], Venom y Carnage estaría bien.
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años110
¿OTRA VEZ SONY DANDO LIBERTAD CREATIVA? ¿OTRA NOTICIA DE UNA COMPAÑÍA DICIENDO ESTO DE SONY? Vaya empresa más TÓXICA. Sony mala.
1 VOTO
Wal198913863Hace 5 años111
Próxima noticia será que los de PC hacen petición para llevar este juego a PC, tal como pasó con Bloodborne. 

Este Spider-Man para mi es el mejor juego de este superhéroe, y el más realista dentro de los juegos de este tipo. Espero una secuela más pulida y con más misiones secundarias. 

Felicidades a Insomniac por este JUEGAZO
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac: "Marvel's Spider-Man no existiría sin el apoyo de Sony"

Hay 141 respuestas en Insomniac: "Marvel's Spider-Man no existiría sin el apoyo de Sony", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL