Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 383

El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre

[b]El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre[/b]
Sus responsables alargan la beta cerrada para contar con el apoyo de los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185555/el-prometedor-insurgency-sandstorm-se-retrasa-hasta/]Leer la noticia: "El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre"[/url]
Insurgency Sandstorm, Lanzamientos y Beta
Jan58924104Hace 5 años1
Me da la sensación de que se les está yendo de las manos esto de tener que sacarlo y adaptarlo a varias plataformas.

Con lo bien que estaba solo en PC con su campañita y sin limitaciones 
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años2
Sinceramente, ni COD, ni Battlefield, ni PUBG, ni nada, este shooter es único y genial. Probarlo y haceros un favor tenéis cientos d horas más gracias a los moders
EDITADO EL 11-09-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezael2772Hace 5 años3
Entre Squad y este... vamos a tener acción para rato
Legion1011013Hace 5 años4
Diréis put^ mierd^ beta. Llevo jugandolo desde la primera Beta donde (al menos a mi) me iba perfecto (conexión, fps) ahora todo es al revés, 25 minutos CONTADOS para jugar una partida con un ping que de mínima estaba en 120. No sé que cojo*** estarán haciendo pero se están luciendo los señoritos
PungaMaestro84Hace 5 años5
@Jan5892
Mostrar cita
Me da la sensación de que se les está yendo de las manos esto de tener que sacarlo y adaptarlo a varias plataformas. Con lo bien que estaba solo en PC con su campañita y sin limitaciones
no es eso, solo lo estan retrasando porque el juego tiene fuga de memorio, bugs en la visualizacion de las armas, y le falta optimizacion, y eso no tiene nada que ver con las consolas, por que ellos acualmente estan trabajando en un unico nucleo (pc) y este nucleo es el que mas adelante se porteara a consolas, asi que practicamente tambien se retrasara en consolas, y reitero, no tiene nada que ver las consolas con este retrasa, es mas, ni le han puesto un dedo a la version de consolas, por ahora.
2 VOTOS
PungaMaestro84Hace 5 años6
@Legion101
Mostrar cita
Diréis put^ mierd^ beta. Llevo jugandolo desde la primera Beta donde (al menos a mi) me iba perfecto (conexión, fps) ahora todo es al revés, 25 minutos CONTADOS para jugar una partida con un ping que de mínima estaba en 120. No sé que cojo*** estarán haciendo pero se están luciendo los señoritos
mi caso es el contrario, me va mucho mejor en esta beta 2, sera tu juego, prueba reinstalando el juego, o revisando los ajustes graficos del mismo, que hay mas opciones y una de ellas puede que este a tope y por eso tu rendimiento.
Legion1011013Hace 5 años7
@PungaMaestro
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
Diréis put^ mierd^ beta. Llevo jugandolo desde la primera Beta donde (al menos a mi) me iba perfecto (conexión, fps) ahora todo es al revés, 25 minutos CONTADOS para jugar una partida con un ping que de mínima estaba en 120. No sé que cojo*** estarán haciendo pero se están luciendo los señoritos
mi caso es el contrario, me va mucho mejor en esta beta 2, sera tu juego, prueba reinstalando el juego, o revisando los ajustes graficos del mismo, que hay mas opciones y una de ellas puede que este a tope y por eso tu rendimiento.
Lo he revisado todo porque la cara de gilipollas que tenía (y sigo teniendo) es increíble, juego al mínimo (y no es que tenga un ordenador que sea un estercolero) reinstale el juego etc, no lo sé, sigo esperando a ver como se desarrolla porque xd
PungaMaestro84Hace 5 años8
@Legion101
Mostrar cita
@PungaMaestro
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
Diréis put^ mierd^ beta. Llevo jugandolo desde la primera Beta donde (al menos a mi) me iba perfecto (conexión, fps) ahora todo es al revés, 25 minutos CONTADOS para jugar una partida con un ping que de mínima estaba en 120. No sé que cojo*** estarán haciendo pero se están luciendo los señoritos
mi caso es el contrario, me va mucho mejor en esta beta 2, sera tu juego, prueba reinstalando el juego, o revisando los ajustes graficos del mismo, que hay mas opciones y una de ellas puede que este a tope y por eso tu rendimiento.
Lo he revisado todo porque la cara de gilipollas que tenía (y sigo teniendo) es increíble, juego al mínimo (y no es que tenga un ordenador que sea un estercolero) reinstale el juego etc, no lo sé, sigo esperando a ver como se desarrolla porque xd
si tu ordenador no es un estiercolero entonces debe estar mal tu juego, prueba hacer lo que te dije de las configuraciones graficas, pero las avanzadas, no las basicas, ahora agregaron nuevas opciones en la mitad de la beta 2, y si poner todo en bajo bajo bajo no funciona entonces dime que pc tenes, tal vez tengas un procesador de gama baja o poca ram. el juego en cuanto carga grafica es una maravilla de optimizacion, pero sufre de mucha fuga de memoria y de alto uso de cpu, por ejemplo yo tengo un fx 8350 y gt 1030, me corre todo al minimo 1080p mas de 60fps en todo momento, si a esa gt 1030 le pones un i3 7100 o un pentium g5400 va a tirar solo 30 fps por que el juego requiere de una cpu potente, eso por la mala optimizacion en ese apartado, pero en carga grafica va perfecto, hasta ocn una 1030 podes jugar sobradamente bien.
EDITADO EL 11-09-2018 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
InfaMee176Hace 5 años9
Que juegazo, no sé cuántas horas llevaré ya.
La optimización aún no es la mejor del mundo pero mediante parches la van puliendo y el juego es una gozada ya en medio.
Pero lo mejor es sin duda la jugabilidad. Menuda sacada se han hecho con este insurgency
Jan58924104Hace 5 años10
@PungaMaestro
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Me da la sensación de que se les está yendo de las manos esto de tener que sacarlo y adaptarlo a varias plataformas. Con lo bien que estaba solo en PC con su campañita y sin limitaciones
no es eso, solo lo estan retrasando porque el juego tiene fuga de memorio, bugs en la visualizacion de las armas, y le falta optimizacion, y eso no tiene nada que ver con las consolas, por que ellos acualmente estan trabajando en un unico nucleo (pc) y este nucleo es el que mas adelante se porteara a consolas, asi que practicamente tambien se retrasara en consolas, y reitero, no tiene nada que ver las consolas con este retrasa, es mas, ni le han puesto un dedo a la version de consolas, por ahora.
Es imposible que si hacen un juego que tiene que salir para varias plataformas, no hayan hecho cosas pensando en varias plataformas. Sobretodo cuando es un fps y lo que conlleva en ellos el jugar con mando/ratón, los recoil, los frames, etc. Ya ves el ejemplo de la saga Battlefield, que es la noche y el dia cuando cambió a consolas. Yo tenía un miedo horrible a que le pasase a Insurgency, y si bien no parece que en jugabilidad afectase (aunque no lo probé) en otra cosas sí que afecta.
Kerorito885Hace 5 años11
@PungaMaestro
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Me da la sensación de que se les está yendo de las manos esto de tener que sacarlo y adaptarlo a varias plataformas. Con lo bien que estaba solo en PC con su campañita y sin limitaciones
no es eso, solo lo estan retrasando porque el juego tiene fuga de memorio, bugs en la visualizacion de las armas, y le falta optimizacion, y eso no tiene nada que ver con las consolas, por que ellos acualmente estan trabajando en un unico nucleo (pc) y este nucleo es el que mas adelante se porteara a consolas, asi que practicamente tambien se retrasara en consolas, y reitero, no tiene nada que ver las consolas con este retrasa, es mas, ni le han puesto un dedo a la version de consolas, por ahora.
Lo de la fuga de memoria es cierto ultimamente les pasa a bastantes juegos sobre todo cuando completas una defensa o revientas un arsenal se nota bastante el stuttering.
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 5 años12
El juego es muy bueno, me alegra ver que no se quieren precipitar y sacarlo en condiciones, espero que vayan sacando parches paulatinamente para ver las mejoras.
FENIX40012026Hace 5 años13
Noooooooooooooooo

          

Menuda forma de amargar el día 
Milkan931Hace 5 años14
No lo veo mal. Todo sea para pulirlo y que mejore.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 5 años15
Antes de que vengan a despreciar la decisión, los mismos usuarios pidieron esto, ya que el juego en si esta bueno pero tiene muchos bugs y aspectos por pulir. Como dijo Miyamoto "Un juego que se retrasa acaba siendo bueno, pero un juego apurado siempre es malo."
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre

Hay 20 respuestas en El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL