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El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre

Raigatuxd6323Hace 5 años16
El juego se ve bueno y parece que muchos prefieren que se pulan los detalles antes de sacarlo a medias, sin contar que el juego no va salir como acceso anticipado, que para ellos quiza hasta abría sido la salida más facil para sacar el juego con bugs e ir arreglandolos sobre la marcha.

Igual parece que este Insurgency es un salto enorme respecto al anterior, no solo a nivel grafico que se pone al dia de buena forma con UE4, sino que a nivel jugable en los videos se ve que han mejorado los mapas y la forma de jugarlo respecto al primero.
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PungaMaestro84Hace 5 años17
@Jan5892
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@PungaMaestro
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@Jan5892
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Me da la sensación de que se les está yendo de las manos esto de tener que sacarlo y adaptarlo a varias plataformas. Con lo bien que estaba solo en PC con su campañita y sin limitaciones
no es eso, solo lo estan retrasando porque el juego tiene fuga de memorio, bugs en la visualizacion de las armas, y le falta optimizacion, y eso no tiene nada que ver con las consolas, por que ellos acualmente estan trabajando en un unico nucleo (pc) y este nucleo es el que mas adelante se porteara a consolas, asi que practicamente tambien se retrasara en consolas, y reitero, no tiene nada que ver las consolas con este retrasa, es mas, ni le han puesto un dedo a la version de consolas, por ahora.
Es imposible que si hacen un juego que tiene que salir para varias plataformas, no hayan hecho cosas pensando en varias plataformas. Sobretodo cuando es un fps y lo que conlleva en ellos el jugar con mando/ratón, los recoil, los frames, etc. Ya ves el ejemplo de la saga Battlefield, que es la noche y el dia cuando cambió a consolas. Yo tenía un miedo horrible a que le pasase a Insurgency, y si bien no parece que en jugabilidad afectase (aunque no lo probé) en otra cosas sí que afecta.
reitero, este no es el caso, primero estan trabjando SOLO en la version de pc, y de dicha version luego trabajaran en el port a consolas, pero primero deben terminar la version de pc, entendes? los battlefield, por ejemplo, se desarrollaba para x360, y luego de terminar dicha version, recien ahi la porteaban a ps3 y a pc, entendes? y los de insurgency ni habran tocado nada relacionado a alguna version de ps4 porque primero deben tener terminado el nucleo de referencia que en este caso es la version de pc.
EDITADO EL 12-09-2018 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
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PungaMaestro84Hace 5 años18
@Guilleack
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Antes de que vengan a despreciar la decisión, los mismos usuarios pidieron esto, ya que el juego en si esta bueno pero tiene muchos bugs y aspectos por pulir. Como dijo Miyamoto "Un juego que se retrasa acaba siendo bueno, pero un juego apurado siempre es malo."
yo soy beta tester de insurgency y he reportado mogollon de bugs/fallas jajajja tambien fui de los que pidieron que se retrasara.
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Raigatuxd6323Hace 5 años19
@PungaMaestro Solo fue con los Bad Company los cuales las primeras versiones de Frostbite no tenian soporte para PC, de hecho el Frostbite 1.5 de Bad Company 2 en PC se hizo aparte y por ende en PC el juego se lanzo con retraso, pero ya en desde BF3 todos los Battlefield incluyendo el reciente BFV se programan en PC como plataforma base y de ahi se portea a consolas.

Y creo que deberia ser la tendencia, hacer la version principal en PC con todas sus caracteristicas tecnicas, y de ahi portear a consolas recortando lo necesario, ya que cuando se programa de consola y se portea a PC, siempre los resultados tienden a ser mediocres a malos, especialmente cuando portean desde PS4 a PC donde los resultados pueden ser catastroficos como en Arkham Knight.
PungaMaestro84Hace 5 años20
@Raigatuxd
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@PungaMaestro Solo fue con los Bad Company los cuales las primeras versiones de Frostbite no tenian soporte para PC, de hecho el Frostbite 1.5 de Bad Company 2 en PC se hizo aparte y por ende en PC el juego se lanzo con retraso, pero ya en desde BF3 todos los Battlefield incluyendo el reciente BFV se programan en PC como plataforma base y de ahi se portea a consolas. Y creo que deberia ser la tendencia, hacer la version principal en PC con todas sus caracteristicas tecnicas, y de ahi portear a consolas recortando lo necesario, ya que cuando se programa de consola y se portea a PC, siempre los resultados tienden a ser mediocres a malos, especialmente cuando portean desde PS4 a PC donde los resultados pueden ser catastroficos como en Arkham Knight.
si... exacto, creo que era el Bad company 2 el q se desarrollo en x360, a mi no me preocupa que salga para consolas mientras lo desarrollen para pc... menos mal retrasaron el juego porque en este estado no puede salir a la venta, falta mucho trabajo en la optimizacion/correccion de bugs.
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Hay 20 respuestas en El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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