Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Graficos CUTRES !

Gifted42Hace 5 años16
@Madridista1981 a ver chaval ni soy un hater, ni un fanboy de cod ni un puto niño rata... te lo voy a volver a decir y en resumen... los graficos dan PUTA PENA. Soy el 1ro que le gustan los battle y que tengo ganas de que salga para jugar con los amigos pero eso no kita que pueda criticar si hay algo que desentona... y son los graficos.
EDITADO EL 09-09-2018 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gifted42Hace 5 años17
@Fran-buitre111 A ver eminencia si el que estas ciego eres tu o juegas en un monitor de 24 pulgadas l que se yo... Aprende a ser objetivo y no ser tan bocazas. Graficamente es mucho peor que el anterior, que en su beta ya lucia alucinante.
Madridista19812597Hace 5 años18
@Gifted eres más simple que todo eso. Un mentiroso
1 VOTO
Madridista19812597Hace 5 años19
Por si había dudas, primer análisis de la beta realizado por vandal 
Ristefire169Hace 5 años20
@I-KING-I Me refiero a que quienes reservaron el juego entraron a jugar antes y saben de qué va el juego precisamente porque son jugadores veteranos de Battlefield. También los hay que no lo reservaron aunque llevan años jugando a la franquicia. A lo que iba es que después de que se abrió para todo el público, muchos que nunca han jugado al juego entraron para ver qué fallos tenía el juego y en vez de reportarlo donde debe reportarse, fueron a los foros a decir tontera y media.
1 VOTO
Matias14052009Hace 5 años21
Yo jugue a la beta en pc, en 1080p todo en ultra y se ve horrible, en comparacion al battlefield 1 es peor en graficos(creeria que se ve feo porque es una beta) y mas que nada en el sonido, que es muy malo. Yo por mi parte como fan de la saga paso de comprar este battlefield, hay que pegarles donde mas les duele que es en el bolsillo.
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años22
@Ristefire exacto, así es y ya de paso exagero y y digo que todo está mal. 
Dicen que tiene malos gráficos este Battlefield, entonces lo de cod y sus motor gráfico de ps2 donde lo dejamos
Dicen que el sonido de las armas no es bueno “al margen de que cada uno tenga cera en los oídos” el sonido de las armas y de las granadas es la ostia 
No sé si saben lo que es una beta y para que sirve. A diferencia de una demo que es la versión final del juego la beta sirve para corregir errores, sirve para que los usuarios reportemos bug y los arreglen y sirve para testera los servidores. Precisamente Battlefield siempre a tenido un 10 en apartado técnico y gráfico de modo que no me preocuparía por los que dicen que tiene malos gráficos porque es sobradamente sabido que no es así.
En fin buen venido el salseo
2 VOTOS
Mosk1216Hace 5 años23
Yo no lo he visto tan mal como lo pintais, prefiero esta "mierda" de graficos y que sea divertido que no un BF1 y me aburra de el a los 2 meses aunque tenga los mejores graficos del mundo por falta de contenido.
2 VOTOS
Thekratos19931Hace 5 años24
@Gifted tranquilo, yo lo he jugado en pc a ultra y en ps4. y de las dos maneras tiene peores texturas que bf1 y bf4 .la destruccion es peor tambien, por no mencionar el agua cuando buceas que parece una piscina con cloro ni un poco turbia se ve la pantalla cuando buceas, es igual que si fueras por fuera del agua, en bfv me cuesta ver a los enemigos mientras que en bf1 se ve de lejos perfectamente y asi con casi todo, y la nieve se ve mucho peor tambien aunque los fanboys  de bf digan que se ve de puta madre.  ES UNA PUTA BASURA! al menos la beta.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años25
@Thekratos1993
Ejemplo de troll
KelPIPA7128Hace 5 años26
No se porque critican al otro, acepten diferentes puntos de vista y a los trolls dejenlos de lado, en mi opinión y como veterano de la saga bf y jugador que ha participado en varios torneo semi competitivos (ya que el competitivo oficial........) los graficos de este bf V son inferiores al bf 1,es más, cuando lo comencé a jugar me vino a la cabeza el battlefield 4, con eso se explica todo, ahora, espero que el motivo sea porque es una beta, yo les tengo fe, pero tengo que admitir que no estan muy bien organizados con el tema del lanzamiento y todo eso, lo veo algo sucio y con un lanzamiento al estilo battlefront 2, ojala me equivoque, tiene pinta de ser un juego con un grandisimo potencial, si lo llevan bien..... Las politicas que adopten es lo mas importante, ya que al ser con dlcs gratuitos vamos a ver las ganas que le echan al juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Graficos CUTRES !

Hay 26 respuestas en Graficos CUTRES !, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL