Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Gifted42
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1408

Battlefield V: Graficos CUTRES !

A ver expertillos en todo maestrillos en nada... se ve de pena y es una realidad... y no lo dicen ni niños rata de cod ni x criticar s battlefield... si todos estamos esperando este juegazo... pero ds acojonante lo mal que se ve k parecen monigotes, los coches de mentira etc etc... que decepcion ! No entiendo nada, la beta del 1 lucia espectacular practicamente como el juego final. Parece un puto juego de ps3... flipo con los que dicen que se ve bien o incluso mejor que el 1... y no tngo una tv de tubo tontolaba... juego en ps4 pro con una bestia de 65 pulgadas y se ve como una MIERDA. Una pena.
3 VOTOS
Xulo-365954Hace 6 años1
¿Te aseguraste de jugar con las gafas puestas? Porque o eres un hater que solo entra a soltar barbaridades para desprestigiar al juego, o es que de verdad no ves bien ni a menos de medio metro   

Para el que haya leido el tema de este individuo y se lo haya creido: los graficos son sencillamente brutales incluso en PS4, no me quiero imaginar como seran en PC...
10 VOTOS
I-KING-I10212Hace 6 años2
Son excelentes y es una beta de 15gb. Los gráficos estarán rebajados para facilitar descargas y fluidez en una versión del juego INACABADA. Cuando saquen la versión final y pese 90 gigas reflotare este tema para reirme en tu cara.

Deberías renovar esa tele de tubo chaval.
9 VOTOS
Gifted42Hace 6 años3
@Xulo-365 flipas en colores no se como puedes decir k son excelentes... para nada soy un hater creo k lo dejo muy claro en el comentario. De verdad me dices k lo ves bien ? Que es mejor que btf1 ?
2 VOTOS
Fran-buitre1113927Hace 6 años4
@Gifted
No sabes ni escribir, como para saber juzgar unos gráficos... que por cierto se ve brutal... lo que hay que ver madre mía...
1 VOTO
Tuliok345Hace 6 años5
Los gráficos son claramente peores que los de b1.
Claro está, que es xq es una beta. 
El juego final lucirá mucho mejor.
Madridista19812597Hace 6 años6
Macho que os pasa? Otro tonto creando el mismo tema dos veces.
De verdad os creéis que battlefield V tiene malos gráficos? Perdonad la expresión pero me lo habéis puesto a huevo o sois gilipollas o estáis ciegos. Lo mejor de todo es que todo aquel que pruebe la beta “por cierto ya está abierta para todo el que quiera probarla” podrá decir que los usuarios que hattaen en estos temas estén señalados como Lilones y estéis mirados con lupa.
1 VOTO
Sepsiano90Hace 6 años7
Dejad de insultar cegatos.
El juego se ve sucio de cojones. Te sangran los ojos y está todo como mal optimizado. Contrastes de luces y sombras bastante penosas. Y el que no lo vea tiene un serio problema de visión. Quizá la gente juegue en monitores algo pequeños y no se note tanto. Pero yo con una tv de 42"  jajajaja canta el juego por todos lados. 


El problema puede ser que la ps4 no de para más y lamentablemente no pueden hacer milagros. Porque este bf5 es mejor gráficamente que bf1. Que ya es decir. Es lo mismo que pasó con bf3 y bf4 en ps3. Se veía mejor el bf3 que el bf4. Cuanto mejores gráficos tenga un juego,a la hora de portearlo a ps4, peor se va a ver en una consola de ya 5 años. Espero que lo optimicen lo mejor que puedan pero que por favor no salga asi.
2 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 6 años8
Yo lo juego en PC todo en ultra con un tv de 42 y se ve horrible tambien...ni punto de comparación con el battlefield 1... quiero creer que mejorara cuando salga...
2 VOTOS
Ristefire169Hace 6 años9
@Xulo-365 Los que no se han reservado el juego es porque han entrado a la beta a morir una vez tras otra mientras intentan apuntar con sus armas. La frustración se va a lo primero que encuentran: tirar mierda a un juego que no entienden y que no quieren que mejore porque simplemente no lo van a comprar. En tanto, quienes tenemos las reserva y hemos jugado Battlefield durante muchos años sabemos de qué va esto, que el juego es una beta y que aportaremos a los foros oficiales para que salga como lo queremos. En fin, dejarlos.
EDITADO EL 07-09-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Whopper70Hace 6 años10
En mi opinión y sin faltar el respeto a nadie, ni soy hater o como se escriba pero si soy un fan y fiel desde bad company 2,he de decir ke me ha chocado bastante el tema gráfico, veo un paso atrás respecto al bf1, pero esto no kiere decir ke sea mal juego, kiero creer ke al ser una beta pasa esto y luego el final será mejor, por otra parte y no es conformismo a mi los gráficos hasta un punto y recalcó hasta un punto me dan igual si el juego es divertido, por otra parte se echa en falta algo más de detalles inmersivos ya sean banderas de propaganda nazi, carteles de la resistencia, no se algo ke te meta más en el papel.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 6 años11
@Ristefire
Mostrar cita
@Xulo-365 Los que no se han reservado el juego es porque han entrado a la beta a morir una vez tras otra mientras intentan apuntar con sus armas. La frustración se va a lo primero que encuentran: tirar mierda a un juego que no entienden y que no quieren que mejore porque simplemente no lo van a comprar. En tanto, quienes tenemos las reserva y hemos jugado Battlefield durante muchos años sabemos de qué va esto, que el juego es una beta y que aportaremos a los foros oficiales para que salga como lo queremos. En fin, dejarlos.
Tenerlo reservado o no no significa que te guste más o menos o que sepas o no de que va esto. Yo no lo tengo reservado y llevo jugando ya más de 10 años a Battlefield
1 VOTO
Javitfe5Hace 6 años12
Se ve horrible, comparado con el 1 parecen gráficos de master system, no. Aguante más de 5 minutos, borrado...
EDITADO EL 08-09-2018 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años13
Cuanto multicuentas por aquí, no engañáis a nadie salvo a vosotros mismos. Que pena dais.
Sepsiano90Hace 6 años14
Jajajaja ahora los que reservan el juego son los que controlan de bf. Lo que hay que leer. Seguro que disfrutaste un montón de tu reserva de bf4 y de como salió.
Quitando el tema gráfico. El juego en general, movilidad etc. Se siente mucho mejor que bf1, y para mi es bastante más divertido. Ya que bf1 me aburrió bastante por ese ritmo pesadote, y se me hacía muy monótono. A ver si pulen cositas y sale como dios manda. Aunque no espero que me vaya a enamorar como bf3 y si... Como hardline.
1 VOTO
Luizo1231Hace 6 años15
Tampoco soy un hater, juego battlefield desde el 1944, pero enserio no siento que sea un gran avance del 1, que mostró una beta espectacular gráficamente esta mejor pulido que este último, utilízo una pc con una gtx 1080ti todo en ultra, y bueno es un poco decepcionante por que esperaba mas, la paleta de colores que usaron es mala poco acorde con la de la 2 guerra, supuestamente una beta es una carta de presentación para que compren el juego, que debería ser es´espectacular, la beta de btlfd 1 fue muy espectacular, que tuvieron que bajar un poco la calidad gráfica en el juego completo para que la mayoría pueda jugarla, ahora es todo lo contrario igual lo seguiré jugando....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Graficos CUTRES !

Hay 26 respuestas en Graficos CUTRES !, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL