Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuando en un post haces un chiste sobre...

Kore-802881Hace 5 años16
@Suuu1299
Mostrar cita
Que te esperabas de un sonyer asqueroso
Cierra la boca que se te sale la bilis campeón. La calidad de vuestros comentarios y las faltas de respeto os retratan .
2 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años17
Hola, vengo a calmar la tension que hay en este tema. No veis que no se puede recurrir a la violencia y al lenguaje soez, eso solo hace que ya mas pelea y pelea. Viva nintendo sony microsoft y todas las empresas que me da pereza nombrar. Y como el buen señor @Aaronmovic me ha hecho cambiar mi mentalidad del foro, deseo de corazón que os unais a nuestro unico y señor Aaronmovic y dejeis estas tonterias. AMEN
Ed: Joder @Aaronmovic vengo minutos después y ya t insultan vaya mierda de fe
EDITADO EL 04-09-2018 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 5 años18
@Kore-80
Mostrar cita
@Suuu1299
Mostrar cita
Que te esperabas de un sonyer asqueroso
Cierra la boca que se te sale la bilis campeón. La calidad de vuestros comentarios y las faltas de respeto os retratan .
Dilo sin llorar
Aaronmovic12349Hace 5 años19
@Houafdalah
Mostrar cita
Hola, vengo a calmar la tension que hay en este tema. No veis que no se puede recurrir a la violencia y al lenguaje soez, eso solo hace que ya mas pelea y pelea. Viva nintendo sony microsoft y todas las empresas que me da pereza nombrar. Y como el buen señor @Aaronmovic me ha hecho cambiar mi mentalidad del foro, deseo de corazón que os unais a nuestro unico y señor Aaronmovic y dejeis estas tonterias. AMEN Ed: Joder @Aaronmovic vengo minutos después y ya t insultan vaya mierda de fe
sigo sin saber pronunciar tu nombre
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años20
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Hola, vengo a calmar la tension que hay en este tema. No veis que no se puede recurrir a la violencia y al lenguaje soez, eso solo hace que ya mas pelea y pelea. Viva nintendo sony microsoft y todas las empresas que me da pereza nombrar. Y como el buen señor @Aaronmovic me ha hecho cambiar mi mentalidad del foro, deseo de corazón que os unais a nuestro unico y señor Aaronmovic y dejeis estas tonterias. AMEN Ed: Joder @Aaronmovic vengo minutos después y ya t insultan vaya mierda de fe
sigo sin saber pronunciar tu nombre
Tal y como se escribe, las dos h sordas xd.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuando en un post haces un chiste sobre...

Hay 20 respuestas en Cuando en un post haces un chiste sobre..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL