Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Jugais algun juego con competitivo?

LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años16
Ahorita le estoy dando YuGiOh Duel Links y me está dando diversión. Claro como todo juego de móvil, te pide dinero para que tengas lo mejor. Así que es medio p2w.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 5 años17
@LordUtsu
Mostrar cita
Ahorita le estoy dando YuGiOh Duel Links y me está dando diversión. Claro como todo juego de móvil, te pide dinero para que tengas lo mejor. Así que es medio p2w.
A mí me cansó por eso y porque al final, como en todo juego de cartas, depende en parte del azar, de la mano inicial y demás.
Skyrow-II3960Hace 5 años18
Quake Champions ?
Elric1987Reborn508Hace 5 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
La baraja del uno, no hay juego mas competitivo que ese.
Iba a colocar clash royale como juego competitivo pero ya te me adelantas con el chiste del "uno", genial. Xd Pd: Te molan las guerreras magicas, era un buen anime. ^^
Elric1987Reborn508Hace 5 años20
@XhorchataX Sabemos que juegos no te gustan pero desconocemos los juegos que si... Es complejo recomendarte algo en tales condiciones.
Spidercholo32544Hace 5 años21
@Elric1987Reborn
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
La baraja del uno, no hay juego mas competitivo que ese.
Iba a colocar clash royale como juego competitivo pero ya te me adelantas con el chiste del "uno", genial. Xd Pd: Te molan las guerreras magicas, era un buen anime. ^^
Jajaaj pues es que no manches, el uno puede llegar a romper amistades jajajajaja bueno no tanto asi pero si he visto enojos bien cabron, aparte mis amigos y yo somos bien tramposos, alguien va a ganar y se pasan cartas para que coma la persona que va ganando jajajaja, es el juego mas competitivo que he visto . Si de hecho empece a ver de nuevo el anime hace como una semana creo o tal vez menos, voy empezando la segunda temporada que me gusta mas . P.D. por cierto es mi impresion o te veo mas contento por el foro .
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 5 años22
@Spidercholo
Mostrar cita
@Elric1987Reborn
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
La baraja del uno, no hay juego mas competitivo que ese.
Iba a colocar clash royale como juego competitivo pero ya te me adelantas con el chiste del "uno", genial. Xd Pd: Te molan las guerreras magicas, era un buen anime. ^^
Jajaaj pues es que no manches, el uno puede llegar a romper amistades jajajajaja bueno no tanto asi pero si he visto enojos bien cabron, aparte mis amigos y yo somos bien tramposos, alguien va a ganar y se pasan cartas para que coma la persona que va ganando jajajaja, es el juego mas competitivo que he visto . Si de hecho empece a ver de nuevo el anime hace como una semana creo o tal vez menos, voy empezando la segunda temporada que me gusta mas . P.D. por cierto es mi impresion o te veo mas contento por el foro .
Talvez algun dia pruebe el susodicho juego.. See, las guerreras no tenian nada que envidiarle a las sailor moon o a la sakura card captor (y eso que la sakura era mi waifu cuando tenia apenas 13, que en realidad es evidente que muchos miraban ese anime mas por ese motivo que por sus supuestas escenas de accion). Sobre eso ultimo que dices, me he replanteado muchas cosas ultimamente, es un asco comportarse como un pseudo intelectual, lo reconozco, creo que hay mejores maneras para hacerle saber mis puntos a las persona. Continuare hasta el final con mi propia deconstruccion.
Spidercholo32544Hace 5 años23
@Elric1987Reborn
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Elric1987Reborn
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
La baraja del uno, no hay juego mas competitivo que ese.
Iba a colocar clash royale como juego competitivo pero ya te me adelantas con el chiste del "uno", genial. Xd Pd: Te molan las guerreras magicas, era un buen anime. ^^
Jajaaj pues es que no manches, el uno puede llegar a romper amistades jajajajaja bueno no tanto asi pero si he visto enojos bien cabron, aparte mis amigos y yo somos bien tramposos, alguien va a ganar y se pasan cartas para que coma la persona que va ganando jajajaja, es el juego mas competitivo que he visto . Si de hecho empece a ver de nuevo el anime hace como una semana creo o tal vez menos, voy empezando la segunda temporada que me gusta mas . P.D. por cierto es mi impresion o te veo mas contento por el foro .
Talvez algun dia pruebe el susodicho juego.. See, las guerreras no tenian nada que envidiarle a las sailor moon o a la sakura card captor (y eso que la sakura era mi waifu cuando tenia apenas 13, que en realidad es evidente que muchos miraban ese anime mas por ese motivo que por sus supuestas escenas de accion). Sobre eso ultimo que dices, me he replanteado muchas cosas ultimamente, es un asco comportarse como un pseudo intelectual, lo reconozco, creo que hay mejores maneras para hacerle saber mis puntos a las persona. Continuare hasta el final con mi propia deconstruccion.
Jajajaja pero luego no vengas reclamarme we que tus amigos te dejaron por jugar esa madre del uno . Nah pues es que a mi me gusta mucho los intros de las guerreras magicas y Lucy siempre se me hizo un protagonista feminista bueno a pesar de que la serie esta plagada de sentimentalismo y que el poder del corazon y eso a mi me gusta mucho, mas que nada porque el estilo que utilizan en esa caricatura esta bien chingon, las armaduras siempre traen algun tipo de orbe que se ve bien perron. Sailor moon tambien me gusto al principio pero ya despues no tanto y sakura card captor tambien es chingon y nel, yo no veia esos animes por que me gustasen las protagonistas eso es cuestion de cada quien, a mi me gustaba la caricatura como tal. Y pues chingon lo ultimo que dices, te comparto algo que estuve debatiendo con algunos amigos: "El problema de la comunicacion con otra persona es que escuchamos para replicar y no para entender" es una de las cosas que sucede mucho en el foro, como ya sabemos como esta el pensamiento de alguien, en lugar de escuchar para entender porque dice lo que dice la persona, en chinga leemos para replicar y hacerles ver que nuestro punto es el que es bueno y no me parece correcto en algunas ocaciones, hay otras que si porque pues no mames se dice cada mamada, pero entender el porque la persona dice eso se me hace la clave para llevar un buen debate y hacer reflexionar a la persona. Siempre te he hablado bien, pero ultimamente te veo con una actitud diferente y se me hace agradable, aunque no pierdas de vista lo que eres y lo que escribes porque a pesar de como lo escribias siempre se me hizo chido .
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años24
World of tank es estresantemente competitivo tanto que acusan a los buenos jugadores de hackers y p2w xd
Gamedoctor461016Hace 5 años25
Infinite Warfare de Xbox One, me lo pillé ayer y ya tengo pasada la historia, no en competitivo porque soy malo de cojones.
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 5 años26
@Spidercholo En serio que no me habia percatado que Lucy de las guerreras era femista. Xd

Pues si, es un lio que el comun de las personas tienen, "no buscan la verdad sino tener la razon". Y por supuesto que no pretendo dejar de ser quien soy, pienso que hay maneras menos agresivas de decir las cosas. Es cosa de no menospreciar la historia  de quien tienes en frente, no hay mas ciencia que esa.
XhorchataX29Hace 5 años27
@Gamedoctor46
Mostrar cita
Infinite Warfare de Xbox One, me lo pillé ayer y ya tengo pasada la historia, no en competitivo porque soy malo de cojones.
El cod me mola mazo pero soy malisimo xdd
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años28
A Clash Royale, y estoy muy enfadado porque la mitad de los de mi clan son pipas que juegan con bárbaros de élite y luego en las guerras nos dan para el pelo. El domingo seguramente eche a gente, que no es normal que de 50 juguemos sólo 20. Si alguno quiere apuntarse, el clan se llama Cantina Duende.
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años29
De vez en cuando al CS GO, porque jugar con randoms es un martirio.
Rnramos318Hace 5 años30
@Maikisvk
Mostrar cita
Overwatch ahora mismo parece un juego beta pero creo que en tres meses volverá a la normalidad. y en otro medio años, en beta otra vez, juasjuasjuas, es un ciclo vicioso.
Desde mi ignorancia, ¿por qué?
AshySlashy3538Hace 5 años31
Al smash bros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Jugais algun juego con competitivo?

Hay 31 respuestas en Jugais algun juego con competitivo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL