Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Teneis miedo a volar en avión? [Encuesta Inside]

¿Teneis miedo a volar en avion?

Si
18%  (12)
No
82%  (56)
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Assassinrek8873Hace 5 años16
Antes si pero desde que vole un par de veces ya no. Sin embargo siempre me dan algo de nervios antes de coger un avion, y de hecho en unos dias pillo uno 
Aaronmovic12349Hace 5 años17
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
Con lo del ambiente de los aeropuertos la has clavado, no hay nada como esas colas a la hora de facturar o en el control de seguridad, esos registros en algunos casos exhaustivos de mas, el que como te despistes te roban hasta los zapatos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos con los consiguientes pasajeros airados ululando por el aeropuerto, o el siempre presente overbooking, por no hablar de que como para hacer tiempo te tomes algo puede salirte la cuenta de la cafeteria mas gorda que el propio vuelo, etc...
y la incertidumbre de un atentado terrorista?
Rak109969Hace 5 años18
Nunca he montao en avion, pero me encantaria, asi que no, no me da miedo, al contrario, quiero subir de una vez a uno porque me encantan
Dago325038Hace 5 años19
Yo tambien viaje en avión de chico, tenía como 8 años, no lo recuerdo tanto, única vez, recuerdo que si me pregunte a mi mismo si no me daría miedo pero yo creo que es algo puro sicologico pues recuerdo que no se sintio nada. Tambien hace poco me sacaron sangre para un examen con una aguja y me pregunte si no me desmayaría al ver mi propia sangre salir por esa aguja, pero no paso . Supongo que uno va descartando posibles miedos jajá.
¡Saludos!
1 VOTO
Teucro80Hace 5 años20
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
Con lo del ambiente de los aeropuertos la has clavado, no hay nada como esas colas a la hora de facturar o en el control de seguridad, esos registros en algunos casos exhaustivos de mas, el que como te despistes te roban hasta los zapatos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos con los consiguientes pasajeros airados ululando por el aeropuerto, o el siempre presente overbooking, por no hablar de que como para hacer tiempo te tomes algo puede salirte la cuenta de la cafeteria mas gorda que el propio vuelo, etc...
y la incertidumbre de un atentado terrorista?
Pues hoy día el atentado terrorista te lo puedes encontrar simplemente paseando por la acera, sin embargo estos sitios tienen mucha seguridad y es mas complicado, puesto que los terroristas que campan por estos lares (me refiero a Europa) no tienen ni los recursos ni la preparación necesaria (como norma general, obviamente hay excepciones), por lo que atentar en sitios bien vigilados (en este caso me refiero una vez pasado en control de seguridad) para ellos se antoja un misión casi imposible.
Austinrose12662Hace 5 años21
Es mi única fobia junto a las ratas. Pero la fobia a volar me puede mucho más que mi miedo a las ratas, bastante más. Pero bueno, afronto mis miedos y cojo aviones, el último fue hace menos de 3 meses y la verdad es que la ida fue algo... rara. El caso es que íbamos a despegar a la hora programada, el avión estaba circulando para despegar, para ir a pista pero se paró en seco. Pasados 10 minutos nos dicen que había una puerta del aire acondicionado abierta y que la iban a cerrar, que tardarían otros 10 minutos. Una polla, hora y media tardamos en despegar y mientras claro, mi familia al verme en línea en whats me preguntaron que pasaba, se los expliqué y me dijeron que eso era muy raro, que me bajara a ver si el avión se iba a caer, pues claro más nervios. Al final despegamos y el vuelo fue tranquilo, pero al aterrizar un murmullo recorre el avión. Resulta que justo a la misma hora de nosotros despegar fue el accidente de avión de Cuba, con más de 100 fallecidos, maldita casualidad.

Pero bueno, la vuelta fue tranquila sin ningún contratiempo. 

El caso es que le temo tanto porque si cae hay pocas posibilidades de supervivencia, además que no me gusta confiar mi vida a un desconocido (El piloto del avión) pero en fin, no queda más remedio que confiar.

Lo que me parece curioso es que mi serie favorita es Lost, siendo un accidente de avión el origen de toda la trama de la serie. Más que acrecentar mi fobia con Lost fue a menos, es curioso

En fin, algún miedo tenía que tener
Enlacealpasado218310Hace 5 años22
@ThedaX
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
Voy a ir en Octubre a Chequia y ya me estoy cagando del miedo, como se caiga o algo...
yo fui en junio y es una mierda. Lo único bueno son los negros vendiendo droga por la noche
Ahora entiendo porque mi compañero de intercambio checho se lo pasa tan bien allí.
Ni caso, yo estuve en Praga y es preciosa. Estos cruos que no saben apreciar.
AlexBrb20072Hace 5 años23
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
Con lo del ambiente de los aeropuertos la has clavado, no hay nada como esas colas a la hora de facturar o en el control de seguridad, esos registros en algunos casos exhaustivos de mas, el que como te despistes te roban hasta los zapatos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos con los consiguientes pasajeros airados ululando por el aeropuerto, o el siempre presente overbooking, por no hablar de que como para hacer tiempo te tomes algo puede salirte la cuenta de la cafeteria mas gorda que el propio vuelo, etc...
Señor vaya usted a amargarle el día a su gato, no a mí. Reportado por mala onda, pendejo.
1 VOTO
Teucro80Hace 5 años24
@AlexBrb
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
Con lo del ambiente de los aeropuertos la has clavado, no hay nada como esas colas a la hora de facturar o en el control de seguridad, esos registros en algunos casos exhaustivos de mas, el que como te despistes te roban hasta los zapatos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos con los consiguientes pasajeros airados ululando por el aeropuerto, o el siempre presente overbooking, por no hablar de que como para hacer tiempo te tomes algo puede salirte la cuenta de la cafeteria mas gorda que el propio vuelo, etc...
Señor vaya usted a amargarle el día a su gato, no a mí. Reportado por mala onda, pendejo.
El que me reportes me trae sin cuidado, lo que no entiendo es esa actitud tuya, hablas del ambiente en los aeropuertos y yo pongo de manifiesto como lo veo, y como no te gusta pues "Reportado por mala onda". Sin duda alguna la tuya es una actitud adulta y progresista. Había un tema por ahí que preguntaban cómo sería una sociedad ideal, la tuya sin duda sería una distopía. Ah, y que conste que a pesar de todo lo dicho de los aeropuertos si tengo que hacer un viaje y una de las opciones es el avión lo escojo sin ninguna duda, puesto que es el transporte más rápido y seguro que existe.
AlexBrb20072Hace 5 años25
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
Con lo del ambiente de los aeropuertos la has clavado, no hay nada como esas colas a la hora de facturar o en el control de seguridad, esos registros en algunos casos exhaustivos de mas, el que como te despistes te roban hasta los zapatos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos con los consiguientes pasajeros airados ululando por el aeropuerto, o el siempre presente overbooking, por no hablar de que como para hacer tiempo te tomes algo puede salirte la cuenta de la cafeteria mas gorda que el propio vuelo, etc...
Señor vaya usted a amargarle el día a su gato, no a mí. Reportado por mala onda, pendejo.
El que me reportes me trae sin cuidado, lo que no entiendo es esa actitud tuya, hablas del ambiente en los aeropuertos y yo pongo de manifiesto como lo veo, y como no te gusta pues "Reportado por mala onda". Sin duda alguna la tuya es una actitud adulta y progresista. Había un tema por ahí que preguntaban cómo sería una sociedad ideal, la tuya sin duda sería una distopía. Ah, y que conste que a pesar de todo lo dicho de los aeropuertos si tengo que hacer un viaje y una de las opciones es el avión lo escojo sin ninguna duda, puesto que es el transporte más rápido y seguro que existe.
Vaya chapa, reportado por turras.
Teucro80Hace 5 años26
@AlexBrb
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
Con lo del ambiente de los aeropuertos la has clavado, no hay nada como esas colas a la hora de facturar o en el control de seguridad, esos registros en algunos casos exhaustivos de mas, el que como te despistes te roban hasta los zapatos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos con los consiguientes pasajeros airados ululando por el aeropuerto, o el siempre presente overbooking, por no hablar de que como para hacer tiempo te tomes algo puede salirte la cuenta de la cafeteria mas gorda que el propio vuelo, etc...
Señor vaya usted a amargarle el día a su gato, no a mí. Reportado por mala onda, pendejo.
El que me reportes me trae sin cuidado, lo que no entiendo es esa actitud tuya, hablas del ambiente en los aeropuertos y yo pongo de manifiesto como lo veo, y como no te gusta pues "Reportado por mala onda". Sin duda alguna la tuya es una actitud adulta y progresista. Había un tema por ahí que preguntaban cómo sería una sociedad ideal, la tuya sin duda sería una distopía. Ah, y que conste que a pesar de todo lo dicho de los aeropuertos si tengo que hacer un viaje y una de las opciones es el avión lo escojo sin ninguna duda, puesto que es el transporte más rápido y seguro que existe.
Vaya chapa, reportado por turras.
En fin, como se suele decir: De donde no hay, no se puede sacar
Cpt-MacMillan996Hace 5 años27
Eh viajado en avión varias veces, tengo familia fuera de mi país, y si bien me da miedo, eh de admitir que es una experiencia increíble!!!!
Ryan13072004925Hace 5 años28
Yo estaba to happy la 1era vez, y no sigo contando porque no me he montado más xddd
Sangrevil110Hace 5 años29
Yo no me subo ni con Iberia aunque me regalen un viaje con todos los gastos pagados   ... solo me subiría por fuerza mayor.

PD: cuando era pequeño viajaba con mis padres, pero en aquel entonces no era consciente de nada.
Heka7216Hace 5 años30
Sí, pánico: a que tenga un accidente, a que a algún loco se le vaya la pinza en pleno vuelo y se ponga a agredir a la gente, al hecho de estar encerrada en un aparato a la ostia de altura... Y lo llevo jodido porque me encanta viajar. 

La última vez que monté fue cuando regresé de Italia, me pasé todo el vuelo acojonada de la ansiedad que me entró y eso que son pocas horas de viaje. El día que vaya a Japón me tendré que tomar un sedante o algo xd En Octubre me voy a Bélgica, tengo muchísimas ganas de ese viaje, pero es pensar en el vuelo y me entra un retortijón en el estómago...
YulekinRZ232Hace 5 años31
Vole por primera vez con 5 años a Mallorca, y con los años he cogido miedo (tampoco sabia porque si no cogia un avion) pero en Enero de este año fui a Polonia y de puta madre, ya tengo ganas de coger el proximo vuelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Teneis miedo a volar en avión? [Encuesta Inside]

Hay 33 respuestas en ¿Teneis miedo a volar en avión? [Encuesta Inside], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL