Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Presiento que el juego ocupara 50 gigas como minimo de lanzamiento

Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años16
@Kerochan
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
El Battlefront II ya ocupa 100 y pico GB... Y que ocupen tanto espacio me alegra, eso significa que es un gran juego en todos los sentidos, que tiene mucho motor gráfico y muchos archivos pesados tambien, cosa que significa q tendrá muchas cosas que hacer. Y todo eso sin las actualizaciones del juego y las online.................
El tamaño de un juego NUNCA dice nada sobre la cantidad de contenidos que tenga o deje de tener, tán sólo habla de lo bien o mal que esté optimizado.
jajajjajaja osea un juego que ocupe supongamos 40gb como esta de optimizado? Jajajajaja madre mia lo que hay que leer..
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años17
@Kerochan
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
El Battlefront II ya ocupa 100 y pico GB... Y que ocupen tanto espacio me alegra, eso significa que es un gran juego en todos los sentidos, que tiene mucho motor gráfico y muchos archivos pesados tambien, cosa que significa q tendrá muchas cosas que hacer. Y todo eso sin las actualizaciones del juego y las online.................
El tamaño de un juego NUNCA dice nada sobre la cantidad de contenidos que tenga o deje de tener, tán sólo habla de lo bien o mal que esté optimizado.
Eso de que nunca no sé yo que decirte... Entonces en el Fortnite o SWBF 2 las actualizaciones apenas deberían de pesar, y con cada modo nuevo o cosas asi pesan un cojón, entiendo que un star wars con el motor qe usa sea por el optomizado la mayoría de los GB, pero no siempre es por eso porq fortnite te sacan las actualizaciones con poco optomizado, ya que el juego en base está bien renderizado y sin bugs que resalten a simple vista
Bajo tu planteamiento No Man's Sky debería de ocupar cientos de GB y no alcanza siquiera los 20GB.
Comparar el motor gráfico de no man sky con lo que va a ser el rdr2 debería de estar penado con ley, aparte No man Sky es más parecido a un Minecraft puesto que el universo se va creando conforme te vas acercando, es decir q es imposible que veas mas lejos de lo que vas a ir realmente y se nota, se nota que va con capas y capas y qe cada vez k te acercas se ven las capas q van formando el paisaje...lo que nos deja que NO hay un mapa en sí, que hay muchos planetas, casi infinitos, si, pero todos creados aleatoriamente. Aparte que me refería a que en este tipo de juegos de mundo abierto, y más de la mano de Rockstar, hay muchas cosas que hacer para entretenerte, que no es un sims ya, pero ahora se puede cazar, pescar, hablar cn los NPC, y todo eso digo yo que pesará en los archivos del juego
EDITADO EL 17-08-2018 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años18
Aquí el único que habla de comparar eres tu, yo no dije nada de comparaciones de motores graficos, si quieres un ejemplo más comparable, The Witcher 3 no pesaba más de 43GB y precisamente pequeño y con pocas cosas que hacer no es 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años19
@Kerochan
Mostrar cita
Aquí el único que habla de comparar eres tu, yo no dije nada de comparaciones de motores graficos, si quieres un ejemplo más comparable, The Witcher 3 no pesaba más de 43GB y precisamente pequeño y con pocas cosas que hacer no es
contesta no? Que tiene que ver pesar 30 o 50gb para saber por el tamaño si esta bien optimizado un juego (como has dicho)
Mr-OKelley5801Hace 5 años20
@Maxpower55

No les des más cuerda a este lobby de sabelotodo y especuladores.
EDITADO EL 17-08-2018 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mr-OKelley5801Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kerochan1957Hace 5 años23
¿Me arriesgo o que?, si algo eh aprendido de 3DJuegos es de no leer los mensajes de la gente que tengo bloqueada ya que no suelo bloquear sin motivo 
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años24
@Kerochan
Mostrar cita
¿Me arriesgo o que?, si algo eh aprendido de 3DJuegos es de no leer los mensajes de la gente que tengo bloqueada ya que no suelo bloquear sin motivo
claro bloqueas cuando te dejan en evidencia y asi no te lo hacen mas veces. ..lo dicho. .cuando tengas algun dedo de frente ya dejaras de bloquear a la gente porque tengan razón y tu no...eso solo quiere decir que el problema le tienes TÚ
Kerochan1957Hace 5 años25
@Maxpower55
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
¿Me arriesgo o que?, si algo eh aprendido de 3DJuegos es de no leer los mensajes de la gente que tengo bloqueada ya que no suelo bloquear sin motivo
claro bloqueas cuando te dejan en evidencia y asi no te lo hacen mas veces. ..lo dicho. .cuando tengas algun dedo de frente ya dejaras de bloquear a la gente porque tengan razón y tu no...eso solo quiere decir que el problema le tienes TÚ
Al final me eh dignado por leer los mensajes porque ya hasta era cómico sólo ver comentarios de gente que tengo bloqueada, de verdad que no acertáis ni una pero vamos, no es que sea precisamente un sabelotodo (lo digo por el Okelley) pero yo suelo informarme de las cosas antes de hablar de ellas, es sencillo, mejor hablar de algo que conoces y te informaste previamente que ir sin tener ni puta idea, tendré a 4 personas cómo mucho bloqueadas en 3DJuegos, por lo tanto precisamente por que me lleven la contraria o chorradas varias no es pues comento mucho en muchos subforos y cómo es normal me eh encontrado a muchisima gente con puntos de vista diferentes, jamás me voy a creer con la verdad absoluta pero cuando recibo respuestas de gente que ni se esfuerza en razonar aunque sea una pizca lo que va a escribir pues uno se acaba cansando de recibir siempre las misma chorri respuestas/chorri comentarios de siempre. Respecto al tamaño de un juego y su optimización es muy sencillo de comprender, cuanto más optimizado esté menos ocupa pues más han trabajado en la compresión de archivos haciendo así que pueda trabajar con texturas y físicas más complejas y detalladas con la misma velocidad de lectura, un claro ejemplo como ya eh dicho es No Man's Sky, un juego que no se para en leer algo que ya está establecido y debido a eso, cómo el propio juego crea a raíz de un algoritmo se puede tomar la libertad de únicamente poner las texturas necesarias y el propio juego crea por si mismo el terreno, por lo tanto no necesita mucho espacio de memoria para subsistir, pero cómo os ponéis nerviosos porque que uno ponga un ejemplo para vosotros es directamente una comparación, hagamos una comparación de verdad y pensemos en The Witcher 3. En su lanzamiento ocupaba poco más de 35GB y terminó ocupando alrededor de 45/50GB contando sus parches y expansiones, hablo en realidad únicamente del juego recién lanzado pues luego ya no tienen tanto tiempo de optimizar pues los parches cuanto antes estén activos antes solucionan los problemas, un juego que aun a día de hoy luce gráficamente de una manera magistral para ser un videojuego de mundo abierto, con una extensión de mapeado muy amplia y variada y gran cantidad de cosas por hacer, unido con una fauna y flora muy a la par de lo que nos tiene ultimamente Rockstar acostumbrados (aunque imagino que el trabajo de Rockstar en cuanto a la Fauna de RDR2 superará cualquier cosa vista, al fin y al cabo es un juego que saldrá varios años después que TW3) es fácil ver que está bien optimizado, sus tiempos de carga eran enormes pero una vez cargabas podías moverte sin pausas libremente por todo el mapeado y en general es fácil ver que fué un juego de éxito tras los premios que se llevó, no sólo por guión o banda sonora sino por tecnología y efectos, un buen modo de verlo es la cantidad de juegos que luego contrataron varios empleados que trabajaron en TW3 por el tema de creación de entorno y elementos gráficos (como Horizon Zero Dawn), Pero que vamos, es sencillo de entender, un juego cuanto menos ocupe más optimizado está, pues más habrán trabajado en comprimir archivos para que luego la consola pueda leer esos archivos con más soltura, entre eso y que parece que no tendrá cinemáticas pues estas utilizarán el propio motor gráfico pues probablemente estemos ante un juego que muy posiblemente no llegue a los 50GB (en la mayoría de los casos de los juegos que ocupan mucho es por el uso en gran medida de vídeos cinemáticos no renderizados por el motor gráfico y su poca optimización, uno de los ejemplos más conocidos es el COD). Espero que ahora entendáis un poco mejor a que me refiero con mala optimización, que no tiene que ver en absoluto con BUGS o fallos del juego, eso es algo ajeno al tamaño del juego.
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años26
@Kerochan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
¿Me arriesgo o que?, si algo eh aprendido de 3DJuegos es de no leer los mensajes de la gente que tengo bloqueada ya que no suelo bloquear sin motivo
claro bloqueas cuando te dejan en evidencia y asi no te lo hacen mas veces. ..lo dicho. .cuando tengas algun dedo de frente ya dejaras de bloquear a la gente porque tengan razón y tu no...eso solo quiere decir que el problema le tienes TÚ
Al final me eh dignado por leer los mensajes porque ya hasta era cómico sólo ver comentarios de gente que tengo bloqueada, de verdad que no acertáis ni una pero vamos, no es que sea precisamente un sabelotodo (lo digo por el Okelley) pero yo suelo informarme de las cosas antes de hablar de ellas, es sencillo, mejor hablar de algo que conoces y te informaste previamente que ir sin tener ni puta idea, tendré a 4 personas cómo mucho bloqueadas en 3DJuegos, por lo tanto precisamente por que me lleven la contraria o chorradas varias no es pues comento mucho en muchos subforos y cómo es normal me eh encontrado a muchisima gente con puntos de vista diferentes, jamás me voy a creer con la verdad absoluta pero cuando recibo respuestas de gente que ni se esfuerza en razonar aunque sea una pizca lo que va a escribir pues uno se acaba cansando de recibir siempre las misma chorri respuestas/chorri comentarios de siempre. Respecto al tamaño de un juego y su optimización es muy sencillo de comprender, cuanto más optimizado esté menos ocupa pues más han trabajado en la compresión de archivos haciendo así que pueda trabajar con texturas y físicas más complejas y detalladas con la misma velocidad de lectura, un claro ejemplo como ya eh dicho es No Man's Sky, un juego que no se para en leer algo que ya está establecido y debido a eso, cómo el propio juego crea a raíz de un algoritmo se puede tomar la libertad de únicamente poner las texturas necesarias y el propio juego crea por si mismo el terreno, por lo tanto no necesita mucho espacio de memoria para subsistir, pero cómo os ponéis nerviosos porque que uno ponga un ejemplo para vosotros es directamente una comparación, hagamos una comparación de verdad y pensemos en The Witcher 3. En su lanzamiento ocupaba poco más de 35GB y terminó ocupando alrededor de 45/50GB contando sus parches y expansiones, hablo en realidad únicamente del juego recién lanzado pues luego ya no tienen tanto tiempo de optimizar pues los parches cuanto antes estén activos antes solucionan los problemas, un juego que aun a día de hoy luce gráficamente de una manera magistral para ser un videojuego de mundo abierto, con una extensión de mapeado muy amplia y variada y gran cantidad de cosas por hacer, unido con una fauna y flora muy a la par de lo que nos tiene ultimamente Rockstar acostumbrados (aunque imagino que el trabajo de Rockstar en cuanto a la Fauna de RDR2 superará cualquier cosa vista, al fin y al cabo es un juego que saldrá varios años después que TW3) es fácil ver que está bien optimizado, sus tiempos de carga eran enormes pero una vez cargabas podías moverte sin pausas libremente por todo el mapeado y en general es fácil ver que fué un juego de éxito tras los premios que se llevó, no sólo por guión o banda sonora sino por tecnología y efectos, un buen modo de verlo es la cantidad de juegos que luego contrataron varios empleados que trabajaron en TW3 por el tema de creación de entorno y elementos gráficos (como Horizon Zero Dawn), Pero que vamos, es sencillo de entender, un juego cuanto menos ocupe más optimizado está, pues más habrán trabajado en comprimir archivos para que luego la consola pueda leer esos archivos con más soltura, entre eso y que parece que no tendrá cinemáticas pues estas utilizarán el propio motor gráfico pues probablemente estemos ante un juego que muy posiblemente no llegue a los 50GB (en la mayoría de los casos de los juegos que ocupan mucho es por el uso en gran medida de vídeos cinemáticos no renderizados por el motor gráfico y su poca optimización, uno de los ejemplos más conocidos es el COD). Espero que ahora entendáis un poco mejor a que me refiero con mala optimización, que no tiene que ver en absoluto con BUGS o fallos del juego, eso es algo ajeno al tamaño del juego.
lo dicho...ni idea tienes...
Kerochan1957Hace 5 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SergioMF14275Hace 5 años28
Me encanta este aire de rivalidad sin moderación típica de los foros de red dead redemption
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Presiento que el juego ocupara 50 gigas como minimo de lanzamiento

Hay 28 respuestas en Presiento que el juego ocupara 50 gigas como minimo de lanzamiento, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL