Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39155
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 787

Red Dead Redemption 2: Presiento que el juego ocupara 50 gigas como minimo de lanzamiento

Aseguraos de que vuestra ps4 tengas mas de ese espacio cuando salga el juego, si os vais a ajustes y a almacenamiento ahi os pondra cuanto espacio os queda libre.

y tened en cuenta que 50 y algo gigas de lanzamiento pero con las actualizaciones y futuros dlcs eso ira sumandose mas y mas con el tiempo hasta seguramente de 70 a 100 gigas el peso final dentro de un año a 2.

a menos que os vayais a comprar una ps4 nueva por este juego mas os vale id pensando que juegos eliminar para que podais instalar este juego.

yo me lo ire pensando que juegos eliminar mientras llega navidades.
EDITADO EL 16-08-2018 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Wow
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Bueno, no me preocupa. Me preocuparía más si los parches venideros son grandes, porque demostraría la falta de currado del juego y la falta de respeto al consumidor.
2 VOTOS
Barsol371Hace 5 años3
Que bién no?
OgkaritoWay--1834Hace 5 años4
14 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno, no me preocupa. Me preocuparía más si los parches venideros son grandes, porque demostraría la falta de currado del juego y la falta de respeto al consumidor.
tu coml siempre tan positivo...ademas estamos hablando de rokstar...y que tengan parches de tamaños grandes no siempre significa que este mal hecho el juego.. simplemente que meten mas contenidos gratis de gran tamañp como ha pasado en gta V....Para no irme tan lejos
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años6
El Battlefront II ya ocupa 100 y pico GB... Y que ocupen tanto espacio me alegra, eso significa que es un gran juego en todos los sentidos, que tiene mucho motor gráfico y muchos archivos pesados tambien, cosa que significa q tendrá muchas cosas que hacer. Y todo eso sin las actualizaciones del juego y las online.................
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años7
@Maxpower55
y hablas tu , el superoptimista jajajaaj que en el foro del pes estas todos los años tirando mierda y negatividad por los 4 costados. un tio muy positivo si señor . 

1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno, no me preocupa. Me preocuparía más si los parches venideros son grandes, porque demostraría la falta de currado del juego y la falta de respeto al consumidor.
tu coml siempre tan positivo...ademas estamos hablando de rokstar...y que tengan parches de tamaños grandes no siempre significa que este mal hecho el juego.. simplemente que meten mas contenidos gratis de gran tamañp como ha pasado en gta V....Para no irme tan lejos
A ti que más te da mi comentario si tu escasa comprensión lectora hace el ridículo. Mientras yo he hablado de parches (contenido para arreglar fallos), tu saltas con el contenido jugable (dlc se llama, no es lo mismo de lo que hablo). Primero comprende las cosas y las diferencias, entre parches y dlc's,... ...ignorante
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno, no me preocupa. Me preocuparía más si los parches venideros son grandes, porque demostraría la falta de currado del juego y la falta de respeto al consumidor.
tu coml siempre tan positivo...ademas estamos hablando de rokstar...y que tengan parches de tamaños grandes no siempre significa que este mal hecho el juego.. simplemente que meten mas contenidos gratis de gran tamañp como ha pasado en gta V....Para no irme tan lejos
A ti que más te da mi comentario si tu escasa comprensión lectora hace el ridículo. Mientras yo he hablado de parches (contenido para arreglar fallos), tu saltas con el contenido jugable (dlc se llama, no es lo mismo de lo que hablo). Primero comprende las cosas y las diferencias, entre parches y dlc's,... ...ignorante
si no sabes ni lo que escribes el problema le tienes tu y grande Has dicholo siguiente (para que hagas memoria y mira que lo tienes facil) "Me preocuparía mas si los parches son grandes esto sería que el juego esta sin acabar o que no esta bastante currado" Madre mía del amor hermoso...me dices a mi ignorante cuando un parche puede ser mas cosas a parte de arreglar cosas como dlc gratis y demas...pero tu en tu comentario solo hablas de que si actualizan y tal sera porque el juego esta sin acabar IGNORANTE
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Maxpower55 sigues sin saber la diferencia entre parche y dlc; un parche (independientemente del tamaño), es un contenido descargable que viene a SOLUCIONAR problemas y errores de un juego, y me preocupa que fuesen grandes; sin embargo tu metes el contenido descargable jugable (añadido que no viene para arreglar errores, por tanto puede ser un dlc o expansión, según sea el tamaño) en el mismo saco.

Te sacas de la manga esa mezcla de ignorante absoluto e intentas liarme porque no soy de tu gusto con mis comentarios, que ese ha sido tu principal motivo a citarme.

Pero qué se le va a hacer compañero, en la viña del señor tiene que haber de todo, te guste o no lo positivo o negativo que pueda ser lo respeto, pero por favor, llama a cada cosa lo suyo  
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maxpower55 sigues sin saber la diferencia entre parche y dlc; un parche (independientemente del tamaño), es un contenido descargable que viene a SOLUCIONAR problemas y errores de un juego, y me preocupa que fuesen grandes; sin embargo tu metes el contenido descargable jugable (añadido que no viene para arreglar errores, por tanto puede ser un dlc o expansión, según sea el tamaño) en el mismo saco. Te sacas de la manga esa mezcla de ignorante absoluto e intentas liarme porque no soy de tu gusto con mis comentarios, que ese ha sido tu principal motivo a citarme. Pero qué se le va a hacer compañero, en la viña del señor tiene que haber de todo, te guste o no lo positivo o negativo que pueda ser lo respeto, pero por favor, llama a cada cosa lo suyo
los parches a veces traen DLC....en fin.. El mismo gta v mete parches (update actualizaciones o como quieras llamarlos) que traen dlc para online o mejoras y ajustes del juego Luego estan los dlc de pago que no los meten sino pagas o a veces los meten y solo tienes que pagar para tenerlos porque sólo estan bloqueados pero estan dentro del juego
Kerochan1957Hace 5 años12
@DiemG
Mostrar cita
El Battlefront II ya ocupa 100 y pico GB... Y que ocupen tanto espacio me alegra, eso significa que es un gran juego en todos los sentidos, que tiene mucho motor gráfico y muchos archivos pesados tambien, cosa que significa q tendrá muchas cosas que hacer. Y todo eso sin las actualizaciones del juego y las online.................
El tamaño de un juego NUNCA dice nada sobre la cantidad de contenidos que tenga o deje de tener, tán sólo habla de lo bien o mal que esté optimizado.
William--Wallace31294
Hace 5 años13
@Maxpower55 te lo vuelvo a repetir, yo he hablado en mi primer comentario de parches, de nada más, y claro que en una descarga puede venir todo junto (contenido, arreglos, etc.., estoy de acuerdo contigo, faltaría más), pero SÓLO he hablado de parches,  (contenido exclusivo para solucionar problemas) y es cuando tu con tu absurda y contínua ganas de armar bronca, has hecho un gazpacho de elementos.

Llámale como quieras, pero la mínima definición de parche es de la que he hablado yo, y tu has introducido el resto, fuera de la mínima expresión de la palabra.

PD: Te recomiendo que te quejes menos de los que se quejan, porque esos son los primeros que tarde o temprano van a quejarse de algo; y meterse la lengua en el culo como que no debe ser muy agradable.

Un saludo  
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años14
@Kerochan
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
El Battlefront II ya ocupa 100 y pico GB... Y que ocupen tanto espacio me alegra, eso significa que es un gran juego en todos los sentidos, que tiene mucho motor gráfico y muchos archivos pesados tambien, cosa que significa q tendrá muchas cosas que hacer. Y todo eso sin las actualizaciones del juego y las online.................
El tamaño de un juego NUNCA dice nada sobre la cantidad de contenidos que tenga o deje de tener, tán sólo habla de lo bien o mal que esté optimizado.
Eso de que nunca no sé yo que decirte... Entonces en el Fortnite o SWBF 2 las actualizaciones apenas deberían de pesar, y con cada modo nuevo o cosas asi pesan un cojón, entiendo que un star wars con el motor qe usa sea por el optomizado la mayoría de los GB, pero no siempre es por eso porq fortnite te sacan las actualizaciones con poco optomizado, ya que el juego en base está bien renderizado y sin bugs que resalten a simple vista
Kerochan1957Hace 5 años15
@DiemG
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
El Battlefront II ya ocupa 100 y pico GB... Y que ocupen tanto espacio me alegra, eso significa que es un gran juego en todos los sentidos, que tiene mucho motor gráfico y muchos archivos pesados tambien, cosa que significa q tendrá muchas cosas que hacer. Y todo eso sin las actualizaciones del juego y las online.................
El tamaño de un juego NUNCA dice nada sobre la cantidad de contenidos que tenga o deje de tener, tán sólo habla de lo bien o mal que esté optimizado.
Eso de que nunca no sé yo que decirte... Entonces en el Fortnite o SWBF 2 las actualizaciones apenas deberían de pesar, y con cada modo nuevo o cosas asi pesan un cojón, entiendo que un star wars con el motor qe usa sea por el optomizado la mayoría de los GB, pero no siempre es por eso porq fortnite te sacan las actualizaciones con poco optomizado, ya que el juego en base está bien renderizado y sin bugs que resalten a simple vista
Bajo tu planteamiento No Man's Sky debería de ocupar cientos de GB y no alcanza siquiera los 20GB.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Presiento que el juego ocupara 50 gigas como minimo de lanzamiento

Hay 28 respuestas en Presiento que el juego ocupara 50 gigas como minimo de lanzamiento, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL