Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: DOOM Eternal llegará también a Nintendo Switch

Celso22679Hace 5 años224
@Mictlan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya me dirás qué tienen los DOOMS de punteros.. Puntero lo será el Cyberpunk 2077 por ejemplo, no esto.
Ha estado nominados y ha sido galardonado entre los mejores juegos en el apartado técnico del 2016. Nominación en prácticamente todos los apartados técnicos, y ha sido ganador en unos cuantos. Puedes comprobar aquí las nominaciones, y los galardones de DOOM relacionados con el juego y su apartado técnico. [url]https://navgtr.org/2016-awards/[/url] Con eso objetivamente se puede decir que DOOM es puntero, además los DOOM suelen estar en la cresta de la ola. El Primer Doom fue revolucionario tecnológicamente hablando ( de hecho creo los gráficos 3D que conocemos hoy y el concepto de motor grafico 3D), el DOOM 3 fue otro juego revolucionario y provoco la revolución de los Shaders. Desde que Carmack se dedica a otros menesteres ya no son juegos revolucionarios, pero sí punteros a nivel gráfico y artístico. Es de esperar que DOOM ETERNAL que es una evolución del motor visto en el DOOM del 2016, venga a mejorar lo visto entonces y vuelva a ser puntero. Y de hecho volverá a estar nominado por la academia y volverá a ganar premios entre los mejores. Vamos que le empuja IdTech, y los desarrolla Id Software lo cual de por sí ya nos dice que va a ser un juego puntero gráfica y tecnológicamente como lo son todos los juegos de esta compañía desde que se creó , que también va unida a la creación de gráficos en 3D. Cyperpunk será puntero cuando salga, de eso seguro. Pero una cosa no quita la otra.
Pues yo no les veo nada ni gráfica ni tecnológicamente.
EDITADO EL 12-08-2018 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años225
@Mictlan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya me dirás qué tienen los DOOMS de punteros.. Puntero lo será el Cyberpunk 2077 por ejemplo, no esto.
Ha estado nominados y ha sido galardonado entre los mejores juegos en el apartado técnico del 2016. Nominación en prácticamente todos los apartados técnicos, y ha sido ganador en unos cuantos. Puedes comprobar aquí las nominaciones, y los galardones de DOOM relacionados con el juego y su apartado técnico. [url]https://navgtr.org/2016-awards/[/url] Con eso objetivamente se puede decir que DOOM es puntero, además los DOOM suelen estar en la cresta de la ola. El Primer Doom fue revolucionario tecnológicamente hablando ( de hecho creo los gráficos 3D que conocemos hoy y el concepto de motor grafico 3D), el DOOM 3 fue otro juego revolucionario y provoco la revolución de los Shaders. Desde que Carmack se dedica a otros menesteres ya no son juegos revolucionarios, pero sí punteros a nivel gráfico y artístico. Es de esperar que DOOM ETERNAL que es una evolución del motor visto en el DOOM del 2016, venga a mejorar lo visto entonces y vuelva a ser puntero. Y de hecho volverá a estar nominado por la academia y volverá a ganar premios entre los mejores. Vamos que le empuja IdTech, y los desarrolla Id Software lo cual de por sí ya nos dice que va a ser un juego puntero gráfica y tecnológicamente como lo son todos los juegos de esta compañía desde que se creó , que también va unida a la creación de gráficos en 3D. Cyperpunk será puntero cuando salga, de eso seguro. Pero una cosa no quita la otra.
Pero si parece de ps3 el juego macho, doom el puntero en graficos? venga hombre, si normal que corra a 60 fps (aunque petardeaos) en consola, graficamente no es nada exigente. Cumple y poco mas, total pa un shooter de ir palante a saco ya ves tu.
EDITADO EL 12-08-2018 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Free2Play166
Expulsado
Hace 5 años226
@Vantric
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya me dirás qué tienen los DOOMS de punteros.. Puntero lo será el Cyberpunk 2077 por ejemplo, no esto.
Ha estado nominados y ha sido galardonado entre los mejores juegos en el apartado técnico del 2016. Nominación en prácticamente todos los apartados técnicos, y ha sido ganador en unos cuantos. Puedes comprobar aquí las nominaciones, y los galardones de DOOM relacionados con el juego y su apartado técnico. [url]https://navgtr.org/2016-awards/[/url] Con eso objetivamente se puede decir que DOOM es puntero, además los DOOM suelen estar en la cresta de la ola. El Primer Doom fue revolucionario tecnológicamente hablando ( de hecho creo los gráficos 3D que conocemos hoy y el concepto de motor grafico 3D), el DOOM 3 fue otro juego revolucionario y provoco la revolución de los Shaders. Desde que Carmack se dedica a otros menesteres ya no son juegos revolucionarios, pero sí punteros a nivel gráfico y artístico. Es de esperar que DOOM ETERNAL que es una evolución del motor visto en el DOOM del 2016, venga a mejorar lo visto entonces y vuelva a ser puntero. Y de hecho volverá a estar nominado por la academia y volverá a ganar premios entre los mejores. Vamos que le empuja IdTech, y los desarrolla Id Software lo cual de por sí ya nos dice que va a ser un juego puntero gráfica y tecnológicamente como lo son todos los juegos de esta compañía desde que se creó , que también va unida a la creación de gráficos en 3D. Cyperpunk será puntero cuando salga, de eso seguro. Pero una cosa no quita la otra.
Pero si parece de ps3 el juego macho, doom el puntero en graficos? venga hombre, si normal que corra a 60 fps (aunque petardeaos) en consola, graficamente no es nada exigente. Cumple y poco mas, total pa un shooter de ir palante a saco ya ves tu.
Es divertido ver en este foro como se intenta defenestrar un juego solo por salir en varias consolas.
3 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años227
@Vantric
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya me dirás qué tienen los DOOMS de punteros.. Puntero lo será el Cyberpunk 2077 por ejemplo, no esto.
Ha estado nominados y ha sido galardonado entre los mejores juegos en el apartado técnico del 2016. Nominación en prácticamente todos los apartados técnicos, y ha sido ganador en unos cuantos. Puedes comprobar aquí las nominaciones, y los galardones de DOOM relacionados con el juego y su apartado técnico. [url]https://navgtr.org/2016-awards/[/url] Con eso objetivamente se puede decir que DOOM es puntero, además los DOOM suelen estar en la cresta de la ola. El Primer Doom fue revolucionario tecnológicamente hablando ( de hecho creo los gráficos 3D que conocemos hoy y el concepto de motor grafico 3D), el DOOM 3 fue otro juego revolucionario y provoco la revolución de los Shaders. Desde que Carmack se dedica a otros menesteres ya no son juegos revolucionarios, pero sí punteros a nivel gráfico y artístico. Es de esperar que DOOM ETERNAL que es una evolución del motor visto en el DOOM del 2016, venga a mejorar lo visto entonces y vuelva a ser puntero. Y de hecho volverá a estar nominado por la academia y volverá a ganar premios entre los mejores. Vamos que le empuja IdTech, y los desarrolla Id Software lo cual de por sí ya nos dice que va a ser un juego puntero gráfica y tecnológicamente como lo son todos los juegos de esta compañía desde que se creó , que también va unida a la creación de gráficos en 3D. Cyperpunk será puntero cuando salga, de eso seguro. Pero una cosa no quita la otra.
Pero si parece de ps3 el juego macho, doom el puntero en graficos? venga hombre, si normal que corra a 60 fps (aunque petardeaos) en consola, graficamente no es nada exigente. Cumple y poco mas, total pa un shooter de ir palante a saco ya ves tu.
Vale amigo o sea que un juego donde el motor es [b]IDTECH6[/b] y el Jefe de Render es [b]Tiago Souza[/b], tiene gráficos de PS3. Empieza a oler a ñiño rata el post. [b] DOOM ETERNAL[/b] con [b]Tiago Souza[/b] a cargo del render , y el estreno de [b]IDTECH 7[/b] promete 10 veces mas capacidad poligonal que la vista en el juego de hace 2 años. Así que tú y tú amiguito que no ven puntero el juego, poca idea tenéis de videojuegos y gráficos en general. ¿Si tan malo es el apartado gráfico de DOOM para ser de PS3, porque no puede la PS4 pro con ello y hay dowangrade de la versión PC? Yo cogería a tú amigo @Celso de la mano y me iría de paseo a la óptica mas cercana. Una vez detectado y solucionado el problema me vería el video de DOOM ETERNAL presentado en el QuakeCOm2018 el viernes.
EDITADO EL 12-08-2018 / 05:43 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Celso22679Hace 5 años228
@Mictlan
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya me dirás qué tienen los DOOMS de punteros.. Puntero lo será el Cyberpunk 2077 por ejemplo, no esto.
Ha estado nominados y ha sido galardonado entre los mejores juegos en el apartado técnico del 2016. Nominación en prácticamente todos los apartados técnicos, y ha sido ganador en unos cuantos. Puedes comprobar aquí las nominaciones, y los galardones de DOOM relacionados con el juego y su apartado técnico. [url]https://navgtr.org/2016-awards/[/url] Con eso objetivamente se puede decir que DOOM es puntero, además los DOOM suelen estar en la cresta de la ola. El Primer Doom fue revolucionario tecnológicamente hablando ( de hecho creo los gráficos 3D que conocemos hoy y el concepto de motor grafico 3D), el DOOM 3 fue otro juego revolucionario y provoco la revolución de los Shaders. Desde que Carmack se dedica a otros menesteres ya no son juegos revolucionarios, pero sí punteros a nivel gráfico y artístico. Es de esperar que DOOM ETERNAL que es una evolución del motor visto en el DOOM del 2016, venga a mejorar lo visto entonces y vuelva a ser puntero. Y de hecho volverá a estar nominado por la academia y volverá a ganar premios entre los mejores. Vamos que le empuja IdTech, y los desarrolla Id Software lo cual de por sí ya nos dice que va a ser un juego puntero gráfica y tecnológicamente como lo son todos los juegos de esta compañía desde que se creó , que también va unida a la creación de gráficos en 3D. Cyperpunk será puntero cuando salga, de eso seguro. Pero una cosa no quita la otra.
Pero si parece de ps3 el juego macho, doom el puntero en graficos? venga hombre, si normal que corra a 60 fps (aunque petardeaos) en consola, graficamente no es nada exigente. Cumple y poco mas, total pa un shooter de ir palante a saco ya ves tu.
Vale amigo o sea que un juego donde el motor es [b]IDTECH6[/b] y el Jefe de Render es [b]Tiago Souza[/b], tiene gráficos de PS3. Empieza a oler a ñiño rata el post. [b] DOOM ETERNAL[/b] con [b]Tiago Souza[/b] a cargo del render , y el estreno de [b]IDTECH 7[/b] promete 10 veces mas capacidad poligonal que la vista en el juego de hace 2 años. Así que tú y tú amiguito que no ven puntero el juego, poca idea tenéis de videojuegos y gráficos en general. ¿Si tan malo es el apartado gráfico de DOOM para ser de PS3, porque no puede la PS4 pro con ello y hay dowangrade de la versión PC? Yo cogería a tú amigo @Celso de la mano y me iría de paseo a la óptica mas cercana. Una vez detectado y solucionado el problema me vería el video de DOOM ETERNAL presentado en el QuakeCOm2018 el viernes.
Para downgrade el que tiene Kingdom Come Deliverance donde el motor es CryEngine y calculando un mundo abierto con una cantidad considerable de NPCs que hacen su vida, situaciones random y efectos climáticos. DOOM Eternal puede prometer lo que quiera pero gráficamente luce muy similar e igual de pasillero que el anterior. El que debería ir a la óptica más cercana eres tú visto lo visto.
EDITADO EL 12-08-2018 / 17:30 (EDITADO 7 VECES)
Magma92873Hace 5 años229
@Feelfist
Mostrar cita
Te explico cómo va esto para los que no lo habéis entendido todavía. A la hora de elegir versión, la correcta es la de PS4. ¿La de PS4 normal o la de PRO? Si puedes la de Pro, porque lo vas a ver mejor, pero si no puedes permitírtela, la de PS4 ya se ve perfecta. ¿Cuesta más que la de PC y se ve peor? No importa, sigue siendo mejor la de PS4, porque no merece la pena tirar los miles de millones que cuesta hacerse un PC que se vea mejor que la PS4 PRO, que prácticamente es un PC de la NASA, eso solo es para posturear y para los cuentapíxeles, aquí lo que nos importa son los juegos. ¿Pero entonces puedo pillarlo en One X mejor? Total, la consola ha estado muchas veces a apenas 50€ de diferencia con la PRO, y puestos a jugar en la mejor versión de consola, parece que lo lógico sería hacerlo en esa, no? Error, tampoco merece la pena, porque no queremos acumular trastos por un poco más de resolución y un poco más de estabilidad en el framerate, ¿solo por eso me voy a comprar una xbox one x? Porque todos sabemos que no tiene juegos, para eso mejor me compro una PS4 y juego con una diferencia imperceptible. ¿Y en Switch? Eso está totalmente descartado, no merece la pena porque es una versión peor por el mismo precio... pero no, no una versión peor como la de PS4 frente a la de One X o la de PC, una versión peor de verdad... ya que jugar en PC a resoluciones y framerates altos es de cuentapíxeles locos y posers, pero las resoluciones y framerates bajos de Switch son simplemente injugables, merece la pena no jugar a nada antes que jugar en esa resolución. La resolución y framerate correcta es la de PS4, la de la estándar o la de la Pro, no importa, ambas son las correctas. ¿Pero y si quieres jugar en portátil al juego? Porque en ese caso la única opción viable es la de Switch. Error de nuevo, nadie quiere jugar a la Switch en portátil, la Switch es exactamente igual que el resto de consolas, porque todo el mundo la usa así, y quien dice que la usa en portátil miente, ¿acaso has visto a gente jugando por la calle? Eso lo demuestra, así que la versión de Switch es la peor y no la quiere nadie. ¿Pero y si quiero jugar con ratón y teclado? Porque para muchos es la forma ideal de jugar a los shooters. De nuevo te equivocas, eso lo dicen los posers que van de gamers, porque todos sabemos que lo correcto es jugar en un sofá cómodo con el mando en la mano, que además se juega igual de bien que con ratón y teclado, y no como esa gente que juega en sus incómodas sillas y se parte las muñecas con el ratón y teclado por posturear. ¿Ahora ya entiendes como va esto? Espero que haya quedado claro.!
Este comentario es como resumen y una amalgamación de todos los argumentos de los trolls sonieros que hay en el foro
5 VOTOS
EKNa3115Hace 5 años230
El juego se ve que es una maravilla, y la segunda parte promete aun mas. Que tengais los huevazos de decir que doom tiene unos graficos de ps3 solo puede der por 3 motivos:
1- No tocasteis una ps3/xbx360
2- Las tocasteis pero vivis en la nostalgia ya que fue vuestra primera gen de consolas
3- Sois niños rata que venis a trolear y a tocar las narices

Doom es un juegazo muy "bonito" a la vista y de una jugabilidad cojonuda, se caga en ambos aspectos en muchisimos de los juegos top de la actual generacion y que a estas alturas haya que discutir esto es de traca
2 VOTOS
XEdge650Hace 5 años231
Me parece un pelin lamentable ver gente celebrando este tipo de llegadas, cuando deberia ser lo mas normal del mundo.. pero bueno xd
Izaal19816Hace 5 años232
@XEdge
Mostrar cita
Me parece un pelin lamentable ver gente celebrando este tipo de llegadas, cuando deberia ser lo mas normal del mundo.. pero bueno xd
Realmente cualquier juego desarrollado para sobremesas contemporaneas que llegue a una portatil que esta activa al mismo tiempo que estas es toda una noticia... De hecho, lo que no debería de ser noticia es que haya juegos que no lleguen, eso sería lo más normal
XEdge650Hace 5 años233
@Izaal
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Me parece un pelin lamentable ver gente celebrando este tipo de llegadas, cuando deberia ser lo mas normal del mundo.. pero bueno xd
Realmente cualquier juego desarrollado para sobremesas contemporaneas que llegue a una portatil que esta activa al mismo tiempo que estas es toda una noticia... De hecho, lo que no debería de ser noticia es que haya juegos que no lleguen, eso sería lo más normal
Parece que muchos fardan, otros lo olvidan y otros se hacen los 'longuis', Nintendo Switch es portátil y sobremesa (buenamente llamada híbrida..)
EDITADO EL 12-08-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 5 años234
@XEdge
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Me parece un pelin lamentable ver gente celebrando este tipo de llegadas, cuando deberia ser lo mas normal del mundo.. pero bueno xd
Realmente cualquier juego desarrollado para sobremesas contemporaneas que llegue a una portatil que esta activa al mismo tiempo que estas es toda una noticia... De hecho, lo que no debería de ser noticia es que haya juegos que no lleguen, eso sería lo más normal
Parece que muchos fardan, otros lo olvidan y otros se hacen los 'longuis', Nintendo Switch es portátil y sobremesa (buenamente llamada híbrida..)
Ya he expuesto en muchas ocasiones mi opinión al respecto... Switch es objetivamente una portátil. No hay nada en su concepto que la haga híbrida, de la misma forma que no haya nada en un ordenador portatil (por mucho que puedas conectarlo a un monitor mayor y dejarlo enchufado a la corriente) que haga que nadie lo llame hibrido. Voy a copiar pegar mis argumentos, un sec. [spoiler="Copia pega de uno de mis temas"]¡Muy buenas! Bienvenidos a otro de mis temas de opinión, espero que este sea también de vuestro agrado. En esta ocasión voy a exponer una serie de factores que, al menos a mi, me hacen llegar a la conclusión obvia y única de que [b]Nintendo Switch es un portátil y no una sobremesa portable o un concepto nuevo tal que una "hibrida".[/b].. pero antes de empezar con los factores, realizare una pregunta que creo que me ayudará a exponer mi conclusión: [b]¿Es esto un ordenador portátil, un hibrido o un ordenador de sobremesa portable? [/b] Si la respuesta es que es un ordenador portátil, ¡enhorabuena! has acertado y estas de acuerdo con el 99% de la gente y, lo que es más importante, con la verdad. ahora ya, paso de este tema de momento y voy con mi argumentación directamente sobre consolas. [spoiler="pequeño inciso sobre los terminos console y handheld"] En inglés se utiliza la palabra console para referirse a las maquinas de sobremesa y handheld para referirse a las portátiles... nunca diran algo tal que "handheld console" porque directamente no tiene sentido y, de hecho, en español tampoco. Una consola es esto: Se trata de una pequeña mesita y de ella se derivan todos los nombres que tienen que ver con consola, como las de videojuegos o la consola de mandos de un avión... un objeto que descansa relativamente fijo en una superficie, básicamente un mueble. Imaginaos el mueble de la imagen con un par de correas y a la espalda de alguien y tendréis una imagen bastante visual de porque no dicen "consola portátil" y dicen simplemente dispositivo portátil [/spoiler] [b]CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS:[/b] [spoiler="snes, master system y nes"] [/spoiler] Si queréis pinchar en el spoiler veréis imágenes de tres consolas clásicas, con sus ,mandos, sus cables de corriente, sus cables de conexión a la TV y su unidad básica, donde se insertan los juegos y se lleva a cabo el procesamiento de todo. Eso son las sobremesas, da igual que pusiésemos una PS4, ONE, PS3, Wii, Cube, Ps2, Dreamcast... lo que queráis. [b]DISPOSITIVOS DE VIDEOJUEGOS PORTATILES:[/b] [spoiler="Game Boy, game gear, 3ds"] [/spoiler] He buscado imágenes en las que se vieran claramente las principales características de las portátiles y, salvo en el caso de la game gear, he puesto una imagen en la que se ve la fuente de alimentación de estas maquinas: pilas y baterías. Podemos ver que las portátiles cuentan con pantallas propias, una fuente de alimentación, todo ello integrado en el mismo cuerpo en el que esta la placa base, gpu y demás... asi son las portátiles, desde la primera game & watch hasta VIta o Switch. [b]¿Qué las hace diferentes?[/b] Desde luego no es su principal función, todas sirven para jugar a videojuegos y, recientemente todas o casi todas incluyen otras "app", tampoco es la forma en la que procesan a nivel informático (de hecho hay más diferencias entre como procesa una master system y una nes que entre esa master system y una mega drive). Tampoco son los géneros o tipos de juegos, ni siquiera los juegos concretos, juegos o sagas que eran de sobremesa han salido en portátiles y juegos de portátiles han salido en sobremesa. Desde luego no es la característica multijugador o no, ha habido juegos en portátil, como héroes of might and magic o advance wars en game boy advance que permitían el juego multi con una sola consola y cartucho o directamente con varias consolas. Tampoco el online, ya que, en cuanto ha sido posible, ha habido portátiles con conexión a internet. [b]¿Qué es entonces?[/b] Pues básicamente que las portátiles nacen para solucionar una serie de inconvenientes de las sobremesa, y es que las sobremesa tienen NECESIDADES que las portátiles no, las portátiles nacen con el objetivo de desvincularse de unas necesidades, que son: 1- No puedes jugar con una sobremesa si no tienes una pantalla externa. 2- No puedes jugar con una sobremesa si no tienes una conexión permanente a la red eléctrica. Las portátiles tienen sus propias pantallas y tienen baterías internas o usan pilas... son autónomas, no necesitas más que lo que viene en la caja para poder jugar con ellas. Y Switch: Tiene pantalla y tiene batería interna, es autónoma, [b]no necesita una TV para nada[/b]. Switch no tiene ninguna de las lacras de las sobremesas, ergo ES UNA PORTATIL Respecto a que tenga mejor rendimiento al estar conectada a la red y a la TV... ser sobremesa no tiene nada que ver con el rendimiento o la potencia y, si pensamos en el portátil de antes, suelen presentar un mejor rendimiento si están conectados a la red eléctrica, mejor iluminación, por ejemplo y también se pueden conectar a un monitos mayor y usarlo como sobremesa. Sin embargo creo que todos hemos dicho que era un ordenador portátil, no un hibrido o un sobremesa portable... Tampoco influye que varias personas puedan jugar juntas, ya hemos visto que en portátiles previas ya se podía aunque fuese en juegos por turnos... esto es solo una evolución en las portátiles, no se ha convertido en sobremesa (no ha sacrificado su portabilidad) en virtud de conseguir esto. Y, volviendo al ordenador portátil de antes... también varias personas pueden jugar juntas usando solo 1 y no deja de ser un ordenador portátil. Tampoco es lo de conectarse a la TV, psp era una portátil y podía conectarse y emitir su imagen a la TV, por ejemplo. En un futuro hablare de que supone para mi que Switch sea una portátil y porque, aunque a bote pronto pueda parecer raro, me parece barata para el fan acérrimo de Nintendo. ¿Qué opináis de mis argumentos? [/spoiler] Y, aparte de eso, la consola mide lo mismo que una tablet de 7", ocupa un volumen más de 10 veces inferior a una Xbox ONE S, es obvio que cualquier cosa que mueva la Xbox ONE S y tambien lo haga la Switch debería de ser noticia. Edito para añadir que, de hecho (aparte de algunos mods realizados por fans) la unica consola oficial que puede llamarse hibrida sería la WiiU, ya que, de las dos necesidades de las sobremesas (energia externa y pantalla externa), la WiiU soluciona una de ellas en la mayoria de sus juegos, yo mismo he usado mi WiiU en un entorno donde podia enchufarla a la red electrica pero no tenía pantalla externa y usaba la de su mando... El resto, o son portatiles o son de sobremesa.
EDITADO EL 12-08-2018 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años235
@Celso
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya me dirás qué tienen los DOOMS de punteros.. Puntero lo será el Cyberpunk 2077 por ejemplo, no esto.
Ha estado nominados y ha sido galardonado entre los mejores juegos en el apartado técnico del 2016. Nominación en prácticamente todos los apartados técnicos, y ha sido ganador en unos cuantos. Puedes comprobar aquí las nominaciones, y los galardones de DOOM relacionados con el juego y su apartado técnico. [url]https://navgtr.org/2016-awards/[/url] Con eso objetivamente se puede decir que DOOM es puntero, además los DOOM suelen estar en la cresta de la ola. El Primer Doom fue revolucionario tecnológicamente hablando ( de hecho creo los gráficos 3D que conocemos hoy y el concepto de motor grafico 3D), el DOOM 3 fue otro juego revolucionario y provoco la revolución de los Shaders. Desde que Carmack se dedica a otros menesteres ya no son juegos revolucionarios, pero sí punteros a nivel gráfico y artístico. Es de esperar que DOOM ETERNAL que es una evolución del motor visto en el DOOM del 2016, venga a mejorar lo visto entonces y vuelva a ser puntero. Y de hecho volverá a estar nominado por la academia y volverá a ganar premios entre los mejores. Vamos que le empuja IdTech, y los desarrolla Id Software lo cual de por sí ya nos dice que va a ser un juego puntero gráfica y tecnológicamente como lo son todos los juegos de esta compañía desde que se creó , que también va unida a la creación de gráficos en 3D. Cyperpunk será puntero cuando salga, de eso seguro. Pero una cosa no quita la otra.
Pero si parece de ps3 el juego macho, doom el puntero en graficos? venga hombre, si normal que corra a 60 fps (aunque petardeaos) en consola, graficamente no es nada exigente. Cumple y poco mas, total pa un shooter de ir palante a saco ya ves tu.
Vale amigo o sea que un juego donde el motor es [b]IDTECH6[/b] y el Jefe de Render es [b]Tiago Souza[/b], tiene gráficos de PS3. Empieza a oler a ñiño rata el post. [b] DOOM ETERNAL[/b] con [b]Tiago Souza[/b] a cargo del render , y el estreno de [b]IDTECH 7[/b] promete 10 veces mas capacidad poligonal que la vista en el juego de hace 2 años. Así que tú y tú amiguito que no ven puntero el juego, poca idea tenéis de videojuegos y gráficos en general. ¿Si tan malo es el apartado gráfico de DOOM para ser de PS3, porque no puede la PS4 pro con ello y hay dowangrade de la versión PC? Yo cogería a tú amigo @Celso de la mano y me iría de paseo a la óptica mas cercana. Una vez detectado y solucionado el problema me vería el video de DOOM ETERNAL presentado en el QuakeCOm2018 el viernes.
Para downgrade el que tiene Kingdom Come Deliverance donde el motor es CryEngine y calculando un mundo abierto con una cantidad considerable de NPCs que hacen su vida, situaciones random y efectos climáticos. DOOM Eternal puede prometer lo que quiera pero gráficamente luce muy similar e igual de pasillero que el anterior. El que debería ir a la óptica más cercana eres tú visto lo visto.
Tiago Souza el jefe de render de Id Software y responsable por DOOM ( lo pillo a mitad de desarrollo, entró en ID en el 2014) y por el IDTECH 7 y por DOOM ETERNAL,[b] es el creador del Cryengine[/b] que mencionas , desde su primera entrega con Far Cry hasta la tercera entrega con el Crysis 3. [b]"DOOM Eternal puede prometer lo que quiera pero gráficamente luce muy similar e igual de pasillero que el anterior"[/b] Es que es hablar por hablar.... Ahora sigue troleando si quieres...
EDITADO EL 12-08-2018 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Scyfer119Hace 5 años236
Veo mucho hate por aquí solo porque Switch es una consola maravillosa.
ClavinXD558Hace 5 años237
Solo coloquen el sensor de movimiento y tendremos la mejor versión.
Zangetsu574050Hace 5 años238
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Otro refrito, lamentable Nintendo.
pero tu que te comes, no se Le puede catalogar de refrito a un juego que ni ha salido.
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿Más refritos? Y encima no irá a 4K en una portátil. s/
aparte de lo dicho al otro usuario (que también va para ti), sinceramente si te piensas que un juego sea mejor porque sea en 4K estas equivocado, la jugabilidad e historia son más importantes que que se vean hiperrelaistas a 4K, de echo ni la play lo pone a 4k reales ya que es reescalado
Se que hay personas que no detectan el sarcasmo fácilmente, para eso existe el s/. Otra pista a seguir son los mensajes del usuario al que contestes, te darán una idea general de sus gustos y personalidad.
lo tendré en cuenta para la próxima
Mariosky9783007Hace 5 años239
Olé y olé por Bethesda, me parece chapó el trato que está dando a los jugadores de Switch
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: DOOM Eternal llegará también a Nintendo Switch

Hay 246 respuestas en Es oficial: DOOM Eternal llegará también a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL