Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con

Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años16
Yo lo tengo reservado en la store lo jugare unos dias y despues  a guardar la ps4 otravez jeje
Uribarri131Hace 5 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
Este videojuego de spiderman pinta genial . Por cierto me gustaria que se reflejara la relacion casi paternal entre norman osborn hacia Peter Parker. Que vimos en la peli de Riami . Ya que norman quería mas a peter que a su mismo hijo harry . Molaria que saliera norman osborn junto a los seis siniestros y le diga la oferta de unirse a el .
No quiero la masminima referencia al spider-reami en un buen producto de spiderman que se precie, empezando por esa chorrada de norman osborn.
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años19
@Tonyw009
Mostrar cita
Esto no tiene que ver con el tema pero Red Dead Redemption 2 vendrá doblado al español? Tener que manejar/cabalgar leyendo los subtitulo no es aceptable para el 2018.
al 99% seguro que no y tocará leer mientras juegas con el dinero que gana rockstar es de vergüenza, con mi compra no van a contar, antes irá a juegos como éste o spyro
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 5 años20
En una palabra: 

ESPECTACULAR!!!
Gorri95223Hace 5 años21
@Bukkowareru
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado en la store lo jugare unos dias y despues a guardar la ps4 otravez jeje
Congrats
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años22
No hay ningún efecto, todo suena como dentro de un estudio, da lo mismo si están en al calle o en otro ambiente, todo suena cerrado
Rrl96308
Expulsado
Hace 5 años23
Como siempre Sony,de 10!
Renno771625Hace 5 años24
Siempre me pasa lo mismo con los doblajes españoles de ahora , no le ponen mucha emoción al asunto , parecen apagados . Esperando a que muestren el trailer en latino a ver que pasa . Comento que no soy hater del doblaje , crecí con él , sin el doblaje español , antes de estudiar inglés , no hubiera entendido nada de pequeño , por eso estoy MUY agradecido .Los doblajes que más me enamoraron en castellano fue el de Darksiders2 , la voz de Muerte es sublime , TODA la saga de Ezio en Assassin's Creed y la vos de Sam Fisher en Splinter Cell . Las voces de los protagonistas eran increíbles .
2 VOTOS
TLOU213252Hace 5 años25
@Tonyw009
Mostrar cita
Esto no tiene que ver con el tema pero Red Dead Redemption 2 vendrá doblado al español? Tener que manejar/cabalgar leyendo los subtitulo no es aceptable para el 2018.
Esta claro que no
Siempresega3180Hace 5 años26
No es la voz del del mismo que dobla las películas ¿No?
Ezio257949Hace 5 años27
@Siempresega
Mostrar cita
No es la voz del del mismo que dobla las películas ¿No?
De hecho si lo es, solo que en el juego tiene un tono mas adulto, pues aqui Peter tiene una edad mas avanzada que en las ultimas peliculas. Saludos
2 VOTOS
MR-ENIGMA113Hace 5 años28
Creo que la inmersión se pierde con las voces en las peliculas y en las series... porque la voz no proviene del propio actor

En un juego la voz es la que es, puede gustar más o menos.
Sebnic435
Expulsado
Hace 5 años29
@Texen
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
Un autentico HORROR! No entiendo la mania de traducir las voces, es lamentable. El juego pierde toda inmersion. Saludos!
Sí, se pierde toda la inmersión al no tener que estar leyendo los subtítulos.
[b]Con la traduccion de las voces se pierde toda inmersión, si!!![/b] Que debas leer los subs es tu problema, no el mio. Saludos!
DOBLEDEDO8019Hace 5 años30
@Sebnic
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
Un autentico HORROR! No entiendo la mania de traducir las voces, es lamentable. El juego pierde toda inmersion. Saludos!
Sí, se pierde toda la inmersión al no tener que estar leyendo los subtítulos.
[b]Con la traduccion de las voces se pierde toda inmersión, si!!![/b] Que debas leer los subs es tu problema, no el mio. Saludos!
Esa es tu opinión, al igual que es tu problema ir pontificando sobre qué resta o no inmersión a un juego, crack.
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 5 años31
Que se doble que no joder todo el rato lo mismo .
Por cierto no tiene nada que ver con el juego pero el actor de doblaje de esta pelicula es para que le den un oscar,por cierto aunque no os guste el doblaje la recomiendo ver es muy buena.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con

Hay 53 respuestas en Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL