Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Impresiones Beta Final - Dead Space 2

OptimusFighter3183Hace 13 años32
@Joker22
Mostrar cita
Aunque jugué la primera parte y me encanto, no pensaba comprarme la segunda porque la demo no me había gustado, pero luego de leer el analisis me voy a hacer con él, seguro.
Que ha sido del criterio propio...madre mía.
@Cybercloud
Mostrar cita
Prefiero el primero. El cambio de escenarios no me ha gustado nada de nada, no le pegan al juego. Además es que una especie de nave espacial que hace con una iglesia.
Te quejas por desinformación me temo. Se ha comentado que la variedad de escenarios es mucho mayor dado que no queda limitada a la Ishimura. En la segunda parte también tendrás tu ración de pasillos angustiosos y entornos industriales, eso está claro. De lo que no pareces muy enterado y eso que es de lo que se habla en los vídeos aunque es disculpable porque están en inglés y tampoco detallan demasiado acerca de la situación que yo recuerde. Hay una especie de [b]secta[/b] montada en torno a la piedra con forma de espiral que se extrajo del planeta de los necromorfos. De ahí lo de la iglesia.
Joker223903Hace 13 años33
[quote="OptimusFighter"]
@Joker22
Mostrar cita
Aunque jugué la primera parte y me encanto, no pensaba comprarme la segunda porque la demo no me había gustado, pero luego de leer el analisis me voy a hacer con él, seguro.
Que ha sido del criterio propio...madre mía. Tengo criterio, pero si 3djuegos le da una nota de 9 a Dead Space 2 es por que el juego debe estar bueno y de última la demo es solamente es una parte del juego, puede que esa parte no me guste. Me pasa con el 90 % de las demos, no suelen gustarme pero luego juego la versión final y me enloquezco con el juego. Me paso con Dante Inferno, me paso con Heavy Rain, me ha pasado con una cantidad de juegos. Un saludo
3 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años34
Dead Space se ha convertido por meritos propios como una de las mejores franquicias de esta generación y esta en ese mismo nivel dentro del género que hace gala su presencia. De más esta decir que esta pequeña segunda parte la espero con ansias.

Este 2011 promete muchas impresiones nuestras, pues en el estan llegado autenticas maravillas. Ya en enero tenermos a LittleBigPlanet 2 para sus seguidores, pero tambien llega la obra de Mass Effect 2 (versión PS3) y el esperado juego que menciono al principio y esto es solo en enero. Menudo año que nos llega para los amantes de este hobby.

PD: El que diga que Dead Space 2 es practicamente lo mismo que su primera entrega, pues si, basicamente es asi. Pero a lo bueno y espectacular, es dificil decirle que no...  
Elquijote407Hace 13 años35
No sé si comprarlo o no... Pero no por que el juego sea malo o mediocre... es por el cague de miedo que me hará pasar... Uf!!! 
Mariano82922543Hace 13 años36
Ya falta poco, ya falta poco!!!!

No pude probar el primero, eso sí lo ví completo por internet y es una obra maestra.
Probé el demo y esa sensación de claustrofobia y desesperación que sientes ningún otro juego la transmite.
Elemak79Hace 13 años37
Dead Space 1 es el único juego al que no puedo jugar mas de 1 h seguida, con los auriculares puestos a tope, y a oscuras. En serio, imposible durar mas d  1 hora asi, te salen canas del acojone!.
La demo del dead space 2 pinta muy bien, y me alegro que Isaac siga siendo igual de lento en el 2, ahi esta la gracia, q esto no es un fsp y sacar y cargar una arma tarda mas de 2 segundos 

Menudo año nos espera, ojito: Crysis2, Dragon Age 2, Mass Effect 3...a ver si los de Drakensang sacan algo.. Se me saltan las lágrimas!!

PD: Una crónica excelente, felicidades al equipo de redactores!
1 VOTO
Skelzor449Hace 13 años38
Lo q han dicho antes,es pura verdad

Esto si es un juego de terror,no la GRAN mierda de Resident Evil,q mas q eso,parece un counter strike no me jodas
He juegado a la demo y le doy un 9,5 ya q,al haber jugado al Dead Space 1 y saberme los controles se me hizo corta "pero esto no significa q no gastara todas las balas de pistola en un flack-back q hay al principio q me hizo saltar,q no me mataran la mierda de los niños locos y q no me pille la cabeza con una puerta"

Creo q este juego deberia ser la referencia de un juego survival-horror.Ya q la saga residen evil murio con el RE4,q Dead space coja el relevo,se lo merecen y 3djuegos yo le pondria un poco mas q un 8,9.A lo mejor un 9,3 o asi

Saludos y seguro q hay mas gente q piensa lo mismo
1 VOTO
Foreverme20Hace 13 años39
Dead space 2 k juegaso!!!
Chuntaco16451Hace 13 años40
Falta poco   
Izanhut1038Hace 13 años41
Tambien me hize mucho caso de la "impresion" del Black Ops, que iba a ser a repera y fue el peor Call of duty. Asi que teniendo en cuenta que el primer Dead Space no me gusto mucho, este, seguro que no me lo compro  
EDITADO EL 06-01-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 13 años42

En el espacio nadie te oirá tus gritos,que frase si señor.

Comprar unos altavoces 5.1 y sentires miedo
EDITADO EL 07-01-2011 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Reydeh64Hace 13 años43
Yo no puedo comprar el juego... soy de esos que se quedan inmoviles del cagaso   

DIsfrutenlo... porque valdra la pena!
Avepalta1758Hace 13 años44
JUE-GA-ZO! 
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años45
@Coleguito
JAJAJAJAJ TIO NI IO MISMO LO HUBIERA DEFINIDIO MEJOR EL AVANCE
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años46
MMMM ÑAM ÑAM K GANITAS DEAD SAPCE 2, Y ENCIMAAA AHORA ESTOY LLEVANOD A CABO EL DEAD SPACE EXTRADICTION PARA WII, AIS K TENGO DOBLE Y TERRORRIFICO TRABAJO XDDDD
RAFX791949Hace 13 años47
 Ya estoy contando los dias, ese viene para casa como sea! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones Beta Final - Dead Space 2

Hay 58 respuestas en Impresiones Beta Final - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL