Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Impresiones Beta Final - Dead Space 2

Bigangus74127Hace 13 años16
Reservado y esperando a que sea 27 para reventar necromorfos     , es que ya no puedo esperar mas!!!! que los tengo asi de gordos de tanto esperar!!!! jajajaja
Por dios nunca he esperado una secuela con tanto entusiasmo, con cierta cautela, deseando con todas mis fuerzas que los desarrolladores no la vallan a cagar y al leer este articulo se me han despejado todas mis dudas y ahora estoy mas contento que nunca , si señor!
Saldy51Hace 13 años17
Yo estoy esperando Dead Space 2 con ganas, en esta generacion faltan juegos con este ambiente

PD:
@Coleguito
Mostrar cita
[img]http://fernetmania.com.ar/blog/wp-content/uploads/2010/09/homer-baba.png[/img]
no puedo creerlo, a Homero ahora lo dibujan como un total idiota , antes era un tonto inteligente, pero ahora (desde hace tiempo no veo los Simpsons)
Matator1433Hace 13 años18
@3d Juegos
Mostrar cita
...habitaciones completamente a oscuras y con la única iluminación parcial de nuestra linterna acoplada al arma. Una sensación de desasosiego máxima.
¡Tengo que ir al baño! Llevo esperando una nueva racion de Dead Space desde que me acabe esa obra de arte que es el primero. Eso de que empieze mas bruscamente que el primero no se si me convence, me encanto como iban construyendo la atmósfera en los primeros minutos del DS antes de que comenzase la carnicería... Aunque despues de todo no tendría sentido repetirlo aqui, en esta entrega ya no hay nada que ocultar al personaje: Sabemos a ciencia cierta que la estacion espacial ha sido invadido por monstruos de pesadilla y el misterio esta en seguir explorando su, apasionante segun yo considero, historia. Lo del ritmo mas frenetico y los sustos pasilleros (santo y seña del primero) me encanta, adrenalina a cascoporro, la esencia de la primera entrega, según parece, intacta. No puedo esperar a hecharle el guante. Un saludo
EDITADO EL 06-01-2011 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reymon4323Hace 13 años19
Ya estoy deseando que salga. Es uno de los juegos que más me han fascinado, espero que se lo hayan currado tanto como lo pintan en el análisis.
TheRambotico1386Hace 13 años20
He seguido este juego desde que terminé el original,un juego donde la muerte te acechaba con cada paso que dieras,donde la tensión y la incertidumbre hacen el papel primordial.
Estoy ancioso de descubrir todo lo que aguarda las temerosas aventuras de Clark.
MafiaStyle105Hace 13 años21
Tengo que decir que puse la demo con el equipo 5,1 y con toda la iluminacion de la casa apagada y me acojone 
Josedante84892Hace 13 años22
@Nach05
Mostrar cita
Asombrosooo es lo unico que realmente puedo decir este juego es lo mejor de lo mejor
Yo estoy en las misma que tu .. NO QUEDA DUDA... Y eso que no he bajado ni la demo de la Store .. pero ni la bajare ya que estoy sumamente seguro de que este JUEGO sera la REPICH* ... o se una HOSTIA ..... .. Si el primero me encanto este me va a matar de sustos y de impresionado....
LoboFHmod35146Hace 13 años23
Mass Effect y Deas Space darán el pistoletazo de salida a un año de obras maestras sin respiro. Que ganas le tengo, este avance no hace sino aumentar más mis expectativas, grandes sensaciones.
1 VOTO
LDLOKO407Hace 13 años24
Es de los juegos que mas me interesan de este año, y con lo que hay por venir no es poco...

P.D: No es peloteo, pero quiero felicitar la linea editorial de 3djuegos, que tratan un juego desde las sensaciones, y no como otras revistas conocidas por todos, que basan sus analisis en contar paso a paso la demo de turno que les hayan dado... sinceramente prefiero vuestro estilo en el que se nos orienta mediante las sensaciones que transmite el juego y no solo que si andas por un pasillo y te aparecen 4 o 20 o si tienes una pistola o escopeta, teneis todo mi respeto gente, seguir asi!!!
Lelyta104Hace 13 años25
   El juego mas esperado por mi se acerca...!!  Muero por jugar con Isaac otra vez... Que la unica novedad es el multijugador...? por favor todos sabemos que este juego no necesita eso....
OptimusFighter3183Hace 13 años26
Precisamente hoy he probado un poco la demo de esta segunda parte y bueno, me ha dado las mismas grandes sensaciones que me ha dejado su primera entrega. 

De hecho para hacer boca he empezado a pasarme el primer juego para recuperar atmósferas, sensaciones y recordar el argumento. Recuerdo que cuando me lo pasé por primera vez me pareció una obra maestra y pensé "ahora no tiene sentido volverselo a pasar, dejalo reposar hasta que su segunda parte llegué". Asique hice bien porque desde luego estos dos años no han afectado a mis impresiones.

El híbrido entre "La cosa" y "Alien" perfecto! Que ganas, que ganas!
2 VOTOS
-Darkwalker-1001Hace 13 años27
Que ganas le tengo al juego, es de los que más espero, la primera parte es de los mejores survial horror que he jugado nunca 
Leto83301Hace 13 años28
@Niko22fenix
Mostrar cita
La verdad este juego no me llamaba mucho la atencion, pero hace unos dias probe el demo en casa de unos primos y de verdad que es muy bueno, me dio la sensacion de estar jugando a un resident evil 4, aunque tengo que decir que no me dio miedo como habia leido en muchos comentarios (aunque claro solo jugue una pequeña demo), de momento no me puedo dar el lujo de comprar el dead space 1 mucho menos el 2 ya que estoy haorrando para comprar mi ps3, pero en cuanto pueda me comprare la primera como la segunda parte.
Yo me compré el 1 junto con la consola las navidades pasadas, y se vino a casita por 20 euros. A poco que ahorres vas a tener uno de los grandes en tu ps3. En lo que respecta a la secuela, el multijugador no me interesa demasiado, al menos de primeras, por lo que esperaré a que baje de precio y me lo compraré. El 1 es una maravilla, no espero menos de su segunda parte.
Cybercloud2915Hace 13 años29
Prefiero el primero. El cambio de escenarios no me ha gustado nada de nada, no le pegan al juego. Además es que una especie de nave espacial que hace con una iglesia.
Joker223903Hace 13 años30
Aunque jugué la primera parte y me encanto, no pensaba comprarme la segunda porque la demo no me había gustado, pero luego de leer el analisis me voy a hacer con él, seguro.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años31
Primer gran envite del año con la llegada de este título, teniendo en cuenta lo que está por venir este año, no está mal para empezar.

Ansioso estoy de hecharle mano a Dead Space 2, no me importan los pequeños flanqueos que supuestamente irán hacia una acción un tanto más desenfrenada mientras la vertiente terrorífica siga siendo tan eficaz como en el primer juego.

[i]Go Isaac, go![/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones Beta Final - Dead Space 2

Hay 58 respuestas en Impresiones Beta Final - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL