Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Super Smash Bros. Ultimate en Switch, ¿supone una gran evolución?

Samineitor5737Hace 5 años176
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
A ver chicos, que opinar diferente no es lo mismo que opinar de forma estúpida. Si yo te digo que Super Smash Bros es un gran juego y tú me dices que no, eso es opinar diferente. Decir que la tierra es plana, que estamos gobernados por reptilianos comunistas sionistas o afirmar que Super Smash Bros Ultimate es un port no es ninguna corriente pensamiento única, diferente e inteligente, es una tremenda subnormalidad disfrazada en forma de opinión. Sed más originales, que los librepensadores empezáis a estar pasados de moda.
Gracias por el cumplido . P.D: Estamos gobernados por reptilianos sionistas.
Yo creo que habíamos quedado que no es un port Repito que la discusión de si trae suficientes novedades o es excesivamente continuista es totalmente lícita. Lo que no es lícito es llamarlo port, porque port es una cosa muy concreta y esto objetivamente no lo es, igual que Splatoon 2 no es un port del 1 por mucho que se parezca a este.
Lo que pasa es que, como ya comentamos en su día, tampoco creo que sea un juego nuevo como tal, lo es y a la vez no lo es . Resulta bastante complicado discernir entre conceptos que están separados por tan poco, y más cuando nos acostumbramos a hacer uso de ellos de forma inapropiada para abarcar nuevas designaciones, como la de port con "añadidos". ¿Cuál es el límite de "añadidos" que separa al port del juego nuevo, el límite en cuanto a novedades o reciclaje? Al final cada uno se monta sus propias cábalas a la hora de delimitar las distintas opciones dependiendo del contexto, y ahí poco o nada se puede hacer. Yo el problema no lo vería en los que vienen y dicen que es un simple port sin pararse a justificar nada, o en los que actúan de igual forma pero a la inversa, el problema lo vería en aquella gente que se ofende por ello como si estuviesen siendo atacados, y que, en consecuencia, actúa dividiendo al personal en bandos para lanzar insultos al aire contra aquel con el que no se identifica. Te cité inicialmente, en parte por la coña (lo principal ), y en parte porque me sentí más o menos aludido por tu comentario, por eso creo que, a pesar de que me hizo gracia, no fue muy acertado, no creo que esté la cosa como para mostrarse tan tajante, y menos de esa forma. Causó que @Aldeano se ofendiera y te bloqueara, y es una lástima, porque yo los considero a ambos buenos foreros, algo que no abunda precisamente. Al final es bastante estúpido porque a todos nos gusta el juego y lo compraremos, sea un port, un juego nuevo, o simplemente un reptiliano sionista dentro de una carátula de Smash. Bueno, lo compraréis, yo soy el único desgraciado que no tiene Switch . En fin, creo que deberíamos dejar de meternos ya en estos fregados, a nivel de debate queda muy poco que rascar, y seguirle el juego a los trolls me parece una pérdida de tiempo. Lo mejor es pasar del tema e ir a tomar algo, como le "suelo" decir a @Feelfist, claro que con él es más fácil, ya que los filósofos y los psicólogos nos complementamos a la perfección, ¿o no?
Pero vamos a ver Sami, portear un juego es literalmente llevar ese juego a otra plataforma distinta. A veces se le mete algún añadido, se ajusta algo, se hace algún retoque gráfico para adaptarlo a la plataforma en la que se ejecuta...Pero en ningún caso se cambia una mecánica tan central como es la velocidad de movimiento en un juego de lucha o se traen de vuelta otras de anteriores entregas. Tampoco es muy habitual que un port tenga una burrada de contenido enorme respecto al original (ya solo con lo que sabemos) ni que se rediseñen tan de ese modo personajes, ataques finales, etc. Si por tener hasta tiene un nuevo tema principal. ¿Qué quieres llamarlo Super Smash Bros 4.5, decir que no se merece ese nombre, criticar a Sakurai por vago, etc?Pues aunque no esté de acuerdo sabes de sobra que lo puedo debatir sin problemas y no pasa nada. Eso sí que son opiniones y mientras estén bien fundamentadas no tengo nada que objetar. Pero no podemos llamar a las cosas por lo que no son. Sabes que no es un port. Y entiendo cual es tu postura y la respeto. Al final, como te dije en su día, ni yo había acertado tanto al creer que iba a ser completamente distinto ni tú apostando por un calco con algunos añadidos. Yo mantengo de nuevo lo que he dicho. A estas alturas y con todo lo que se sabe afirmar que es un port es una gilipollez. Más aún cuando en la gran mayoría de las ocasiones las acusaciones de que es un port vienen de usuarios nocivos que no conocen y a los que no les interesa lo más mínimo la saga. Los jugadores profesionales apoyando la idea de que es una nueva entrega y unos cuantos pelagatos en los foros negándolo sin tener la más mínima idea. Al final es lógico que todo se polarice y esto sea una guerra entre port vs no port, y las posturas intermedias y lógicas como la tuya se queden opacadas. La alusión no iba hacia ti ni mucho menos. Hacia Aldeano no sé porque ni siquiera sé cual es su postura, viendo que por un lado siempre ha negado creer que fuese un port tajantemente pero por otro se da por aludido ante cualquier acusación en general y tiene por costumbre contestar solo a quienes afirmamos que es una entrega nueva. De todos modos, si me ha bloqueado porque se incluye a él mismo en esa clase de usuarios bien bloqueado estoy, porque es algo en lo que me mantengo muy firme. Y ya lo siento porque no me parece un mal usuario ni mucho menos, pero me parece que es un tema que se ha tomado muy a pecho y en él que a pesar de haberse equivocado no es capaz de dar su brazo a torcer. Y eso. No te me enfades yo te respeto y aprecio mucho. Tampoco es cuestión de que una tontería vaya a crear malestar. No te he aludido y si así lo has sentido pues lo siento. Paz y que sea leve la espera de KH3 PD: Yo creía que tenías una Switch y me equivocaba, ahora eres tú el que se equivoca conmigo. No he tocado una Switch en mi vida hulio
Mira, ya sabes que yo me esperaba que, para este proyecto, trasladasen la base jugable de Sm4sh al milímetro, con 0 novedades, y, al final, no sólo han añadido mecánicas nuevas, sino que, finalmente, también han cambiado la velocidad, algo que no pude apreciar en su presentación. Con eso, en verdad, ya habría sido suficiente como para perder la apuesta y ponerme la imagen de Josefa . Ahora bien, más allá de eso, ¿qué lo diferencia de un port? ¿las leves mejoras gráficas? ¿la ampliación del roster con personajes ya conocidos, clones en su mayoría? ¿el nuevo tema musical? Es un título que no se basa en ofrecer algo nuevo, sino en rescatar todo lo visto hasta ahora con bastante maquillaje. En lo que a mí respecta, se nota que la compañía quería tener un nuevo Smash para Switch y no un simple port, pero el equipo de Sakurai, por motivos lógicos, se vio con el tiempo encima, y, en vez de darnos un título completamente nuevo, se centraron en introducir mejoras estéticas y un par de mecánicas nuevas para camuflarlo lo máximo posible. Como consecuencia, tenemos un título que se mueve en terreno de nadie, no es que sea un port, pero tampoco es un juego nuevo como tal. Y esas dudas han estado ahí desde su presentación hasta el día de hoy, no hay mejor reflejo que las palabras de Jesús en el artículo tras probar el juego: [i]"La respuesta que obtuvimos por parte de los usuarios fue bastante contundente: un 68% dijísteis que se trataría de un videojuego completamente nuevo. Tras haberlo probado en un par de ocasiones, nos encontramos cada vez más a favor de dicha valoración."[/i] Ni siquiera están convencidos en la redacción de que se trate de un juego nuevo, sólo dicen que se van decantando más por esa opción, y eso con el tiempo y tras haberlo jugado, cosa que muchos de nosotros no hemos podido hacer. Por eso, en lo personal, no me parece justo que, en un estado de tanta confusión como éste, y dadas las circunstancias actuales, se "castigue" de forma tan severa x postura, de ahí mi contestación anterior. De todas formas, sé que el comentario no lo escribiste por mí, y no me ofendí por eso ni mucho menos. Es más, como ya mencioné antes, contesté principalmente por la coña, no tenía intención alguna de meterme en este fregado... y, sin embargo, aquí estoy otra vez. En fin, lo que está claro es que no me voy a enfadar por eso, y menos contigo, mi querida Alberta, eso me lo reservo para cuando lea tu opinión sobre el 358/2 days . P.D: La espera por KH3 nunca ha sido leve... P.P.D: Si no tienes PS4, ni XboxOne, ni Switch, y tampoco eres de PC... ¿A qué coño juegas? ¿PSVita? Supongo que le harás justicia a tu nombre hasta el fin de los días .
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 5 años177
@Tasslehoff
Mostrar cita
Yo no se si es un port o no, pero os aseguro que si pones un escenario que esté en la versión de WiiU y en Switch muy poquita gente sería capaz de apreciar la diferencia. Tengo la versión de WiiU y hasta que no lo pruebe no sabré si de verdad hay tanta diferencia como dicen, pero un año entero y que el único juego a destacar sea éste habla del mal estado en el que está Switch actualmente, cuando Nintendo prometió un juegazo cada mes de vida de la consola. Otro año más así y sin duda vendo mi Switch ya que lo único original en lo que llevamos de año ha sido Octopath Traveller. Es la cruda realidad y nadie lo puede negar.
Pues mira los comentarios del hilo y veras la diferencia entre escenarios. Algunos hablamos por hablar. Un saludo.
Feelfist19742
Hace 5 años178
@Samineitor por supuesto que nos complementamos!! jajaja salvo dentro del ambiente universitario claro, en el que cualquier estudiante de una facultad que no sea la tuya, se convierte en enemigo.. que ríete tú de la guerra de consolas! 
Porom899Hace 5 años179
@RuralFreak
Mostrar cita
Ya se llenó de Trolls la noticia, he entrado, y solo veo mensajes bloqueados. Y los que han montado todo este circo al inicio fueron el señor @Poron y el señor @Flavors que están metiditos en sus cuevas tan contentos con la que han liado. Otro día más en 3DJuegos señores. La comunidad donde no importa disfrutar o debatir sobre los juegos que te interesan o aprender algo de la afición que compartimos todos, no, aquí lo importante es hechar mierda y desprestigiar todo lo posible los juegos o compañías que no te gustan. Sean bienvenidos y disfruten de la fauna animal.
Lo siento pero te equivocas. Tengo este juego en 3ds, y comprare el port cuando salga en Switch. Lo que pasa que a la gente no le gusta que le digan la verdad, y lloran por ello, de esto yo no tengo culpa.
Homer1233574Hace 5 años180

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Weirdanwalker1818Hace 5 años181
@Porom
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
Ya se llenó de Trolls la noticia, he entrado, y solo veo mensajes bloqueados. Y los que han montado todo este circo al inicio fueron el señor @Poron y el señor @Flavors que están metiditos en sus cuevas tan contentos con la que han liado. Otro día más en 3DJuegos señores. La comunidad donde no importa disfrutar o debatir sobre los juegos que te interesan o aprender algo de la afición que compartimos todos, no, aquí lo importante es hechar mierda y desprestigiar todo lo posible los juegos o compañías que no te gustan. Sean bienvenidos y disfruten de la fauna animal.
Lo siento pero te equivocas. Tengo este juego en 3ds, y comprare el port cuando salga en Switch. Lo que pasa que a la gente no le gusta que le digan la verdad, y lloran por ello, de esto yo no tengo culpa.
Pues yo voy a decir la verdad también, este port tiene mejor jugabilidad que las pelis a las que jugáis, por eso os choca estos juegos porque tienes que jugar, no ver, jajjajaja. Y es la pura verdad aunque os duela y vayais llorando por los foros mis juegos son los mejores pero la verdad es que no se los compra nadie tal vez con suerte un 10% de los que tienen la consola el resto para fifa y COD y aunque escueza es la verdad jajajajaja. El port va a vender mejor que cualquier peli eso también es verdad
Porom899Hace 5 años182
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
Ya se llenó de Trolls la noticia, he entrado, y solo veo mensajes bloqueados. Y los que han montado todo este circo al inicio fueron el señor @Poron y el señor @Flavors que están metiditos en sus cuevas tan contentos con la que han liado. Otro día más en 3DJuegos señores. La comunidad donde no importa disfrutar o debatir sobre los juegos que te interesan o aprender algo de la afición que compartimos todos, no, aquí lo importante es hechar mierda y desprestigiar todo lo posible los juegos o compañías que no te gustan. Sean bienvenidos y disfruten de la fauna animal.
Lo siento pero te equivocas. Tengo este juego en 3ds, y comprare el port cuando salga en Switch. Lo que pasa que a la gente no le gusta que le digan la verdad, y lloran por ello, de esto yo no tengo culpa.
Pues yo voy a decir la verdad también, este port tiene mejor jugabilidad que las pelis a las que jugáis, por eso os choca estos juegos porque tienes que jugar, no ver, jajjajaja. Y es la pura verdad aunque os duela y vayais llorando por los foros mis juegos son los mejores pero la verdad es que no se los compra nadie tal vez con suerte un 10% de los que tienen la consola el resto para fifa y COD y aunque escueza es la verdad jajajajaja. El port va a vender mejor que cualquier peli eso también es verdad
Tienes un problema grave. 1-No estamos hablando de otras consolas, solo de este juego. Centrate. 2-Yo ya juego este juego, asi que cuando dices lo de las peliculas no sé a que te refiere, porque también he jugado al Mario Odissey y no es una pelicula. O al Gow (ya que hablas de otras consolas) y no es una pelicula. Si te escuece que este juego sea un port, es lo que hay. Asumelo.
EDITADO EL 26-07-2018 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50538Hace 5 años183
@Porom Toma y cállate un mes, pesado. Deja de hablar de cosas sobre las cuales no tienes ni idea. 

Porom899Hace 5 años184
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Porom Toma y cállate un mes, pesado. Deja de hablar de cosas sobre las cuales no tienes ni idea.
Es lo que yo opino, si no te gusta es lo que hay. Madura.
RikMH786Hace 5 años185

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Porom899Hace 5 años186

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RikMH786Hace 5 años187

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Porom899Hace 5 años188

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RikMH786Hace 5 años189

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Porom899Hace 5 años190

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RikMH786Hace 5 años191

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Super Smash Bros. Ultimate en Switch, ¿supone una gran evolución?

Hay 208 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate en Switch, ¿supone una gran evolución?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL