Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wreckfest

Punker873000Hace 5 años32
@Joolmos
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Powatronix
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Al parecer al final no la sacaron pero era básicamente esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164020/stuntfest-crea-y-comparte-en-pc-tus-propias-carreras-con/[/url]
ufff que mal... bueno igual hay guias en internet se crean usando 3dmax
ehh yo uso 3dsmax y no es facil de usar... o sea de los programas de modelado no es para nada intuitivo... y esas guias en internet es como arrancan con el supuesto que ya manejas el programa.... yo te digo por que el curso con el que arranque a usar el programa eran como 70 horas donde las primeras 30 te la pasabas haciendo escenas con mesas y teteras (la tetera es como un logo no oficial de 3dsmax) para aprender las herramientas y recien empece con el modelado de escenarios complejos (en mi caso arquitectura)
Hola, yo trabajo en el ámbito profesional en modelado 3D y composición y aunque no lo creáis 3Dmax es el mejor programa para aprender ya que es el más intuitivo dentro del 3D, en caso de arquitectura no lo sé, pero en videojuegos y animación el más utilizado es Maya, que básicamente es el mismo programa (pero diferente ) y de la misma compañía Autodesk, ojala los fusionen algún día..., en cuanto a la tetera es exactamente como lo has dicho y es un símbolo porque fue el primer modelo 3D que se hizo con el programa. He de decir que no os desaniméis si estáis aprendiendo con 3Dmax ya que os aseguro que el modelado es muy fácil de aprender, lo más complicado es animar y hacer las UVW que sirven para texturizar los modelos 3D.
no, si lo uso, o sea me dedico a eso profesionalmente... En realidad me refería a que no es exactamente un editor de mapas, o el skethup... Si no tenes conocimientos básicos no vas a dibujar ni una línea... A eso iba más que nada... Es como cuando le das a alguien que nunca abrió el Photoshop que te haga algo... el maya lo instalé hace un tiempo pero no es para lo que laburo, no hago animación de objetos ni tampoco necesito tanto nivel de modelado así que no avancé más por ese lado... Ahora uso el 3dsmax para modelado, y unreal 4 para render y terminar de armar el entorno... Pero de nuevo el.modelado específico de los objetos los compro o saco de otro lado... Como que no es exactamente a lo que me dedico modelar un árbol de 5 millones de polígonos...
ELDIOSAYAJIN211Hace 5 años33
@Punker87
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Powatronix
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Al parecer al final no la sacaron pero era básicamente esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164020/stuntfest-crea-y-comparte-en-pc-tus-propias-carreras-con/[/url]
ufff que mal... bueno igual hay guias en internet se crean usando 3dmax
ehh yo uso 3dsmax y no es facil de usar... o sea de los programas de modelado no es para nada intuitivo... y esas guias en internet es como arrancan con el supuesto que ya manejas el programa.... yo te digo por que el curso con el que arranque a usar el programa eran como 70 horas donde las primeras 30 te la pasabas haciendo escenas con mesas y teteras (la tetera es como un logo no oficial de 3dsmax) para aprender las herramientas y recien empece con el modelado de escenarios complejos (en mi caso arquitectura)
si, ya se que el 3d max es medio complicado, por eso preguntaba sobre "el programa para crear mapas" pero bueno supongo que tendre que aprender a modelar con ese programa me lo tomare con calma ya que se que es como tu dices, pero como me interesa el crear mapas, me gustara romperme la cabeza aprendiendo, siempre quize aprender a modelar, asi que esta es la escusa perecta
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 5 años34
@Joolmos
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Powatronix
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Al parecer al final no la sacaron pero era básicamente esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164020/stuntfest-crea-y-comparte-en-pc-tus-propias-carreras-con/[/url]
ufff que mal... bueno igual hay guias en internet se crean usando 3dmax
ehh yo uso 3dsmax y no es facil de usar... o sea de los programas de modelado no es para nada intuitivo... y esas guias en internet es como arrancan con el supuesto que ya manejas el programa.... yo te digo por que el curso con el que arranque a usar el programa eran como 70 horas donde las primeras 30 te la pasabas haciendo escenas con mesas y teteras (la tetera es como un logo no oficial de 3dsmax) para aprender las herramientas y recien empece con el modelado de escenarios complejos (en mi caso arquitectura)
Hola, yo trabajo en el ámbito profesional en modelado 3D y composición y aunque no lo creáis 3Dmax es el mejor programa para aprender ya que es el más intuitivo dentro del 3D, en caso de arquitectura no lo sé, pero en videojuegos y animación el más utilizado es Maya, que básicamente es el mismo programa (pero diferente ) y de la misma compañía Autodesk, ojala los fusionen algún día..., en cuanto a la tetera es exactamente como lo has dicho y es un símbolo porque fue el primer modelo 3D que se hizo con el programa. He de decir que no os desaniméis si estáis aprendiendo con 3Dmax ya que os aseguro que el modelado es muy fácil de aprender, lo más complicado es animar y hacer las UVW que sirven para texturizar los modelos 3D.
gracias por esa info, me calma saber que es el mejor programa para aprender
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wreckfest

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Wreckfest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL