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Comentarios del análisis de Wreckfest

Thavo9423Hace 5 años16
Sin pantalla dividida para mi no vale un $$ :/
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años17
Justo veo los trailers y se me vino a la mente Destrution Dervy... y veo que no soy el único que recuerda ese juegazo  
3 VOTOS
Adree3d67Hace 5 años18
Me recuerda al destruction derby de la primera playstation! Habrá que catarlo
Pitwo-navarro558Hace 5 años19
Lo quiero
Andrelinoge943Hace 5 años20
Eso es lo que sucede cuando chocan los autos.. se van rompiendo.
A ver si aprenden un poco, Gran Turismo y compañía..
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 5 años21
AHHHHH ME ARE CON EL TANTO PARA PC COMO PARA LA ONE!!!!!     
Riddicknqn208
Expulsado
Hace 5 años22
Porque los analisis de PC los hace Pascual en vez de Pastor que es el mas metido en el mundo del PC? Es el unico analista en este momento?
1 VOTO
Powatronix81Hace 5 años23
Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada.

Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo.

Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
EDITADO EL 20-07-2018 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JonyCABJ911633Hace 5 años24
Siempre me gustaron este tipo de juegos de destrucción de autos,en la primer Playstation me gustaban los Destruction Derby y el Demolition Racer,luego en PS2 me encantan los Burnout y FlatOut,así que seguramente más adelante le dé una chance a Wreckfest.
Edu-a77aque77195Hace 5 años25
Esta muy bueno, pero coincido con la de la pantalla local, recuerdo un flatout que no la tenia pero como el juego se podía ejecutar 2 veces sin bajón de fps lo poníamos a pantalla dividida con distinta configuracion de teclado jaja que manera de maltratar la pc
Seco4639657Hace 5 años26
@Powatronix
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Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 5 años27
@Seco46
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@Powatronix
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Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Seco4639657Hace 5 años28
@ELDIOSAYAJIN
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Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Al parecer al final no la sacaron pero era básicamente esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164020/stuntfest-crea-y-comparte-en-pc-tus-propias-carreras-con/[/url]
ELDIOSAYAJIN211Hace 5 años29
@Seco46
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Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Al parecer al final no la sacaron pero era básicamente esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164020/stuntfest-crea-y-comparte-en-pc-tus-propias-carreras-con/[/url]
ufff que mal... bueno igual hay guias en internet se crean usando 3dmax
Punker873000Hace 5 años30
@ELDIOSAYAJIN
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Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Al parecer al final no la sacaron pero era básicamente esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164020/stuntfest-crea-y-comparte-en-pc-tus-propias-carreras-con/[/url]
ufff que mal... bueno igual hay guias en internet se crean usando 3dmax
ehh yo uso 3dsmax y no es facil de usar... o sea de los programas de modelado no es para nada intuitivo... y esas guias en internet es como arrancan con el supuesto que ya manejas el programa.... yo te digo por que el curso con el que arranque a usar el programa eran como 70 horas donde las primeras 30 te la pasabas haciendo escenas con mesas y teteras (la tetera es como un logo no oficial de 3dsmax) para aprender las herramientas y recien empece con el modelado de escenarios complejos (en mi caso arquitectura)
EDITADO EL 22-07-2018 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Joolmos441Hace 5 años31
@Punker87
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Yo lo estoy jugando. El sistema de daño es excelente, la calidad gráfica es muy buena, la física esta realmente muy bien trabajada. Es verdad que los circuitos no son tan variados, es un punto negativo, porque tampoco tenemos al menos la posibilidad de crear nuestros propios circuitos. Otro detalle que no me gusto aunque parezca mínimo, y este si, PARA NADA, es que el piloto está mas duro que un poste de luz. No mueve una sola articulación. Una pena. Como todo juego tiene sus detalles malos que podrían no haber existido o los podrían arreglar en futuros parches, pero vale la pena jugarlo. Sinceramente es por fin un buen sucesor del famoso y clásico "Destruction Derby" y una buena competencia para "FlatOut 2 Ultimate Carnage".
Si no recuerdo mal hay una aplicación (de pago eso sí) en Steam hecha por los desarrolladores para crear pistas para el juego.
Te refieres al blender o al 3dmax? me podes pasar esa herramienta? porfas
Al parecer al final no la sacaron pero era básicamente esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164020/stuntfest-crea-y-comparte-en-pc-tus-propias-carreras-con/[/url]
ufff que mal... bueno igual hay guias en internet se crean usando 3dmax
ehh yo uso 3dsmax y no es facil de usar... o sea de los programas de modelado no es para nada intuitivo... y esas guias en internet es como arrancan con el supuesto que ya manejas el programa.... yo te digo por que el curso con el que arranque a usar el programa eran como 70 horas donde las primeras 30 te la pasabas haciendo escenas con mesas y teteras (la tetera es como un logo no oficial de 3dsmax) para aprender las herramientas y recien empece con el modelado de escenarios complejos (en mi caso arquitectura)
Hola, yo trabajo en el ámbito profesional en modelado 3D y composición y aunque no lo creáis 3Dmax es el mejor programa para aprender ya que es el más intuitivo dentro del 3D, en caso de arquitectura no lo sé, pero en videojuegos y animación el más utilizado es Maya, que básicamente es el mismo programa (pero diferente ) y de la misma compañía Autodesk, ojala los fusionen algún día..., en cuanto a la tetera es exactamente como lo has dicho y es un símbolo porque fue el primer modelo 3D que se hizo con el programa. He de decir que no os desaniméis si estáis aprendiendo con 3Dmax ya que os aseguro que el modelado es muy fácil de aprender, lo más complicado es animar y hacer las UVW que sirven para texturizar los modelos 3D.
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Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Wreckfest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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