Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir

HorusKhan1241Hace 5 años32
El Cyberpunk nunca morirá. Dios bendiga a William Gibson y Neuromante.
Ch3vCh3lios259Hace 5 años33
A ver, a mí la verdad que Cyberpunk 2077 me tiene el hype por las putas nubes, al margen de esto y aunque no es un juego por venir sino que ya fue, para mí siempre son y serán los deus ex. Adam Jensen vuelve por favor!!!
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Joseka8376288Hace 5 años35
Entro al foro.
Veo que un usuario dice que The Witcher está sobrevalorado.
Me voy.
22 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años36
Entre el remake de system shock, final fantasy vii y cyberpunk a ver cuál sale antes , veo saliendo antes el juego de Cdprojekt red fuera de bromas, Square Enix tarda la vida en hacer sus juegos.
Jothaxy607Hace 5 años37
Y quizás tengamos que incluir, siempre y cuando termine materializándose, al juego del Juez Dredd...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años38
[b] Aunque tras salir de Midgar el juego va mezclando dicha ambientación con algo más de fantasía tradicional, el impacto del progreso de Midgar en todo Gaia queda patente en todos nuestros viajes [/b]

No se quién habrá escrito estas lineas... pero me gustaría saber qué entiende por "fantasía tradicional" en FF7.

El mundo de FF7 no tiene nada de fantastico, para empezar. Es bastante contemporaneo en todos los aspectos. quitando midgar y junon.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años39
@Vendetta79
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
En serio, este articulo me da risa. Deus Ex. Y no digo más.
Son juegos que están por venir en el futuro, y Deus Ex no tiene visos de que vaya a salir ninguna iteración nueva en el futuro próximo ( ni lejano tampoco ). A parte de esa “pequeña” matización, Deus Ex es de momento el mejor exponente Cyberpunk de la industria.
Me refiero a que el único que cumple con lo dicho en el artículo es el Deus Ex, el resto ninguno ni se le acerca a lo que proponen en Cyberpunk. Hasta el GTA cumple más que esos que dicen supuestamente en esa lista.
Nickyou2191Hace 5 años40
El orphan age tiene buena pinta
KD637462Hace 5 años41
Os ha faltado Industries of Titan,un city builder con una ambientación a lo blade runner que es una pasada.
Franjarock160Hace 5 años42
Cyber Punk está diez pasos más adelante q cualquiera de los otros juegos de este reportaje, no tiene comparación. De hecho ya quier probarlo!!

De los demás, el único q me dejó ganas de probarlo es The Last Night, con los otros... paso.
1 VOTO
Franjarock160Hace 5 años43
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
Suspendido en la escala de Troll 1/10
Tal cual, es unánime que The Witcher es uno de los mejores juegos de la última generación (por no decir de la historia y vengo jugando desde hace años, de la época del SNES), y es más meritorio viniendo de una compañía q no es de las gigantes como Ubisoft o EA. Como para no estar hypeado con Cyberpunk jaja
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 5 años44
Personalmente creo que ciberpunk se verá un poco afectada en sus ventas por elegir esa vista en primera persona que no es del gusto de todos, yo preferiría en tercera porque creo que se va a parecer mucho a deus ex que igual me encanta, pero para variar hubiese Sido bueno en tercera persona como un GTA RPG ciberpunk...ufff hubiera Sido lo máximo... Igual lo compraré porque me gustan mucho los juegos con ese contexto
Insert-name211Hace 5 años45
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
No confundas, una cosa es que a ti no te guste (cosa que totalmente respeto) y otra cosa es que sea malo, es un juego excelente y de los mejores de la generación pero simplemente no coincide con tus gustos
S-Duncan3950Hace 5 años46
@DarkGod

Un tipo que aspira a ser escritor debe saber que un mundo contemporáneo y con tecnología puede seguir siendo fantástico. Que no todo lo fantástico es el medievo, espadas, caballos y magia.
1 VOTO
BuckerDe19Hace 5 años47
Cyberpunk Battle Royale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir

Hay 69 respuestas en Especial: 7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL