Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir

Raiku8517274Hace 5 años16
@Auron-X
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
¿Es necesario alardear de que tienes un gusto bastante atrofiado?
Es una nueva moda por lo visto. Decir que algo que encanta masivamente es caca y está sobrevalorado por mis santos cojones. Que lo argumente de un modo convincente ya es otro cantar, eh.
27 VOTOS
Guillon75Hace 5 años17
Si tenéis ganas de jugar alguno, os recomiendo the red strings club, encima de un estudio español, y los que tengas twitch Prime os lo regalaron ayer, dura poco pero la historia y OST me encantó.
LuffyDP10Hace 5 años18
@JULIVS Evidentemente deus ex es el pilar del ciberpunck en la industria del videjuego, pero este articulo no trata de eso, sino de los que estan por venir.
Ezoriel643Hace 5 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
A ver si por el éxito de cyberpunk 2077 otras compañías se animan y nos sacan juegos de ese estilo al igual que shooters del oeste por RDR, porque son géneros de los cuales escaseamos bastante
Muy malo no es. Para todo el mimo que tiene no es malo. Y eso que solo pude echarle 10 tristísimas horas. Pero oye, para gustos colores.
Vendetta794689Hace 5 años20
@JULIVS
Mostrar cita
En serio, este articulo me da risa. Deus Ex. Y no digo más.
Son juegos que están por venir en el futuro, y Deus Ex no tiene visos de que vaya a salir ninguna iteración nueva en el futuro próximo ( ni lejano tampoco ). A parte de esa “pequeña” matización, Deus Ex es de momento el mejor exponente Cyberpunk de la industria.
Elmojondejalisco752Hace 5 años21
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
2/10 en la escala troll.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años22
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
Parece que después de 3 años sigue habiendo gente con la espada de plata bien adentro. Mola eso de decir que algo es mierda por que te salga de los huevos.
15 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 5 años23
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
Parece que después de 3 años sigue habiendo gente con la espada de plata bien adentro. Mola eso de decir que algo es mierda por que te salga de los huevos.
Jajajajajajjajajj! Brutal lo de la espada de plata x D jamás lo había escuchado / leído
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años24
Ciberpunk 2077 (el the witcher simplemente me cautivó) The Last Night (para mi uno de los mejores juegos de las 16 bits fué flashback, vaya cosa mala hicieron con su remake) y Orphan Age (This war of mine me encantó), esos tres me llaman muchisimo.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 5 años25
@Auron-X
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
¿Es necesario alardear de que tienes un gusto bastante atrofiado?
A estos usuarios trolls hay que o bloquearlos o no darles bola. Yo el que mas espero aparte de cp2077 es the last night. Espero que le pongan fecha cuanto antes
Edo2269225350Hace 5 años26
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
Dejas de leer y bloqueas cuando lees comentarios de gente que tienen el gusto bien hondo en el culo y entran en noticias a intentar trollear diciendo tonterias sin sentido....
1 VOTO
Trujillator1306Hace 5 años27
Ciberpunk....lo seguire cuando den fecha exacta y en que punto se encuentra el juego.
Como este otros que solo publican videos y noticias vende humos....
Gracias pero no.....cuando llegue el momento se valorara....por el momento exprctativas.
Ultimamente y segun quien en esta industria esta cogiendo malas costumbres de anunciar con demasiada antelacion.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años28
@ChuloRoman  @Auron-X
Ya ya lo se pero me hubiera gustado verlo de alguna forma jajaja.
Yunero6289Hace 5 años29
@Auron-X
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
¿Es necesario alardear de que tienes un gusto bastante atrofiado?
La gente sigue sin saber como dar una opinion sin faltar. Entiendo que haya quien se ponga nervioso con los fanboy, ya que el fanboyismo excesivo estresa mucho. Pero no hace falta faltar a un titulo que ademas es excelente. Aunque yo, PARA MI GUSTO, no esta entre mis favoritos de todos los tiempos, pero a gustos colores. Cada uno puede tener sus gustos siempre que sepa distinguir gustos de calidad. Porque el hecho de que a mi The Witcher 3 me guste, pero no sea de mis favoritos, no hace que sea un titulo peor. Sigue siendo una pasada de juego. Es como si le pides a alguien que odia el queso que te de la opinion sobre el mejor queso del mundo. Pues no le gustara...
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años30
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
Suspendido en la escala de Troll 1/10
1 VOTO
Ch3vCh3lios259Hace 5 años31
@Ordpant2
Mostrar cita
Dejas de leer cuando pone (como si fuera algo bueno): "Cyberpunk 2077 - De los creadores de The Witcher" Cuando es el juego más sobrevalorado de la historia y muy malo.
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. By Alfred
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir

Hay 69 respuestas en Especial: 7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL