Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars

SuperLink13459Hace 5 años32
@Vendetta79
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
EA es irrelevante para esto. El problema es la Bioware actual. Llevan una década sin hacer nada bueno.
Mass effect 2 y Mass effect 3 se lanzaron en 2010 y 2012 respectivamente. Hace tiempo si, pero bastante menos de 10 años.
Mass Effect 2 es una misión secundaria de 30 horas y el 3 es un TPS normalillo.
Selesao1517Hace 5 años33
No estaría mal, después de hacer mass effect y dragon age, el problema o duda que le veo a kotor es que EA chapa todo lo que sale de star wars si no es el online con cajas 
Perrott16915Hace 5 años34
@Tony-Shepard
Mostrar cita
OBSIDIAN Obsidian es la respuesta, me gusta más su visión ambigua y llena de grises de Star Wars y su universo que la versión conservadora de Bioware.
Obsidian a día de hoy no es garantía de nada, sin Avellone ya vas a ver como van a empezar a ir para abajo.
3 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años35
@Perrott
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
OBSIDIAN Obsidian es la respuesta, me gusta más su visión ambigua y llena de grises de Star Wars y su universo que la versión conservadora de Bioware.
Obsidian a día de hoy no es garantía de nada, sin Avellone ya vas a ver como van a empezar a ir para abajo.
Cierto, olvidaba lo de Avellone y dudo que vuelva con todas las putadas que le hicieron., pero escritores buenos y talentosos hay varios, solo hay que encontrarlos.
Tony-Shepard5127Hace 5 años36
@SuperLink
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
EA es irrelevante para esto. El problema es la Bioware actual. Llevan una década sin hacer nada bueno.
Mass effect 2 y Mass effect 3 se lanzaron en 2010 y 2012 respectivamente. Hace tiempo si, pero bastante menos de 10 años.
Mass Effect 2 es una misión secundaria de 30 horas y el 3 es un TPS normalillo.
Ahora resulta que el que la historia de ME2 te parezca una misión secundaria (QUE NO LO ES) le quita los demás méritos al juego en gráficos, personajes, música, guión, mecánicas jugables... lo que hay que leer , viejo, ese 97 en Metacritic de ME2 no está de adorno
EDITADO EL 06-07-2018 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ElNotaOpina105Hace 5 años37
No por favor, el tiempo de kotor 3 fue cuando lanzaron el the old republic (mmo), entonces si podría haber salido un buen juego, hoy día, conociendo a BioWare, saldría una purria de juego.
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 5 años38
Seguro que Lucasfilm tira la casa por la ventana y les deja poner dos finales en el juego: Uno en el que el prota se una a la Rebelión y otro en el que el prota deje el Imperio y se una a la Rebelión.
Departa261Hace 5 años39
Ojalá lo hagan.
Cuervosangriento4181Hace 5 años40
Tras ver y probar vuestros últimos juegos mi espectativas son muy bajas. Para hacer juegos poco  inspirados como Inquisition o Andrómeda mejor quedaros haciendo De$tinys que es lo que quiere vuestra señora EA
Darknightmare23362Hace 5 años41
Entiendo que sus sagas principales sean prioritarias pero ellos tienen la licencia de algo que es suyo temporalmente...aprovechad que no hay nada de star wars
Rider-Eternal6175Hace 5 años42
Pues solo les quedan 5 años con la licencia de SW(a menos que la renueven, cosa que dudo), a mi me da que no
Shaboomm8020Hace 5 años43
@Perrott
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
OBSIDIAN Obsidian es la respuesta, me gusta más su visión ambigua y llena de grises de Star Wars y su universo que la versión conservadora de Bioware.
Obsidian a día de hoy no es garantía de nada, sin Avellone ya vas a ver como van a empezar a ir para abajo.
Obsidian sigue teniendo buenos escritores. No hay más que ver a Josh Sawyer, que es uno de los escritores principales de PoE II (además de ser director del proyecto) y ha colaborado ya en otros como KOTOR 2 (aunque en menor medida que Avellone) o New Vegas. Yo desde luego en la segunda parte de Pillars no noté la ausencia de Avellone. Dicho lo cual, está claro que es uno de los mejores escritores de la industria, pero ello no significa que Obsidian vaya cuesta abajo tras su marcha (y ya van 3 años desde ello).
EDITADO EL 06-07-2018 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 5 años44
Para que este igual de mierda que sus ultimos juegos...no gracias
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años45
@SuperLink
Mostrar cita
EA es irrelevante para esto. El problema es la Bioware actual. Llevan una década sin hacer nada bueno.
Ambas cosas son la misma moneda, EA suele meter mucha presión a sus estudios y cuando mas presión metes mas mal trabajas, si trabajas mas rápido pero trabajar rápido no significa hacerlo bien y eso es algo que las compañías no entienden. Solo tienes que mirar a Rockstar Games, CD Projekt Red, Bethesda entre otros, ¿porque generan tantos beneficios siendo mas pequeños que EA y Ubisoft?. Pregúntate cuantos juegos ha sacado Rockstar Games en los últimos 10 años y mira los juegos que ha sacado EA en los últimos años y ahí tendrás tu Respuesta. Por ultimo te diré una cosa, BioWare en otras manos tendría juegos que serian cremita, el estudio tiene calidad y tiene buenos guionistas y directores, pero lo que lastra a BioWare es EA, de hecho BioWare hace mucho que no tiene libertad creativa, desde 2010 y si Mass Effect 3 se hizo con muchas prisas y estuvo muy lejos de lo bueno que fueron sus 2 anteriores entregas, Andromeda fue la prostitución de la saga por parte de EA teniendo que rehacer un desarrollo en menos de 1 año que si bien no tenia mal argumento flojeaba mucho en el apartado técnico y la toma de decisiones característica de la saga, similar paso con Dragon Age Inquisition pero en menor medida, la idea era muy ambiciosa pero EA corto presupuesto y salio lo que salio y pese a todo fue bueno, no a la calidad de Origins pero fue bueno. De hecho mirate todos los que salen de BioWare, y los correos filtrados, se refleja lo nociva que es electronic arts y mientras BioWare siga siendo parte de EA, y EA no cambie sus políticas, seguirán siendo lastrados por EA y es una pena por que tienen muy buenas sagas. Al menos tendremos Starfield que sera similar a Mass Effect y sera de una compañia que sus únicos tropiezos han sido TESO, simplificar Fallout 4 y Fallout 76
@Perrott
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
OBSIDIAN Obsidian es la respuesta, me gusta más su visión ambigua y llena de grises de Star Wars y su universo que la versión conservadora de Bioware.
Obsidian a día de hoy no es garantía de nada, sin Avellone ya vas a ver como van a empezar a ir para abajo.
Muy de acuerdo, pero ahora trabaja para Techland y Bethesda que son dos empresas en las que sin duda va a sacar partido de sus historias.
EDITADO EL 06-07-2018 / 06:03 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 5 años46
Prefiero vivir del buen recuerdo , así como de mass effect , Bioware ahora es el manos de culo de la industria , lo que toca lo convierte en mierda
Johnny-carvajal24338Hace 5 años47
@Tony-Shepard
Mostrar cita
OBSIDIAN Obsidian es la respuesta, me gusta más su visión ambigua y llena de grises de Star Wars y su universo que la versión conservadora de Bioware.
Abro paragüas, pero Obsidian creo que no haría más que un KOTOR 2.5 con gráficos de hoy y eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars

Hay 79 respuestas en BioWare está abierto a KOTOR 3 u otro Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL