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Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
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Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

Dudas sobre equipo competitivo

Charmetec103Hace 5 años32
@SrTorch
Si pones apoyos entonces perderías la oportunidad de tirar con los delanteros ya que tendrías que poner dos apoyos permanentemente activos para que ese portero saque cifras decentes y bloquear con los defensas no siempre sirve ya que los PT son limitados y en algún momento se van a acabar terminando,además si fuera tan fácil bloquear tiros lo haría todo el mundo pero resulta que no es tan sencillo ya que tus defensas no siempre van a estar enfrente del portero
RojoMaximo795Hace 5 años33
@Charmetec
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@SrTorch Si pones apoyos entonces perderías la oportunidad de tirar con los delanteros ya que tendrías que poner dos apoyos permanentemente activos para que ese portero saque cifras decentes y bloquear con los defensas no siempre sirve ya que los PT son limitados y en algún momento se van a acabar terminando,además si fuera tan fácil bloquear tiros lo haría todo el mundo pero resulta que no es tan sencillo ya que tus defensas no siempre van a estar enfrente del portero
¿Sabes? Es muy fácil poner estrategias por escrito y desmontarlas. Y no te estoy criticando, solo digo que no es tan “locura” o no te hace peor jugador competitivo el hecho de adaptarte o tener otro estilo de juego que no tiene que ser ni mejor ni peor que el ajeno. Personalmente, Niku ni Daisuke me parecen jugadores a los que tú ganarías. Y no es que seas peor o mejor, solo que tienes un estilo diferente de juego y unas estrategias diferentes que deberían mostrarse en un partido cara a cara -sé que me seriesgo mucho diciendo que te ganarían, pues influyen muchos otros factores-. Son estilos de juego diferentes; ni peores ni mejores. Otra cosa es cómo te manejes en el campo y cómo conozcas a tu rival. Hablando sobre los apoyos, no hay tanta diferencia entre lo que saca un Jmet con un equipo con 11 chicos de lo que saca un jugador con triple apoyo, aunque sea con Robin Apolo o quien quieras; y de ninguna manera te prohibes tirar con los delanteros, a no ser que no controles demasiado y no sepas cuándo invocar y desinvocar, que te recuerdo que no todo se invoca al principio. Por último, ¿cómo que no sirve bloquear con los defensas? Las supertécnicas de bloqueo son una mecánica estupenda que te ayuda a reducir el PR del tiro. Claro que los PTs no son ilimitados, pero ahí radica la opción de cojer un jugador con PTs altos por encima de los jugadores top.
1 VOTO
Charmetec103Hace 5 años34
@RojoMaximo
Es cierto que el teambuilding y las estrategias no lo son todo,pero es una parte muy importante del juego

Lo de los delanteros no solo lo digo porque Apolo o Robin sean peores que Jmet,lo digo porque una vez usan la armadura pierdes uno de ellos en caso de que ellos tengan apoyo

No he dicho que no sirva bloquear con los defensas,por supuesto que sirve,digo que no es tan fácil hacerlo y que no vas a poder bloquear cada tiro que te hagan
EDITADO EL 06-07-2018 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
RojoMaximo795Hace 5 años35
@Charmetec
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@RojoMaximo Lo de los delanteros no solo lo digo porque Apolo o Robin sean peores que Jmet,lo digo porque una vez usan la armadura pierdes uno de ellos en caso de que ellos tengan apoyo No he dicho que no sirva bloquear con los defensas,por supuesto que sirve,digo que no es tan fácil hacerlo y que no vas a poder bloquear cada tiro que te hagan
Ni Apolo ni Robin ni Evera ni Pegaso son peores que Jmet. Solo son EGs diferentes con un uso orientado al apoyo del equipo. Pero ¿cuántas veces se supone que te van a tirar? Conque bloquee un solo defensa es suficiente -suponiendo que sea necesario-, pero vamos, que el defensa con mixi debería participar aquí.
Charmetec103Hace 5 años36
@RojoMaximo
Si,son peores cuando los usas en delanteros y porteros porque tienen una diferencia de alrededor de 200 en PR,sirven de apoyo pero no sirven para darle potencia al usuario lo cual es una desventaja y obliga a usar solo uno,además de que aunque lo uses en delanteros tarde o temprano tendrás que ponerles la armadura al tirar haciendo que el portero sin control no pueda tener dos apoyos constantemente y perdiendo bastante potencia

Ahora no he dicho nada de que se les gasten los PT ni de que tiren mucho,solo que no es tan fácil bloquear siempre los tiros
EDITADO EL 07-07-2018 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
RojoMaximo795Hace 5 años37
@Charmetec
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@RojoMaximo Si,son peores cuando los usas en delanteros y porteros porque tienen una diferencia de alrededor de 200 en PR,sirven de apoyo pero no sirven para darle potencia al usuario lo cual es una desventaja y obliga a usar solo uno,además de que aunque lo uses en delanteros tarde o temprano tendrás que ponerles la armadura al tirar haciendo que el portero sin control no pueda tener dos apoyos constantemente y perdiendo bastante potencia Ahora no he dicho nada de que se les gasten los PT ni de que tiren mucho,solo que no es tan fácil bloquear siempre los tiros
¿Y cuánto dura Jmet exactamente? No dura más que un turno, como prácticamente todos los EGs que sirven para sacar PR. Para algo puedes practicar las posiciones de la defensa.
1 VOTO
SrTorch2754Hace 5 años38
@RojoMaximo
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@Charmetec
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@RojoMaximo Si,son peores cuando los usas en delanteros y porteros porque tienen una diferencia de alrededor de 200 en PR,sirven de apoyo pero no sirven para darle potencia al usuario lo cual es una desventaja y obliga a usar solo uno,además de que aunque lo uses en delanteros tarde o temprano tendrás que ponerles la armadura al tirar haciendo que el portero sin control no pueda tener dos apoyos constantemente y perdiendo bastante potencia Ahora no he dicho nada de que se les gasten los PT ni de que tiren mucho,solo que no es tan fácil bloquear siempre los tiros
¿Y cuánto dura Jmet exactamente? No dura más que un turno, como prácticamente todos los EGs que sirven para sacar PR. Para algo puedes practicar las posiciones de la defensa.
Te amo.
Charmetec103Hace 5 años39
@RojoMaximo
Servirá solamente para el primer tiro pero sigue siendo posible meter gol con eso,mientras que cuando usas a otros EG solo puedes aspirar a aturdir al rival,si tiras con Jmet y un apoyo de ese tiro es posible meter pero si tiras con Apolo y otro apoyo mas activado no meterás gol con la armadura reciente además de que dura mas de un duelo ya que te recuerdo que tiene zarpazo real,cosa que solo Pegaso puede hacer entre los de apoyo,otra cosa es lo del portero donde si que podrían servir mas que Jmet de no ser porque también duran solo hasta el primer duelo en el cual pierdes el apoyo
EDITADO EL 07-07-2018 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Reshiram20001769Hace 5 años40
@Charmetec
Pero en qué caso te sirve Zarpazo Real?
Solo saca un PR decente cuando lo usa un delantero con Montaña+ o SO.
Si lo llevas con Montaña+ sacará unos 1300-1400 con Zarpazo, y con SO unos 1600-2100 dependiendo del set de talentos restante.
Si le llevas con SO te da igual qué EG lleve, siempre sacará más de 2600 de PR; una cifra que pocos porteros pueden superar sin apoyo.
Charmetec103Hace 5 años41
@Reshiram2000
Si lo usas contra un jugador que no tenga nada activado,cosa que perfectamente puede ocurrir en un partido,siempre va a ganar el duelo

Si lo llevo con SO y saca 2600,en caso de tirar desde lejos cualquier portero decente se para eso
EDITADO EL 08-07-2018 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 41 respuestas en Dudas sobre equipo competitivo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

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