Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

Dudas sobre equipo competitivo

Charmetec103Hace 5 años16
@SrTorch
Muchos de los jugadores japoneses buenos no graban su juego,por lo que es difícil saber cual es el meta japonés aparte de personas que perfectamente podrían ser gente que no sepa entre los japoneses,y si el meta japonés que dices que es invertir la libertad en rapidez es el juego de Niku,no sirve ya que Niku no es bueno jugando y no se debería usar para determinar las estrategias y el juego de los japoneses,y si no digo lo de antes,que los mejores no muestran cómo juegan
Reshiram20001769Hace 5 años17
@Charmetec
Es cierto que en base a uno no podemos suponer todo el meta, pero hay que hacerse una pregunta.
Niku es capaz de ganar a jugadores con su juego, y sus equipos son similares en muchos casos. ¿Acaso no significaría eso que el meta es lo que tengan en común los equipos?
SrTorch2754Hace 5 años18
@Charmetec
Mostrar cita
@SrTorch Muchos de los jugadores japoneses buenos no graban su juego,por lo que es difícil saber cual es el meta japonés aparte de personas que perfectamente podrían ser gente que no sepa entre los japoneses,y si el meta japonés que dices que es invertir la libertad en rapidez es el juego de Niku,no sirve ya que Niku no es bueno jugando y no se debería usar para determinar las estrategias y el juego de los japoneses,y si no digo lo de antes,que los mejores no muestran cómo juegan
Niku no es malo x’D No digo que gasten la libertad en la velocidad, si no que se centran en los jugadores rápidos
Charmetec103Hace 5 años19
@Reshiram2000
Esos jugadores están en la misma situación que Niku,son gente que no le llega a los talones a la gente que sabe y debido a eso tampoco podemos usarlos para determinar su nivel
SrTorch2754Hace 5 años20
@Charmetec
Mostrar cita
@Reshiram2000 Esos jugadores están en la misma situación que Niku,son gente que no le llega a los talones a la gente que sabe y debido a eso tampoco podemos usarlos para determinar su nivel
¿"A la gente que sabe"? En mi más humilde opinión, creo que Niku no es para nada malo, te lo puedo asegurar, me he visto la mayoría de los vídeos que ha subido, y su estilo de juego no es de un jugador que sea malo.
Charmetec103Hace 5 años21
@SrTorch
Yo creo que cosas como equipos full porteros,gastar libertad en la rapidez en titulares y no en jugadores del banquillo,perder el tiempo intentando encadenar o tener la defensa subida en delanteros son cosas que indican que su nivel no es muy alto,tiene mérito que sabe bastante sobre el juego,pero no es muy bueno en competitivo
EDITADO EL 06-07-2018 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Reshiram20001769Hace 5 años22
@Charmetec
Eso se decía de SO y la gente se burló de @David-Blaze20 cuando hizo un portero de las 4 afinidades.
Anda, que resulta que acabaron siendo una parte importante del competitivo...
De verdad, ese argumento cae solo xd
MDPIE506Hace 5 años23
Ah, ¿Sí? Pues yo tengo más razón que todos vosotros porque puedo, ¿A que eso no me lo podéis rebatir?
SrTorch2754Hace 5 años24
@Charmetec
Mostrar cita
@SrTorch Yo creo que cosas como equipos full porteros,gastar libertad en la rapidez en titulares y no en jugadores del banquillo,perder el tiempo intentando encadenar o tener la defensa subida en delanteros son cosas que indican que su nivel no es muy alto,tiene mérito que sabe bastante sobre el juego,pero no es muy bueno en competitivo
Oh, para nada sirve hacerse un equipo full porteros, no es que exista un EG cuyo nombre empieza por "am" y acaba por "orosa" que tenga un talento que aumenta el PR cuantos más porteros haya en el equipo
Charmetec103Hace 5 años25
@SrTorch
Te potenciará cuantos mas porteros tengas,pero te quedas sin medios decentes ya que estos no tendrán defensa lo cual es muy arriesgado

@Reshiram2000
La diferencia con lo de SO y técnicas de 4 afinidades es que se demostró que era útil,poner defensa en delanteros no sirve porque casi nunca se intenta hacer anticipaciones y regatean mas de lo que defienden,gastar libertad en rapidez empieza siendo descabellado ya que a menos que tengas muchísimo lag a favor es difícil irse del rival,pero aunque pudieras habría que dejarlos en el banquillo porque de titulares estorban si no tienen el miximax activado,y lo de full porteros ya está explicado,no es lo mismo
Reshiram20001769Hace 5 años26
@Charmetec
Ahí radica tu problema. Estás pensando con tu manera de jugar, pero y si tus delanteros no regatearan y estuvieran solo para tirar?
El regate se volvería inútil.

¿Qué pasaría si los MDs los usases para regatear y nunca defender?
Un equipo full porteros sería viable.
EDITADO EL 06-07-2018 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Charmetec103Hace 5 años27
@Reshiram2000
Los delanteros no siempre van a tirar porque tu les hagas el pase ya que puede haber mas jugadores que te impidan llegar y a veces tendrás que hacer duelos por mucho que quieras que el balón le llegue al delantero y tirar,el regate servirá incluso aunque jugases de ese modo

Lo de full porteros no es tan fácil,no vas a defender solamente con los defensas,necesitas algo mas para recuperar el balón o los rivales llegarán de forma fácil a la portería,además de que a veces es útil anticiparse a los pases y aunque lo que dices fuera cierto te sigues quedando sin portero por no tener la técnica subida
Reshiram20001769Hace 5 años28
@Charmetec
Y si el portero tuviera la técnica subida en vez del control?
Ahí la cosa cambia
SrTorch2754Hace 5 años29
@Charmetec
Mostrar cita
@Reshiram2000 Los delanteros no siempre van a tirar porque tu les hagas el pase ya que puede haber mas jugadores que te impidan llegar y a veces tendrás que hacer duelos por mucho que quieras que el balón le llegue al delantero y tirar,el regate servirá incluso aunque jugases de ese modo Lo de full porteros no es tan fácil,no vas a defender solamente con los defensas,necesitas algo mas para recuperar el balón o los rivales llegarán de forma fácil a la portería,además de que a veces es útil anticiparse a los pases y aunque lo que dices fuera cierto te sigues quedando sin portero por no tener la técnica subida
No tienes por qué quedarte sin técnica, de hecho Leo, de nuestro clan, hizo un Vee Wai SO en el que gastaba parte de la libertad en técnica, dejándola a 300. Sacaba unos 2950.
Charmetec103Hace 5 años30
@Reshiram2000
Entonces su potencia disminuye y no para nada

@SrTorch
Ese era de SO,no siempre lo tendrás en un partido
EDITADO EL 06-07-2018 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
SrTorch2754Hace 5 años31
@Charmetec
Mostrar cita
@Reshiram2000 Entonces su potencia disminuye y no para nada @SrTorch Ese era de SO,no siempre lo tendrás en un partido
Siempre puedes tener otra estrategia, por ejemplo por ejemplo ponerle dos amortiguadores al portero. "El PR será más bajo", siempre lo puedes apoyar con EGs , o tener preparados a los defensas con mixi max para bloquear el tiro y bajarle potencia
EDITADO EL 06-07-2018 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Dudas sobre equipo competitivo

Hay 41 respuestas en Dudas sobre equipo competitivo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL