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Microsoft patenta un sistema de detección de trampas en juegos

Sephirothill449Hace 5 años32
Cuando usas trampas en un juego online lo único que demuestras es lo inferior que te sientes respecto al resto de jugadores.
1 VOTO
SteelHell635Hace 5 años33
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Una IA para detectar trampas? Eso lo pones en servers de Asia y se le prende fuego a los 5 min
La IA en Asia será lo que en la saga Terminator es Skynet (es humor, por si a caso alguien se lo tome en serio). Por cierto, ¿no se podría hacer un programa para el servidor el cual analice los datos que llegan a dicho servidor desde el cliente, y que si detectara cualquier dato fuera de lugar pues que expulse a dicho cliente?. No se como funcionará el tema de las trampas exactamente, pero para todos los clientes del juego hay unos valores o números establecidos por los desarrolladores, como por ejemplo el daño de un arma o su precisión, así que si el supuesto programa detectara que ciertos resultados no coinciden con los resultados originales del juego que deberían darse, pues se expulsaría a dicho jugador, Y claro, el programa solo expulsaría a quienes están modificando el juego, se podría evitar el engorro de que haya personas analizando las partidas, capturas y demás para ver si está usando o no trampas. Puedo estar equivocado, claro, pero no sé.
El problema es que este tipo de cosas son muy complicadas, porque hay gente que cuando usan un hack o "cheto", no suele ser una versión modificada del cliente, suele ser un software externo que ejecuta un script y eso es complicado de detectar, además lo de banear al cliente se haría (teóricamente) por IP y hay tramposos que usan PROXY's para disfrazar su IP con lo cual, puede que acabase perjudicado alguien que no tiene culpa, por eso muchas veces es ahí donde entra el factor humano y hay alguien que revisa una partida (o varios usuarios aptos para ello, como es el caso de overwatch de CSGO) además de que no se suelen alterar valores como el daño,cadencia o tamaño de los cargadores, lo más común son trampas de información, que usan la memoria del mapa, como lo son el WallHack y el AimAssist entre otros...
Pero aún siendo un script ¿no le llegaría al servidor unos datos diferentes a las de cualquier otro cliente? Como el típico que apunta a donde sea y se carga a todo dios como si nada porque además de eso digamos que también tiene el daño modificado de forma que cada hit es un instakill, digo yo que el servidor no lo interpretaría como si jugaras normalmente sin ninguna modificación de los datos que envías ¿no? No lo interpretaría como si hicieras un daño normal. Digo pues supuestamente cada acción y toda esa información generada por dicha acción que hagas en un juego online se transmite al servidor para este hacer llegar dicha información al resto de clientes. Si tu arma en vez de hacer un daño de 75 puntos de vida en cierto hitbox, que sería lo establecido, lo programado, hace 500 de daño dado que modificastes su daño, pues al servidor le llegan esos 500 de daño ¿no? Tendrás que disculparme, apenas conozco de fondo ese tema de las trampas trataré de informarme.
EDITADO EL 04-07-2018 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
LeRielbe12428Hace 5 años34
@Kof-94
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Microsoft patenta una "inteligencia artificial " y estos ya saben cómo funciona como te va a destacar y hasta incluso saben cómo te van a penalizar. Yo quiero esa bola de cristal jejejejeje Saludos
Toma [url]https://www.cs.waikato.ac.nz/ml/weka/[/url].
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Kof-94119Hace 5 años35
@LeRielbe
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@Kof-94
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Microsoft patenta una "inteligencia artificial " y estos ya saben cómo funciona como te va a destacar y hasta incluso saben cómo te van a penalizar. Yo quiero esa bola de cristal jejejejeje Saludos
Toma [url]https://www.cs.waikato.ac.nz/ml/weka/[/url].
Ahí no pone nada de cómo nos va sancionar Microsoft por hacer trampas. Y sobre la inteligencia artificial se algo de ello, me puedo hacer una idea su funcionamiento.
Zafiro121869Hace 5 años36
@Kevinista
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Que triste la gente que recurre a trampas y juego sucio sobretodo en el online, lo único que consiguen es tocar los cojones a los que nos gustan los juegos
Como no tienen habilidad alguna solo les queda recurrir a la trampa, penoso..
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años37
@SteelHell
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Una IA para detectar trampas? Eso lo pones en servers de Asia y se le prende fuego a los 5 min
La IA en Asia será lo que en la saga Terminator es Skynet (es humor, por si a caso alguien se lo tome en serio). Por cierto, ¿no se podría hacer un programa para el servidor el cual analice los datos que llegan a dicho servidor desde el cliente, y que si detectara cualquier dato fuera de lugar pues que expulse a dicho cliente?. No se como funcionará el tema de las trampas exactamente, pero para todos los clientes del juego hay unos valores o números establecidos por los desarrolladores, como por ejemplo el daño de un arma o su precisión, así que si el supuesto programa detectara que ciertos resultados no coinciden con los resultados originales del juego que deberían darse, pues se expulsaría a dicho jugador, Y claro, el programa solo expulsaría a quienes están modificando el juego, se podría evitar el engorro de que haya personas analizando las partidas, capturas y demás para ver si está usando o no trampas. Puedo estar equivocado, claro, pero no sé.
El problema es que este tipo de cosas son muy complicadas, porque hay gente que cuando usan un hack o "cheto", no suele ser una versión modificada del cliente, suele ser un software externo que ejecuta un script y eso es complicado de detectar, además lo de banear al cliente se haría (teóricamente) por IP y hay tramposos que usan PROXY's para disfrazar su IP con lo cual, puede que acabase perjudicado alguien que no tiene culpa, por eso muchas veces es ahí donde entra el factor humano y hay alguien que revisa una partida (o varios usuarios aptos para ello, como es el caso de overwatch de CSGO) además de que no se suelen alterar valores como el daño,cadencia o tamaño de los cargadores, lo más común son trampas de información, que usan la memoria del mapa, como lo son el WallHack y el AimAssist entre otros...
Pero aún siendo un script ¿no le llegaría al servidor unos datos diferentes a las de cualquier otro cliente? Como el típico que apunta a donde sea y se carga a todo dios como si nada porque además de eso digamos que también tiene el daño modificado de forma que cada hit es un instakill, digo yo que el servidor no lo interpretaría como si jugaras normalmente sin ninguna modificación de los datos que envías ¿no? No lo interpretaría como si hicieras un daño normal. Digo pues supuestamente cada acción y toda esa información generada por dicha acción que hagas en un juego online se transmite al servidor para este hacer llegar dicha información al resto de clientes. Si tu arma en vez de hacer un daño de 75 puntos de vida en cierto hitbox, que sería lo establecido, lo programado, hace 500 de daño dado que modificastes su daño, pues al servidor le llegan esos 500 de daño ¿no? Tendrás que disculparme, apenas conozco de fondo ese tema de las trampas trataré de informarme.
Como ya te he dicho nunca se modifican parámetros del juego, la gran mayoría de hacks que se usan, son de información, como el autoapuntado y las trampas de visión, no verás nunca reportes por trampas por que alguien haya hecho más daño de lo normal de un disparo, no cojes el .ini (o formato que tenga el archivo) y lo modificas, se usa un software externo, que suele filtrar datos del servidor, un servidor es un equipo haciendo de host, y tiene la información en tiempo real de, equipamiento que llevan los jugadores, donde están y que hacen en tiempo real, la vida etc... por eso un wallhack funciona, porque el programa extrae la información del servidor de donde están todos los jugadores, y así funcionan los hacks de autoapuntado, o no has visto nunca, cuando a alguien se le queda la mira fija en un rival a traves de un muro por ejemplo? Nadie coje por ejemplo, un AWP y le cambia el daño de 105 a 3000, ni los multiplicadores (por ejemplo, creo que hace alrededor de 418 de daño en la cabeza) o pone que una granada haga daño x3 o que un molotov dure más tiempo etc.... el servidor coteja los datos de los archivos .cfg de cada jugador, si alteras los parámetros se te banea automáticamente antes de entrar a jugar, como ya te he dicho, se usa software externo, con ejecución de scripts, no se tocan archivos, ni configuraciones ni nada de nada, así es como se evita los sistemas "anticheat"
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SteelHell635Hace 5 años38
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La IA en Asia será lo que en la saga Terminator es Skynet (es humor, por si a caso alguien se lo tome en serio). Por cierto, ¿no se podría hacer un programa para el servidor el cual analice los datos que llegan a dicho servidor desde el cliente, y que si detectara cualquier dato fuera de lugar pues que expulse a dicho cliente?. No se como funcionará el tema de las trampas exactamente, pero para todos los clientes del juego hay unos valores o números establecidos por los desarrolladores, como por ejemplo el daño de un arma o su precisión, así que si el supuesto programa detectara que ciertos resultados no coinciden con los resultados originales del juego que deberían darse, pues se expulsaría a dicho jugador, Y claro, el programa solo expulsaría a quienes están modificando el juego, se podría evitar el engorro de que haya personas analizando las partidas, capturas y demás para ver si está usando o no trampas. Puedo estar equivocado, claro, pero no sé.
El problema es que este tipo de cosas son muy complicadas, porque hay gente que cuando usan un hack o "cheto", no suele ser una versión modificada del cliente, suele ser un software externo que ejecuta un script y eso es complicado de detectar, además lo de banear al cliente se haría (teóricamente) por IP y hay tramposos que usan PROXY's para disfrazar su IP con lo cual, puede que acabase perjudicado alguien que no tiene culpa, por eso muchas veces es ahí donde entra el factor humano y hay alguien que revisa una partida (o varios usuarios aptos para ello, como es el caso de overwatch de CSGO) además de que no se suelen alterar valores como el daño,cadencia o tamaño de los cargadores, lo más común son trampas de información, que usan la memoria del mapa, como lo son el WallHack y el AimAssist entre otros...
Pero aún siendo un script ¿no le llegaría al servidor unos datos diferentes a las de cualquier otro cliente? Como el típico que apunta a donde sea y se carga a todo dios como si nada porque además de eso digamos que también tiene el daño modificado de forma que cada hit es un instakill, digo yo que el servidor no lo interpretaría como si jugaras normalmente sin ninguna modificación de los datos que envías ¿no? No lo interpretaría como si hicieras un daño normal. Digo pues supuestamente cada acción y toda esa información generada por dicha acción que hagas en un juego online se transmite al servidor para este hacer llegar dicha información al resto de clientes. Si tu arma en vez de hacer un daño de 75 puntos de vida en cierto hitbox, que sería lo establecido, lo programado, hace 500 de daño dado que modificastes su daño, pues al servidor le llegan esos 500 de daño ¿no? Tendrás que disculparme, apenas conozco de fondo ese tema de las trampas trataré de informarme.
Como ya te he dicho nunca se modifican parámetros del juego, la gran mayoría de hacks que se usan, son de información, como el autoapuntado y las trampas de visión, no verás nunca reportes por trampas por que alguien haya hecho más daño de lo normal de un disparo, no cojes el .ini (o formato que tenga el archivo) y lo modificas, se usa un software externo, que suele filtrar datos del servidor, un servidor es un equipo haciendo de host, y tiene la información en tiempo real de, equipamiento que llevan los jugadores, donde están y que hacen en tiempo real, la vida etc... por eso un wallhack funciona, porque el programa extrae la información del servidor de donde están todos los jugadores, y así funcionan los hacks de autoapuntado, o no has visto nunca, cuando a alguien se le queda la mira fija en un rival a traves de un muro por ejemplo? Nadie coje por ejemplo, un AWP y le cambia el daño de 105 a 3000, ni los multiplicadores (por ejemplo, creo que hace alrededor de 418 de daño en la cabeza) o pone que una granada haga daño x3 o que un molotov dure más tiempo etc.... el servidor coteja los datos de los archivos .cfg de cada jugador, si alteras los parámetros se te banea automáticamente antes de entrar a jugar, como ya te he dicho, se usa software externo, con ejecución de scripts, no se tocan archivos, ni configuraciones ni nada de nada, así es como se evita los sistemas "anticheat"
Gracias por tomarte la molestia de explicarlo, ya lo entiendo.
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años39
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La IA en Asia será lo que en la saga Terminator es Skynet (es humor, por si a caso alguien se lo tome en serio). Por cierto, ¿no se podría hacer un programa para el servidor el cual analice los datos que llegan a dicho servidor desde el cliente, y que si detectara cualquier dato fuera de lugar pues que expulse a dicho cliente?. No se como funcionará el tema de las trampas exactamente, pero para todos los clientes del juego hay unos valores o números establecidos por los desarrolladores, como por ejemplo el daño de un arma o su precisión, así que si el supuesto programa detectara que ciertos resultados no coinciden con los resultados originales del juego que deberían darse, pues se expulsaría a dicho jugador, Y claro, el programa solo expulsaría a quienes están modificando el juego, se podría evitar el engorro de que haya personas analizando las partidas, capturas y demás para ver si está usando o no trampas. Puedo estar equivocado, claro, pero no sé.
El problema es que este tipo de cosas son muy complicadas, porque hay gente que cuando usan un hack o "cheto", no suele ser una versión modificada del cliente, suele ser un software externo que ejecuta un script y eso es complicado de detectar, además lo de banear al cliente se haría (teóricamente) por IP y hay tramposos que usan PROXY's para disfrazar su IP con lo cual, puede que acabase perjudicado alguien que no tiene culpa, por eso muchas veces es ahí donde entra el factor humano y hay alguien que revisa una partida (o varios usuarios aptos para ello, como es el caso de overwatch de CSGO) además de que no se suelen alterar valores como el daño,cadencia o tamaño de los cargadores, lo más común son trampas de información, que usan la memoria del mapa, como lo son el WallHack y el AimAssist entre otros...
Pero aún siendo un script ¿no le llegaría al servidor unos datos diferentes a las de cualquier otro cliente? Como el típico que apunta a donde sea y se carga a todo dios como si nada porque además de eso digamos que también tiene el daño modificado de forma que cada hit es un instakill, digo yo que el servidor no lo interpretaría como si jugaras normalmente sin ninguna modificación de los datos que envías ¿no? No lo interpretaría como si hicieras un daño normal. Digo pues supuestamente cada acción y toda esa información generada por dicha acción que hagas en un juego online se transmite al servidor para este hacer llegar dicha información al resto de clientes. Si tu arma en vez de hacer un daño de 75 puntos de vida en cierto hitbox, que sería lo establecido, lo programado, hace 500 de daño dado que modificastes su daño, pues al servidor le llegan esos 500 de daño ¿no? Tendrás que disculparme, apenas conozco de fondo ese tema de las trampas trataré de informarme.
Como ya te he dicho nunca se modifican parámetros del juego, la gran mayoría de hacks que se usan, son de información, como el autoapuntado y las trampas de visión, no verás nunca reportes por trampas por que alguien haya hecho más daño de lo normal de un disparo, no cojes el .ini (o formato que tenga el archivo) y lo modificas, se usa un software externo, que suele filtrar datos del servidor, un servidor es un equipo haciendo de host, y tiene la información en tiempo real de, equipamiento que llevan los jugadores, donde están y que hacen en tiempo real, la vida etc... por eso un wallhack funciona, porque el programa extrae la información del servidor de donde están todos los jugadores, y así funcionan los hacks de autoapuntado, o no has visto nunca, cuando a alguien se le queda la mira fija en un rival a traves de un muro por ejemplo? Nadie coje por ejemplo, un AWP y le cambia el daño de 105 a 3000, ni los multiplicadores (por ejemplo, creo que hace alrededor de 418 de daño en la cabeza) o pone que una granada haga daño x3 o que un molotov dure más tiempo etc.... el servidor coteja los datos de los archivos .cfg de cada jugador, si alteras los parámetros se te banea automáticamente antes de entrar a jugar, como ya te he dicho, se usa software externo, con ejecución de scripts, no se tocan archivos, ni configuraciones ni nada de nada, así es como se evita los sistemas "anticheat"
Gracias por tomarte la molestia de explicarlo, ya lo entiendo.
No hay de que
Vamers122Hace 5 años40
@William--Wallace
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Dejárselo a Rockstar por favor.
Pero si rockstar no hace nada...Es mas creo incluso que forman parte de ellos... No ves que para ganar dinero es por huevos en server de pvp...si hay mil hacker que solo tocan los huevos con su dinero infinito... te amagas y acabas comprando tarjetitas para comprarte aquello que quieres... Asi que para mi rockstar no es mejor que activision Si no me dejas jugar sin un pvp obligatorio por algo sera...
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Hay 40 respuestas en Microsoft patenta un sistema de detección de trampas en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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