Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft patenta un sistema de detección de trampas en juegos

XJavi2013928Hace 5 años16
Me parece bien. Pero habría que verla en acción. No siempre son perfectos los sistemas automáticos.
AllanZero13600Hace 5 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
Dejárselo a Rockstar por favor.
Y a FromSoftware que no vendría nada mal en los souls.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años18
Cortana me va a mirar la entrepierna
1 VOTO
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años19
Y si se bugea?
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años20
Ahí te veo Microsoft.
JDCabrera-Garcia694Hace 5 años21
Quería comentar la diferencia entre un hack y una trampa del código:

Los hacks son alteraciones del contenido de un sistema concreto (en este caso, la consola o ciertos juegos). Estos no siempre se hacen para saltarse las barreras del código, si no que también pueden usarse para expandir o modificar varios aspectos (por ejemplo, un hack que incluya otro diseño para el mapa de The Witcher).

Las trampas, sin embargo, se usan para saltarse las mencionadas barreras y facilitar bruscamente el control de determinadas acciones (ser invencible en partidas online, tener munición infinita, poder reaparecer donde se te antoje, etc...).


Yo comparto la idea de eliminar las trampas en los videojuegos, pero apoyo la creación de hacks que den más vida al juego.
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 5 años22
Ya me veo venir a gente que no harán trampa alguna, la inteligencia artificial hará de las suyas, entonces no les dejarán desbloquear trofeos, les bloquearan las cuentas, y habrán problemas.
1 VOTO
Alanx36085Hace 5 años23
Pa eso creo yo partidas personalizadas y con gente que conozco de hace muchos años del Live....
O si no procuro jugar con otros que sean más malos que yo ....
A mi que alguien busque la manera de por ejemplo desbloquear los niveles del modo campaña y pasarse directamente al final del juego , pues por que no le da su tiempo libre para jugar los juegos de 25 horas...Pues bueno....
Pero los que te joden online , para chulear después lo buenos que son....no los trago.
Betancourt10268Hace 5 años24
@Vinaroz
Mostrar cita
Ya me veo venir a gente que no harán trampa alguna, la inteligencia artificial hará de las suyas, entonces no les dejarán desbloquear trofeos, les bloquearan las cuentas, y habrán problemas.
Cierto, no es por alardear pero en BF4 en la mayoría de las partidas termino entre los primeros 5 Y con bastantes kills y pocas muertes.. Espero que por eso no lleguen a banear. El sistema éste tiene que funcionar "in-game" que detecte 20 tiros a la cabeza continuos con un solo cargador o cosas así. Saludos!
EDITADO EL 04-07-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años25
Ojalá que disminuya a los tramposos.
Corvo-Attano421Hace 5 años26
Pues quien necesite trampas en un juego para sentirse realizado me da lástima.  Que les dejen estar a los pobres.
Falconsimulation2687Hace 5 años27
Hace falta una inteligencia artificial para controlar a otra 
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años28
@SteelHell
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Una IA para detectar trampas? Eso lo pones en servers de Asia y se le prende fuego a los 5 min
La IA en Asia será lo que en la saga Terminator es Skynet (es humor, por si a caso alguien se lo tome en serio). Por cierto, ¿no se podría hacer un programa para el servidor el cual analice los datos que llegan a dicho servidor desde el cliente, y que si detectara cualquier dato fuera de lugar pues que expulse a dicho cliente?. No se como funcionará el tema de las trampas exactamente, pero para todos los clientes del juego hay unos valores o números establecidos por los desarrolladores, como por ejemplo el daño de un arma o su precisión, así que si el supuesto programa detectara que ciertos resultados no coinciden con los resultados originales del juego que deberían darse, pues se expulsaría a dicho jugador, Y claro, el programa solo expulsaría a quienes están modificando el juego, se podría evitar el engorro de que haya personas analizando las partidas, capturas y demás para ver si está usando o no trampas. Puedo estar equivocado, claro, pero no sé.
El problema es que este tipo de cosas son muy complicadas, porque hay gente que cuando usan un hack o "cheto", no suele ser una versión modificada del cliente, suele ser un software externo que ejecuta un script y eso es complicado de detectar, además lo de banear al cliente se haría (teóricamente) por IP y hay tramposos que usan PROXY's para disfrazar su IP con lo cual, puede que acabase perjudicado alguien que no tiene culpa, por eso muchas veces es ahí donde entra el factor humano y hay alguien que revisa una partida (o varios usuarios aptos para ello, como es el caso de overwatch de CSGO) además de que no se suelen alterar valores como el daño,cadencia o tamaño de los cargadores, lo más común son trampas de información, que usan la memoria del mapa, como lo son el WallHack y el AimAssist entre otros...
EDITADO EL 04-07-2018 / 03:08 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 5 años29
Pues nada de bloqueo de trofeos, quien juega con fuego se puede quemar, y lo que deberían de hacer es un baneo directo de las cuentas...sencillamente que lloren después de haber perdido sus juegos, su cuenta y todo lo logrado en ella...creo que en realidad es lo que más le puede doler a un gamer tramposo. 

Tolerancia 0 con los tramposos y hackers, que aprendan a jugar limpiamente
Kaland837135Hace 5 años30
@Falconsimulation
Mostrar cita
Hace falta una inteligencia artificial para controlar a otra
Es curioso y gracioso, pero está claro que debe ser una IA anvanzada, y no una IA que detecte que tu personaje ha caído en un bug del juego y te hayas quedado atascado en el escenario o que ese bug provoque que acabes por los cielos o debajo del escenario, y la IA detecte que eres un tramposo sin comerlo ni beberlo y te baneen....asi que espero que tengan mucho ojo con esto.
Adhunter979Hace 5 años31
Baneo automático de la cuenta -no la IP- y de la consola para que no puedan acceder al juego en el que hizo trampas nunca. Así pensarán dos veces antes de usar dispositivos como cronusmax, y que tengan en mente que aparte de que deben crear cuenta nueva deban pagar por otra consola si quieren seguir jugando al mismo juego.

Eso es lo que pinta, a ver cuando gente "PRO" sigue mofándose de los jugadores que jugamos de forma legal.
EDITADO EL 04-07-2018 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft patenta un sistema de detección de trampas en juegos

Hay 40 respuestas en Microsoft patenta un sistema de detección de trampas en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL