Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las no tan emocionantes aventuras de spidercholo, hoy presentamos: Criminal

Desertiks8826Hace 5 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Lul. ¿Como le dijiste eso a un policia EN MEXICO?
Weeeey!!! pues es que es la verdad, pinches policias son peores que los ladrones, te lo juro odin, si a ese cabron le llego a entregar mi cartera con mis billetes, me los devuelve sin nada que por evidencia, incluso despues de salir inocente no vuelvo a ver ese dinero y pues no mames, como acaba de ir al waltmar a comprar comida y demas, pues habia ido al banco antes y traia 5 mil pesos en la cartera, ni de pedo se los iba a dar. .
Putos polis. Aun asi vaya mierda de pruebas las que necesitaron para acusarte de primeras, espero que no te ocurra mas pese a que me reí bastante con la historia al leerla con vuestro acento
Spidercholo32544Hace 5 años17
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo si hubieses llevado tu máscara de luchador eso no te hubiera pasado Haz una miniserie con tus historias Al menos todo salió bien, se aclaró y no fue a más.
Pues de hecho ahi tengo la seccion de cuentos desde la cripta de spidercholo donde he contado anecdotas de cuando era mas joven y pues actualmente uno donde se me cayo un zapato en juego mecanico y jajajaja pase todo el dia tratando de recuperarlo . Lo malo son dos cosas, estoy seguro que me han pasado mas cosas, pero ya no me acuerdo tan a la perfeccion como han sido y por eso no las pongo porque me faltarian detalles y no me gusta inventar. La otra es que luego no tengo tiempo para escribirlar o como ahorita que me acaba de pasar y vengo y la escribo de volada para que quede para la posteridad pero si no me da tiempo igual se me olvida, es el pedo de ya tener 33 años .
Lo que te pasa es de risa por como lo cuentas pero estando ahí se te debieron inflar las pelotas para contestar así a la policía No tengo conocimiento de esa sección, si está por el foro no me he dado cuenta. Y en lo de la edad te entiendo perfectamente.
Mmmm pues dejame te pongo los links jajajaja : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46962254/0/cuentos-desde-la-cripta-de-spidercholo-episode-iv-fifa-18-demo-nintendo-switch-edition/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44506657/0/conversaciones-ingeniosas-primera-parte-spidercholo-vs-att/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43392451/0/cuentos-desde-la-cripta-de-spidercholo-episode-iii-no-man-escape-the-hype/[/url] Son los que tengo a la mano jajajajaja, luego encuentros los otros dos .
PkFireOmega2223Hace 5 años18
De seguro ese cabrón te quería chingar el dinero en cuanto te amenazó con llamar a la Policía.

Aquí en México, no es sorpresa que los cajeros de ese tipo de tiendas (Oxxo, 7Eleven) son unas putas ratas.
Spidercholo32544Hace 5 años19
@Mergi123
Mostrar cita
Cuando ganas a Alemania y a Corea del Sur y aún así corres peligro de quedarte fuera del Mundial...
Al chile eso es una mamada jajajaj somos el unico pinche grupo donde el primer lugar puede quedar fuera y el 4to lugar dentro jajajajajaaj . Pero lo curioso es que esa foto es cuando grite el segundo gol que le metimos a Corea , no estoy diciendo no, estoy diciendo: "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" .
Spidercholo32544Hace 5 años20
@Desertiks
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Lul. ¿Como le dijiste eso a un policia EN MEXICO?
Weeeey!!! pues es que es la verdad, pinches policias son peores que los ladrones, te lo juro odin, si a ese cabron le llego a entregar mi cartera con mis billetes, me los devuelve sin nada que por evidencia, incluso despues de salir inocente no vuelvo a ver ese dinero y pues no mames, como acaba de ir al waltmar a comprar comida y demas, pues habia ido al banco antes y traia 5 mil pesos en la cartera, ni de pedo se los iba a dar. .
Putos polis. Aun asi vaya mierda de pruebas las que necesitaron para acusarte de primeras, espero que no te ocurra mas pese a que me reí bastante con la historia al leerla con vuestro acento
Lo malo mi querido odin, es que este tipo de cosas me persiguen, osea no tanto como acabar detenido, pero por lo general me pasan aventuras de este tipo y yo sin buscarlas, doy gracias con las que me cago de la risa, pero si hay una que otra que si me ha sacado un susto. Nada mas por que no tengo la foto y no creo que lo permitan en el foro, pero una vez a un amigo le tiraron una piedra por la ventana de la camioneta y no mames, estaba empapado en sangre, ese pinche dia pense que se iba a morir ahi mismo, creo que ha sido de las veces que mas miedo he tenido. Pero afortunadamente por cada una de esas, hay 1000 (exagerando claro esta pero para que se vea la proporcion ) donde me pasan cosas chistosas .
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 5 años21
Pobres madres mexicanas, nunca las dejan tranquilas 
Spidercholo32544Hace 5 años22
@PkFireOmega
Mostrar cita
De seguro ese cabrón te quería chingar el dinero en cuanto te amenazó con llamar a la Policía. Aquí en México, no es sorpresa que los cajeros de ese tipo de tiendas (Oxxo, 7Eleven) son unas putas ratas.
Pues no lo habia pensado we, pero pues tambien como el vato de la camara si se parecia a mi pues dije igual se equivoco pero lo que si me cago es que todo el pedo y no se queria disculpar, me vi mamon pero yo si queria minimo mi disculpa y mandarlo a la chingada .
JUANKOK2185Hace 5 años23
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo si hubieses llevado tu máscara de luchador eso no te hubiera pasado Haz una miniserie con tus historias Al menos todo salió bien, se aclaró y no fue a más.
Pues de hecho ahi tengo la seccion de cuentos desde la cripta de spidercholo donde he contado anecdotas de cuando era mas joven y pues actualmente uno donde se me cayo un zapato en juego mecanico y jajajaja pase todo el dia tratando de recuperarlo . Lo malo son dos cosas, estoy seguro que me han pasado mas cosas, pero ya no me acuerdo tan a la perfeccion como han sido y por eso no las pongo porque me faltarian detalles y no me gusta inventar. La otra es que luego no tengo tiempo para escribirlar o como ahorita que me acaba de pasar y vengo y la escribo de volada para que quede para la posteridad pero si no me da tiempo igual se me olvida, es el pedo de ya tener 33 años .
Lo que te pasa es de risa por como lo cuentas pero estando ahí se te debieron inflar las pelotas para contestar así a la policía No tengo conocimiento de esa sección, si está por el foro no me he dado cuenta. Y en lo de la edad te entiendo perfectamente.
Mmmm pues dejame te pongo los links jajajaja : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46962254/0/cuentos-desde-la-cripta-de-spidercholo-episode-iv-fifa-18-demo-nintendo-switch-edition/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44506657/0/conversaciones-ingeniosas-primera-parte-spidercholo-vs-att/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43392451/0/cuentos-desde-la-cripta-de-spidercholo-episode-iii-no-man-escape-the-hype/[/url] Son los que tengo a la mano jajajajaja, luego encuentros los otros dos .
Lo que no te ocurra a ti no le ocurre a nadie, no puedo parar de reír Y aunque no tiene relación me recuerda a papá rabioso/enojado, si algo puede salir mal saldrá mal
EDITADO EL 25-06-2018 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 5 años24
Me estoy muriendo de la risa xd.
Encima diciendo que estas en un complot con el ladrón x'D
1 VOTO
Desertiks8826Hace 5 años25
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Lul. ¿Como le dijiste eso a un policia EN MEXICO?
Weeeey!!! pues es que es la verdad, pinches policias son peores que los ladrones, te lo juro odin, si a ese cabron le llego a entregar mi cartera con mis billetes, me los devuelve sin nada que por evidencia, incluso despues de salir inocente no vuelvo a ver ese dinero y pues no mames, como acaba de ir al waltmar a comprar comida y demas, pues habia ido al banco antes y traia 5 mil pesos en la cartera, ni de pedo se los iba a dar. .
Putos polis. Aun asi vaya mierda de pruebas las que necesitaron para acusarte de primeras, espero que no te ocurra mas pese a que me reí bastante con la historia al leerla con vuestro acento
Lo malo mi querido odin, es que este tipo de cosas me persiguen, osea no tanto como acabar detenido, pero por lo general me pasan aventuras de este tipo y yo sin buscarlas, doy gracias con las que me cago de la risa, pero si hay una que otra que si me ha sacado un susto. Nada mas por que no tengo la foto y no creo que lo permitan en el foro, pero una vez a un amigo le tiraron una piedra por la ventana de la camioneta y no mames, estaba empapado en sangre, ese pinche dia pense que se iba a morir ahi mismo, creo que ha sido de las veces que mas miedo he tenido. Pero afortunadamente por cada una de esas, hay 1000 (exagerando claro esta pero para que se vea la proporcion ) donde me pasan cosas chistosas .
Te envidio excepto por las detenciones, el riesgo a perder un zapato en una atracción o presenciar una escena Tarantiniana donde un amigo se desangra. Bueno, si al final uno rie despues de recordarlo, lo envidio todo
Julio-H-Bonillo30Hace 5 años26
Hahahahahaha! De lo mejor que he leído esta noche, en serio, me moría de la risa. Y ahora tengo una pregunta: ¿Como pudiste estar tan tranquilo?
El tipo me dice que va a llamar a la policía por algo que no hice y armo un escándalo que por otras formas si llegará la poli, ja.
En cierto punto de tu historia creía que los policías y el de la tienda si eran un grupito que te vieron cara de tener plata y te querían robar dinero o que se yo, después de lo del jefe del local, entendí que los malentendidos como esos deben ser un infierno.

Nota mental: Si algún día voy a México, evitar utilizar una gorra como la de la imagen.
PD: Deja de fumar viejo, te dañaras los pulmones  
Spidercholo32544Hace 5 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pobres madres mexicanas, nunca las dejan tranquilas
Lo curioso we, es que por ejemplo aca es muy dado a decir a cada rato chinga tu madre o hijo de tu puta madre y pareciera como si no respetaramos a nuestras madres pero es todo lo contrario, creo que la sociedad mexicana paradojicamente es machista pero tambien es matriarcal, la madre en casi todas las familias es el centro, yo le puedo preguntar a cualquiera de mis amigos y amigas a quien le tienen mas miedo si a su papa o a su mama y te aseguro que minimo el 85% por poner una cantidad alta, va a decir que le tiene mas miedo y respeto a su mama. Asi que creo que decimos tanto eso por frustracion de que siempre somos nosotros a los que nos chinga .
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años28
@Shadowj5000
Mostrar cita
Me estoy muriendo de la risa xd. Encima diciendo que estas en un complot con el ladrón x'D
Se mamo we, es que eso era mas que nada porque no se queria disculpar o aceptar su error, osea que no mame, ni que fueramos los nuevos testigos de jehova pero en lugar de ir en casa en casa vamos de tienda en tienda con billetes falsos.
Spidercholo32544Hace 5 años29
@Julio-H-Bonillo
Mostrar cita
Hahahahahaha! De lo mejor que he leído esta noche, en serio, me moría de la risa. Y ahora tengo una pregunta: ¿Como pudiste estar tan tranquilo? El tipo me dice que va a llamar a la policía por algo que no hice y armo un escándalo que por otras formas si llegará la poli, ja. En cierto punto de tu historia creía que los policías y el de la tienda si eran un grupito que te vieron cara de tener plata y te querían robar dinero o que se yo, después de lo del jefe del local, entendí que los malentendidos como esos deben ser un infierno. Nota mental: Si algún día voy a México, evitar utilizar una gorra como la de la imagen. PD: Deja de fumar viejo, te dañaras los pulmones
Pues porque de nada sirve estar alterado, no se we, como le dije a Mellow, "el que nada teme nada debe" como yo estaba seguro que no habia sido yo pues pense que no habia problema, ademas que como digo, este tipo de cosas me persigue pues ya como que no me alteran, digo hay cosas que si, pero si hasta cuando me hablan para extorsionarme por telefono les respondo penejadas pues no se ya es algo muy de mi . Jajajaja que no fumo puta madre!!! .
Aaronmovic12349Hace 5 años30
Soy yo y por estúpido le robo después
Spidercholo32544Hace 5 años31
@Aaronmovic
Mostrar cita
Soy yo y por estúpido le robo después
Me espero a que agarren al tipo que si robo y vuelvo a ir con la gorra, robo y si me agarra le digo que su mente le esta jugando una broma de nuevo. El crimen perfecto .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las no tan emocionantes aventuras de spidercholo, hoy presentamos: Criminal

Hay 67 respuestas en Las no tan emocionantes aventuras de spidercholo, hoy presentamos: Criminal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL