Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018

Seco4639657Hace 5 años64
@Adri95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@3DJuegos, explicación lógica y convincente sobre por qué no figura en ésta lista Forza Horizon 4 y si The Crew 2?? La de un ataque de amnesia no vale.
Quizá porque como mundo abierto The Crew está mejor enfocado a ello por los aviones y barcos en la segunda entrega? Vamos, es lo único que se me ocurre la verdad.
El problema es que no recibe ni una mención y juegos como Hitman 2 (que ni de coña es un mundo abierto) y Bum Simulator (título que ni conocía) sí.
Ah pues entonces si, es rarísimo.
Vendetta794689Hace 5 años65
@Macija
Mostrar cita
El que más me interesa es el Spiderman, seguido del Assassins Creed: Odyssey.
Una observación , desde el respecto y la tolerancia, en serio no estás ni lo más mínimamente interesado en RDR 2? Viendo lo que hicieron con el anterior, no te suscita interés? Si quiera por ver lo que van a hacer con el juego? Y realmente aunque me digas que no te gusta el Western, sigo sin entender que no te llame la atención. Todo ello, por supuesto respetando tus gustos, aunque no lo comparta, claro. Un saludo
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años66
@Vendetta79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El que más me interesa es el Spiderman, seguido del Assassins Creed: Odyssey.
Una observación , desde el respecto y la tolerancia, en serio no estás ni lo más mínimamente interesado en RDR 2? Viendo lo que hicieron con el anterior, no te suscita interés? Si quiera por ver lo que van a hacer con el juego? Y realmente aunque me digas que no te gusta el Western, sigo sin entender que no te llame la atención. Todo ello, por supuesto respetando tus gustos, aunque no lo comparta, claro. Un saludo
Es que realmente no me suelen gustar los juegos de Rockstar. No digo que sean malos ni nada de eso, solo que no son para mí. Red Dead Redemption me gustó más que GTA IV y GTA V (otros juegos de este estilo como Watch Dogs, Just Cause, Mafia o otros del estilo tampoco me interesan mucho), pero no tanto como para tenerle ganas a este. Sí me gustan cuando los sacan, porque el lanzamiento de un juego de Rockstar es un evento, y me gusta ver opiniones, vídeos y cosillas, pero no tanto como para jugarlo a día de hoy. Seguramente con el tiempo cuando esté más barato me decida a comprarlo, pero simplemente ahora mismo no es una prioridad. Vamos, es solo cuestión de gustos.
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años67
@HectorOB
Mostrar cita
Los que más me interesan del anuncio con diferencia son Assassin's Creed: Odissey (por la Grecia Clásica y el coqueteo con elementos RPG que a priori le van a sentar de fábula) y Red Dead Redemption 2 (Que espero que se parezca muchísimo más al primero y no tanto a GTA V que fue una decepción para mi). En segundo lugar pondría a Fallout 76 porque soy acérrimo de la saga. 3Djuegos no ha hecho un seguimiento del juego tan exhaustivo como con otros títulos (por ejemplo no se ha hecho eco de la ausencia de NPC's, la presencia del VATS o como funciona el sistema de progresión o el lanzamiento de misiles nucleares). Así que no existe ausencia de elementos icónicos de la saga más allá de que no existen NPC's. También se habla de una historia rica cuando el Carisma queda relegado a elementos cooperativos y no a la toma de decisiones (así que no espereis misiones complejas). Otra cosa es que introduzcan una gran cantidad de lore a partir de otros elementos. A quien le interese el juego, el Making Off Fallout 76 de No Clip es fundamental para saber como funcionará. [spoiler="Spoiler"]
Resumen de lo más importante: - El videojuego nació a partir de una modalidad cooperativa descartada para Fallout 4. - El mapa de Fallout 76 será 4 veces más grande que el de Fallout 4. - Las 6 zonas que componen el videojuego tendrán diferentes niveles de dificultad y biomas. - No, en el videojuego no hay NPC's, esta confirmado y reconfirmadisimo. El problema por el cual Bethesda decidió quitarlos como explican en el documental es que estaban acostumbrados a que los juegos se centraran en un único jugador y el meter a 24 jugadores (confirmación oficial hasta lo que sabemos) en un mismo mapa y su nula experiencia en el Online les llevó a tomar esta decisión a la hora de organizar las misiones. Entre otras cosas los desarrolladores eran incapaces de distinguir entre un NPC y un jugador real y por lo tanto, y como quieren fomentar el cooperativo, los quitaron. - El problema de quitar a los NPC's es que el combate queda reducido en gran medida a enemigos mutantes que no utilizan armas (Almenos no son humanos. Los Robots si tendrán armas típicas de la saga como así los Supermutantes como se ve en diferentes videos) lo que es un cambio radical en la saga (porque el core del combate ha sido siempre el gunplay con saqueadores, Hermandad del Acero, Enclave...). Siempre que te involucres en un tiroteo en el que haya humanos será con jugadores reales (pues no hay más que los propios jugadores). Para solventar la ausencia de saqueadores un poco han creado una facción dentro del juego llamada "The Scorched" que son necrófagos medio-inteligentes que ejercerán como tales (suplantarán a los Artilleros, La Manada, Tramperos, etc).[u] [i]*Este punto lo he revisado tras ver la parte del video en el que lo explican otra vez, pues lo he recitado de memoria y había lagunas importantes en la interpretación. Lo importante básicamente es que será la única facción de saqueadores propiamente dichos de Fallout 76.[/i].[/u] - Los jugadores por servidor estan limitados debido al Creation Engine. Bethesda no queria sacrificar las fisicas de todos los objetos del escenario y de la interaccion con ellos (cogerlos, rotarlos, tirarlos o añadirlos al inventario), así que buscaron un balance entre motor/jugadores. - Las quests consisten en recorrer las 6 zonas en las que esta dividido el videojuego, las conseguiremos a través de retransmisiones del supervisor, robots, notas, holocintas o simplemente a través de otros jugadores en forma de raids. No se espera ningún tipo de decisión o ramificación de misiones cual RPG, serán mucho más sencillas. - La historia queda reducida al lore que aportará West Virginia en forma de localizaciones, retransmisiones, holocintas, estampas visuales, etc. - Existen más de 60 tipos de enemigos, entre los que destacan los vegetales, nunca antes vistos en la saga (o no de la forma en la que están implementados aquí). Habrá "plantas carnívoras". - No hay modo offline, y por lo tanto no hay modo single-player. Puedes jugar solo pero siempre en servidores con más gente (a los que localizaras en todo momento en el mapa del videojuego). - Si mueres simplemente reapareces en cerca de donde lo hiciste con todas tus pertenencias. Los que se dediquen al saqueo conseguiran chapas por la muerte de jugadores a cambio de tener un nivel de búsqueda sobre su cabeza. - El progreso se basa ahora en cartas de S.P.E.C.I.A.L que podrás intercambiar entre tus amigos y que conseguirás cada vez que subas de nivel. - El V.A.T.S estará presente en el videojuego solo que a tiempo real, es decir, ahora no tendrá slow motion para no ralentizar la experiencia de otros jugadores. - El modo survival incluirá necesidad de comer, beber, medicarse en contra de las enfermedades. Aparecen por primera vez en la saga las "mutaciones", ahora la radiación no afecta solo a tu salud sinó a la estética del personaje y a habilidades que puede obtener a través de estas (se podrán quitar y tendrán sus pros y sus contras). Vuelve el deterioro de armas. - Las "Partys están limitadas a 4 usuarios por grupo. - El endgame es el propio lanzamiento de las bombas nucleares (querian una historia ciclica. War Never Changes). Las zonas bombardeadas con el tiempo vuelven a la normalidad. Conseguir los códigos es mucho más dificil de lo que se planteo en el E3 pues requiere de resolver puzzles, no solo de encontrar códigos, y prácticamente solo lo puedes hacer cooperando con otros jugadores (así que no habrá llaneros solitarios atomizando el Yermo). - Algo que me gustaría resaltar es que ni siquiera Bethesda tiene claro cuanta gente cabrá en un servidor y que reglas concretas aplicar en el juego entre personas reales. Por ello la B.E.T.A y el servicio post-lanzamiento... el videojuego va para largo en sus revisiones pues es algo nuevo para el estudio. - En cuanto a esto último existirán microtransacciones para cosméticos (según el documental también se pueden adquirir jugando) pero todos los DLC's futuros serán gratuitos. Entre esas cosas podreis encontrar muchisimas más. Como gameplay real y estampas preciosas de West Virginia. Además de más aspectos sobre la jugabilidad. Otras entrevistas que pueden ser de interés: [spoiler="Spoiler"]Minuto 5:25
Minuto 3:30
[/spoiler][/spoiler] PD: Es imposible ver el trailer de RDR2 y no tener como mínimo un poco de expectación. Sobretodo porque Rockstar tiene toda la pinta de dejar la autoparodia a un lado y ofrecer una historia cruda de verdad. Y si te gusta el Western pues poco más hay que pedir. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Fíjate quién protagoniza el trailer de RDR2: una banda. Tipos duros renegados en los más bajos estratos de la sociedad, lo que llevan haciendo toda la vida precisamente para eso, poder parodiar y realizar una sátira. No esperes más de eso, ya pasaba en el primero, por algo hay un Europeo (Irish) en la miseria, un loco (Seth) que lo pierde todo por la “fiebre del oro” o un antiguo líder que acaba renegado y teniendo que afiliarse con los indios. Aquí harán algo similar, pero con el contexto cambiado.
Kuthulu466Hace 5 años68
Elegí un mal año para estar inactivo, ahora que se viene todo de golpe. ¿¡Y cómo voy a pagar todo eso!?
EDITADO EL 28-06-2018 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años69
@Ronyyoli
Mostrar cita
Muy poco para switch
Yo tampoco entiendo.
Vendetta794689Hace 5 años70
@Macija
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El que más me interesa es el Spiderman, seguido del Assassins Creed: Odyssey.
Una observación , desde el respecto y la tolerancia, en serio no estás ni lo más mínimamente interesado en RDR 2? Viendo lo que hicieron con el anterior, no te suscita interés? Si quiera por ver lo que van a hacer con el juego? Y realmente aunque me digas que no te gusta el Western, sigo sin entender que no te llame la atención. Todo ello, por supuesto respetando tus gustos, aunque no lo comparta, claro. Un saludo
Es que realmente no me suelen gustar los juegos de Rockstar. No digo que sean malos ni nada de eso, solo que no son para mí. Red Dead Redemption me gustó más que GTA IV y GTA V (otros juegos de este estilo como Watch Dogs, Just Cause, Mafia o otros del estilo tampoco me interesan mucho), pero no tanto como para tenerle ganas a este. Sí me gustan cuando los sacan, porque el lanzamiento de un juego de Rockstar es un evento, y me gusta ver opiniones, vídeos y cosillas, pero no tanto como para jugarlo a día de hoy. Seguramente con el tiempo cuando esté más barato me decida a comprarlo, pero simplemente ahora mismo no es una prioridad. Vamos, es solo cuestión de gustos.
Por supuesto, faltaría más. Pero es que me parece que va a ser tan pepino el juego...y mira que GTA V me pareció al final mediocre en cuanto a historia, pero al final lo tuve que jugar. Para mi son juegos que se han de jugar si o si, por lo excepcionalmente trabajados que están. Aunque entiendo que no gusten a todo el mundo. A mi el próximo Spiderman como que me da igual y no entiendo el Hype que hay con él, sin embargo los Batman me los he tenido que jugar todos. Efectivamente cuestión de gustos. Un saludo y gracias por la respuesta.
HectorOB830Hace 5 años71
@Baldingkun
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Los que más me interesan del anuncio con diferencia son Assassin's Creed: Odissey (por la Grecia Clásica y el coqueteo con elementos RPG que a priori le van a sentar de fábula) y Red Dead Redemption 2 (Que espero que se parezca muchísimo más al primero y no tanto a GTA V que fue una decepción para mi). En segundo lugar pondría a Fallout 76 porque soy acérrimo de la saga. 3Djuegos no ha hecho un seguimiento del juego tan exhaustivo como con otros títulos (por ejemplo no se ha hecho eco de la ausencia de NPC's, la presencia del VATS o como funciona el sistema de progresión o el lanzamiento de misiles nucleares). Así que no existe ausencia de elementos icónicos de la saga más allá de que no existen NPC's. También se habla de una historia rica cuando el Carisma queda relegado a elementos cooperativos y no a la toma de decisiones (así que no espereis misiones complejas). Otra cosa es que introduzcan una gran cantidad de lore a partir de otros elementos. A quien le interese el juego, el Making Off Fallout 76 de No Clip es fundamental para saber como funcionará. [spoiler="Spoiler"]
Resumen de lo más importante: - El videojuego nació a partir de una modalidad cooperativa descartada para Fallout 4. - El mapa de Fallout 76 será 4 veces más grande que el de Fallout 4. - Las 6 zonas que componen el videojuego tendrán diferentes niveles de dificultad y biomas. - No, en el videojuego no hay NPC's, esta confirmado y reconfirmadisimo. El problema por el cual Bethesda decidió quitarlos como explican en el documental es que estaban acostumbrados a que los juegos se centraran en un único jugador y el meter a 24 jugadores (confirmación oficial hasta lo que sabemos) en un mismo mapa y su nula experiencia en el Online les llevó a tomar esta decisión a la hora de organizar las misiones. Entre otras cosas los desarrolladores eran incapaces de distinguir entre un NPC y un jugador real y por lo tanto, y como quieren fomentar el cooperativo, los quitaron. - El problema de quitar a los NPC's es que el combate queda reducido en gran medida a enemigos mutantes que no utilizan armas (Almenos no son humanos. Los Robots si tendrán armas típicas de la saga como así los Supermutantes como se ve en diferentes videos) lo que es un cambio radical en la saga (porque el core del combate ha sido siempre el gunplay con saqueadores, Hermandad del Acero, Enclave...). Siempre que te involucres en un tiroteo en el que haya humanos será con jugadores reales (pues no hay más que los propios jugadores). Para solventar la ausencia de saqueadores un poco han creado una facción dentro del juego llamada "The Scorched" que son necrófagos medio-inteligentes que ejercerán como tales (suplantarán a los Artilleros, La Manada, Tramperos, etc).[u] [i]*Este punto lo he revisado tras ver la parte del video en el que lo explican otra vez, pues lo he recitado de memoria y había lagunas importantes en la interpretación. Lo importante básicamente es que será la única facción de saqueadores propiamente dichos de Fallout 76.[/i].[/u] - Los jugadores por servidor estan limitados debido al Creation Engine. Bethesda no queria sacrificar las fisicas de todos los objetos del escenario y de la interaccion con ellos (cogerlos, rotarlos, tirarlos o añadirlos al inventario), así que buscaron un balance entre motor/jugadores. - Las quests consisten en recorrer las 6 zonas en las que esta dividido el videojuego, las conseguiremos a través de retransmisiones del supervisor, robots, notas, holocintas o simplemente a través de otros jugadores en forma de raids. No se espera ningún tipo de decisión o ramificación de misiones cual RPG, serán mucho más sencillas. - La historia queda reducida al lore que aportará West Virginia en forma de localizaciones, retransmisiones, holocintas, estampas visuales, etc. - Existen más de 60 tipos de enemigos, entre los que destacan los vegetales, nunca antes vistos en la saga (o no de la forma en la que están implementados aquí). Habrá "plantas carnívoras". - No hay modo offline, y por lo tanto no hay modo single-player. Puedes jugar solo pero siempre en servidores con más gente (a los que localizaras en todo momento en el mapa del videojuego). - Si mueres simplemente reapareces en cerca de donde lo hiciste con todas tus pertenencias. Los que se dediquen al saqueo conseguiran chapas por la muerte de jugadores a cambio de tener un nivel de búsqueda sobre su cabeza. - El progreso se basa ahora en cartas de S.P.E.C.I.A.L que podrás intercambiar entre tus amigos y que conseguirás cada vez que subas de nivel. - El V.A.T.S estará presente en el videojuego solo que a tiempo real, es decir, ahora no tendrá slow motion para no ralentizar la experiencia de otros jugadores. - El modo survival incluirá necesidad de comer, beber, medicarse en contra de las enfermedades. Aparecen por primera vez en la saga las "mutaciones", ahora la radiación no afecta solo a tu salud sinó a la estética del personaje y a habilidades que puede obtener a través de estas (se podrán quitar y tendrán sus pros y sus contras). Vuelve el deterioro de armas. - Las "Partys están limitadas a 4 usuarios por grupo. - El endgame es el propio lanzamiento de las bombas nucleares (querian una historia ciclica. War Never Changes). Las zonas bombardeadas con el tiempo vuelven a la normalidad. Conseguir los códigos es mucho más dificil de lo que se planteo en el E3 pues requiere de resolver puzzles, no solo de encontrar códigos, y prácticamente solo lo puedes hacer cooperando con otros jugadores (así que no habrá llaneros solitarios atomizando el Yermo). - Algo que me gustaría resaltar es que ni siquiera Bethesda tiene claro cuanta gente cabrá en un servidor y que reglas concretas aplicar en el juego entre personas reales. Por ello la B.E.T.A y el servicio post-lanzamiento... el videojuego va para largo en sus revisiones pues es algo nuevo para el estudio. - En cuanto a esto último existirán microtransacciones para cosméticos (según el documental también se pueden adquirir jugando) pero todos los DLC's futuros serán gratuitos. Entre esas cosas podreis encontrar muchisimas más. Como gameplay real y estampas preciosas de West Virginia. Además de más aspectos sobre la jugabilidad. Otras entrevistas que pueden ser de interés: [spoiler="Spoiler"]Minuto 5:25
Minuto 3:30
[/spoiler][/spoiler] PD: Es imposible ver el trailer de RDR2 y no tener como mínimo un poco de expectación. Sobretodo porque Rockstar tiene toda la pinta de dejar la autoparodia a un lado y ofrecer una historia cruda de verdad. Y si te gusta el Western pues poco más hay que pedir. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Fíjate quién protagoniza el trailer de RDR2: una banda. Tipos duros renegados en los más bajos estratos de la sociedad, lo que llevan haciendo toda la vida precisamente para eso, poder parodiar y realizar una sátira. No esperes más de eso, ya pasaba en el primero, por algo hay un Europeo (Irish) en la miseria, un loco (Seth) que lo pierde todo por la “fiebre del oro” o un antiguo líder que acaba renegado y teniendo que afiliarse con los indios. Aquí harán algo similar, pero con el contexto cambiado.
No, es bastante diferente representar los bajos estratos de la sociedad a parodiarlos descaradamente como lo que hacia GTAV, que no tenia ni un punto de sutileza. Red Dead Redemption 2 está protagonizado por una banda de gangsteres porque es el elemento social del que más jugo se puede exprimir a la hora de plantear problemas morales o cambios de personalidad (si fueramos un sheriff seriamos un sheriff con valores absolutos durante todo el videojuego). Los irlandeses que llegaban a EE.UU las pasaban realmente mal debido al racismo y a su fama como alcohólicos y ladrones (es un tópico claro, pero bien representado y como se concebía en aquella época), al igual que Seth representa el viejo oeste en el que los americanos se ganaban la vida extrayendo pepitas de oro hasta acabar locos o en la miseria. No me acuerdo del renegado que se une a los indios, pero teniendo en cuenta que el pasado de EE.UU está manchado en sangre no me parece un elemento parodico. A mi no me parece una sátira, sino una representación del antiguo oeste estadounidense cosa que es bastante diferente.
1 VOTO
Guts6663517Hace 5 años72
Mis ojos y mi dinero son para Red dead redemption 2, lo demás es secundario.
1 VOTO
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 5 años73
AC Odisey? xdxd
Chacalx98EVO3026Hace 5 años74
@SoLicenciao
Mostrar cita
@D484
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ninguno de estos juegos la verdad me llama, yo solo espero cyberpunk, lo demás es lo mismo de siempre, muchos juegos sin alma.
Red Dead Redemption 2: la secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación hecho por un estudio que domina los mundos abiertos Assasin`s Creed Oddissey: Una saga que ha sabido redimirse y está volviendo a ser importante Fallout 76: Una reinvención de la saga pasandose a ser más cercano aun un MMO Spiderman: El que seguramente sea el mejor juego de la franquicia. Aunque es verdad que este es el que se parece más a otro título, en su casa a Batman Nier Auomata: El juego que sorprendió el año pasado a todo el mundo Divinity Original SIn 2: Un juego más clásico de acción RPG al que 3Djuegos le pueso un 9´5 Dirás lo que quieras pero el juego más inspirado o basado en otro es el Spiderman y yo le tengo muchas ganas. Y aún así no puedes decir eso de un juego que no has podido jugar
Red Dead Redemption 2: Ni tanto tan poco , jugué el 1 hace un par de años y fue un buen juego y poco mas , ni de lejos la obra maestra que muchos decís que es , pero para nada , pero como blizzard la fama suma puntos. Assasin`s Creed Oddissey: Aqui ya me ha dado un poco la risa floja , sin maldad ojo. Este odissey es un copia pega descarado de origins , con los mismos problemas de animaciones y pesima IA que lleva arrastrando la saga desde los primeros juegos. Origins aporto cambios , si , pero pocos , redimirse se han redimido demasiado poco. Estos juegos de ac tienen poco por no decir nada En lo demás estoy de acuerdo
Es la obra maestra que se decía y se dice que es, no hay problema que no te gustara a ese nivel para intentar menospreciarlo.
Carlos733035Hace 5 años75
Espero que la gran mayoría sea multiprataforma a fin de evitar que algún titulo no salga en pc o consola
Reyerty866Hace 5 años76
Demasiados juegos que requieren muchas horas. Imposible jugarlos todos, la mayoría de aficionados tendrá que quedarse con un par de ellos.

A mi me interesan más AC Odyssey, que por cierto, con lo que han enseñado, sino se llamara Assassins Creed estaría toda la comunidad de jugadores con un Hype de aquí a Wisconsin. Es un juego con un arte bestial, han enseñado diálogos y argumento de calidad que recuerda a The Witcher, el combate está cada vez más pulido y la parte de navegación recuerda a la del Black Flag, creo que lo hace el mismo equipo.

¿El problema? que se llama Assassins Creed y uno ya desconfía, pero el juego está dando motivos para devolver a ese nombre a lo más alto.

Por último Red Dead Redemption, he rejugado el uno hace poco para bajar el Hype, y la verdad es que lo he bajado mucho, porque tenía el recuerdo de un juego mejor pero los años le han hecho daño. Las misiones secundarias no se si os acordáis pero aportan muy poco en lo jugable y menos aún en lo argumental. Las principales están mucho mejor en lo argumental pero la mitad se resuelven con tiroteos en carro o a pie un poco monótonas a veces, aún con eso, después de lo que hicieron y aprendieron con GTAV podemos esperar grandes cosas de este RDR2.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 5 años77
Se nos viene una cantidad de horas impresionante, ya no se de donde sacar mas tiempo para tanto juegazo ....
Chuchoo2733Hace 5 años78
Creo que si siguen la linea del anterior, el RRR es el que mas me entusiasma...
Samineitor5737Hace 5 años79
Me sumo a la lista de los que no están interesados en ninguno . A lo sumo el AC, pero hace mucho tiempo que no toco la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018

Hay 99 respuestas en Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL