Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018

Pelofashion4857Hace 5 años32
Espero que en el nuevo Assassins hayan pillado a un guionista o algo para contar la historia porque acabo de finalizar el Origins y menuda chapuza de historia . Algunas misiones secundarias están bastante mejor que la historia principal.

Red Dead 2 pues no han enseñado mucho, lo único que "asusta" es si se han esforzado demasiado en el online y esto ha penalizado al modo de un jugador.
1 VOTO
Shirohige61121Hace 5 años33
Creo que soy el único que espera la salida de next para no mans sky.
No lo he jugado nunca pero el juego ahora tiene que estar bastante bien y cuando salga next seguro que lo mejora más, y más mundo abierto que eso...
1 VOTO
GTAdicto97535Hace 5 años34
@Alucardoff
Mostrar cita
@GTAdicto97
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@D484
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ninguno de estos juegos la verdad me llama, yo solo espero cyberpunk, lo demás es lo mismo de siempre, muchos juegos sin alma.
Red Dead Redemption 2: la secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación hecho por un estudio que domina los mundos abiertos Assasin`s Creed Oddissey: Una saga que ha sabido redimirse y está volviendo a ser importante Fallout 76: Una reinvención de la saga pasandose a ser más cercano aun un MMO Spiderman: El que seguramente sea el mejor juego de la franquicia. Aunque es verdad que este es el que se parece más a otro título, en su casa a Batman Nier Auomata: El juego que sorprendió el año pasado a todo el mundo Divinity Original SIn 2: Un juego más clásico de acción RPG al que 3Djuegos le pueso un 9´5 Dirás lo que quieras pero el juego más inspirado o basado en otro es el Spiderman y yo le tengo muchas ganas. Y aún así no puedes decir eso de un juego que no has podido jugar
Es que no me llama, el último mundo abierto que tomé en serio pero en serio de verdad fue The Witcher 3 más sus dos expansiones que lo único que hacían era mejorar más el juego base, los demás siempre me terminan aburriendo la verdad, aunque también el factor tiempo es algo que tomo en cuenta, ya no soy tan joven, el trabajo y las responsabilidades son comunes en mi vida como no lo eran antes y con el tiempo que quiero dedicar a los juegos los quiero aprovechar con lo que me da mejores sensaciones en futuro y assasins creed para mi murió en el 3 cuando la saga ya fue cualquier cosa el canon se lo pasaron por el canon del ojete, red dead Redemption lo intente jugar bastante pero me aburrió a las 10 horas más o menos, fallout los casualizaron en las opciones de conversación y dificultad a comparacion de las anteriores entregas y bueno los demás no es tan mal pero no es algo que priorice en mi tiempo suelto que tengo.
Red Dead juego sin alma? Más que me aburrí yo en tu querido Witcher 3, walking simulador.
Me parece perfecto, tu opinión es tan válida como la mía yo no me caso con nadie.
El caso es que llamas a juegos que no te gustan "juegos sin alma". Opina sin echar mierda.
EDITADO EL 28-06-2018 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Shametal1880Hace 5 años35
Migenero favorito es el de sanbox o mundo abierto pero vamos de los de aqui a futuro proximo anunciados solo me interesa el assassins , el just cause y si saluese para pc en RDR2 pero todos los demas sandbox anunciados de momento puf , le teniaq fe al fallout pero sera totalmente online , le tenia fe al anthem y lo mismo , que asco el que creo el online , soy jugador de pubg de for honor , de primal carnaje y me gustan aun siendo online pero preferiria un mund solo con single players que esto de que cada vez se va mas hacia el solo multijugador
1 VOTO
Xiquitinx286Hace 5 años36
@AlexBrb
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Los mundos abiertos hay que saber hacerlos, para que me saquen un juego con un mundo abierto a lo Assassin's Creed Origins prefiero uno pasillero, la verdad. Disfruto más el modo museo que el juego en sí de lo aburrido que se me está haciendo De los que habéis dicho, creo que Spiderman, RDR, y Hitman son los mejores de la lista en este aspecto
Acabo de terminar god of war , y quien me iba a decir que , un juego que sin pretender ser de mundo abierto como tal ( aunque lo sea ) , es 10 veces mejor en ese sentido que todos estos juegos que son y han sido siempre mundos abiertos , vease AC
Es que los juegos de mundo abierto tipo AC son la pera limonera para chavales de 10-18 años que se pueden permitir un juego cada 3 meses. A mí me pone de los nervios tardar tanto en llegar a la siguiente misión, el mapa lleno de iconos, todo petado de secundarias descafeinadas... quería terminarlo para comprarme el Cuphead antes de que saliera Octopath Traveler de Switch y estoy viendo que no me va a dar tiempo del ritmo tan lento que lleva el juego. Me estoy planteando seriamente dejarlo a medias porque es que me aburre, llega un momento en el que directamente cojo el caballo, le pongo el piloto automático y me voy a hacer otra cosa en lo que llego al siguiente destino Y luego, cuando crees que por fin vas avanzando, ale, toma, misión de barquitos con la mujer: 10 minutos de barcos y 30 segundos de cinemática para explicar un poco la historia. Se hace MUY pesado. En God of War pasa lo contrario: aunque sea un mundo abierto, tardas muy poco en llegar de un lugar a otro, y no se hace tan pesado. Si eso te desvías un poco de la ruta para conseguir materiales, pero como el mapa de cada zona es chiquitín, no tardas más de 5 minutos. En ese aspecto me recuerda bastante a Mario Odyssey con sus mini mundos abiertos. Al final lo acabas disfrutando más porque no te tiras la mitad del juego mirando a la pantalla sin hacer nada yendo de un lugar a otro, que es lo que pasa con la mayoría de mundos abiertos...
Yo tengo más de 40 años y me encantan estos juegos. No creo que solo los disfrute gente muy joven. Precisamente creo que un juego más lento encaja más con una personalidad más madura, aunque también me gustan los juegos más frenéticos como los Just Cause.
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 5 años37
Desde el RDR2 las imágenes están mezcladas, incluso en la descripción de JC aparece como que son los creadores de GTA.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 5 años38
Yo tengo claro que de esa lista me quedo con Spiderman
Mitsuhide8788Hace 5 años39
@Shirohige6
Mostrar cita
Creo que soy el único que espera la salida de next para no mans sky. No lo he jugado nunca pero el juego ahora tiene que estar bastante bien y cuando salga next seguro que lo mejora más, y más mundo abierto que eso...
Me uno a ti. Esperando a ese día de Julio para probarlo ya que no lo toco desde que salió la segunda actualización y al juego aún le faltaba. Salu2!
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 5 años40
Me interesa mas el Assassins en grecia ya que el de egipto es una puta maravilla... y luego Spiderman. Red Dead... meh! No se...
AlexBrb20072Hace 5 años41
@Xiquitinx
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Los mundos abiertos hay que saber hacerlos, para que me saquen un juego con un mundo abierto a lo Assassin's Creed Origins prefiero uno pasillero, la verdad. Disfruto más el modo museo que el juego en sí de lo aburrido que se me está haciendo De los que habéis dicho, creo que Spiderman, RDR, y Hitman son los mejores de la lista en este aspecto
Acabo de terminar god of war , y quien me iba a decir que , un juego que sin pretender ser de mundo abierto como tal ( aunque lo sea ) , es 10 veces mejor en ese sentido que todos estos juegos que son y han sido siempre mundos abiertos , vease AC
Es que los juegos de mundo abierto tipo AC son la pera limonera para chavales de 10-18 años que se pueden permitir un juego cada 3 meses. A mí me pone de los nervios tardar tanto en llegar a la siguiente misión, el mapa lleno de iconos, todo petado de secundarias descafeinadas... quería terminarlo para comprarme el Cuphead antes de que saliera Octopath Traveler de Switch y estoy viendo que no me va a dar tiempo del ritmo tan lento que lleva el juego. Me estoy planteando seriamente dejarlo a medias porque es que me aburre, llega un momento en el que directamente cojo el caballo, le pongo el piloto automático y me voy a hacer otra cosa en lo que llego al siguiente destino Y luego, cuando crees que por fin vas avanzando, ale, toma, misión de barquitos con la mujer: 10 minutos de barcos y 30 segundos de cinemática para explicar un poco la historia. Se hace MUY pesado. En God of War pasa lo contrario: aunque sea un mundo abierto, tardas muy poco en llegar de un lugar a otro, y no se hace tan pesado. Si eso te desvías un poco de la ruta para conseguir materiales, pero como el mapa de cada zona es chiquitín, no tardas más de 5 minutos. En ese aspecto me recuerda bastante a Mario Odyssey con sus mini mundos abiertos. Al final lo acabas disfrutando más porque no te tiras la mitad del juego mirando a la pantalla sin hacer nada yendo de un lugar a otro, que es lo que pasa con la mayoría de mundos abiertos...
Yo tengo más de 40 años y me encantan estos juegos. No creo que solo los disfrute gente muy joven. Precisamente creo que un juego más lento encaja más con una personalidad más madura, aunque también me gustan los juegos más frenéticos como los Just Cause.
No estoy diciendo que los juegos frenéticos sean mejores, estoy diciendo que estos son lentos porque el mundo abierto frenan la trama. Tienes juegos lentos tipo RPG como Xenoblade o Final Fantasy que no te hacen perder el ritmo porque tienes que estar atento a los combates (si no te gustan los RPG, aburren, claro), pero en el caso de Assassin's Creed terminas una misión, la siguiente está 3 niveles por encima del tuyo, así que te pones a hacer secundarias porque: 1. En cuanto los enemigos te sacan 3-4 niveles de un golpe te revientan. 2. Si no haces las misiones en ese momento, es experiencia desaprovechada y luego no sirve de nada hacerlas. A eso le sumas que tardas un buen rato en llegar al siguiente destino (si te distraes con más secundarias, ni llegas) y que si te quieres enterar de todo lo que pasa, tienes que pararte a leer informes, cartas y demás. Si vas sin hacer eso, ni te enteras de por qué estás matando a ese personaje. La narrativa pierde todo el ritmo. Por ejemplo, la misión del barquito de la mujer es totalmente prescindible, te pueden meter la cinemática que va después y listo, no a todos nos gusta perder 10 minutos jugando a hundir la flota, es una mecánica que llevan usando desde el AC3 y ya huele, encima quieren seguir con ella en el Odyssey Si te gustan, bueno, cada uno tiene sus gustos, pero no se trata de juegos "lentos" y "rápidos", se trata de que el mundo abierto lo único que hace es entorpecer la historia.
Adri951245Hace 5 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

July18delta123711Hace 5 años43
Que no esté Forza Horizon 4 en la lista, que gráficamente es bastante mejor que algunos de los ahí nombrados y que The Crew 2 es un poco sospechoso.
O al redactor no le gusta o no aprecia FH4 o directamente desconoce su existencia porque no nombrarlo es un pecado.
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años44
Este reportaje ha perdido toda credibilidad cuando habéis metido al crew 2 y no al Forza H4.

Es como hacer un especial de las mejores selecciones de la historia y quitar a Brasil por Islas Feroe.
8 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 5 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adri951245Hace 5 años46
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@3djuegos Ponéis The Crew 2 y no Forza Horizon 4? O RLY? [spoiler="Aviso: Muchos gifs inside"] [/spoiler]
3DJuegos se lleva muy bien con Ubisoft, la pasta hace amigos. Por eso el primero que aparece es el nuevo AC (incluso en medio de la imagen de cabecera) cuando el mas esperado y de lejos es RDR2, y por eso ponen a The Crew 2 y no a Forza Horizon 4.
Es que me parece flipante que uno de los juegos de mundo abierto más esperado del año junto al Red Dead y el Spiderman ni siquiera se lleve una mención. Es una puta broma.
Aro2001810Hace 5 años47
@Xiquitinx
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Los mundos abiertos hay que saber hacerlos, para que me saquen un juego con un mundo abierto a lo Assassin's Creed Origins prefiero uno pasillero, la verdad. Disfruto más el modo museo que el juego en sí de lo aburrido que se me está haciendo De los que habéis dicho, creo que Spiderman, RDR, y Hitman son los mejores de la lista en este aspecto
En el red dead redemption pasa precisamente esto, los tramos por el desierto a caballo para ir de un lugsr a otro eran largos y teniendo en cuenta que no habia nada,se hacen aburridos? En mi opinion no, porque rockstar creo una ambientacion tan buena en ese juego que esos tramos no se hacian pesados en mi opinion, con esos paisajes y música de fondo. Pero claro eso no sabe hacerlo cualquiera. Red dead redemption un juego sublime ansío mucho el 2 Acabo de terminar god of war , y quien me iba a decir que , un juego que sin pretender ser de mundo abierto como tal ( aunque lo sea ) , es 10 veces mejor en ese sentido que todos estos juegos que son y han sido siempre mundos abiertos , vease AC
Es que los juegos de mundo abierto tipo AC son la pera limonera para chavales de 10-18 años que se pueden permitir un juego cada 3 meses. A mí me pone de los nervios tardar tanto en llegar a la siguiente misión, el mapa lleno de iconos, todo petado de secundarias descafeinadas... quería terminarlo para comprarme el Cuphead antes de que saliera Octopath Traveler de Switch y estoy viendo que no me va a dar tiempo del ritmo tan lento que lleva el juego. Me estoy planteando seriamente dejarlo a medias porque es que me aburre, llega un momento en el que directamente cojo el caballo, le pongo el piloto automático y me voy a hacer otra cosa en lo que llego al siguiente destino Y luego, cuando crees que por fin vas avanzando, ale, toma, misión de barquitos con la mujer: 10 minutos de barcos y 30 segundos de cinemática para explicar un poco la historia. Se hace MUY pesado. En God of War pasa lo contrario: aunque sea un mundo abierto, tardas muy poco en llegar de un lugar a otro, y no se hace tan pesado. Si eso te desvías un poco de la ruta para conseguir materiales, pero como el mapa de cada zona es chiquitín, no tardas más de 5 minutos. En ese aspecto me recuerda bastante a Mario Odyssey con sus mini mundos abiertos. Al final lo acabas disfrutando más porque no te tiras la mitad del juego mirando a la pantalla sin hacer nada yendo de un lugar a otro, que es lo que pasa con la mayoría de mundos abiertos...
Yo tengo más de 40 años y me encantan estos juegos. No creo que solo los disfrute gente muy joven. Precisamente creo que un juego más lento encaja más con una personalidad más madura, aunque también me gustan los juegos más frenéticos como los Just Cause.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018

Hay 99 respuestas en Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL