Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si tienes un monitor 1400p, es posible que use un panel 4K

Denoloco10857Hace 5 años32
@ChangKhan

Calefacción garantizada 
1 VOTO
Kikegavilan513Hace 5 años33
Y yo me rio de los que comprar todavia el aspecto 16:9 aspecto de hace como 20 años cuando el ultrawide almenos para todo lo que es multimedia como peliculas y juegos es el verdadero salto, y para los fanaticos de los pixeles ya hay hasta de 5K o sea 5120x2160 que son 3 millones de pixeles más que el 4K 16:9 3840x2160

[url]http://www.lg.com/us/monitors/lg-34WK95U-W-ultrawide-monitor[/url]
1 VOTO
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años34
@Kikegavilan
Mostrar cita
Y yo me rio de los que comprar todavia el aspecto 16:9 aspecto de hace como 20 años cuando el ultrawide almenos para todo lo que es multimedia como peliculas y juegos es el verdadero salto, y para los fanaticos de los pixeles ya hay hasta de 5K o sea 5120x2160 que son 3 millones de pixeles más que el 4K 16:9 3840x2160 [url]http://www.lg.com/us/monitors/lg-34WK95U-W-ultrawide-monitor[/url]
Una tecnologia muy chula pero de momento vamos avanzando en resolucion y sobretodo hz , la verdad no creo que el salto del 4k al 8k sea tan grande ,probablemente tarden muchisimos años en sacar monitores con mas de 8k imagino si es que los sacan, tras ese salto la gente como yo que quieran la mejor experiencia saltaran a los 8k ultrawide que asi a ojo seran 10.080x4320(8k es 7680x4320) y de ahi ya 8k ultrawide 120 hz pero para eso estamos hablando equipos punteros del año 2025 por lo menos
Nirvana1198Hace 5 años35
@Klonoa-Sonic1998 aparte de ganar suavidad, fluidez, etc... con 144 hz o mas, para mi lo mas importante es la calidad que ganas hacia tu vista y su salud!

NO ES LO MISMO JUGAR 8 HORAS EN 60 HZ QUE EN 144 HZ O MAS...!!!

Yo tengo el PG279Q y el PG258Q, y no los cambio por un 4k ni harto vino!
3 VOTOS
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años36
@Nirvana
Mostrar cita
@Klonoa-Sonic1998 aparte de ganar suavidad, fluidez, etc... con 144 hz o mas, para mi lo mas importante es la calidad que ganas hacia tu vista y su salud! NO ES LO MISMO JUGAR 8 HORAS EN 60 HZ QUE EN 144 HZ O MAS...!!! Yo tengo el PG279Q y el PG258Q, y no los cambio por un 4k ni harto vino!
8 horas... yo suelo jugar 1 o 2 horas al dia , en verano unas 4 como mucho.
Raigatuxd6323Hace 5 años37
Esto es simplemente una estafa y bien gorda, ya que basicamente lo que hacen es venderte una pantalla 4K capada a 1440p, por lo que cuando usas la pantalla lo haces en una resolucion no nativa, viéndose los textos borrosos y la imagen como el culo, seguramente jugando no se nota al ser imagenes en movimiento, pero al trabajar en escritorio es sumamente nocivo, ya que todo se ve borroso y feo.

Seguramente esto lo hacen con los paneles más baratos, a fin y al cabo piensan que no todos notaran la diferencia, como el escalado en PS4 Pro, pero para quien ya esta acostumbrado a trabajar con pantallas de PC, seguramente notara facilmente como se la estan metiendo doblada con un monitor que no es capaz de funcionar a resolucion nativa, e incluso puede que hasta usarlo en escritorio a 1080p termine siendo mejor al ser una resolucion proporcional escalada, pero la diferencia de precio que implica comprar un monitor 1440p, no justifica la estafa que te estan metiendo.

Para evitar esto lo mejor sera comprar pantallas de 1440p a 144 hz que seran màs caras, pero seria dificil que sean paneles 4K capados, dado que recien estan comenzando a salir paneles de 144 hz a 4K y son preliminares, por lo que es casi seguro que usen paneles nativos a 1440p y si se va a comprar uno de 60 hz a 1440p, lo mejor seria evitarlo como la mierda e ir por uno de 1080p o 4K UHD nativo.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 5 años38
@Denoloco
Mostrar cita
@Klonoa-Sonic1998
Mostrar cita
Para cuando el 4k sea adopcion masiva yo ya estare con el 8k (en 2 años y poco o 3 aprox)ya hace años que tengo un monitor 4k y juego a esa resolucion y hay gente que todavia compra monitores 1080p increible
Ves como es la cosa. Tu te ríes de gente que compra pantallas 1080p y yo me río de los que compran 4K 60Hz para videojuegos. Increíble a estas alturas no comprar por lo menos un panel de 120Hz...
Todo hay que mirarlo en perspectiva. A ver, me parece una soberana sobrada su comentario, en eso creo que estaremos de acuerdo, pero también aclaro que yo estoy muy contento con mi monitor de 27 pulgadas y 4k a 60Hz, y lo que aun es mejor, cuando me toca jugar a 30Hz por el juego que sea en PS4, a día de hoy aun no he perdido un ojo. Que sea la gente la que de su propio valor a la experiencia que quiera sentir. Yo juego al Battlefield 1 y me pico como el que más, entre cualquier otro juego online, y los 60Hz me son suficientes para satisfacer mis necesidades. Si jugara competitivo con un clan y toda la mandanga, pues igual y todavía me lo pensaría, pero no es mi caso y me siento muuuy comodo con los 60, y del mismo modo que no intentaría hacer cambiar de opinión a alguien en favor de esto que comento, tampoco compro lo contrario. Insisto, ya disfruto con 30Hz en según qué juego y género.... 120Hz para jugar a videojuegos habiéndome metido en el mundillo este con las 8 bits, y con todo lo indie que consumo, como que me la pela muchísimo.
Denethor703Hace 5 años39
Esto pasa con muchos electrónicos; recuerdo modelos de calculadoras que tenían la misma placa las de >100€ que las de 20€, porque era más barato fabricar un solo modelo que tener dos líneas de producción. Lo único diferente que tenían creo que era un circuito abierto que impedía que se usasen las funciones avanzadas. Si abrías la calculadora y completabas el circuito con grafito (es decir, pintabas con un lápiz) podías utilizarla igual que la del modelo superior. 

Probablemente haya alguna forma de cambiar ese firmware por el de una 4K. Si alguien averigua cómo, puede tranquilamente tener una pantalla mucho mejor de lo que paga por ella.
Tantalo9863Hace 5 años40
Esta sección de comentarios en la que los usuarios presumen de su dinero (posiblemente el de sus padres) y además se mofan de los que no tienen (o no gastan) tanto. La parte más triste de la Master Race.
Al-Salami519
Expulsado
Hace 5 años41
@Klonoa-Sonic1998
Mostrar cita
Para cuando el 4k sea adopcion masiva yo ya estare con el 8k (en 2 años y poco o 3 aprox)ya hace años que tengo un monitor 4k y juego a esa resolucion y hay gente que todavia compra monitores 1080p increible
Te dejaste la honradez en casa amigo
ChangKhan8069Hace 5 años42
@Kikegavilan
Mostrar cita
Y yo me rio de los que comprar todavia el aspecto 16:9 aspecto de hace como 20 años cuando el ultrawide almenos para todo lo que es multimedia como peliculas y juegos es el verdadero salto, y para los fanaticos de los pixeles ya hay hasta de 5K o sea 5120x2160 que son 3 millones de pixeles más que el 4K 16:9 3840x2160 [url]http://www.lg.com/us/monitors/lg-34WK95U-W-ultrawide-monitor[/url]
Ese monitor es lo mismo que un 4k pero en ancho. Obviamente los 5k de pixeles son los que necesita para rellenar el extra de largo del monitor. Si fuera de la relación aspecto 16:9, seria un 4k normal. Además, pones un ejemplo de monitor con HDR600, que basicamente, es un timo.
EDITADO EL 24-06-2018 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Denoloco10857Hace 5 años43
@FenixReborn
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Klonoa-Sonic1998
Mostrar cita
Para cuando el 4k sea adopcion masiva yo ya estare con el 8k (en 2 años y poco o 3 aprox)ya hace años que tengo un monitor 4k y juego a esa resolucion y hay gente que todavia compra monitores 1080p increible
Ves como es la cosa. Tu te ríes de gente que compra pantallas 1080p y yo me río de los que compran 4K 60Hz para videojuegos. Increíble a estas alturas no comprar por lo menos un panel de 120Hz...
Todo hay que mirarlo en perspectiva. A ver, me parece una soberana sobrada su comentario, en eso creo que estaremos de acuerdo, pero también aclaro que yo estoy muy contento con mi monitor de 27 pulgadas y 4k a 60Hz, y lo que aun es mejor, cuando me toca jugar a 30Hz por el juego que sea en PS4, a día de hoy aun no he perdido un ojo. Que sea la gente la que de su propio valor a la experiencia que quiera sentir. Yo juego al Battlefield 1 y me pico como el que más, entre cualquier otro juego online, y los 60Hz me son suficientes para satisfacer mis necesidades. Si jugara competitivo con un clan y toda la mandanga, pues igual y todavía me lo pensaría, pero no es mi caso y me siento muuuy comodo con los 60, y del mismo modo que no intentaría hacer cambiar de opinión a alguien en favor de esto que comento, tampoco compro lo contrario. Insisto, ya disfruto con 30Hz en según qué juego y género.... 120Hz para jugar a videojuegos habiéndome metido en el mundillo este con las 8 bits, y con todo lo indie que consumo, como que me la pela muchísimo.
Yo también uso mi Pro y juego cosas a 30fps, pero si luego salto a 144fps es como si renaciera. Los 60hz son suficientes ya que no has tenido la experiencia propia jugando BF1 a 120Hz. Es un mundo diferente. Se disminuye el input lag, te llega más información y aumenta tu precisión. Es lo que pasó en mi caso y nunca he jugado BF1 competitivo, bueno, es que ni tiene aún. Te la pela y todo pero una vez tengas prolongada experiencia con más de 100Hz no puedes ir atrás, y es lo que pasó con TODOS mis amigos que se compraron 100,120 o 144Hz.Recuerda, las resolución es parte de lo visual y tiene cero impacto en el gameplay, jugar a mayor tasa de frames tiene un inmenso impacto en gameplay y yo siempre valoraré el gameplay ante resolución, gráficos etc. Y por último, para 27" realmente no necesitas 4K a no ser que estés a 40cm de la pantalla, lo cual, es malo para tu vista de todos modos. Prueba un monitor high refresh rate por un fin de semana de alguien y luego me dices si tanto te la pela
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 5 años44
@Denoloco
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Klonoa-Sonic1998
Mostrar cita
Para cuando el 4k sea adopcion masiva yo ya estare con el 8k (en 2 años y poco o 3 aprox)ya hace años que tengo un monitor 4k y juego a esa resolucion y hay gente que todavia compra monitores 1080p increible
Ves como es la cosa. Tu te ríes de gente que compra pantallas 1080p y yo me río de los que compran 4K 60Hz para videojuegos. Increíble a estas alturas no comprar por lo menos un panel de 120Hz...
Todo hay que mirarlo en perspectiva. A ver, me parece una soberana sobrada su comentario, en eso creo que estaremos de acuerdo, pero también aclaro que yo estoy muy contento con mi monitor de 27 pulgadas y 4k a 60Hz, y lo que aun es mejor, cuando me toca jugar a 30Hz por el juego que sea en PS4, a día de hoy aun no he perdido un ojo. Que sea la gente la que de su propio valor a la experiencia que quiera sentir. Yo juego al Battlefield 1 y me pico como el que más, entre cualquier otro juego online, y los 60Hz me son suficientes para satisfacer mis necesidades. Si jugara competitivo con un clan y toda la mandanga, pues igual y todavía me lo pensaría, pero no es mi caso y me siento muuuy comodo con los 60, y del mismo modo que no intentaría hacer cambiar de opinión a alguien en favor de esto que comento, tampoco compro lo contrario. Insisto, ya disfruto con 30Hz en según qué juego y género.... 120Hz para jugar a videojuegos habiéndome metido en el mundillo este con las 8 bits, y con todo lo indie que consumo, como que me la pela muchísimo.
Yo también uso mi Pro y juego cosas a 30fps, pero si luego salto a 144fps es como si renaciera. Los 60hz son suficientes ya que no has tenido la experiencia propia jugando BF1 a 120Hz. Es un mundo diferente. Se disminuye el input lag, te llega más información y aumenta tu precisión. Es lo que pasó en mi caso y nunca he jugado BF1 competitivo, bueno, es que ni tiene aún. Te la pela y todo pero una vez tengas prolongada experiencia con más de 100Hz no puedes ir atrás, y es lo que pasó con TODOS mis amigos que se compraron 100,120 o 144Hz.Recuerda, las resolución es parte de lo visual y tiene cero impacto en el gameplay, jugar a mayor tasa de frames tiene un inmenso impacto en gameplay y yo siempre valoraré el gameplay ante resolución, gráficos etc. Y por último, para 27" realmente no necesitas 4K a no ser que estés a 40cm de la pantalla, lo cual, es malo para tu vista de todos modos. Prueba un monitor high refresh rate por un fin de semana de alguien y luego me dices si tanto te la pela
Hay monitores IPS a 4k y esos Hz, pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellos. Los TN no me gustan directamente. Sé la ventaja que dan esos Hz, tengo la manía de empaparme de info antes de pagar una buena pasta en un producto. Objetivamente para esos fines es mejor, en ningún momento te lo he negado, pero subjetivamente para mí el tener un IPS es innegociable. Fíjate, hay peña que tienen sus PC conectados a tv de un porrón de pulgadas, 4K y x Hz (ya sabes, todos los Hz que puedan dar una buena tv), y aunque le trates de explicar que no es lo mismo un monitor a una tv, algunos por ignorancia (sin hablar despectivamente) y otros porque para ellos lo innegociable es el tamaño, pues oye, quién soy yo para decirles que no es la opción correcta (es más, si acaso les diría que no es la opción más acertada). Por último, para 4 juegos a los que le doy online, y estoy siendo muy generoso con esa cantidad, vuelvo y repito, los 60 satisfacen ampliamente mis necesidades, aun consciente que con más Hz hay mayor impacto en el gameplay.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 5 años45
@FenixReborn
Para empezar estáis confundiendo totalmente los HZ con los frames por segundo... Grave error. Tú pantalla puede ir a los HZ que quieras y el juego puede no pasar de 60 FPS porque tú gráfica no de para mas... Estáis hablando de cosas como "jugar a BF1 a 120hz..." Y que? A qué tasa de frames? 
Si tienes 120 Hz y 60 FPS, cada frame está usando dos ciclos ( Hz) de la pantalla . Si estás jugando a 120 Hz y 120 FPS cada ciclo de la pantalla estará ocupado por un frame diferente...
Vamos que veo que mucha peña no distingue ni sabe lo que es un Hz... Y no lo digo específicamente por ti sino a raíz de la conversación que veía que llevabas con otro compi de aquí....
1 VOTO
Katoira19855943Hace 5 años46
@Nirvana
No es normal jugar 8 horas continuadas o discontinuadas al día tengas el monitor que tengas, empezemos por ahí. 
Para tu vista lo que hará que se joda menos será una mayor resolución, que evita que tenga que forzar la vista y que tu cerebro tenga que interpretar la falta de información en la imagen.... Y por otro lado tienes la tasa de refresco ( los Hz) SIEMPRE Y CUANDO vengas acompañados de una tasa de frames por segundo ACORDES A LA TASA DE REFRESCO.
Se lo acabo de explicar antes a un compañero aquí..
 Da igual que tengas una pantalla de 144 Hz, si tú gráfica no es capaz de renderizar el juego más que a 60 FPS ( por ejemplo) 

Por lo tanro.... De nada te vale. Mi TV mismente tiene 200 Hz nativos ( 800hZ si usadas interpolación, cosa que cada marca le llama diferente... En el caso de Sony se llama Motion flow) y de que te vale eso cuando juegas a 60 FPS?? 
El mismo frame ocupará varios ciclos (Hz) en el refresco de la imagen si tienes más Hz que frames... Vamos que el mismo frame se queda estático sin cambiar durante varios ciclos ( imagina que tienes 120 Hz y 60 frames... Pues cada frame se quedará en tu pantalla durante dos ciclos) fin de la historia..


Para la vista necesitas una tasa de refresco acordé a los frames por segundo que manejas, pero insisto que tan importante o más, es la nitidez general de la pantalla, el contraste, el brillo... Un millón de cosas
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 5 años47
@Klonoa-Sonic1998
Mostrar cita
@Pbelmarv
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Klonoa-Sonic1998
Mostrar cita
Para cuando el 4k sea adopcion masiva yo ya estare con el 8k (en 2 años y poco o 3 aprox)ya hace años que tengo un monitor 4k y juego a esa resolucion y hay gente que todavia compra monitores 1080p increible
Ves como es la cosa. Tu te ríes de gente que compra pantallas 1080p y yo me río de los que compran 4K 60Hz para videojuegos. Increíble a estas alturas no comprar por lo menos un panel de 120Hz...
Co co co co combo breakeeeeeeeeer !!!!
vaya combo si , por algo me pille una 4k y no una castaña 1080p 120hz , 1440p 120hz si me lo plantee pero se pierde demasiado detalle a mi gusto
Uan pregunta tonta. ¿de cuantas pulgadas es tu monitor de 4k?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes un monitor 1400p, es posible que use un panel 4K

Hay 55 respuestas en Si tienes un monitor 1400p, es posible que use un panel 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL