Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne

FromEddie2495Hace 5 años48
@Cantata
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La ignorancia es atrevida en este foro. Buenas risas me he echado de buena mañana en el foro con los comentarios.
Ya tardaban en hacer un poco el troll. En Xbox nadie la pide o si la piden es una minoría absoluta, al igual que es una minoría la que lo compra ya sea en consola o PC. Cómo accesorio opcional está bien para el que le interese, pero a día de hoy me parecen una castaña ta tonpor hardware cómo por cantidad y calidad de software "exclusivo" de VR.
¿De qué puto coño estás hablando de que ya tardaban en hacer el troll? Déjate de jugar el ser el defensor del pueblo del foro de Xbox porque te hace más mal que bien. Yo no me estoy riendo ni troleando a Microsoft por esta noticia, me estoy riendo de los primeros comentarios por que demuestra de sobra que hablan desde la más absoluto y asquerosa ignorancia para meter mierda si que se lo note así por lo bajito a Sony y sus PSVR. A esos, a esos son los que tienes que citar y decirle que se dejen de trollear y de no hablar de algo en lo que son unos completos ignorantes, pero no, a esos le tienes con tu votos dados. Cansas tío. Y por cierto, busca una vida fuera del foro, en 6 meses tienes la mitad de mensajes que yo en 3 años. Yo estaría preocupado.
Campeón pero si hace 2 días estaba citando a un troll xboxer que echaba mierda a GT Sport, a ver si te enteras que a mí lo que me gustan son los juegos, no las marcas. Y eso último ha estado divertido, vida ya tengo y pronto mi mujer dará vida a un nuevo miembro en la familia, que se le va a hacer si me gusta entrar en mi tiempo libre al foro a comentar 4 cosillas Por cierto, una pena que no te permitieran entrar a al grupo de Xbox Play Anywhere, me hubiera gustado leer tus aportes al grupo.
Felicidades primero. Segundo; Wooow, me has dejado perplejo con tu imparcialidad. Que le vamos a hacer, es lo que tiene un grupo extremistas lleno de lamentaciones y conspiraciones.
Lamentaciones y conspiraciones? Te pego aquí 2 capturas de los últimos temas abiertos en el grupo: Tapate la cara por que este zasca te puede saltar los dientes. Y ya de paso, esa hipocresía de querer entrar a un grupo lleno de conspiraciones.. no será que te ha dado una pataleta de niñato por qué no se te ha permitido la entrada? Venga, sigue escribiendo que te haces un grato favor.
No seas ridículo. Cuando el grupo no era privado y estaba el embargo levantado de Sea of Thieves aquello era una vergüenza de lamentaciones y conspiraciones de que todas las webs eran Sonyers (acá maletines) y demás gilipolleces. Aquello daba pena. Coño, tú mismo lloraste en un tema acusando a la web y sus moderadores de ser y están comprados por Sony y que te ibas. ¿De qué coño hablás? Por cierto, te superas con el estado. Ahí, si esconderse. Eso sí, mejor en PC
¿De qué me tengo que esconder? Con lo divertido que es verte escocido por mi estado
Chocha547Hace 5 años49
La vr ha sido un fracaso pero si sony no la abandona en un futuro quien sabe y para los que consideran q no han sido un fracaso solo dire q kinect (considerado un gran fracaso) vendio 15 millones de unidades en sus 4 años de vida,las vr de sony no llevan ni 3 millones en año y medio y estoy hablando de las vr q mas venden asi q yo creo q no hay discusion,no era el momento
EDITADO EL 23-06-2018 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatito292Hace 5 años50
@HanglaMangla
Mostrar cita
Me encantaría que todos los que tiran muerda sobre la VR especificaran si la probaron alguna vez. Tengo la sensación de que son gente frustrada por que sus papis no se las regalan. Llevo la tira de años jugando a videojuegos y ni en mis mejores sueños pude imaginar algo tan inmersivo como la VR. Ver los demonios de Doom 3 como si estuviesen realmente delante mío, explorar la estación espacial internacional impulsandome con mis brazos como los astronautas de verdad y después "escalar el exterior en un EVA, Sentir la escala de los dragones en Skyrim mientras luchas contra ellos, cazar bandidos en un anillo alrededor de un gigante gaseoso el élite Dangerous estando en la cabina de mi nave de 30 metros como si realmente estuviese al mando. La VR es junto con el paso a las 3D lo más alucinante que le ha pasado a los videojuegos. Cualquier aficionado merece sentir estas experiencias por si mismo y alegrarse del tiempo en el que vivimos a nivel tecnológico en el ocio digital.
. Tu comentario está muy bien explicado y argumentado. Hasta ahí todo perfecto. Pero hay algo que mucha gente olvida, y es que no sirve para todos. Muchos sufren de mareos y es imposible aguantar más de dos minutos, o pasado un tiempo empezar a dolerte la cabeza. Ese es uno de los motivos por los que las tv con 3d no tuvieron el exito esperado y con las gafas VR puede que pase lo mismo. Yo querría tenerlas pero soy uno de los que se marean y me es imposible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne

Hay 50 respuestas en Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL