Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne

Meojb393Hace 5 años16
Normal que no quieran ni oir hablar de nuevos dispositivos, todavía están tratando de sacarse el kinect del conducto anal
1 VOTO
FromEddie2495Hace 5 años17
No he visto a prácticamente nadie en Xbox pedir VR, y desde hace años que pude haberla comprado en PC o PS4 y no me llama lo más mínimo. Ahora están de segunda mano a 170€ o menos las PSVR, a ver si se las quitan de encima como sea 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años18
Me encantaría que todos los que tiran muerda sobre la VR especificaran si la probaron alguna vez. 
Tengo la sensación de que son gente frustrada por que sus papis no se las regalan. Llevo la tira de años jugando a videojuegos y ni en mis mejores sueños pude imaginar algo tan inmersivo como la VR. Ver los demonios de Doom 3 como si estuviesen realmente delante mío, explorar la estación espacial internacional impulsandome con mis brazos como los astronautas de verdad y después "escalar el exterior en un EVA, Sentir la escala de los dragones en Skyrim mientras luchas contra ellos, cazar bandidos en un anillo alrededor de un gigante gaseoso el élite Dangerous estando en la cabina de mi nave de 30 metros como si realmente estuviese al mando.

La VR es junto con el paso a las 3D lo más alucinante que le ha pasado a los videojuegos. Cualquier aficionado merece sentir estas experiencias por si mismo y alegrarse del tiempo en el que vivimos a nivel tecnológico en el ocio digital.
EDITADO EL 22-06-2018 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FromEddie2495Hace 5 años19
@Cantata
Mostrar cita
La ignorancia es atrevida en este foro. Buenas risas me he echado de buena mañana en el foro con los comentarios.
Ya tardaban en hacer un poco el troll. En Xbox nadie la pide o si la piden es una minoría absoluta, al igual que es una minoría la que lo compra ya sea en consola o PC. Cómo accesorio opcional está bien para el que le interese, pero a día de hoy me parecen una castaña ta tonpor hardware cómo por cantidad y calidad de software "exclusivo" de VR.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 5 años20
Entonces la Hololens las dejais por muertas o que¿?¿?¿
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años21
No me extraña, la VR no vale nada y no valdrá hasta que alguien innove dentro de una década.
Anarkey6896Hace 5 años22
Si lo metiesen opcional tampoco pasa nada, hay juegos que merecen la pena, ese Beat Saber tiene que ser todo un vicio.
Sandmanaman264Hace 5 años23
@HanglaMangla
Mostrar cita
Me encantaría que todos los que tiran muerda sobre la VR especificaran si la probaron alguna vez. Tengo la sensación de que son gente frustrada por que sus papis no se las regalan. Llevo la tira de años jugando a videojuegos y ni en mis mejores sueños pude imaginar algo tan inmersivo como la VR. Ver los demonios de Doom 3 como si estuviesen realmente delante mío, explorar la estación espacial internacional impulsandome con mis brazos como los astronautas de verdad y después "escalar el exterior en un EVA, Sentir la escala de los dragones en Skyrim mientras luchas contra ellos, cazar bandidos en un anillo alrededor de un gigante gaseoso el élite Dangerous estando en la cabina de mi nave de 30 metros como si realmente estuviese al mando. La VR es junto con el paso a las 3D lo más alucinante que le ha pasado a los videojuegos. Cualquier aficionado merece sentir estas experiencias por si mismo y alegrarse del tiempo en el que vivimos a nivel tecnológico en el ocio digital.
[b]Buenas,[/b] totalmente de acuerdo, yo comprendo que la [b]Realidad Virtual[/b] todavía tiene que mejorar, pero estoy seguro de que a la mayoría de los que critican la tecnología y la tachan de absurda, bastaría con dejarles jugar 10 minutos al [b]Superhot[/b] para que cambiaran de opinión. El [b]Superhot[/b] normal era un juego simpático e ingenioso, el [b]Superhot VR[/b] es el auténtico simulador de [b]"Badass"[/b], cualquiera que lo pruebe se convierte en [b]Chuck Norris[/b]... pónselo a tu abuela y en dos minutos la tienes incando rodilla mientras destroza cabezas.... En cuanto a simuladores, despues de probar la [b]RV[/b], no hay marcha atras, ningún juego nuevo de coches que hagan en las próximas decadas sin realidad virtual puede superar a un simple [b]Project Cars 2[/b] con RV, y lo mismo pasa con naves y aviones, nunca las cabinas han sido así........... en serio, ojalá podáis todos disfrutar de la realidad virtual en vuestras plataformas, nos lo merecemos... [b]Salud y Suerte[/b] [b]PD:[/b] Como se les explica la sensación de buscar esa nave que te persigue entre gigantescos bloques de Hielo en el [b]Elite Dangerous[/b], esa desesperación rastreando el inmeso espacio ....la[b] vr[/b] hay que probarla....
5 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 5 años24
Ni están, ni se les espera...Luego dirán que ellos fueron los pioneros, que entrevieron con claridad meridiana el potencial de la realidad virtual mejor que nadie, y que su tecnología propietaria (futura) es la mejor del mundo. Simplemente Microsoft.
RatChild1657Hace 5 años25
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Ni están, ni se les espera...Luego dirán que ellos fueron los pioneros, que entrevieron con claridad meridiana el potencial de la realidad virtual mejor que nadie, y que su tecnología propietaria (futura) es la mejor del mundo. Simplemente Microsoft.
Entérate del asunto antes de quedar aún más en ridículo.
Relaxing-cup3035Hace 5 años26
@RatChild
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Ni están, ni se les espera...Luego dirán que ellos fueron los pioneros, que entrevieron con claridad meridiana el potencial de la realidad virtual mejor que nadie, y que su tecnología propietaria (futura) es la mejor del mundo. Simplemente Microsoft.
Entérate del asunto antes de quedar aún más en ridículo.
Como si fuera tan difícil interpretar lo que están diciendo...Que no, que nada que rascar, no van a estar ahí (por ahora). Cuando esto despegue, como buena empresa arribista, tratará por todos los medios de echar el resto, y al resto de competidores con las armas que tienen. Desde luego, XBOX ONE no da para VR, eso sí es cierto...Y Microsoft tampoco quiere correr el riesgo después del batacazo histórico de Kinect. Pero ahí está SONY abriendo fronteras, explorando nuevas vías, siendo pioneros cuando casi nadie quiere asumir los costes y riesgos ... Juegos como : Resident Evil 7, Ace Combat 7, Far Point ( con el segundo en formato AAA en desarrollo), Wipe Out Omega , Golem, Moss, Astro Bot, Star Child (etc) ya merece muy mucho la pena apostar por la VR, y ahí está SONY con su PS4 & PSVR para facilitársela a los consumidores. Esto es lo único que hay que entender, campeón.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 5 años27
Personalmente no son tecnologías que me interesen ni me llamen la atención, así que no me afecta lo más mínimo, es más estoy de acuerdo. 

Creo que aún estamos verdes con éstas cosas, sigue siendo, para mi punto de vista, muy caro para lo que ofrece, o las opciones que son más económicas no veo que aporten lo suficiente. Para mi, son experiencias para un ratillo, pero poco más.

Ya veremos con el paso del tiempo.
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años28
@FromEddie
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La ignorancia es atrevida en este foro. Buenas risas me he echado de buena mañana en el foro con los comentarios.
Ya tardaban en hacer un poco el troll. En Xbox nadie la pide o si la piden es una minoría absoluta, al igual que es una minoría la que lo compra ya sea en consola o PC. Cómo accesorio opcional está bien para el que le interese, pero a día de hoy me parecen una castaña ta tonpor hardware cómo por cantidad y calidad de software "exclusivo" de VR.
¿De qué puto coño estás hablando de que ya tardaban en hacer el troll? Déjate de jugar el ser el defensor del pueblo del foro de Xbox porque te hace más mal que bien. Yo no me estoy riendo ni troleando a Microsoft por esta noticia, me estoy riendo de los primeros comentarios por que demuestra de sobra que hablan desde la más absoluto y asquerosa ignorancia para meter mierda si que se lo note así por lo bajito a Sony y sus PSVR. A esos, a esos son los que tienes que citar y decirle que se dejen de trollear y de no hablar de algo en lo que son unos completos ignorantes, pero no, a esos le tienes con tu votos dados. Cansas tío. Y por cierto, busca una vida fuera del foro, en 6 meses tienes la mitad de mensajes que yo en 3 años. Yo estaría preocupado.
EDITADO EL 22-06-2018 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 5 años29
El problema de las PS VR es que en vez de seguir con juegos como Resident Evil 7, Farpoint... están sacando chorrijuegos que no quiere nadie.
1 VOTO
SteelHell635Hace 5 años30
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Ni están, ni se les espera...Luego dirán que ellos fueron los pioneros, que entrevieron con claridad meridiana el potencial de la realidad virtual mejor que nadie, y que su tecnología propietaria (futura) es la mejor del mundo. Simplemente Microsoft.
Entérate del asunto antes de quedar aún más en ridículo.
Como si fuera tan difícil interpretar lo que están diciendo...Que no, que nada que rascar, no van a estar ahí (por ahora). Cuando esto despegue, como buena empresa arribista, tratará por todos los medios de echar el resto, y al resto de competidores con las armas que tienen. Desde luego, XBOX ONE no da para VR, eso sí es cierto...Y Microsoft tampoco quiere correr el riesgo después del batacazo histórico de Kinect. Pero ahí está SONY abriendo fronteras, explorando nuevas vías, siendo pioneros cuando casi nadie quiere asumir los costes y riesgos ... Juegos como : Resident Evil 7, Ace Combat 7, Far Point ( con el segundo en formato AAA en desarrollo), Wipe Out Omega , Golem, Moss, Astro Bot, Star Child (etc) ya merece muy mucho la pena apostar por la VR, y ahí está SONY con su PS4 & PSVR para facilitársela a los consumidores. Esto es lo único que hay que entender, campeón.
Y son pioneros gracias a las Hololens, solo que son un producto enfocado al sector profesional, no a los videojuegos, infórmate antes de decir nada. Por cierto, de los que seguro no son pioneros es Sony, ellos solo se han subido al carrito cuando las VR empezaron a coger algo de fuerza con el Oculus con la única ventaja de que tienen recursos para llevarlo al gran público gracias a que es una multinacional. Menos fanboyismo anda, campeón. "Cuando esto despegue, como buena empresa arribista, tratará por todos los medios de echar el resto, y al resto de competidores con las armas que tienen." me sorprende que no lo hayan hecho ya con el poder que tienen. Lo llega a hacer Sony lo de conseguir un monopolio y te pones a gritar de alegría en tu balcón agitando tu bandera Made in Sony, porque claro que Microsoft compre estudios es caca porque quieren monopolio, pero si lo hace Sony es una gran noticia ¿no? Al igual que que sean lideres en ventas desde inicio de generación, no tengan competencia y puedan hacer lo que les dé la gana, también es una gran noticia. Todos sabemos que pie cogeas. A tí lo que te jode es que estropee el camino de Sony hacia el monopolio.
3 VOTOS
RatChild1657Hace 5 años31
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Ni están, ni se les espera...Luego dirán que ellos fueron los pioneros, que entrevieron con claridad meridiana el potencial de la realidad virtual mejor que nadie, y que su tecnología propietaria (futura) es la mejor del mundo. Simplemente Microsoft.
Entérate del asunto antes de quedar aún más en ridículo.
Como si fuera tan difícil interpretar lo que están diciendo...Que no, que nada que rascar, no van a estar ahí (por ahora). Cuando esto despegue, como buena empresa arribista, tratará por todos los medios de echar el resto, y al resto de competidores con las armas que tienen. Desde luego, XBOX ONE no da para VR, eso sí es cierto...Y Microsoft tampoco quiere correr el riesgo después del batacazo histórico de Kinect. Pero ahí está SONY abriendo fronteras, explorando nuevas vías, siendo pioneros cuando casi nadie quiere asumir los costes y riesgos ... Juegos como : Resident Evil 7, Ace Combat 7, Far Point ( con el segundo en formato AAA en desarrollo), Wipe Out Omega , Golem, Moss, Astro Bot, Star Child (etc) ya merece muy mucho la pena apostar por la VR, y ahí está SONY con su PS4 & PSVR para facilitársela a los consumidores. Esto es lo único que hay que entender, campeón.
Lo del campeón ya te define mucho. Y como te decía antes, infórmate un poco que lo de Microsoft no va por ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne

Hay 50 respuestas en Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL