Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne

Meojb393Hace 5 años16
Normal que no quieran ni oir hablar de nuevos dispositivos, todavía están tratando de sacarse el kinect del conducto anal
1 VOTO
FromEddie2495Hace 5 años17
No he visto a prácticamente nadie en Xbox pedir VR, y desde hace años que pude haberla comprado en PC o PS4 y no me llama lo más mínimo. Ahora están de segunda mano a 170€ o menos las PSVR, a ver si se las quitan de encima como sea 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años18
Me encantaría que todos los que tiran muerda sobre la VR especificaran si la probaron alguna vez. 
Tengo la sensación de que son gente frustrada por que sus papis no se las regalan. Llevo la tira de años jugando a videojuegos y ni en mis mejores sueños pude imaginar algo tan inmersivo como la VR. Ver los demonios de Doom 3 como si estuviesen realmente delante mío, explorar la estación espacial internacional impulsandome con mis brazos como los astronautas de verdad y después "escalar el exterior en un EVA, Sentir la escala de los dragones en Skyrim mientras luchas contra ellos, cazar bandidos en un anillo alrededor de un gigante gaseoso el élite Dangerous estando en la cabina de mi nave de 30 metros como si realmente estuviese al mando.

La VR es junto con el paso a las 3D lo más alucinante que le ha pasado a los videojuegos. Cualquier aficionado merece sentir estas experiencias por si mismo y alegrarse del tiempo en el que vivimos a nivel tecnológico en el ocio digital.
EDITADO EL 22-06-2018 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FromEddie2495Hace 5 años19
@Cantata
Mostrar cita
La ignorancia es atrevida en este foro. Buenas risas me he echado de buena mañana en el foro con los comentarios.