Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá Resident Evil 2 en Nintendo Switch, al menos por ahora

Zangetsu574050Hace 5 años16
@Arcak
Mostrar cita
Como poseedor de Nintendo Switch al resto de los usuarios de la enorme y genial consola ¿Esto os parece bien? ¿Os vale que Nintendo no esté peleando a brazo partido por conseguir cambiar este tipo de declaraciones? ¿No os dais cuenta que esta consola, actualmente, está viva gracias a los Indies, que son los únicos que están apostando a fuego por la consola? Si, Nintendo está trayendo sus mejores IPs y de una forma sobresaliente.. Pero tiene la oportunidad de subirse al carro sin perder su frescura y prefiere seguir en sus trece de "con mis mierdas me valgo y me sobro" y está desaprovechando su propia consola....
Pues yo creo que el problema es de las third, Nintendo ya ha echo bastante dándoles los kit de desarrollo, que muevan un poco los dedos, que el dinero no viene si no se esfuerzan en sacar los juegos en la consola.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 5 años17
@Arcak
Mostrar cita
Como poseedor de Nintendo Switch al resto de los usuarios de la enorme y genial consola ¿Esto os parece bien? ¿Os vale que Nintendo no esté peleando a brazo partido por conseguir cambiar este tipo de declaraciones? ¿No os dais cuenta que esta consola, actualmente, está viva gracias a los Indies, que son los únicos que están apostando a fuego por la consola? Si, Nintendo está trayendo sus mejores IPs y de una forma sobresaliente.. Pero tiene la oportunidad de subirse al carro sin perder su frescura y prefiere seguir en sus trece de "con mis mierdas me valgo y me sobro" y está desaprovechando su propia consola....
A mi me da igual. Para todo lo demás tengo Pc master race, para exclusivos la Switch
1 VOTO
Nyanice3156Hace 5 años18
Vaya, yo no esperaba este juego en Switch, es mas.. ni esperaba que se mencionara tal cosa xD

Pero que digan que puede estar en el futuro.. vaya esperanza que me acaban de dar, pues este juego me lo saltare ya que sale al mismo tiempo que KH3 casi y KH3 es mi prioridad.... Asi que ahora ya se almenos que podre jugarlo algun dia si lo sacan en Switch 
Superguerrer976Hace 5 años19
Porque no me sorprende....
Daafsigma3905Hace 5 años20
Podrían poner el original, capaz que lo corre   
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años21
@JD-FENIX
Mostrar cita
Se veía venir, y porfavor para sacar semejante mierda como el Resident Evil 7 mejor que se lo ahorren
Resident 7 una mierda pero Gears of war 4 juegazo. Ajam, cuentame más.
Arcak5189Hace 5 años22
@Zangetsu57  @Dark-Schneider  @Feelfist

Permitidme que os responda a los 3 así pues ya que me habéis escrito lo mismo. Antes que nada, gracias por el respeto, sé que mi comentario puede ser más o menos polémico, pero no es lo que busco. 

Nintendo Swtich es una consola sobresaliente, y en poco tiempo ha conseguido asentar una base de usuarios acojonante... y sin embargo hemos tenido un E3 en el que Nintendo no parece querer salir de sus exclusivos y no le importa que los thirds no la tomen en serio. 

¿Es culpa de Nintendo o de los Thirds? Vosotros decís que de los Thirds, y en vuestros argumentos no os falta ni razón ni lógica, pero parte de la culpa también la tiene Nintendo, por que si quisiera ser partícipe de esas entregas, podría perfectamente dar un paso adelante y mostrar su interés. 

Este año hemos podido ver juegos del poderío como Doom (Y ahora Wolfestein 2) demostraban que la consola tiene fuerza si se le permite sacar pecho. No es Ps4, ni es Xbox, pero hay muchos juegos que serían un gran partido para Swtich y los vemos pasar de largo e irse... 

Cuando salió la consola y empezó a petarlo en ventas todos pensamos lo mismo "Lo mismo los thids ahora se dan cuenta de lo que se pierden y entran al trapo" pero es que llega un e3 posterior al primer año de lanzamiento y vemos como los Thirds siguen pasando de la consola de Nintendo, a pesar de demostrar que tiene una base de usuarios que crece a cada día, que están dispuestos a pasar por caja ante los juegos de generaciones pasadas sin que se le caigan los anillos (Incluso lo vitorean... ¡Y me incluyo, que sigo queriendo un New Vegas portatil!) y que además, con mimo y paciencia, puede mover decentemente juegos de gran potencia técnica. 

No es un Pc, para eso ya tengo el Pc... ni es tan potente como Ps4 y Xbox... Pero tengo la sensación de que para los thirds somos segunda fila y a Nintendo le da igual por que está demasiado ocupada oliendose sus propios pedos y descojonándose... y de mientras vemos como tenemos un port de Monster Hunter de una generación anterior en vez de participar con el World... o como juegos como este pasan de largo.

Nintendo tiene la culpa por que es ella quien tiene que hacer entender a los Thirds que su consola es perfecta para ellos, y es que actualmente es el paraiso de los Indies, cosa que ya era PS Vita y se le criticó por ello (Entre otras muchas cosas). 

@Epsilon-R
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Como poseedor de Nintendo Switch al resto de los usuarios de la enorme y genial consola ¿Esto os parece bien? ¿Os vale que Nintendo no esté peleando a brazo partido por conseguir cambiar este tipo de declaraciones? ¿No os dais cuenta que esta consola, actualmente, está viva gracias a los Indies, que son los únicos que están apostando a fuego por la consola? Si, Nintendo está trayendo sus mejores IPs y de una forma sobresaliente.. Pero tiene la oportunidad de subirse al carro sin perder su frescura y prefiere seguir en sus trece de "con mis mierdas me valgo y me sobro" y está desaprovechando su propia consola....
A mi me da igual. Para todo lo demás tengo Pc master race, para exclusivos la Switch
Si Pero seguro que con tu PC master race no te haces unas partidas cojonutes en el metro... Por eso cuando salga Smach Z le daré un vistazo, pero si la Switch se sobrecalienta con lo que ejecuta, ni me quiero imaginar lo que hará la portatil de "steam" siendo años luz más potente y más pequeña (Con menos espacio para refrigerar).
6 VOTOS
JFMola13Hace 5 años23
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Como poseedor de Nintendo Switch al resto de los usuarios de la enorme y genial consola ¿Esto os parece bien? ¿Os vale que Nintendo no esté peleando a brazo partido por conseguir cambiar este tipo de declaraciones? ¿No os dais cuenta que esta consola, actualmente, está viva gracias a los Indies, que son los únicos que están apostando a fuego por la consola? Si, Nintendo está trayendo sus mejores IPs y de una forma sobresaliente.. Pero tiene la oportunidad de subirse al carro sin perder su frescura y prefiere seguir en sus trece de "con mis mierdas me valgo y me sobro" y está desaprovechando su propia consola....
A mi me da igual. Para todo lo demás tengo Pc master race, para exclusivos la Switch
¿No se suponía que la consola de los exclusivos era la WiiU(combo PC+WiiU) Que poca memoria tenéis algunos.
EDITADO EL 21-06-2018 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rockstar9810186Hace 5 años24
Otra consola de Nintendo que ya está muerta
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 5 años25
@Bortnayf
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Se veía venir, y porfavor para sacar semejante mierda como el Resident Evil 7 mejor que se lo ahorren
Resident 7 una mierda pero Gears of war 4 juegazo. Ajam, cuentame más.
aprende a leer amigo, estoy refiriendome a la versión de resident Evil 7 de Nintendo switch, porque está noticia habla de Nintendo switch si lo interpretas mal es asunto tuyo.
SoyH610Hace 5 años26
Switch para exclusivos. En mi caso, no voy a comprar un juego multi "más caro" y con peor rendimiento solo por poder jugarlo en una mini pantalla. Estamos locos? Jejeje ...

Zelda, un juego de mundo abierto visto desde una pantalla pequeña, que contradicción!, como la TV y un buen mando (tipo PRO) que se quite lo demás.
Epsilon-R2075Hace 5 años27
@Arcak
Mostrar cita
@Zangetsu57 @Dark-Schneider @Feelfist Permitidme que os responda a los 3 así pues ya que me habéis escrito lo mismo. Antes que nada, gracias por el respeto, sé que mi comentario puede ser más o menos polémico, pero no es lo que busco. Nintendo Swtich es una consola sobresaliente, y en poco tiempo ha conseguido asentar una base de usuarios acojonante... y sin embargo hemos tenido un E3 en el que Nintendo no parece querer salir de sus exclusivos y no le importa que los thirds no la tomen en serio. ¿Es culpa de Nintendo o de los Thirds? Vosotros decís que de los Thirds, y en vuestros argumentos no os falta ni razón ni lógica, pero parte de la culpa también la tiene Nintendo, por que si quisiera ser partícipe de esas entregas, podría perfectamente dar un paso adelante y mostrar su interés. Este año hemos podido ver juegos del poderío como Doom (Y ahora Wolfestein 2) demostraban que la consola tiene fuerza si se le permite sacar pecho. No es Ps4, ni es Xbox, pero hay muchos juegos que serían un gran partido para Swtich y los vemos pasar de largo e irse... Cuando salió la consola y empezó a petarlo en ventas todos pensamos lo mismo "Lo mismo los thids ahora se dan cuenta de lo que se pierden y entran al trapo" pero es que llega un e3 posterior al primer año de lanzamiento y vemos como los Thirds siguen pasando de la consola de Nintendo, a pesar de demostrar que tiene una base de usuarios que crece a cada día, que están dispuestos a pasar por caja ante los juegos de generaciones pasadas sin que se le caigan los anillos (Incluso lo vitorean... ¡Y me incluyo, que sigo queriendo un New Vegas portatil!) y que además, con mimo y paciencia, puede mover decentemente juegos de gran potencia técnica. No es un Pc, para eso ya tengo el Pc... ni es tan potente como Ps4 y Xbox... Pero tengo la sensación de que para los thirds somos segunda fila y a Nintendo le da igual por que está demasiado ocupada oliendose sus propios pedos y descojonándose... y de mientras vemos como tenemos un port de Monster Hunter de una generación anterior en vez de participar con el World... o como juegos como este pasan de largo. Nintendo tiene la culpa por que es ella quien tiene que hacer entender a los Thirds que su consola es perfecta para ellos, y es que actualmente es el paraiso de los Indies, cosa que ya era PS Vita y se le criticó por ello (Entre otras muchas cosas).
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Como poseedor de Nintendo Switch al resto de los usuarios de la enorme y genial consola ¿Esto os parece bien? ¿Os vale que Nintendo no esté peleando a brazo partido por conseguir cambiar este tipo de declaraciones? ¿No os dais cuenta que esta consola, actualmente, está viva gracias a los Indies, que son los únicos que están apostando a fuego por la consola? Si, Nintendo está trayendo sus mejores IPs y de una forma sobresaliente.. Pero tiene la oportunidad de subirse al carro sin perder su frescura y prefiere seguir en sus trece de "con mis mierdas me valgo y me sobro" y está desaprovechando su propia consola....
A mi me da igual. Para todo lo demás tengo Pc master race, para exclusivos la Switch
Si Pero seguro que con tu PC master race no te haces unas partidas cojonutes en el metro... Por eso cuando salga Smach Z le daré un vistazo, pero si la Switch se sobrecalienta con lo que ejecuta, ni me quiero imaginar lo que hará la portatil de "steam" siendo años luz más potente y más pequeña (Con menos espacio para refrigerar).
Que te entiendo, mi comentario anterior lo he dicho en plan coña. Cada usuario tiene sus preferencias, por ejemplo yo la Switch no la saco de casa y sinceramente si me dan a elegir entre una versión de PC o Switch, me quedo con el Pc. Eso no quita que otro tipo de usuario que sólo tenga la consola de Nintendo quiero tener este tipo de juegos, que también es totalmente respetable. De todas formas Nintendo lo está haciendo bien, ha sacado ítulos como DOOM, Skyrim, Wolfenstein... con una calidad gráfica más que buena Tiempo al tiempo
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años28
Y luego querrá traer el Resident Evil 2 Remake en modo de streaming en las nubes, que es una reverenda M

No sé si los nintenderos se dieron cuenta, pero Crapcom odia a la Nintendo Switch, no lanzan los juegos en el mismo tiempo que otras consolas, trae juegos peor optimizado para la plataforma y aparte que son 2D, le hacen downgrade, ya con el Resident Evil 7 Cloud toca mucho los cojones, los de Nintendo no deben de apoyar a crapcom de ningún modo por que esa empresa esta siendo muy rastrera con los consumidores de Nintendo.
Thrillhouse8662Hace 5 años29
Mejor! Asi no lo juega ningun Nintend... Nintendniano... nero... Nintendnero... y yo lo puedo disfrutar en mi plataforma y me rio de los que tienen la Switch y yo no puedo porque es cara... bueno, no es cara, es un precio justo, pero no tengo ese dinero ahora... y me alegra mucho que Nintendenses no puedan jugarlo! Se me pone dura! DURA!

PD: Espero salga en todas las consolas, tablets, moviles, calculadoras solares y tamagochis, asi todos disfrutamos de un remake de posiblemente, uno de los tres mejores juegos que jugue en mi vida.
Feelfist19742
Hace 5 años30
@Arcak a ver, te entiendo perfectamente, y realmente sí está habiendo más apoyo de las third, sobre todo de las third japonesas, básicamente porque ahora mismo la consola en Japón es la #1, y no creo que tarde demasiado en ser la consola principal de Japón. Entonces ahí se ven más animados a arriesgar. 

Otro tema distinto es en occidente, que aunque la consola está funcionando muy bien, todavía le queda recorrido para tener una base de usuarios equiparable a One, y mucho más equiparable a PS4. Aun así, estamos viendo como cada vez llegan más juegos.. no es exagerado, pero sí hay más apoyo que hace un año, en el que parece que las thirds se despertaron sorprendidas porque Switch era un éxito, y pilló a todo el mundo a contrapié. La prueba, ejemplos como el que has puesto, Monster Hunter World. Llevaba tiempo en desarrollo y ni se plantearon hacer un port, porque pensaban que en el mejor de los casos.. la consola vendería normalito y tardaría en arrancar. Nadie esperaba esto.

Ahora mismo la consola va despegando, y Nintendo se ha mostrado favorable con las thirds a la hora de dar facilidades, ahora mismo emplea los motores más comunes y arquitectura sencilla para trabajar con ella. Pero sigue teniendo el problema de que por muy potente que sea como portátil, sigue siendo menos potente que las sobremesas, y requiere más esfuerzo. 

Luego está el tema de que Nintendo presiona mucho con sus juegos. Lanza más que Sony o Micro, y deja menos espacio, por lo tanto la posibilidad de éxito es menor. Por poner un ejemplo, Sony para toda la segunda mitad de año solo tiene Spider-Man.. obviamente deja más espacio para el triunfo de las third, que Nintendo metiendo Super Smash Bros en plenas fechas navideñas, Pokémon en Noviembre, la expansión de Xenoblade en Septiembre, Super Mario Party en Octubre... claro, por mucho que vaya a las thirds y les diga.. "no no, si yo estoy encantada de que lancéis juegos en mi consola".. la respuesta va a ser.. "pues déjame huecos, y promocioname bien tus juegos". ¿Debería hacer eso Nintendo? Yo pienso que no.. pienso que si tiene capacidad para lanzar muchos juegos, al final, son juegos pensados para su público y para su consola, y deberían tener prioridad antes que los ports. 

Aún así hay espacio para todos, y como ves, juegos como Valkyria Chronicles 4 tendrá port y sale en Septiembre, coincidiendo con la expansión de Xenoblade, o Tales of Vesperia.. pero si te fijas, son ports de juegos que tienen unas altas posibilidades de funcionar entre el público de Switch. 

No se, no busco quitarte la razón, porque te comprendo perfectamente, pero esto es el eterno dilema.. ¿debe Nintendo diferenciarse en medida de lo posible para dar algo alternativo al resto de la industria? Yo pienso que sí, pero eso conlleva problemas con el resto de las thirds, que al final, lo más cómodo para ellas es tener sistemas muy similares que faciliten sus ports. 

Un saludo 
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años31
Si saliera en Switch sería posiblemente la mejor versión de todas no sólo por su portabilidad si no por su jugabilidad con los JoyCons, aunque claro eso sería si se esforzarán lo cual no esperaría de Capcom en Switch. 

Resident evil 4 Wii Edition es en mi opinión la mejor versión del juego gracias a su jugabilidad y es que el Wii mote le sentó como anillo al dedo, toda una maravilla para esta clase de juegos y si era una maravilla con el Wii mote normal sin el Motion Plus con los Joycons... Una pena que las compañias no aprovecharan el Wii mote y seguramente tan poco aprovecharan los Joycons.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá Resident Evil 2 en Nintendo Switch, al menos por ahora

Hay 89 respuestas en No habrá Resident Evil 2 en Nintendo Switch, al menos por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL