Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Cyberpunk 2077 odia que le pregunten por Ciri

DarkNeo2326Hace 5 años32
Yo creo que es casi seguro que haya una mención, pista o que la misma Ciri aparezca en el juego, y es que todo encaja perfectamente según los relatos de la muchacha; además con el éxito de TW3, si logran conectar los universos pues esta nueva IP se ganaría varios enteros.
1 VOTO
Trochowsky423Hace 5 años33
Porque los fans de los videojuegos odiamos la innovación? siempre nos quedamos anclados en los mismo, una y otra vez.
Chervitte1446Hace 5 años34
Parece obligado redactar una noticia sobre este juego todos los días, aunque sea una chorrada.
Lo que se quiere es la fecha de lanzamiento o al menos un puñetero gameplay.
Me veo muerto y en el epitafio de mi tumba: "murió esperando Cyberpunk 2077 y jamás llegó a jugarlo".
EDITADO EL 21-06-2018 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 5 años35
Pues ya está, confirmado Ciri como personaje jugable en Cyberpunk


 
Guy-Fawkes1393Hace 5 años36
Amaría una misión secundaria junto a Ciri.
Leanss6661905Hace 5 años37
A Ciri la puedes meter en cualquier juego e historia con esos poderes que tiene y no desentonaria nada .. para los que sabemos que tiene esos poderes claro, yo creo que saldrá como parte de una misión secundaria
Spartacus28993653Hace 5 años38
@Lokongo
Mostrar cita
Que pesados son los fans Queriendo cosas que no tiene nada que ver con el juego, a mi el que pongan un personaje de otro videojuego me rompe toda inmersión posible si lo meten por puro fanservice.
Para nada sería fanservice, si conoces el personaje de Ciri entenderías que es algo más que posible que se pueda hacer, Ciri no aparecería así de la "nada" porque si, queríamos darles en el corazón a los fans . Su referencia en TW3 es más que clara, y un pequeño guiño estaría más que bien, no quiere decir que porque aparezca en cyberpunk ya compartan universos los juegos.
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años39
@Davidcabri
Mostrar cita
Joder pues a mi, pese a que la historia principal de the witcher 3 girase en torno a ella, me parecian un coñazo sus misiones y su historia y eso hizo que le tuviera un poco hastío. Además me daba rabia que fuera tan guapa. ¿Porque coj---es los personajes principales tienen que ser entes celestiales perfectos? Por favor que no la metan con calzador en este juego donde no pintaria nada.
Eso mismo me he preguntado yo en infinidad de ocasiones......pero despues te lees un libro de Lynn Abey donde los protagonistas no son guapos fisicamente ni nada y basicamente los leemos dos gatos mal contados (Por cierto gran escritora, el personaje de Xanta es simplemente sublime).
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años40
@LoupDS
Mostrar cita
@HakunaMatata010, no, simplemente no, los libros no son mejores que los videojuegos, ya solo TW2 con su historia y personajes le dan un buen repaso a los libros, lo que no quiere decir que los libros sean malos pero tienen bastantes fallos. @TheGreyman, llevabas razon en que los videojuegos son mejores que los libros, pero terminaste soltando cada estupidez que... bueno el escritor polaco tampoco me cae muy bien, pero a ti seguro te escupio en la cara en alguna convencion o algo, porque tela con lo que dices. @DarkGod, ya basta hombre ya basta de tanto lamentarte y quejarte del juego y no te preocupes que Ciri tendra su propio juego en TW4. Sobre la noticia, es mas que seguro que Ciri tendra al menos una mencion en CP2077 y hasta me atrevo a decir que una mision con ella habra a CDPR le gustan este tipo de cosas.
No me escupio en ninguna convencion ni nada [spoiler="Spoiler"](y si lo llega a hacer, por mi sangre gitana que el gordo cabron no sale vivo)[/spoiler] pero lo vamos, lo que he dicho puede que lo haya dicho sin mucha educacion pero es que este tio, no se merece ni mis escupitajos. Y como dijo el compañero de arriba, los personajes que el pone como morabalmente ``buenos´´ son los tipicos bully de colegio que se creian muy guays por ser unos pesados egolatras cobardes que les pegan a cualquier y que encima no paran de putear, follar y hacer el imbecil porque se creen muy guays haciendo el idiota. Y pone de malos a la gente con conviciones, a las chicas buenas y dulces, a los desisteresados (como al caballero del segundo libro, que ayudaba a los pobres y Sakoski no deja ni un momento en la novela para no burlarse de el, ni explora el personaje, simplemente le hace pasar situacion estupida tras estupida para al final dejarlo invalido por intentar matar a un dragon que se comia y ponerle encima a el de malo porque el dragon ``es inteligente´´ pues si tan inteligente es que no coma doncellas y no mate el ganado de los humanos, no te jode) adduciendo que todos son unos hipocritas en el fondo. Pues mira Sakoski, que yo he tenido relaciones de esas a cientos, me he juntado con la escoria y yo mismo he sido un asco de persona y que me pongas toda esta mierda como positiva, por has sido incapaz de madurar con 70 y picos años que tiene, pues macho que quieres que diga muy bien por ti.
Tigershark1114560Hace 5 años41
Pues podría aparecer como dicta el guiño. En plan que muy pocos jugadores se dieran cuenta, que ni existiera diálogo. Estar por el mundo y ver una tía albina que se teletransporta a este mundo y se queda fascinada por el mundo pero a los pocos segundos viaja a otro mundo. Estaría chulo.
1 VOTO
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
@HakunaMatata010
Mostrar cita
Los que hayan leido la saga de libros de geralt saben cual es la mejor forma de meter en una escena como easter egg a ciri. Los que no, normal que digan que no pega, pero la verdad que seria un puntazo. No digo mas para no hacer spoilers de los libros que son mucho mucho mejor que los videojuegos.
Pufjajajajajajaja Mejor que los videjuegos si claro..... Los dos ultimos libros son basura, con finales sacados del culo, que dejan al final de la Torre Oscura como algo hasta digno de alabanza... El mundo de Geralt de Rivia tenia cero personalidad. Son solo la version edgy de los cuentos de hadas eslavos, alemanes y franceses, hasta el mismo autor dijo que le importaba una mierda el lore de su mundo, que solo le importaban los personajes Podras decir que los personajes son geniales en la novela (tambien en el videjuego lo son) pero vamos decir que las novelas son mejor que el videojuego, cuando muchas veces Andre Saphoski no sabe cerrar la boca o limitar su estupido humor de viejuno mezclado de critica social en sus paginas. Blancanieves violada, Caperucita un hombre lobo, la Bella Durmiente una tirana vengativa.........en ese orden de escritura para mas bien un niñato edgy, creyendose muy guay por dibujar a Mario drogandose con Setas o poner a Tomb Raider de prostituta. Esa es la calidad literaria del autor y lo digo de todo corazon, Que os den a los megafanaticos de Andrew, sois igual de toxicos que ese tio, que ademas de hipocrita y mentiroso tiene unas salidas dignas de un niño chico (Menos mal que autores como Dimitri Gluknoski y George R Martin le han cerrado la boca mas de una vez en las convenciones, porque su puto ego es que se sale del espacio sideral). Las novelas que las he leido todas desde el ultimo deseo hasta la dama del lago (la peor con diferencia) son un mal fan fiction de los cuentos de hadas version oscura y no hay nada de maduro en convertir escenas con moraleja y bellos fines, en asquerosos momentos de violacion y actos de crueldad estupidos, solo porque el autor, se crea muy listo, cuando es algo que hasta en Reddit la gente es capaz de hacer. Los tres primeros libros, pude aguantar las gilipolleces del autor y su ego estupido y nacionalista(que aunque de un mensaje anti-racista en sus libros, el polaco viejo gordo este es un racista de todo y lomo, llamandonos a los españoles que no sepamos ingles ``unos monos sin cultura´´) porque las situaciones eran interesantes, el argumento se dejaba leer y los combates estaban bien, pero cuando empezo a sacarse Plot Armors, Deux Ex Machina y By the Deaths por la cara, abandone ya toda esperanza en leer algo bueno..........termine al final el resto de los libros con la esperanza de que se remidiera (como la escena del gato muriendose o la del pobre mensajero muriendo en el barro, solo porque un elfo quisiera tener una muesca mas en su arco) pero se ve que no y se saco un final sacado del culo..... Y encima este tio, se considera el ``Tolkien Polaco´´, normal, si todo lo que tienes se los has robado a Tolkien vieja bola de grasa... Aunque ni me importa ya, me despido de vosotros.
A pesar de que tampoco trago a Sapkowsky ni en su ego ni en su mentalidad ni en su forma de representar la sociedad(todas las chicas decentes acaban mal, y las cacho putas como yennefer y philipa se llevan premios y medallas por todas partes).... te equivocas en lo de los cuentos porque originalmente los cuentos clasicos eran oscuros. Caperucita cenicienta y la sirenita son obras llenas de connotaciones sexuales enormes, y así muchas mas. La llegada de disney lo cambió todo pero aunque sapkosky no muestre los cuentos originales tal cual son sino que diga "se inspiraron en...", sigue siendo verdad que eran oscuros.
Eso lo se y lo sabe todo el mundo lo de los cuentos deformados por la mano blanca de Disney, pero aun asi esos cuentos (que incluso acaban mal) tenian una enseñanza oculta, un argumento organizado y un final cortante que si lo releias o te quedabas pensando en el, sacabas una enseñanza. ¿En las obras de Sakoski? No hay nada, solo coger de alli y alla, pegarlo todo con cola y soltarlo en el mundo cual engendro (total tampoco le importa su propio lore) y hacer bromas estupidas de caca, culo, pedo, pis sobre los cuentos de hada, con finales al estilo Rick y Morty (estos ultimos al menos saben hacerlo y tienen sentido, porque sus personajes no son mucho mejores que el resto y en definitiva da igual, estando en un universo, oscuro e indiferente).
HakunaMatata01032Hace 5 años43
@TheGreyman
Mostrar cita
@HakunaMatata010
Mostrar cita
Los que hayan leido la saga de libros de geralt saben cual es la mejor forma de meter en una escena como easter egg a ciri. Los que no, normal que digan que no pega, pero la verdad que seria un puntazo. No digo mas para no hacer spoilers de los libros que son mucho mucho mejor que los videojuegos.
Pufjajajajajajaja Mejor que los videjuegos si claro..... Los dos ultimos libros son basura, con finales sacados del culo, que dejan al final de la Torre Oscura como algo hasta digno de alabanza... El mundo de Geralt de Rivia tenia cero personalidad. Son solo la version edgy de los cuentos de hadas eslavos, alemanes y franceses, hasta el mismo autor dijo que le importaba una mierda el lore de su mundo, que solo le importaban los personajes Podras decir que los personajes son geniales en la novela (tambien en el videjuego lo son) pero vamos decir que las novelas son mejor que el videojuego, cuando muchas veces Andre Saphoski no sabe cerrar la boca o limitar su estupido humor de viejuno mezclado de critica social en sus paginas. Blancanieves violada, Caperucita un hombre lobo, la Bella Durmiente una tirana vengativa.........en ese orden de escritura para mas bien un niñato edgy, creyendose muy guay por dibujar a Mario drogandose con Setas o poner a Tomb Raider de prostituta. Esa es la calidad literaria del autor y lo digo de todo corazon, Que os den a los megafanaticos de Andrew, sois igual de toxicos que ese tio, que ademas de hipocrita y mentiroso tiene unas salidas dignas de un niño chico (Menos mal que autores como Dimitri Gluknoski y George R Martin le han cerrado la boca mas de una vez en las convenciones, porque su puto ego es que se sale del espacio sideral). Las novelas que las he leido todas desde el ultimo deseo hasta la dama del lago (la peor con diferencia) son un mal fan fiction de los cuentos de hadas version oscura y no hay nada de maduro en convertir escenas con moraleja y bellos fines, en asquerosos momentos de violacion y actos de crueldad estupidos, solo porque el autor, se crea muy listo, cuando es algo que hasta en Reddit la gente es capaz de hacer. Los tres primeros libros, pude aguantar las gilipolleces del autor y su ego estupido y nacionalista(que aunque de un mensaje anti-racista en sus libros, el polaco viejo gordo este es un racista de todo y lomo, llamandonos a los españoles que no sepamos ingles ``unos monos sin cultura´´) porque las situaciones eran interesantes, el argumento se dejaba leer y los combates estaban bien, pero cuando empezo a sacarse Plot Armors, Deux Ex Machina y By the Deaths por la cara, abandone ya toda esperanza en leer algo bueno..........termine al final el resto de los libros con la esperanza de que se remidiera (como la escena del gato muriendose o la del pobre mensajero muriendo en el barro, solo porque un elfo quisiera tener una muesca mas en su arco) pero se ve que no y se saco un final sacado del culo..... Y encima este tio, se considera el ``Tolkien Polaco´´, normal, si todo lo que tienes se los has robado a Tolkien vieja bola de grasa... Aunque ni me importa ya, me despido de vosotros.
yo no defiendo al autor, solo su obra y es mi opinión, acepto la tuya aunque veo que le tienes rencor al autor jajaja y de los autores que has nombrado hay alguno que tela tambien como se comporta en el dia a dia
LoupDS1627Hace 5 años44
@TheGreyman
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@HakunaMatata010, no, simplemente no, los libros no son mejores que los videojuegos, ya solo TW2 con su historia y personajes le dan un buen repaso a los libros, lo que no quiere decir que los libros sean malos pero tienen bastantes fallos. @TheGreyman, llevabas razon en que los videojuegos son mejores que los libros, pero terminaste soltando cada estupidez que... bueno el escritor polaco tampoco me cae muy bien, pero a ti seguro te escupio en la cara en alguna convencion o algo, porque tela con lo que dices. @DarkGod, ya basta hombre ya basta de tanto lamentarte y quejarte del juego y no te preocupes que Ciri tendra su propio juego en TW4. Sobre la noticia, es mas que seguro que Ciri tendra al menos una mencion en CP2077 y hasta me atrevo a decir que una mision con ella habra a CDPR le gustan este tipo de cosas.
No me escupio en ninguna convencion ni nada [spoiler="Spoiler"](y si lo llega a hacer, por mi sangre gitana que el gordo cabron no sale vivo)[/spoiler] pero lo vamos, lo que he dicho puede que lo haya dicho sin mucha educacion pero es que este tio, no se merece ni mis escupitajos. Y como dijo el compañero de arriba, los personajes que el pone como morabalmente ``buenos´´ son los tipicos bully de colegio que se creian muy guays por ser unos pesados egolatras cobardes que les pegan a cualquier y que encima no paran de putear, follar y hacer el imbecil porque se creen muy guays haciendo el idiota. Y pone de malos a la gente con conviciones, a las chicas buenas y dulces, a los desisteresados (como al caballero del segundo libro, que ayudaba a los pobres y Sakoski no deja ni un momento en la novela para no burlarse de el, ni explora el personaje, simplemente le hace pasar situacion estupida tras estupida para al final dejarlo invalido por intentar matar a un dragon que se comia y ponerle encima a el de malo porque el dragon ``es inteligente´´ pues si tan inteligente es que no coma doncellas y no mate el ganado de los humanos, no te jode) adduciendo que todos son unos hipocritas en el fondo. Pues mira Sakoski, que yo he tenido relaciones de esas a cientos, me he juntado con la escoria y yo mismo he sido un asco de persona y que me pongas toda esta mierda como positiva, por has sido incapaz de madurar con 70 y picos años que tiene, pues macho que quieres que diga muy bien por ti.
Te comprendo, Sapkoswky no es un tipo agradable y se deja en evidencia en sus declaraciones, es un dinosaurio, un tipo muy, muy anticuado, desde su forma de escribir en los libros, toda esa critica social que quiere transmitir, la tergiversacion de los cuentos clasicos, el desarrollo de sus personajes (la relacion toxica y sin futuro entre yennefer y geralt) y el desperdicio de otros, hasta el remate de toda la saga, algo completamente hecho a la rapida y hasta sin sentido. Afortunadamente ahi estan los videojuegos que aprovechan mas los personajes, aprovechan mas el folklore del mundo y le dan un final mas satisfactorio a la saga.
1 VOTO
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años45
@LoupDS
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@HakunaMatata010, no, simplemente no, los libros no son mejores que los videojuegos, ya solo TW2 con su historia y personajes le dan un buen repaso a los libros, lo que no quiere decir que los libros sean malos pero tienen bastantes fallos. @TheGreyman, llevabas razon en que los videojuegos son mejores que los libros, pero terminaste soltando cada estupidez que... bueno el escritor polaco tampoco me cae muy bien, pero a ti seguro te escupio en la cara en alguna convencion o algo, porque tela con lo que dices. @DarkGod, ya basta hombre ya basta de tanto lamentarte y quejarte del juego y no te preocupes que Ciri tendra su propio juego en TW4. Sobre la noticia, es mas que seguro que Ciri tendra al menos una mencion en CP2077 y hasta me atrevo a decir que una mision con ella habra a CDPR le gustan este tipo de cosas.
No me escupio en ninguna convencion ni nada [spoiler="Spoiler"](y si lo llega a hacer, por mi sangre gitana que el gordo cabron no sale vivo)[/spoiler] pero lo vamos, lo que he dicho puede que lo haya dicho sin mucha educacion pero es que este tio, no se merece ni mis escupitajos. Y como dijo el compañero de arriba, los personajes que el pone como morabalmente ``buenos´´ son los tipicos bully de colegio que se creian muy guays por ser unos pesados egolatras cobardes que les pegan a cualquier y que encima no paran de putear, follar y hacer el imbecil porque se creen muy guays haciendo el idiota. Y pone de malos a la gente con conviciones, a las chicas buenas y dulces, a los desisteresados (como al caballero del segundo libro, que ayudaba a los pobres y Sakoski no deja ni un momento en la novela para no burlarse de el, ni explora el personaje, simplemente le hace pasar situacion estupida tras estupida para al final dejarlo invalido por intentar matar a un dragon que se comia y ponerle encima a el de malo porque el dragon ``es inteligente´´ pues si tan inteligente es que no coma doncellas y no mate el ganado de los humanos, no te jode) adduciendo que todos son unos hipocritas en el fondo. Pues mira Sakoski, que yo he tenido relaciones de esas a cientos, me he juntado con la escoria y yo mismo he sido un asco de persona y que me pongas toda esta mierda como positiva, por has sido incapaz de madurar con 70 y picos años que tiene, pues macho que quieres que diga muy bien por ti.
Te comprendo, Sapkoswky no es un tipo agradable y se deja en evidencia en sus declaraciones, es un dinosaurio, un tipo muy, muy anticuado, desde su forma de escribir en los libros, toda esa critica social que quiere transmitir, la tergiversacion de los cuentos clasicos, el desarrollo de sus personajes (la relacion toxica y sin futuro entre yennefer y geralt) y el desperdicio de otros, hasta el remate de toda la saga, algo completamente hecho a la rapida y hasta sin sentido. Afortunadamente ahi estan los videojuegos que aprovechan mas los personajes, aprovechan mas el folklore del mundo y le dan un final mas satisfactorio a la saga.
Mas que anticuado, es que es un tio literalmente toxico........
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años46
@TheGreyman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
@HakunaMatata010
Mostrar cita
Los que hayan leido la saga de libros de geralt saben cual es la mejor forma de meter en una escena como easter egg a ciri. Los que no, normal que digan que no pega, pero la verdad que seria un puntazo. No digo mas para no hacer spoilers de los libros que son mucho mucho mejor que los videojuegos.
Pufjajajajajajaja Mejor que los videjuegos si claro..... Los dos ultimos libros son basura, con finales sacados del culo, que dejan al final de la Torre Oscura como algo hasta digno de alabanza... El mundo de Geralt de Rivia tenia cero personalidad. Son solo la version edgy de los cuentos de hadas eslavos, alemanes y franceses, hasta el mismo autor dijo que le importaba una mierda el lore de su mundo, que solo le importaban los personajes Podras decir que los personajes son geniales en la novela (tambien en el videjuego lo son) pero vamos decir que las novelas son mejor que el videojuego, cuando muchas veces Andre Saphoski no sabe cerrar la boca o limitar su estupido humor de viejuno mezclado de critica social en sus paginas. Blancanieves violada, Caperucita un hombre lobo, la Bella Durmiente una tirana vengativa.........en ese orden de escritura para mas bien un niñato edgy, creyendose muy guay por dibujar a Mario drogandose con Setas o poner a Tomb Raider de prostituta. Esa es la calidad literaria del autor y lo digo de todo corazon, Que os den a los megafanaticos de Andrew, sois igual de toxicos que ese tio, que ademas de hipocrita y mentiroso tiene unas salidas dignas de un niño chico (Menos mal que autores como Dimitri Gluknoski y George R Martin le han cerrado la boca mas de una vez en las convenciones, porque su puto ego es que se sale del espacio sideral). Las novelas que las he leido todas desde el ultimo deseo hasta la dama del lago (la peor con diferencia) son un mal fan fiction de los cuentos de hadas version oscura y no hay nada de maduro en convertir escenas con moraleja y bellos fines, en asquerosos momentos de violacion y actos de crueldad estupidos, solo porque el autor, se crea muy listo, cuando es algo que hasta en Reddit la gente es capaz de hacer. Los tres primeros libros, pude aguantar las gilipolleces del autor y su ego estupido y nacionalista(que aunque de un mensaje anti-racista en sus libros, el polaco viejo gordo este es un racista de todo y lomo, llamandonos a los españoles que no sepamos ingles ``unos monos sin cultura´´) porque las situaciones eran interesantes, el argumento se dejaba leer y los combates estaban bien, pero cuando empezo a sacarse Plot Armors, Deux Ex Machina y By the Deaths por la cara, abandone ya toda esperanza en leer algo bueno..........termine al final el resto de los libros con la esperanza de que se remidiera (como la escena del gato muriendose o la del pobre mensajero muriendo en el barro, solo porque un elfo quisiera tener una muesca mas en su arco) pero se ve que no y se saco un final sacado del culo..... Y encima este tio, se considera el ``Tolkien Polaco´´, normal, si todo lo que tienes se los has robado a Tolkien vieja bola de grasa... Aunque ni me importa ya, me despido de vosotros.
A pesar de que tampoco trago a Sapkowsky ni en su ego ni en su mentalidad ni en su forma de representar la sociedad(todas las chicas decentes acaban mal, y las cacho putas como yennefer y philipa se llevan premios y medallas por todas partes).... te equivocas en lo de los cuentos porque originalmente los cuentos clasicos eran oscuros. Caperucita cenicienta y la sirenita son obras llenas de connotaciones sexuales enormes, y así muchas mas. La llegada de disney lo cambió todo pero aunque sapkosky no muestre los cuentos originales tal cual son sino que diga "se inspiraron en...", sigue siendo verdad que eran oscuros.
Eso lo se y lo sabe todo el mundo lo de los cuentos deformados por la mano blanca de Disney, pero aun asi esos cuentos (que incluso acaban mal) tenian una enseñanza oculta, un argumento organizado y un final cortante que si lo releias o te quedabas pensando en el, sacabas una enseñanza. ¿En las obras de Sakoski? No hay nada, solo coger de alli y alla, pegarlo todo con cola y soltarlo en el mundo cual engendro (total tampoco le importa su propio lore) y hacer bromas estupidas de caca, culo, pedo, pis sobre los cuentos de hada, con finales al estilo Rick y Morty (estos ultimos al menos saben hacerlo y tienen sentido, porque sus personajes no son mucho mejores que el resto y en definitiva da igual, estando en un universo, oscuro e indiferente).
Lo de la moraleja de los cuentos es algo que salpica a toda la historia del brujo, y uno de los mas grandes estigmas de esa saga... Casi ningun personaje de la obra crece ni madura en sentido alguno, y todos quedan en un absoluto Stand By al final. Jaskier empieza y acaba la historia sin ningun cambio, philipa y las de la logia igual, Dikstra igual, los brujos de kaer mogren igual, Triss igual, geralt igual, ciri igual, y sobretodo yennefer igual. Y tampoco me vale la evangelizacion de ultima hora de emyr En los libros a los personajes les pasan muchas cosas, pero no evolucionan en base a ellas. Yo cuando leí los primeros 2 libros y vi a geralt y yen daba por hecho que esa historia acabaría o madurando y estando juntos despues de ello o separados al comprender que no hay ninguna clase de posible felicidad real por culpa de su inmadurez. SDin embargo sapkowwsky te clava la idea de que van a estar juntos y separados eternamente como una "feliz infelicidad" y eso, a menos que seas un fanboy de yennefer, no se lo traga nadie con cabeza y peor me lo pones si me plantas otra chica, Triss, amiga intima de los 2 que está condenada a no lograr nada. Es un personaje que "debería" existir para ser quien consiga al heroe una vez este haya madurado o para ser quien haga madurar a los otros 2 mediante algun tipo de sacrificio pero al final no tiene ninguina funcion "real" entre ellos y encima ella tampoco termina de madurar Lo mismo pasa con Ciri. Si Triss es el tercer elemento en una fallida relacioon amorosa, Ciri es el tercer elemento en una fallida relacion familiar. Su existencia debería servir para que geralt y yen maduren y se vuelvan mas responsables y menos imbeciles, pero a la hora de la verdad nunca ocurre eso y la niña solo sirve para que yen sea un poquito menos hijadeputa cuando está en medio y para empezar una guerra. Y da igual que la quieran como sus padres porque el cariño que le tienen no hace que puedan madurar ni estar bien como pareja en absoluto. La historía está muy bien, los personajes son muy interesantes, los dialogos tienen mucho atractivo y los sucesos son muy atrayentes y te mantienen enganchado.Y son libros mas divertidos y entretenidos de leer que los de tolkien por una simple cuestion de ritmo narrativo.... pero de verdad que no soporto la idea de que todos los personajes empiezen igual que acaban y que cuando parece que van a tener un gran cambio se recule porque si. Y entiendo que en los secundarios no sea tan importante pero en los principales molesta bastante Si yen hubiese muerto en el ultimo libro proitegiendo a geralt y ciri, habría quedado redimida de su imagen de zorra interesada y egolatra a ojos de todos los brujos y de jaskier. Geralt quizas habría experimentado un gran cambio y triss tambien podría experimentarlo volviendose una hechicera mas decidida y desafiante capaz de plantar cara a las otras dejando de ser tan cobarde Si geralt hubiese muerto yen habria madurado simplemente por lamentar por siempre no haberle podido hacer feliz por su puto caracter retorcikdo de zorra arpía. Triss tambien se habría endurecido y jaskier definitivamente dejaría de ser un niño por dentro y se le acabarían las tonterias En su lugar sapkowsky dijo "hago como que los mato pero solo los medio mato" y dejó a todos los demas en stand by permanente sin consecuencias reales. Una gilipollez propia de un tipo claramente cansado de su obra hace años que no sabía ni como coño cerrarla.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 5 años47
@Krant
Mostrar cita
Espero que no aparezca y que se quede en un simple guiño, porque seria fanservice puro y duro.
Pero seria un puntazo que saliera, no en el juego base, pero en una expansión , como las de TW, que se pueden jugar independientemente del juego base,así respetarían la historia del juego , y el que no quisiera ver mezclar en universo TW con el CP ,con no comprarse la expansión listo, ya que no influiría en la historia de CP. PD.y si encima V consigue seguir a Ciri hasta en Universo TW ya seria la hostia, , aunque no creo que lleguen tan lejos , pero me molaria un mazo, eso si, tener a ciri como coprotagonista en una expansión independiente como Blood anda Wine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Cyberpunk 2077 odia que le pregunten por Ciri

Hay 61 respuestas en El director de Cyberpunk 2077 odia que le pregunten por Ciri, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL