Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED te responde en Twitter en cualquier idioma

SkullBull9547Hace 5 años80
Soy andaluza y me ha matado de la risa jajajajajajaja, qué cracks 
Vendetta794689Hace 5 años81
@Susojess
Mostrar cita
@Daxter14-2
Mostrar cita
No se puede ser más putos amos.
A mellor lingua das tres minoritarias en España é o galego e as mellores persoas estamos en Galicia. Os vascos e os cataláns sodes uns insolidarios que queren o mellor para a súa terra sen pensar nas demais rexións de España.
Ieeee, para el carro xiquet. I els valencians que parlem? I els mallorquins que? O no parlem una llengua minoritaria? I no pensem en les demes regions d’Espanya o que? No generalitzes i pensa abans d’escriure, cap de suro. No tots els Catalans ni tots els bascs pensen igual, al igual que no tots els valencians ni els gallecs. I de gentola hi ha a tots els llocs. Igual que de bona gent tambe. Salutacions. LENGUA CASTELLANA (para los que se ofenden por el no uso de la primera lengua oficial del Imperio). Ieeeee, para el carro niño. Y los valencianos que hablamos? Y los mallorquines que? O no hablamos una lengua minoritaria? O no pensamos en las demás regiones de España? No generalices y piensa antes de escribir , ( intraducible ). No todos los catalanes y los vascos piensan igual, al igual que tampoco no todos los valencianos y los gallegos. Y gentuza hay en todos los sitios, igual que buena gente también. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED te responde en Twitter en cualquier idioma

Hay 81 respuestas en CD Projekt RED te responde en Twitter en cualquier idioma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL