Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED te responde en Twitter en cualquier idioma

Zero-Cooper79Hace 5 años64
No me esperaba encontrarme con esto después de leer el título de la noticia..Solo le hubiese faltado decir añadir un miarma por ahi para rematar el comentario. Sin duda me ha sacado la risa del día jajaja
ANG3L9625Hace 5 años65
Lo mejor es que el "illo" es de Málaga 😂
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años66
@ANG3L96
Mostrar cita
Lo mejor es que el "illo" es de Málaga 😂
De Sevilla más bien.
Minuto 8:24
EDITADO EL 21-06-2018 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
JoanGarcia839Hace 5 años67
@Humanista
Mostrar cita
Que grande el cm de CD Proyect. Un rato habrá tardado en traducir eso en el traductor.
O simplemente tendrán gente de varias nacionalidades llevando Twitter
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años68
@GHOST-
Mostrar cita
Esta claro que esta compañia esta a otro nivel, su implicación con los fans y la gente es admirable. Que alivio me da que exista CD Projeckt en estos tiempos, es increible como bordan las cosas esta gente.
bordarlo seria hacerlo en tercera persona tambien,de momento se queda en que contestan a la gente pero no escuchan lo que no les interesa.
Ailish83Hace 5 años69
Gran noticia, ya puedo dormir tranquila
Chelios861929Hace 5 años70
Jajaja qué cracks los de CD projekt.
ButcherJx463Hace 5 años71
Jajajaa+
Yavetil2434Hace 5 años72
Les he preguntado en Klingon...me responderán???

1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años73
@Raznaver espero que no lo pongan en tercera persona y la gente que no le gusta que jueguen a otra cosa que ya hartais con el temita y seguro que luego sois los típicos que os consideráis "gamers".
IDandT1761Hace 5 años74
No se si lo han puesto ya pero da igual.



5 VOTOS
Dogerty5575Hace 5 años75
Creo que me voy a cambiar de nacionalidad y voy a ser polaco, porque esta gente son unos PUTOS GENIOS!!
EDITADO EL 22-06-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
CentralCovenant893Hace 5 años76
QUE ARTE TIENEN LOS POLACOS, MADRE!!!
CentralCovenant893Hace 5 años77
@FastestManAlive
Mostrar cita
[b]Por favor, si alguno de los moderadores o el redactor lee esto, actualizad la noticia.[/b] Es DEMASIADO bueno
Quieras o no este tipo de cosas fortalecen la unión del consumidor con la empresa. Son unos grandes.
Raznaver500Hace 5 años78
@Chelios86  es que no lo van a poner,a parte por mucho que cansemos los que pensamos asi,cada uno tiene sus gustos,si escucharan a la comunidad se puede hacer lo que en muchos juegos,poner las 2 camaras y que cada uno juegue como mas le gusta la perspectiva,lo de gammers sobra no se a que viene la tonteria,eso si que cansa que los que nos expresemos cuando algo no gusta se venga con la respuesta sin sentido.
-Sayvers-762Hace 5 años79

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED te responde en Twitter en cualquier idioma

Hay 81 respuestas en CD Projekt RED te responde en Twitter en cualquier idioma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL