Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza

D3lisio270Hace 5 años32
Todos mis respetos para FS eh jugado a todos sus dembloodsouls y es de admirar que arriesgen con una nueva IP de esto va a salir algo muy bueno y este señor junto con todo su equipo hacen auténticas maravillas.
Josemaria14971111Hace 5 años33
Juegazo, cae el día de salida
Droidarg412
Expulsado
Hace 5 años34
Pero no es exclusivo de la "pley", los piperos no lo van a poder vanagloriar como hacen con el Bloodborne, asi que meh!
EikeSH85147Hace 5 años35
@RATASZERO
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Wow ultimamente la gente se molesta por todo... que si un juego es en primera persona, que si el juego tiene un enfoque diferente al anterior del estudio, que si el juego tiene una ambientacion ligeramente similar a otro juego...
Supongo que lo de "primera persona" lo dices por el Cyberpunk 2077. Despues se quejan de las compañias que se van a lo seguro repitiendo la misma formula a cada entrega de sus videojuegos. Tanto la compañia polaca como Miyazaki han decidido dar un paso valiente al cambiar ciertos aspectos de sus juegos y desmarcarse de sus obras anteriores. En otras palabras han decidido salir de su zona de confort. No le costaba nada CD Projekt hacer lo mismo que con el exitoso "The Witcher 3" al igual que From Software con su formula tan imitada hoy en dia por otros desarrolladores de videojuegos. Si hubieran seguido el mismo rumbo seria un sinonimo de mediocridad.
Curiosamente los juegos que han salido de su "zona de confort" han triunfado: Resident Evil 7, God of War... Doy por sentado que Cyberpunk y Sekiro triunfaran y superaran esta moda de posser que dicen que juegan a videojuegos. P.D: Que seguramente lo hagan, pero con matices
Kuper1853Hace 5 años36
Pués me ha convencido, una sola arma, un gancho, ataque en sigilo y mortal, pues como el Tenchu de antaño adaptado a las mecánicas de hoy, fue juegazo para mí en el 98, lo será para 2019, a ponerle fecha que un servidor lo comprará de salida.
Sh4dow6641Hace 5 años37
Caerá, sus mecanicas van a ser brutales, no es un souls, por que algunos parece que ven un souls, tiene pinta, sus mecánicas se parecen pero no es un souls. 

Yo estoy encantado con este titulo, para mi se viene una saga nueva de parte de FS. 

Una katana, un gancho y samurais, yo me encargare del resto.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 5 años38
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
A mi el gameplay me pareció muy poco pulido se nota que al juego le queda bastante tiempo lo que vi no me gusto mucho hubiera sido mejor un teaser como el de nioh que mostrar eso por que a muchos ya nos echo para atrás
Pues no se donde ves tu lo de poco pulido he visto el trailer como 5 veces y lo veo de puta madre.
Pues vi la jugabilidad demasiado tosca más aún de lo que ya es la de la saga souls igual si te gusta es tu opinión yo la e3 la vi con 16 personas más en casa y todos opinamos igual que lo que vimos no nos gustó y todos somos fans de los souls
Todo el mundo igual, recuerdo cuando se enseño el bloodborne, todos echando por la boca que si las pistolas joderían la jugabilidad que si no era un souls por que se veía muy rápido bla bla bla, hay un fina linea entre la admiración y el fanatismo. Por que es lo único que veo, fanáticos llorando por que la formula souls se acabo(por ahora), drogadictos en busca de su dosis que están echando espuma por la boca al ver que miyazaki no les va a dar lo que ellos quieren, lamentable espectáculo de niños diciendo que esta copiando a nioh y por que los llamo niños? sencillo, muchos años no deben de tener si no conocen tenchu juego desarrollado por from y distribuido por activision, cuando vi la estética japonesa y el sello de activision sabia que era un tenchu por que los jugué en su día y los conocía, por lo que este juego poco tiene que ver con un souls seguramente tal vez jugabilidad y poco mas pero esto es el heredero espiritual de tenchu. Así que fanáticos hardcore de los souls no pintais nada aqui no es vuestra mierda la que aqui se desarrolla seguid intentando desprestigiar el juego para que así fracase y os hagan cuanto antes vuestra preciada droga, pido un aplauso para estas personas por favor, hic hic Hurra! PD: Esto lo dejo para el que lea piense como esta la cabeza de esta persona, 16 personas viendo el E3 en tu casa? vives en un palacete?
Hombre te calientas la cabeza con un fanboy ardido porque no es exclusivo y porque para mas remate Bloodborne 2 no existe Solo tienes que ver su nombre para darte cuenta con la clase de persona que hablas Sekiro es lo mejor que ha podido haber echo From con Miyazaki y la mejor decision que han tomado en los ultimos años El juego brilla de espectacularidad, fluidez, rapides, nueva jugabilidad, golpe entre armas al combatir Lo tiene todo para ser el proximo exito de la compañia Mucha gente pedia un Assasins Creed en el japon feudal, pues Ubi ya perdio la oportunidad Sekiro a llegado y From Software tendra un nuevo exitazo
EDITADO EL 15-06-2018 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 5 años39
No me gusta mucho lo que oigo respecto a algunos apartados, pero FromSoftware se ha ganado mi confianza plena, será compra segura.
RATASZERO223Hace 5 años40
@EikeSH
Mostrar cita
Curiosamente los juegos que han salido de su "zona de confort" han triunfado: Resident Evil 7, God of War... Doy por sentado que Cyberpunk y Sekiro triunfaran y superaran esta moda de posser que dicen que juegan a videojuegos. P.D: Que seguramente lo hagan, pero con matices
Si, hay tienes por ejemplo lo que ha pasado con Assassins Creed, una franquicia tan adulterada y sobreexplotada como la nalgas de Sasha Grey, y hasta ella decidio dar un paso al costado en su "carrera"... ... Hay que apostar por nuevas IPs carajo!!
Aquiles7711932Hace 5 años41
Me gusta lo que escucho, está en mi carpeta desde que se anunció el año pasado, soy de los que piensan que los estudios cada cierto tiempo deben renovarse, ir a por cosas nuevas y salir de sus estados de confort, para mi gusto Miyazaki no necesitaba un nuevo soul o un nuevo Bloodborne, necesitaba crear algo que le probara como creativo mas allá de sus sagas estrellas.

Yo por mi parte estoy con mucho hype por este título, me encantan las ambientaciones del Japón feudal, por lo que entre este, Ghost of Tsushima y Nioh 2 pues no puede estar más a gusto.
Aquiles7711932Hace 5 años42
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
A mi el gameplay me pareció muy poco pulido se nota que al juego le queda bastante tiempo lo que vi no me gusto mucho hubiera sido mejor un teaser como el de nioh que mostrar eso por que a muchos ya nos echo para atrás
Pues no se donde ves tu lo de poco pulido he visto el trailer como 5 veces y lo veo de puta madre.
Pues vi la jugabilidad demasiado tosca más aún de lo que ya es la de la saga souls igual si te gusta es tu opinión yo la e3 la vi con 16 personas más en casa y todos opinamos igual que lo que vimos no nos gustó y todos somos fans de los souls
Todo el mundo igual, recuerdo cuando se enseño el bloodborne, todos echando por la boca que si las pistolas joderían la jugabilidad que si no era un souls por que se veía muy rápido bla bla bla, hay un fina linea entre la admiración y el fanatismo. Por que es lo único que veo, fanáticos llorando por que la formula souls se acabo(por ahora), drogadictos en busca de su dosis que están echando espuma por la boca al ver que miyazaki no les va a dar lo que ellos quieren, lamentable espectáculo de niños diciendo que esta copiando a nioh y por que los llamo niños? sencillo, muchos años no deben de tener si no conocen tenchu juego desarrollado por from y distribuido por activision, cuando vi la estética japonesa y el sello de activision sabia que era un tenchu por que los jugué en su día y los conocía, por lo que este juego poco tiene que ver con un souls seguramente tal vez jugabilidad y poco mas pero esto es el heredero espiritual de tenchu. Así que fanáticos hardcore de los souls no pintais nada aqui no es vuestra mierda la que aqui se desarrolla seguid intentando desprestigiar el juego para que así fracase y os hagan cuanto antes vuestra preciada droga, pido un aplauso para estas personas por favor, hic hic Hurra! PD: Esto lo dejo para el que lea piense como esta la cabeza de esta persona, 16 personas viendo el E3 en tu casa? vives en un palacete?
Hombre te calientas la cabeza con un fanboy ardido porque no es exclusivo y porque para mas remate Bloodborne 2 no existe Solo tienes que ver su nombre para darte cuenta con la clase de persona que hablas Sekiro es lo mejor que ha podido haber echo From con Miyazaki y la mejor decision que han tomado en los ultimos años El juego brilla de espectacularidad, fluidez, rapides, nueva jugabilidad, golpe entre armas al combatir Lo tiene todo para ser el proximo exito de la compañia Mucha gente pedia un Assasins Creed en el japon feudal, pues Ubi ya perdio la oportunidad Sekiro a llegado y From Software tendra un nuevo exitazo
Dudo mucho que esto tenga siquiera alguna asimilacion a un juego completamente enfocado al sigilo como lo fueron los AC originales en su tiempo, muchos portales ya lo han dicho, el juego esta enfocado a la accion y tiene toques de sigilo para aportar mas variedad al desarrollo de las misiones.
2 VOTOS
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EikeSH85147Hace 5 años44
@TheGreyman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Wow ultimamente la gente se molesta por todo... que si un juego es en primera persona, que si el juego tiene un enfoque diferente al anterior del estudio, que si el juego tiene una ambientacion ligeramente similar a otro juego...
Supongo que lo de "primera persona" lo dices por el Cyberpunk 2077. Despues se quejan de las compañias que se van a lo seguro repitiendo la misma formula a cada entrega de sus videojuegos. Tanto la compañia polaca como Miyazaki han decidido dar un paso valiente al cambiar ciertos aspectos de sus juegos y desmarcarse de sus obras anteriores. En otras palabras han decidido salir de su zona de confort. No le costaba nada CD Projekt hacer lo mismo que con el exitoso "The Witcher 3" al igual que From Software con su formula tan imitada hoy en dia por otros desarrolladores de videojuegos. Si hubieran seguido el mismo rumbo seria un sinonimo de mediocridad.
Curiosamente los juegos que han salido de su "zona de confort" han triunfado: Resident Evil 7, God of War... Doy por sentado que Cyberpunk y Sekiro triunfaran y superaran esta moda de posser que dicen que juegan a videojuegos. P.D: Que seguramente lo hagan, pero con matices
Poser tu madre, ¿pero quien coño te has creido insultando a la gente? Oh si has salido de su zona de Comfort porque son obras a las que no les permitís morir los conformistas, asi que menos pechito palomito, que hay mucha mierda en todos vosotros y en los nostalfags. Ahora resulta que tener amor a los videjuegos y considerarlos arte, es de poser, claro que si palomito, claro que si.
¿Se puede saber de que caverna has salido? Se ve que he dado en la llaga, vete al Call of Duty nene, los mayores hablan y no quieras salir de vuelta y media por estos lares. (Moderado, por si eres poco inteligente) P.D: Es raro que alguien se diera alusion por mi comentario. Are you casual gamer?
04061985200
Expulsado
Hace 5 años45
Cómo se nota que escriben sus artículos para los usuarios más nuevos en este mundo del vídeo juego, fromsoftware ya trabajo en un juego muy similar, también con espadas, ninjas, y también con la dificultad que los caracteriza, para los más viejitos todos conocemos Tenchu, juego de fromsoftware con Acquire toda una joya de Ps y el último salió para 360 Tenchu Z, un abrazo y no se centren en lo más actual porque también es a forma que los usuarios que no conozcan esos tremendos juegos los conozcan
Canek-83540Hace 5 años46
Mientras ya no sean laberintos los escenarios todo está bien.
EDITADO EL 16-06-2018 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xabigl909
Expulsado
Hace 5 años47
@Canek-83
Mostrar cita
Mientras ya no sean laberintos los escenarios todo está bien.
Pues todo parece indicar lo contrario. Los escenarios serán, está vez más, los protagonistas indiscutibles. Prepárate para intrincados escenarios verticales con múltiples shortcuts y recovecos para explorar. Esto tiene una cosa buena y otra mala. La mala es que por desgracia no sera de tu agrado al parecer. La buena, es que será del agrado de todos los demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza

Hay 51 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL