Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Kingdom Hearts III, el juego roba corazones del E3

Guy-Fawkes1393Hace 5 años32
@SalTar
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Mierda, es una saga que nunca he jugado porque siempre le he tenido recelo a Disney, pero es entrar a ver los videos y leer los comentarios de cada noticia, y sobre todo estos últimos me han generado un hype que estoy considerando comprar apenas pueda la versión all-in-one y pasármelos a todos.
sabes que en ese paquete no están todos ?
Ahora que lo mencionas, acabo de entrar en la store para comprobarlo y me doy cuenta de que no incluye ninguno de estos: • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX • KINGDOM HEARTS Re:coded (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) Tengo entendido que son imporatntes para entender la historia. Me engañó el hecho de que incluyera un título casi igual al que incluye el otro recopilatorio. No entiendo por qué hacen estas cosas, se supone que all-in-one es todos. De todos modos, gracias por avisparme.
En realidad si tiene todos, todos esos que dijiste estan dentro de las colecciones 1.5 y 2.5. No se a que se refería el otro usuario al decir que no estaban todos, tal vez se refiere a que el 358/2 days y el Re: coded solo son cinematicas....
Perfecto, es una maravillosa noticia entonces. Ahora me quedó claro, gracias!
Nerea-Bianchi3062Hace 5 años33
Le tengo muchas ganas, la verdad.
Además he leído hace nada que Nomura habla sobre escenas chocantes tirando al final del juego y que nos preparemos.

 Si hasta se sorprendió de que los fans se sorprendieran con lo de Aqua (valga la redundancia). Eso incluso parece una amenaza para muchos fans. Les va a hacer que les pete el corazón lol

Y también algo sobre "cambios" y "amistades" (inserte emoji de los ojos de WA). Las comparaciones de la vida real que utiliza me dan la vida.
Alfagonen-XIII2902Hace 5 años34
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Mierda, es una saga que nunca he jugado porque siempre le he tenido recelo a Disney, pero es entrar a ver los videos y leer los comentarios de cada noticia, y sobre todo estos últimos me han generado un hype que estoy considerando comprar apenas pueda la versión all-in-one y pasármelos a todos.
sabes que en ese paquete no están todos ?
Ahora que lo mencionas, acabo de entrar en la store para comprobarlo y me doy cuenta de que no incluye ninguno de estos: • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX • KINGDOM HEARTS Re:coded (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) Tengo entendido que son imporatntes para entender la historia. Me engañó el hecho de que incluyera un título casi igual al que incluye el otro recopilatorio. No entiendo por qué hacen estas cosas, se supone que all-in-one es todos. De todos modos, gracias por avisparme.
Los incluye todos. Kingdom Hearts HD I.5+II.5 ReMIX [list] [*]KH I.5 = KH I HD + KH Re:Chain of Memories HD + KH 358/2 Days en formato película [*]KH II.5 = KH II HD + KH BbS HD + KH Re:Coded en formato película [/list] KH II.8 FCP [list] [*]KH Dream Drop Distance HD [*]KH 0.2 [/list] Con esto tienes todo KH antes de KH III.
1 VOTO
Jieli7217Hace 5 años35
@SalTar
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Mierda, es una saga que nunca he jugado porque siempre le he tenido recelo a Disney, pero es entrar a ver los videos y leer los comentarios de cada noticia, y sobre todo estos últimos me han generado un hype que estoy considerando comprar apenas pueda la versión all-in-one y pasármelos a todos.
sabes que en ese paquete no están todos ?
Ahora que lo mencionas, acabo de entrar en la store para comprobarlo y me doy cuenta de que no incluye ninguno de estos: • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX • KINGDOM HEARTS Re:coded (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) Tengo entendido que son imporatntes para entender la historia. Me engañó el hecho de que incluyera un título casi igual al que incluye el otro recopilatorio. No entiendo por qué hacen estas cosas, se supone que all-in-one es todos. De todos modos, gracias por avisparme.
En realidad si tiene todos, todos esos que dijiste estan dentro de las colecciones 1.5 y 2.5. No se a que se refería el otro usuario al decir que no estaban todos, tal vez se refiere a que el 358/2 days y el Re: coded solo son cinematicas....
Ah no sabía que estaban dentro de 1.5 y 2.5 perdonen. Por cierto, como es eso de las cinemáticas? Los veo en interneet para entenderlos mejor o como?
Albertitowiiu7947Hace 5 años36
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Mierda, es una saga que nunca he jugado porque siempre le he tenido recelo a Disney, pero es entrar a ver los videos y leer los comentarios de cada noticia, y sobre todo estos últimos me han generado un hype que estoy considerando comprar apenas pueda la versión all-in-one y pasármelos a todos.
sabes que en ese paquete no están todos ?
Ahora que lo mencionas, acabo de entrar en la store para comprobarlo y me doy cuenta de que no incluye ninguno de estos: • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX • KINGDOM HEARTS Re:coded (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) Tengo entendido que son imporatntes para entender la historia. Me engañó el hecho de que incluyera un título casi igual al que incluye el otro recopilatorio. No entiendo por qué hacen estas cosas, se supone que all-in-one es todos. De todos modos, gracias por avisparme.
¿Pero cómo que no están todos?Si el paquete incluye Kingdom Hearts 1.5, 2.5 y 2.8 que básicamente es toda la saga.
Definitivamente, estoy liado. ¿Entonces esos que mencioné serían "parte" del 1.5 y del 2.5?
Sí, Chain of Memories y 358/2 Days están en el 1.5 y Birth By Sleep y Re:Coded en el 2.5. No te preocupes porque con ese pack no te pierdes nada de la saga excepto el Union Cross, que es un juego para smartphones.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años37
Estoy por crear la version Let it Go de xeanorth...


The moon is light in the montain to night
Not a footprint to be seen
A kingdom of isolation
And it looks like I'm the king

The wind is howling
Like this swirling dark inside
Couldn't keep it in
Heaven knows I tried


there is no need to fear
just go and see
in the knowledge
there is always the power
Don't let them know
Well, now they know

Let it go, let it go
Can't hold it back anymore
Let it go, let it go
go ahead and open the door

I don't care
What they're going to say
Let the dark rise on

The darkness never bothered me anyway
2 VOTOS
SalTar2423Hace 5 años38
@Jieli
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Mierda, es una saga que nunca he jugado porque siempre le he tenido recelo a Disney, pero es entrar a ver los videos y leer los comentarios de cada noticia, y sobre todo estos últimos me han generado un hype que estoy considerando comprar apenas pueda la versión all-in-one y pasármelos a todos.
sabes que en ese paquete no están todos ?
Ahora que lo mencionas, acabo de entrar en la store para comprobarlo y me doy cuenta de que no incluye ninguno de estos: • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX • KINGDOM HEARTS Re:coded (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) Tengo entendido que son imporatntes para entender la historia. Me engañó el hecho de que incluyera un título casi igual al que incluye el otro recopilatorio. No entiendo por qué hacen estas cosas, se supone que all-in-one es todos. De todos modos, gracias por avisparme.
En realidad si tiene todos, todos esos que dijiste estan dentro de las colecciones 1.5 y 2.5. No se a que se refería el otro usuario al decir que no estaban todos, tal vez se refiere a que el 358/2 days y el Re: coded solo son cinematicas....
Ah no sabía que estaban dentro de 1.5 y 2.5 perdonen. Por cierto, como es eso de las cinemáticas? Los veo en interneet para entenderlos mejor o como?
Tanto el 358/2 days como el Re:coded son juegos de la Nintendo DS, por lo que en lugar hacer los juegos nuevamente, solo los pasaron a cinematicas que son como si fueran una "pelicula" y los metieron en los 1.5 y 2.5
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años39
Yo tengo que reconocer, que ya no tenía hype por éste juego. Pero después de ver dos vídeos en el E3, tengo que decir que me ha robado el corazón...  
Me ha sorprendido gratamente! 
Literalmente he flipado con lo visto y me ha hecho sentir como cuando jugué al primero hace ya...   
Vamos, que cae el primer día... 
Danked3467Hace 5 años40
@Vistorwapo007
Mostrar cita
@Imlolilover
Mostrar cita
5 años? Yo lleva esperándolo 11
Pues eso es tu culpa amigo.
Yo también llevo esperándolo 12 años... desde que me pasé KH2. Vale que hemos tenido después un montón de "spinoff", los cuales he jugado conforme salían. Pero llevo más de una década esperando la tercera parte.
EDITADO EL 15-06-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Artematus676Hace 5 años41
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
Lea/Axel x Kairi.... NTR a Sora!! Estoy de coña... puede que no mucho. Pero la pareja que me tienen que dar es RikuXAqua y para ello Aqua tiene que sobrevivir y pasarse al lado de la luz. Aunque supongo que Aqua estara como Riku con Ansem en el primer KH poseida por la oscuridad.... Le tengo unas ganas tremendas a este y no puedo esperar!!!!
Un Kairi x Lea para que Sora esté disponible para Riku lo veo bien.
Sinceramente, espero que Sora muera al final... No es que no me guste, ni odie ni nada por el estilo, pero me gustaria que el final final de KH fuera la muerte de Sora. Pero dudo que suceda.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 5 años42
El juego que más espero con bastante diferencia, no me puedo creer que tengamos una fecha de lanzamiento y queden 7 meses para el lanzamiento.

En cuanto salga lo voy a exprimir al máximo, a ver si este verano me hago con la 1.5+2.5 y le meto un replay a la saga.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 5 años43
3 tráiler en un mismo E3. Quién lo iba a decir.

La cosa es que me acuerdo de muuuuy poco de Kingdom Hearts ahora mismo, y no tengo ganas de rejugarlos todos, así que queda confiar en que me acordaré de todo cuando toque el 3 (como me pasa en cada entrega de Pokémon) o en los vídeos xd
DriveTheGamer3527Hace 5 años44
@Daxter14-2
Mostrar cita
Solo 7 meses para disfrutar del desenlace de la saga, ya queda poco.
Rectifico. De la primera saga. Dejo info para quien no lo sabía. [spoiler="Saga del Buscador de la Oscuridad"]La Saga del Buscador de la Oscuridad (ダークシーカー編 Daku Shika-hen?), conocida informalmente como la "Saga Xehanort" (ゼアノート編 Zeanōto-hen?)[1][2], es la fase de la saga Kingdom Hearts que detalla el conflicto entre Xehanort, también con sus muchas encarnaciones; y varios guerreros y portadores de la Llave Espada, en particular Sora. Según el director de la serie, Tetsuya Nomura, esta Saga es sólo la primera fase de la saga Kingdom Hearts, que continuará después de la Saga del Buscador de la Oscuridad en otra nueva, que se mostrará en juegos futuros.[/spoiler]
1 VOTO
SalTar2423Hace 5 años45
@Artematus
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
Lea/Axel x Kairi.... NTR a Sora!! Estoy de coña... puede que no mucho. Pero la pareja que me tienen que dar es RikuXAqua y para ello Aqua tiene que sobrevivir y pasarse al lado de la luz. Aunque supongo que Aqua estara como Riku con Ansem en el primer KH poseida por la oscuridad.... Le tengo unas ganas tremendas a este y no puedo esperar!!!!
Un Kairi x Lea para que Sora esté disponible para Riku lo veo bien.
Sinceramente, espero que Sora muera al final... No es que no me guste, ni odie ni nada por el estilo, pero me gustaria que el final final de KH fuera la muerte de Sora. Pero dudo que suceda.
Yo soy de esos que pueden apreciar los finales tragicos o agridulces donde el heroe se sacrifica al final, pero Sora no pinta nada para ser uno de esos heroes, antes moriría Riku o Aqua que son personajes mas tragicos.
1 VOTO
RayIsBack89Hace 5 años46
@TehIronicz
Mostrar cita
He de decir que siempre me disgutó bastante la saga Kingdom Hearts, con un sistema muy básico e infantil... Pero lo que hicieron con esta entrega es totalmente distinto. El sistema de combate parece muchísimo más trabajado, la inmersión parece más profunda y la variedad de mundos y personajes es interesante en comparación con sus predecesores. Puede que este sea la primer entrega que me guste de este saga. Square últimamente viene en racha mostrándome juegos que me enganchan a simple vista cada vez más, empezando por Octopath y luego por KH3
¿Sistema básico e infantil? Tu juegas en la mínima dificultad, a mí no me engañas
Jieli7217Hace 5 años47
@SalTar
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Mierda, es una saga que nunca he jugado porque siempre le he tenido recelo a Disney, pero es entrar a ver los videos y leer los comentarios de cada noticia, y sobre todo estos últimos me han generado un hype que estoy considerando comprar apenas pueda la versión all-in-one y pasármelos a todos.
sabes que en ese paquete no están todos ?
Ahora que lo mencionas, acabo de entrar en la store para comprobarlo y me doy cuenta de que no incluye ninguno de estos: • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX • KINGDOM HEARTS Re:coded (Escenas cinemáticas remasterizadas en HD) Tengo entendido que son imporatntes para entender la historia. Me engañó el hecho de que incluyera un título casi igual al que incluye el otro recopilatorio. No entiendo por qué hacen estas cosas, se supone que all-in-one es todos. De todos modos, gracias por avisparme.
En realidad si tiene todos, todos esos que dijiste estan dentro de las colecciones 1.5 y 2.5. No se a que se refería el otro usuario al decir que no estaban todos, tal vez se refiere a que el 358/2 days y el Re: coded solo son cinematicas....
Ah no sabía que estaban dentro de 1.5 y 2.5 perdonen. Por cierto, como es eso de las cinemáticas? Los veo en interneet para entenderlos mejor o como?
Tanto el 358/2 days como el Re:coded son juegos de la Nintendo DS, por lo que en lugar hacer los juegos nuevamente, solo los pasaron a cinematicas que son como si fueran una "pelicula" y los metieron en los 1.5 y 2.5
y esta bien hecha la "película"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Kingdom Hearts III, el juego roba corazones del E3

Hay 83 respuestas en Kingdom Hearts III, el juego roba corazones del E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL