Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 5 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1201

Kingdom Hearts III, el juego roba corazones del E3

Uno de los juegos que tuvieron marcada presencia en E3 2018 fue Kingdom Hearts III, resultó un hecho histórico para el evento que el juego estuviera presente tanto en la conferencia de Microsoft como en la de Sony con dos diferentes tráilers que revelaron el mundo de Frozen y el de Piratas del Caribe, respectivamente, causando fuertes emociones entre los que llevan más de 5 años esperando que el juego se materialice.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8446/5065/0/kingdom-hearts-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Hearts III[/url]
XEdge650Hace 5 años1
Este tipo de noticias hacen que me den muchas mas ganas de jugarlo... y aún faltan 7 meses!! Si no recuerdo mal, dijeron que cuando saliese el 3 empezarían a trabajar para mandar los Kingdom Hearts a PC, creo que muchísima gente está deseando de que llegue el 29 de Enero de 2019. GOTY 2019.
2 VOTOS
Imlolilover286
Expulsado
Hace 5 años2
5 años? Yo lleva esperándolo 11
23 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años3
Los bellos de punta cuando  vi a Lea no me quiero imaginar  cuando aparezca Roxas.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 5 años4
Después del E3 me han levantado el hype, se nota que hay un mimo tremendo por recrear las películas al detalle, es acojonante.



EDITADO EL 14-06-2018 / 23:43 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Vistorwapo0077192Hace 5 años5
@Imlolilover
Mostrar cita
5 años? Yo lleva esperándolo 11
Pues eso es tu culpa amigo.
8 VOTOS
Samineitor5737Hace 5 años6
@Imlolilover
Mostrar cita
5 años? Yo lleva esperándolo 11
Yo 12 , y para cuando salga serán 13.
Villy931036Hace 5 años7
De momento todo lo visto hasta ahora me hace pensar que va a ser el mejor Kingdom Hearts de todos los que hay hasta ahora. Sólo espero que mantengan el sistema de habilidades del 1 y del 2 y la mecánica de combate de los jefes. Tienen que arreglar que el combate es un poco floaty, el gasto de recursos de las atracciones y las invocaciones y que las transiciones cinemáticas de las llaves espada y de los golpes finales se puedan desactivar, porque en mi opinión perjudican mucho al jugador
Daxter14-211231Hace 5 años8
Solo 7 meses para disfrutar del desenlace de la saga, ya queda poco.

5 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 5 años9
[center]Flipante lo bien que se ve.
[/center]

Cae día 1 y, si es posible, en su edición DELUXE.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 5 años10
Solo hay un juego que haya esperado con tanta intensidad en toda mi vida: Breath of the Wild. Pero con este ya en el mercado Kingdom Hearts 3 es el único juego de mi corazón. Espero tanto de él que sé que me va a decepcionar, y sé que aún así será una experiencia tan inolvidable como las anteriores o más. 

Es que además este es un caso en el que los gráficos SÍ que importan muchísimo, y lo que hemos visto es un jodido sueño hecho realidad. La estética y la calidad de animación de Pixar calcadas a la perfección, un mundo live-action increíblemente bien integrado, Frozen igualito a la película original...Una de las cosas más bonitas que han visto los videojuegos. Si algo se le puede achacar a la saga es que los mundos son muy pequeños y están formados por pasillos y más pasillos. Y esta entrega lo va a corregir y de qué forma. Evidentemente disfruto mucho de los mundos Disney (sino no me gustaría tanto la saga) pero normalmente siempre estoy deseando que llegue el momento de avanzar en la historia principal. Tengo la sensación de que con este no será así y voy a disfrutar cada rincón y cada escena de los mundos Disney de una forma insana.

Sólo tengo una petición: Nomura, hijo de puta, deja de complicar la historia innecesariamente y sacarte plot twist baratos de la manga. Vuelve a las raíces de la saga, danos una historia sencilla pero bien contada y con profundidad (dentro de toda la complejidad que ya hay armada) y cierra todos los frentes de forma coherente. Has demostrado en varias ocasiones que puedes hacerlo pero también has demostrado otras muchas que no siempre es así. Tienes una importante carga sobre tus hombros.

Y eso, que dejo ya de chillar cual fangirl  Ahora solo me queda hacerme con una PS4 y esperar pacientemente hasta enero.
EDITADO EL 14-06-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Artematus676Hace 5 años11
Lea/Axel x Kairi.... NTR a Sora!!

Estoy de coña... puede que no mucho. 

Pero la pareja que me tienen que dar es RikuXAqua y para ello Aqua tiene que sobrevivir y pasarse al lado de la luz. Aunque supongo que Aqua estara como Riku con Ansem en el primer KH poseida por la oscuridad....

Le tengo unas ganas tremendas a este y no puedo esperar!!!!

1 VOTO
VINCENT526290Hace 5 años12
Que ganas le tengo. Solo de pensar que se acerca el fin se me ponen los pelos de punto. 

Hay tantos misterios sin resolver...
Painrinengan15644Hace 5 años13
[b]Parece mentira que este sueño esté apunto de ser realidad. Todavía no me lo creo.[/b]
GaLbaNoryes13727Hace 5 años14
@Lesziel
Mostrar cita
Después del E3 me han levantado el hype, se nota que hay un mimo tremendo por recrear las películas al detalle, es acojonante.
Madre mía... En la primera cuál es el juego? Estoy bastante convecido de que es el de arriba, pero hay algunos detalles de la de abajo que me hacen pensar que puede ser ese.
Samineitor5737Hace 5 años15
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Después del E3 me han levantado el hype, se nota que hay un mimo tremendo por recrear las películas al detalle, es acojonante.
Madre mía... En la primera cuál es el juego? Estoy bastante convecido de que es el de arriba, pero hay algunos detalles de la de abajo que me hacen pensar que puede ser ese.
La segunda es la del juego jaja. Luce genial. @Daxter14-2 No te copies de mi Axel .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Kingdom Hearts III, el juego roba corazones del E3

Hay 83 respuestas en Kingdom Hearts III, el juego roba corazones del E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL