Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!

ElNaiko11969Hace 5 años112
@Santoslg
Mostrar cita
A mi en particular no me atrae, lo sigo viendo como una arcade edition de smash bros, con mejoras de iluminación y hd porque el switch tiene mejores prestaciones. Esa es mi opinion, antes de que vengan aquellos del sindicato y me apedreen.
Aja...Mejoras de iluminacion... [url]https://www.youtube.com/watch?v=9rDUWrWAxA8[/url] (Modelos 3d nuevos, nuevas animaciones, nuevos efectos especiales en los movimientos, nuevas texturas en personajes y escenarios) [url]https://www.youtube.com/watch?v=suVOSAJYe1U[/url] Nuevas mecanicas y nuevas habilidades que cambian el meta del juego completamente. [url]https://www.youtube.com/watch?v=gF-yNJJOUWU[/url] 83 escenarios nuevos, algunos completamente recreados en HD dado que vienen del Melee o de N64. No es solo nueva iluminacion y nuevas texturas, armaron el juego desde 0 con un nuevo motor: [url]https://www.google.com/search?q=smash+bros+from+the+ground+up&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab[/url] Los menus tambien son distintos: Aparte nos olvidamos que usualmente los juegos de Switch first-party reciben un upgrade grafico importante antes de salir, todavia le faltan muchos meses de trabajo, hay una razon por la cual la escena competitiva esta tan emocionada con Ultimate, es el Smash mas tecnico y pulido hasta la fecha, eso es muy importante. No es nada en contra tuya, es simplemente incorrecto decir que solo mejoraron la iluminacion.
EDITADO EL 14-06-2018 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 5 años113
Muchas ganas de volver a viciar con mí saga favorita de lucha,se me cae la baba por esa descomunal cantidad de personajes   ,va a venir bien completito Súper Smash Bros. Ultimate.
EDITADO EL 15-06-2018 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!

Hay 113 respuestas en Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL